El topic de Zubi y de las cagadas de la directiva del Barça
+22
pinkpanther
uM
Godofredo
Nomeko7
Eric Sachs
freakedu
Katxorro
Enric67
JE_DD
Yomis
topper
KIM_BACALAO
Joseba
Boohan
kraneo
Dumbie
Stoner
Requexu
Frusciante
javi clemente
icarus
red_mosquito
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El topic de Zubi y de las cagadas de la directiva del Barça
Hala, así están juntas y ordenaditas y se pueden utilizar como prueba para una moción de censura.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Re: El topic de Zubi y de las cagadas de la directiva del Barça
Felicidades stoner!
icarus- Mensajes : 17119
Auguro fracaso.
Preferimos vertir la ira en el topic correspondiente.
Preferimos vertir la ira en el topic correspondiente.
javi clemente- Mensajes : 121862
En lo sucesivo os ruego que remitáis a stoner al topic oficial.
red_mosquito escribió:En lo sucesivo os ruego que remitáis a stoner al topic oficial.
Pero si no nos lee
Ya lo sé, pero estoy muy desesperado.
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:En lo sucesivo os ruego que remitáis a stoner al topic oficial.
Pero si no nos lee
Frusciante- Mensajes : 85085
Le suda los cojones. Le da igual que le digan que es un pesado, le da igual que le digan que es insoportable, le da igual que le digan una y otra vez que pare, le da igual que le digan que se esta cargando el topic. Todo dios tiene que aguantar su paranoia anual, un año es la plantilla corta, al siguiente thiago y este ha tocado el bravo zubi porque el lo vale. Y seguirá sentado delante del ordenador dándole al f5 en la pagina del sport para ckavarnoa 15 enlaces al cabo del día. Y le suda los cojones lo que le digáis, porque él lo vale
Última edición por Eddie Inda el Dom 17 Ago 2014 - 13:20, editado 2 veces
Requexu- Mensajes : 11376
queréis que lo recopilemos aquí?
A mi me da igual, si queréis hablo de la directiva aquí
no quieren que lo recopiles aqui... quieren no leertelo otra vez mas, y aqui no van a entrar.... asi que eso, no te lo quieren leer otra vez, ni una mas
Dumbie- Mensajes : 36295
#yosoyfansdeStoner
Yo no quiero que stoner pare
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Yo no quiero que stoner pare
Boohan- Mensajes : 54440
kraneo escribió:Yo no quiero que stoner pare
claro, tu y todos los merengues encantados, es buena señal para vosotros
Stoner escribió:queréis que lo recopilemos aquí?
¿Y entonces de qué cojones hablamos en minuto y resultado?
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:queréis que lo recopilemos aquí?
Claro, sería como recopilar artículos de la historia del barça y su evolución a lo largo de una temporada.
Te podría quedar algo muy chulo.
Esto qué truco tiene?
Tiene que haber trampa...
Tiene que haber trampa...
festival del humor hoy en el mundo deportivo, panfleto oficial del rosellismo
La herencia de Sandro Rosell
Ha dejado un Barça saneado y poderoso en todos los aspectos fundamentales.
Pero la memoria tiende a recordarlo por el caso Neymar y no por ficharlo
Francesc Perearnau 17/08/2014 07:08
Con el paso del tiempo los recuerdos se vuelven borrosos. Que se lo pregunten, si no, a Jordi Pujol, que con los años acabó olvidándose de una suculenta herencia.
En el Barça, los legados también se discuten, destacan o se olvidan pero en función de las variables del entorno. El de Sandro Rosell como presidente tocaría ahora analizarlo. Lo que prometió el día de su elección, un feliz 13 de junio de 2010, fue no fallar a quienes habían depositado su confianza en él y su junta directiva.
No fallar significaba cumplir con el programa, que recogía diferentes aspectos sociales (democracia y transparencia), patrimoniales (no vender y reformar el estadio), deportivos (mantener la excelencia deportiva) y económicos (rebajar la deuda y ganar dinero con la explotación ordinaria).
