EL TOPIC DEL VIAJERO.
+42
celtasnake
Darko
Muzak
Katxorro
Yomis
Only
binladiya
señor rosa
metalbert
Slovako
Evil
OTHAR
elway
swamsonite
Rocket
Sue
clashcityrockers
clint eastwood
tricko
Marcial Garañón
Jane Doe
Logan
KILLER
halo
Pablo Templario
Invitado_Z
Miss Brownstone
Hank
scabbed wings
red_mosquito
Joseba
icarus
danitoledo
bastiduxxx
red_shoes
Rayo
Txemari
loaded
rebellion
Boohan
Eric Sachs
javi clemente
46 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
loaded escribió:Os vais a reír, pero me he emocionado al ver el skyline de Hong Kong...
Normal, y me alegro que lo estéis disfrutando.
Qué pena no haber podido ir este verano por ahí, era destino fijo.
halo- Mensajes : 13359
Eric Sachs escribió:Sigue estando el aeropuerto tan metido en la ciudad que aterrizas " entre edificios" ?loaded escribió:Os vais a reír, pero me he emocionado al ver el skyline de Hong Kong...
No, el nuevo aeropuerto abrió en 1998.
Me parece que hoy no nos va a dar tiempo a ir a la isla todavía, de todo lo que tenemos que hacer en nuestra zona. Y al menos aquí el clima me va a permitir salir a correr
loaded- Mensajes : 46000
Menos mal que lo han hecho.loaded escribió:Eric Sachs escribió:Sigue estando el aeropuerto tan metido en la ciudad que aterrizas " entre edificios" ?loaded escribió:Os vais a reír, pero me he emocionado al ver el skyline de Hong Kong...
No, aeropuerto abrió en 1998.el nuevo
Me parece que hoy no nos va a dar tiempo a ir a la isla todavía, de todo lo que tenemos que hacer en nuestra zona. Y al menos aquí el clima me va a permitir salir a correr
De las pocas veces que me acojonado con un aterrizaje/despegue.
Otra fina fue en Khatmandu que si se equivocan medio pelo te estrellas contra la montaña.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Al skyline de Hong Kong le sobran toneladas de polución y bruma. Sin ellas ahí le anda como skyline más bonito, sí.
Un saludo, Marcial Garañón
Camino de Labgkawi, flipado con Singapur.
Un saludo, Marcial Garañón
Camino de Labgkawi, flipado con Singapur.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Nubes sí, polución no hay tanta. Y encima está despejando
Langkawi, qué recuerdos.
Langkawi, qué recuerdos.
A mi me llaman la atención infraestructuras entre Hong Kong y China que necesitan cambiar las vías... en un sitio conducen a la izda. y en el otro a la dcha.
Como esta:
https://www.google.com/maps/place/22%C2%B031'05.6%22N+114%C2%B004'14.9%22E/@22.5198033,114.071551,702m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=en
Como esta:
https://www.google.com/maps/place/22%C2%B031'05.6%22N+114%C2%B004'14.9%22E/@22.5198033,114.071551,702m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=en
bastiduxxx- Mensajes : 807
Hola!!!ĆeMaRiĆ escribió:Red shoes! Habla!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Hola!!!ĆeMaRiĆ escribió:Red shoes! Habla!
Cuenta!
Txemari- Mensajes : 39571
que os cuento a ver....que a mi se me dan muy mal estas cosas.ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Hola!!!ĆeMaRiĆ escribió:Red shoes! Habla!
Cuenta!
red_shoes- Mensajes : 15701
Curiosidad, en que líneas aéreas habéis viajado y como las colocariais por calidad en un ranking?
Las mias.
Ranking -compañía(país) - Fecha ultimo viaje:
1 Singapore Airlines ( Sgp) 2012
2 Thai (Tha) 1992
3 Lufthansa(Ale) 1997
4 Ana(Jap) 1992
5 Klm(Hol) 1996
6 Pan-Am (Usa) 1986
7 Air New Zeland ( NZ) 1997
8 Continental ( Usa) 1993
9 Viasa(Ven) 1994
10 Iberia(Esp) 2008
11 Cathay ( HK) 1992
12 Aeropostal(Ven) 2006
13 Avensa (Ven) 1998
14 Garuda(Ind) 1999
15 Tap(Por) 2006
16 Air France(Fra) 2014
17 Alitalia(Ita) 2001
18 Turkish Airlines (Tur) 1993
19 Vietnam Airlines (Vie)2014
20 China SWA (Chn) 1992
21 China NWA (Chn) 1992
22 Egyptair(Egy) 2013
23 Angkor Air (Cby)2014
24 Aeroflot(Rus) 1994
25 Air India (Ida) 1992
Las mias.