Pero difícilmente era posible, en aquel momento, ir más allá de la adopción de medidas drásticas, urgentes y eficaces en el ámbito económico para poder hacer frente a las muchas facturas acumuladas en los cajones, con una tesorería arruinada y unas pérdidas ordinarias de 80 millones de euros.
Para abundar en aquella catástrofe económica –otra de esas herencias–, la decisión técnica de deshacerse de Ibrahimovic fue una broma que costó 37 millones de euros.
Otro modelo de gestión
Un crédito sindicado de 150 millones y la venta de la camiseta a Qatar Foundation evitaron tocar el bolsillo de los socios, la solución elegida en 2003 para recuperar el club del azote de Joan Gaspart.
Pero sobre todo lo que se invirtió fue la cultura del despilfarro y el descontrol por una austeridad severa y rigurosa en los gastos de gestión, donde se habían registrado alzas del todo extraordinarias.
Cuatro años después, pese a la inflación y el aumento de salarios deportivos, los gastos no han superado la cifra del ejercicio 2009-10 de 487 millones.
Aunque se ha hecho caricatura de esta política con la anecdótica restricción de las fotocopias en color en toda la administración del club, lo cierto es que el Barça ha rebajado en estos años la deuda neta de 431 m. a 287 m., es decir 143 m., a razón de 35,5 m. anuales, además de dar 113 m. de beneficio y darle la vuelta a los fondos propios, que eran negativos en 62 millones y ahora son de 50 millones positivos.
Ese es el giro deseado por los socios que votaron a Rosell, cuya gestión ha permitido este verano afrontar una colosal inversión en fichajes sin riesgo de volver a perder dinero o aumentar la deuda.
La revolución social pendiente también ha sido acometida. Hoy el Barça puede presumir de los estatutos más democráticos, participativos y seguros del mundo del fútbol, una 'constitución' propia que impedirá, para siempre, que situaciones de bancarrota como en 2003 y 2010 vuelvan a repetirse.
Patrimonialmente, la anulación de la venta de todo el terreno de Les Corts y parte de la Ciutat Esportiva, como preveía el plan Laporta, se ha complementado con la construcción de nuevos pabellones en Sant Joan Despí, de una Nova Àerea Social, el Auditori 1899 y la adquisición de unos terrenos para otro Miniestadi.
Se ha discutido el giro de la actual junta, que entró convencida de que una reforma del Camp Nou era suficiente y acabó por convencer a los socios –en referéndum– de levantar uno nuevo, exactamente donde está, en el marco de un ambicioso Espai Barça, una obra de disfrute que además mejorará los ingresos en más de 30 millones anuales.
La inversión necesaria de 600 millones, sin milagros ni ventas extrañas, se ha demostrado asumible manteniendo esta dinámica económica.
El fútbol y las circunstancias
Orden, criterio, seriedad y una buena organización quedarán asociados al estilo Rosell, cuyo sucesor, Josep Maria Bartomeu, poco o nada se apartará de estos parámetros porque son buenos para el club.
En fútbol, la gestión del primer equipo ha resultado tremendamente compleja, pues ha coincidido en el tiempo con elfinal voluntario de la etapa Guardiola y la inevitable decadencia del mejor equipo de todos los tiempos, una coyuntura delicada y agravada por el hecho incuestionablemente duro y dramático de haber perdido en el camino a Tito Vilanova, quien parecía el hombre idóneo para pilotar la transición.
Habrá quien quiera recordar a Rosell solamente por su imputación en el caso Neymar y de hecho la corriente mediática tiende a hacerlo. Para que hubiera caso, sin embargo, había que 'robárselo' Florentino y que un socio del propio Barça denunciarla esa maniobra en Madrid.
Pero no es menos evidente que Rosell también deja de herencia al propio Neymar y dinero bastante para traer a Luis Suárez, por ejemplo. Hace cuatro años era distinto: hubo que vender a Chygrynskiy para pagar a Messi.