Ranking -compañía(país) - Fecha ultimo viaje:
1 Singapore Airlines ( Sgp) 2012
2 Thai (Tha) 1992
3 Lufthansa(Ale) 1997
4 Ana(Jap) 1992
5 Klm(Hol) 1996
6 Pan-Am (Usa) 1986
7 Air New Zeland ( NZ) 1997
8 Continental ( Usa) 1993
9 Viasa(Ven) 1994
10 Iberia(Esp) 2008
11 Cathay ( HK) 1992
12 Aeropostal(Ven) 2006
13 Avensa (Ven) 1998
14 Garuda(Ind) 1999
15 Tap(Por) 2006
16 Air France(Fra) 2014
17 Alitalia(Ita) 2001
18 Turkish Airlines (Tur) 1993
19 Vietnam Airlines (Vie)2014
20 China SWA (Chn) 1992
21 China NWA (Chn) 1992
22 Egyptair(Egy) 2013
23 Angkor Air (Cby)2014
24 Aeroflot(Rus) 1994
25 Air India (Ida) 1992
No voy a echar la vista muy atrás, salvo para recordar cuando viajaba por la patilla con la empresa de mi padre. En ese caso, sitúo en el top indiscutible a Thai, Malaysia Airlines y Singapore Airlines.
Por lo demás, actualmente casi siempre vuelo con las mismas (es lo que tiene ser de provincias) y me quedo con Lufthansa y Finnair. Air France no me parece tan mala como dicen algunos, y las peores serían US Airways, Iberia (que hace años no me disgustaba tanto) y Alitalia.
Por lo demás, actualmente casi siempre vuelo con las mismas (es lo que tiene ser de provincias) y me quedo con Lufthansa y Finnair. Air France no me parece tan mala como dicen algunos, y las peores serían US Airways, Iberia (que hace años no me disgustaba tanto) y Alitalia.
joder has viajado en compaNias de paises que no estoy seguro que existan y no has viajado en vueling o Ryanair?
metalbert- Mensajes : 47447
Y Turkish Airlines, que son cojonudas.
Zulander escribió:Zulander escribió:Ya vuelto, viaje en 3 etapas:
Kuta, en el sur de Lombok: tranquilidad, muy buenas playas y recorridos en moto chulos (a 3 euros al dia nos salia alquilarla!!)
Volcan RInjani: excursion chulisima de 3 dias, pero la verdad es que mas dura de lo que me esperaba
Islas Gili: tranquilidad, relax, snorkel (casi en cada salida vimos alguna tortuga), comer pescado fresco...
Muy facil todo, muy barato a nivel de comidas y alojamientos, los indonesios realmente majos (supongo que varia en funcion de la isla y en Bali igual no son tan simpaticos con mas masificacion turistica)
Para recomendarlo facil a todo el mundo (menos lo del volcan, que me parecio bastante exigente, y eso que tengo yo un poco de practica a subir montañas)
Por dejar alguna foto, unas panoramicas con el mobil.
De la primera parte, Mawun Beach:
De la segunda, vistas desde la cima del volcan:
De la tercera, atardecer en Gili Air:
Yomis- Mensajes : 37821
Yo estoy buscando casa en Vejer pa echarme un finde.
Yomis- Mensajes : 37821
loaded escribió:Y Turkish Airlines, que son cojonudas.
Salen en el top 5 en todas las listas recientes es cierto.
En aquel momento era bastante normalita.
Esta claro que muchas de estas líneas habran mejorado o empeorado.
Algunas incluso ya no existen ( viasa o pan-am hasta donde yo se).
No se ha dado el caso aun.metalbert escribió:joder has viajado en compaNias de paises que no estoy seguro que existan y no has viajado en vueling o Ryanair?