La herencia de Sandro Rosell
Ha dejado un Barça saneado y poderoso en todos los aspectos fundamentales.
Pero la memoria tiende a recordarlo por el caso Neymar y no por ficharlo
Francesc Perearnau 17/08/2014 07:08
Con el paso del tiempo los recuerdos se vuelven borrosos. Que se lo pregunten, si no, a Jordi Pujol, que con los años acabó olvidándose de una suculenta herencia.
En el Barça, los legados también se discuten, destacan o se olvidan pero en función de las variables del entorno. El de Sandro Rosell como presidente tocaría ahora analizarlo. Lo que prometió el día de su elección, un feliz 13 de junio de 2010, fue no fallar a quienes habían depositado su confianza en él y su junta directiva.
No fallar significaba cumplir con el programa, que recogía diferentes aspectos sociales (democracia y transparencia), patrimoniales (no vender y reformar el estadio), deportivos (mantener la excelencia deportiva) y económicos (rebajar la deuda y ganar dinero con la explotación ordinaria).
Pero difícilmente era posible, en aquel momento, ir más allá de la adopción de medidas drásticas, urgentes y eficaces en el ámbito económico para poder hacer frente a las muchas facturas acumuladas en los cajones, con una tesorería arruinada y unas pérdidas ordinarias de 80 millones de euros.
Para abundar en aquella catástrofe económica –otra de esas herencias–, la decisión técnica de deshacerse de Ibrahimovic fue una broma que costó 37 millones de euros.
Otro modelo de gestión
Un crédito sindicado de 150 millones y la venta de la camiseta a Qatar Foundation evitaron tocar el bolsillo de los socios, la solución elegida en 2003 para recuperar el club del azote de Joan Gaspart.
Pero sobre todo lo que se invirtió fue la cultura del despilfarro y el descontrol por una austeridad severa y rigurosa en los gastos de gestión, donde se habían registrado alzas del todo extraordinarias.
Cuatro años después, pese a la inflación y el aumento de salarios deportivos, los gastos no han superado la cifra del ejercicio 2009-10 de 487 millones.
Aunque se ha hecho caricatura de esta política con la anecdótica restricción de las fotocopias en color en toda la administración del club, lo cierto es que el Barça ha rebajado en estos años la deuda neta de 431 m. a 287 m., es decir 143 m., a razón de 35,5 m. anuales, además de dar 113 m. de beneficio y darle la vuelta a los fondos propios, que eran negativos en 62 millones y ahora son de 50 millones positivos.
Ese es el giro deseado por los socios que votaron a Rosell, cuya gestión ha permitido este verano afrontar una colosal inversión en fichajes sin riesgo de volver a perder dinero o aumentar la deuda.
La revolución social pendiente también ha sido acometida. Hoy el Barça puede presumir de los estatutos más democráticos, participativos y seguros del mundo del fútbol, una 'constitución' propia que impedirá, para siempre, que situaciones de bancarrota como en 2003 y 2010 vuelvan a repetirse.
Patrimonialmente, la anulación de la venta de todo el terreno de Les Corts y parte de la Ciutat Esportiva, como preveía el plan Laporta, se ha complementado con la construcción de nuevos pabellones en Sant Joan Despí, de una Nova Àerea Social, el Auditori 1899 y la adquisición de unos terrenos para otro Miniestadi.
Se ha discutido el giro de la actual junta, que entró convencida de que una reforma del Camp Nou era suficiente y acabó por convencer a los socios –en referéndum– de levantar uno nuevo, exactamente donde está, en el marco de un ambicioso Espai Barça, una obra de disfrute que además mejorará los ingresos en más de 30 millones anuales.
La inversión necesaria de 600 millones, sin milagros ni ventas extrañas, se ha demostrado asumible manteniendo esta dinámica económica.
El fútbol y las circunstancias
Orden, criterio, seriedad y una buena organización quedarán asociados al estilo Rosell, cuyo sucesor, Josep Maria Bartomeu, poco o nada se apartará de estos parámetros porque son buenos para el club.
En fútbol, la gestión del primer equipo ha resultado tremendamente compleja, pues ha coincidido en el tiempo con elfinal voluntario de la etapa Guardiola y la inevitable decadencia del mejor equipo de todos los tiempos, una coyuntura delicada y agravada por el hecho incuestionablemente duro y dramático de haber perdido en el camino a Tito Vilanova, quien parecía el hombre idóneo para pilotar la transición.
Habrá quien quiera recordar a Rosell solamente por su imputación en el caso Neymar y de hecho la corriente mediática tiende a hacerlo. Para que hubiera caso, sin embargo, había que 'robárselo' Florentino y que un socio del propio Barça denunciarla esa maniobra en Madrid.
Pero no es menos evidente que Rosell también deja de herencia al propio Neymar y dinero bastante para traer a Luis Suárez, por ejemplo. Hace cuatro años era distinto: hubo que vender a Chygrynskiy para pagar a Messi.
topper- Mensajes : 13860
Yo es que si el Barca gana pienso en Stoner,si pierde pienso en Stoner,si ficha pienso en Stoner,si no ficha pienso en Stoner..pur qué zeñó pur qué?
Yomis- Mensajes : 37819
http://www.mundodeportivo.com/20140818/fc-barcelona/el-barca-ata-a-douglas-pero-lo-deja-en-el-sao-paulo_54413136080.html
8 millones por un paquete que queda libre el año que viene y este año están obligados a venderlo por 5. Y lo fichas este año para que venga el año que viene.
Es decir de todas las opciones... a) no traerlo, b) atarlo y traerlo gratis el año que viene, c) ficharlo este año por 5... elijes la opción que no existe. Ficharlo este, por 8 millones (cuesta 5) para traerlo el año que viene que llegaría gratis
Brazo Zubi
Yo quiero creer que es una manera de decirle a Alves que se vaya, quiero creerlo, pero me cuesta estando Zubi por medio
8 millones por un paquete que queda libre el año que viene y este año están obligados a venderlo por 5. Y lo fichas este año para que venga el año que viene.
Es decir de todas las opciones... a) no traerlo, b) atarlo y traerlo gratis el año que viene, c) ficharlo este año por 5... elijes la opción que no existe. Ficharlo este, por 8 millones (cuesta 5) para traerlo el año que viene que llegaría gratis
Brazo Zubi
Yo quiero creer que es una manera de decirle a Alves que se vaya, quiero creerlo, pero me cuesta estando Zubi por medio
¿Pero éste no costaba 5?
Bravo Zubi.
Bravo Zubi.
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140818/fc-barcelona/el-barca-ata-a-douglas-pero-lo-deja-en-el-sao-paulo_54413136080.html
Brazo Zubi
Un abrazo Zubi
red_mosquito escribió:¿Pero éste no costaba 5?
Bravo Zubi.
Gratis el año que viene, para el año que lo quieren traer... 8 millones en comisiones
red_mosquito escribió:¿Pero éste no costaba 5?
Bravo Zubi.
JE_DD- Mensajes : 26612
Enric67- Mensajes : 38639
Stoner escribió:red_mosquito escribió:¿Pero éste no costaba 5?
Bravo Zubi.
Gratis el año que viene, para el año que lo quieren traer... 8 millones en comisiones
- Tiene tufo a Keirrisons y Henriques
- Los movimientos parecen indicar que les van a sancionar el año que viene
- Desconozco si es bueno o malo pero Luis Enrique lo tuvo en la Roma
- Brazo Zubi
Stoner escribió:red_mosquito escribió:¿Pero éste no costaba 5?
Bravo Zubi.
JE_DD- Mensajes : 26612
Buenos días, ¿cómo sabes que vale 5, astonishing?Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140818/fc-barcelona/el-barca-ata-a-douglas-pero-lo-deja-en-el-sao-paulo_54413136080.html
Brazo Zubi
Katxorro- Mensajes : 37504
Lo fichan y lo ceden un año. Qué pasa si se lesiona??