No se si se dara....eso de no poder llevar maleta....................
Eric Sachs escribió:No se ha dado el caso aun.metalbert escribió:joder has viajado en compaNias de paises que no estoy seguro que existan y no has viajado en vueling o Ryanair?
no si poder puedes, la cuestion es lo que pagas
metalbert- Mensajes : 47447
Pues eso , si te va a salir a precio de compañía seria la broma, mejor compañía seria no?metalbert escribió:Eric Sachs escribió:No se ha dado el caso aun.metalbert escribió:joder has viajado en compaNias de paises que no estoy seguro que existan y no has viajado en vueling o Ryanair?
no si poder puedes, la cuestion es lo que pagas
¿Alguien sabe cómo está la situación de Gaza? (de repente parece que ya no se habla de ello en los medios...)
Lo pregunto porque hay serias posibilidades de que mi siguiente destino sea Israel.
Lo pregunto porque hay serias posibilidades de que mi siguiente destino sea Israel.
Joseba- Mensajes : 71963
TOP Compañías, ¿eh?
De mejor a peor.
Air New Zealand
Cathay Pacific
British Airways
Qantas
Ryanair
Jetstar
Vueling
Air Europa
Volotea
* Ryanair no tengo ninguna pega, así que lo he puesto como normal. La pondría más alta por la de ofertas que he aprovechado de ellos. Todas las veces puntual y he cogido cerca de 15 vuelos distintos. Me han notificado de huelgas que afectarían a mi vuelo, recuerdan que haga check in para que no me cobren sobrecargos, no envían casi SPAM al email obligatorio para sacar los billetes.
* Vueling me parece cara, he cogido dos vuelos y unos de ellos se retrasó bastante. Insisto que en Ryanair no se me ha retrasado nada en 15 vuelos pero quizá es mala suerte la mía (?).
* Air Europa tengo un recuerdo de incomodidad, quizá injustamente la esté hundiendo. Bueno, que fueron caros los billetes y eran nacionales, en la era de las low cost (hace 3 o 4 años).
* Volotea lo peor, cara, dos retrasos de tres, no dieron comida y apenas información de por qué iba tarde, aviones que no se acoplan al edificio del Aeropuerto y tienes que ir por escaleras y caminos larguísimos, un vuelo cancelado varias semanas antes. Avión pequeño (Boeing 717) y las maletas de mano no cabían, todo esto sin facturar gratuitamente cuando ven que va lleno (no como Ryanair o Vueling he visto hacer).
De mejor a peor.
Air New Zealand
Cathay Pacific
British Airways
Qantas
Ryanair
Jetstar
Vueling
Air Europa
Volotea
* Ryanair no tengo ninguna pega, así que lo he puesto como normal. La pondría más alta por la de ofertas que he aprovechado de ellos. Todas las veces puntual y he cogido cerca de 15 vuelos distintos. Me han notificado de huelgas que afectarían a mi vuelo, recuerdan que haga check in para que no me cobren sobrecargos, no envían casi SPAM al email obligatorio para sacar los billetes.
* Vueling me parece cara, he cogido dos vuelos y unos de ellos se retrasó bastante. Insisto que en Ryanair no se me ha retrasado nada en 15 vuelos pero quizá es mala suerte la mía (?).
* Air Europa tengo un recuerdo de incomodidad, quizá injustamente la esté hundiendo. Bueno, que fueron caros los billetes y eran nacionales, en la era de las low cost (hace 3 o 4 años).
* Volotea lo peor, cara, dos retrasos de tres, no dieron comida y apenas información de por qué iba tarde, aviones que no se acoplan al edificio del Aeropuerto y tienes que ir por escaleras y caminos larguísimos, un vuelo cancelado varias semanas antes. Avión pequeño (Boeing 717) y las maletas de mano no cabían, todo esto sin facturar gratuitamente cuando ven que va lleno (no como Ryanair o Vueling he visto hacer).
Red_shoes hablanos de sofia. ¿Fuiste al mercadillo?
Joseba escribió:¿Alguien sabe cómo está la situación de Gaza? (de repente parece que ya no se habla de ello en los medios...)