Katxorro escribió:Buenos días, ¿cómo sabes que vale 5, astonishing?Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140818/fc-barcelona/el-barca-ata-a-douglas-pero-lo-deja-en-el-sao-paulo_54413136080.html
Brazo Zubi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-que-allana-salida-douglas-rumbo-camp-nou-3454312
siempre que llegase una oferta formal por un valor igual o superior a 5 millones de euros. Y la citada oferta ha llegado desde Barcelona.
Última edición por Stoner el Lun 18 Ago 2014 - 12:02, editado 1 vez
Enric67 escribió:
Bravo por los jerseyes de Bad Look Brian!!
vale, ayer decía eso el Sport, hoy dice otra cosa el mundo deportivo, ¿por qué te crees lo del MD y no lo del Sport?Stoner escribió:Katxorro escribió:Buenos días, ¿cómo sabes que vale 5, astonishing?Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140818/fc-barcelona/el-barca-ata-a-douglas-pero-lo-deja-en-el-sao-paulo_54413136080.html
Brazo Zubi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-que-allana-salida-douglas-rumbo-camp-nou-3454312
siempre que llegase una oferta formal por un valor igual o superior a 5 millones de euros. Y la citada oferta ha llegado desde Barcelona.
que me he confundido de periódico... me da igual, queda libre el año que viene y no va a venir hasta el año que viene... regalamos 8 millones
eso si haces caso al MD, en el Sport dice que le gusta a Luis Enrique y que ficha por 6 este añoStoner escribió:que me he confundido de periódico... me da igual, queda libre el año que viene y no va a venir hasta el año que viene... regalamos 8 millones
Teneis el pequeñito problema que el año que viene no os van a permitir fichar.Stoner escribió:que me he confundido de periódico... me da igual, queda libre el año que viene y no va a venir hasta el año que viene... regalamos 8 millones
Eric Sachs- Mensajes : 70241
bien vistoEric Sachs escribió:Teneis el pequeñito problema que el año que viene no os van a permitir fichar.Stoner escribió:que me he confundido de periódico... me da igual, queda libre el año que viene y no va a venir hasta el año que viene... regalamos 8 millones
Frusciante escribió:Stoner escribió:red_mosquito escribió:¿Pero éste no costaba 5?
Bravo Zubi.
- Tiene tufo a Keirrisons y Henriques
- Los movimientos parecen indicar que les van a sancionar el año que viene
- Desconozco si es bueno o malo pero Luis Enrique lo tuvo en la Roma
- Brazo Zubi
A Douglas lo lleva, efectivamente, Traffic que fue la empresa de Keirrison y Henrique...
http://www.imdb.com/title/tt0181865/
Fuera de cachondeo, lo lleva la misma empresa. Viva Zubi.
Nomeko7- Mensajes : 38123
pero si acaba contrato... se consideraría dentro de la prohibición?
Como el año que viene no podremos fichar hay que reventar la banca ya mismo.
Zubi, a por Kaká, que por 50 kilos quizás sea nuestro. Un tal robinho dicen que también promete.
Zubi, a por Kaká, que por 50 kilos quizás sea nuestro. Un tal robinho dicen que también promete.
Godofredo- Mensajes : 145493
si.Stoner escribió:pero si acaba contrato... se consideraría dentro de la prohibición?
Ni fichajes ni nuevos contratos de jugadores libres.
no se si Recompras valen.
Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
hombre en su momento le conmutaron sanción similar al Chelsea a cambio de multa gorda.
es de esperar que la resolución sea igual.
es de esperar que la resolución sea igual.
Tres páginas.
viva stoner, hostia puta.
javi clemente escribió:Tres páginas.
freakedu escribió:javi clemente escribió:Tres páginas.
http://www.marca.com/2014/08/18/futbol/equipos/barcelona/1408359326.html
Godofredo- Mensajes : 145493
Ha dimitido ya alguien??
No, pero el tema de las firmas para la moción va way.
Página 1 de 2. • 1, 2