Joseba- Mensajes : 71963
yo viaje con singapur airlanes y las azafatas eran modelos, una sin razon
Katxorro- Mensajes : 37529
En cuanto a comidas la Air New Zeland ha sido una de las mas satisfactorias que he estado.Ålesund escribió:TOP Compañías, ¿eh?
De mejor a peor.
Air New Zealand
Cathay Pacific
British Airways
Qantas
Ryanair
Jetstar
Vueling
Air Europa
Volotea
ERan en aquel momento un pelin caóticos a la hora del embarque lo cual le resta puntos, no se si han mejorado en este aspecto.
Asumo que la flota habrá mejorado, en aquella época no tenían pantallitas multimedia ( Singapore ya las tenia) y la verdad que un trayecto de mas de 8 horas asi es un poco puñeta.
Entre fascinados y abrumados andamos en Hong Kong.
Por cierto, confirmaros que SÍ es posible subir y bajar andando al Peak. De hecho, es una excursión muy chula y nada exigente, y encima se pasa por el jardín botánico, el zoo público, chozones de lujo, etc.
Mañana iremos a Lantau. Ahora voy a ver si me quito mugre porque esto de andar más de seis horas en una ciudad-hormiguero y con 33 grados lo deja a uno hecho un saquito. Porque además del Peak también le hemos dado buen meneo al SoHo y al centro.
Y qué bien se come por aquí, joder.
Por cierto, confirmaros que SÍ es posible subir y bajar andando al Peak. De hecho, es una excursión muy chula y nada exigente, y encima se pasa por el jardín botánico, el zoo público, chozones de lujo, etc.
Mañana iremos a Lantau. Ahora voy a ver si me quito mugre porque esto de andar más de seis horas en una ciudad-hormiguero y con 33 grados lo deja a uno hecho un saquito. Porque además del Peak también le hemos dado buen meneo al SoHo y al centro.
Y qué bien se come por aquí, joder.
Yo creo que no fui capaz de andar mas de 15 minutos seguidos en exteriores cuando estuve en HK. De aire acondicionado a aire acondicionado y tiro porque me toca.
Hoy he hecho snorkeling por primera vez en mi vida y he flipado de la hostia ahí entre pececillos, pecezazos y unos cuantos tiburones pequeños. Buah!. Vamos que, en lo sucesivo, lo de "paraíso del submarinismo" va a funcionar como reclamo para mí.
Ayer me di un garbeo en elefante. Aluciné con el hecho de estar arriba, lo enorme que es, y con darle de comer después. El paseo en si no aportaba gran cosa y el bicho te clava los homoplatos en el culo de lo lindo. Unas horas ahí arriba y no te sientas en meses.
Un saludo. Marcial Garañón
Hoy he hecho snorkeling por primera vez en mi vida y he flipado de la hostia ahí entre pececillos, pecezazos y unos cuantos tiburones pequeños. Buah!. Vamos que, en lo sucesivo, lo de "paraíso del submarinismo" va a funcionar como reclamo para mí.
Ayer me di un garbeo en elefante. Aluciné con el hecho de estar arriba, lo enorme que es, y con darle de comer después. El paseo en si no aportaba gran cosa y el bicho te clava los homoplatos en el culo de lo lindo. Unas horas ahí arriba y no te sientas en meses.
Marcial, te imagino con las melenas y el snorkel y
Ondo pasa!!!!
Ondo pasa!!!!
Trenza
Y ahora soy más del Athletic que nunca, por cierto. Espalda roja y barriga blanca. De perfil, perfectamente rojiblanco
Ondo pasa zuek ere.
Otro saludo. Marcial Garañón
Y ahora soy más del Athletic que nunca, por cierto. Espalda roja y barriga blanca. De perfil, perfectamente rojiblanco
Ondo pasa zuek ere.
Otro saludo. Marcial Garañón
loaded escribió:Adoro Hong Kong.
Viva! Yo creo que a mi me fliparía también.
Eric Sachs escribió:En cuanto a comidas la Air New Zeland ha sido una de las mas satisfactorias que he estado.Ålesund escribió:
Air New Zealand
ERan en aquel momento un pelin caóticos a la hora del embarque lo cual le resta puntos, no se si han mejorado en este aspecto.
Asumo que la flota habrá mejorado, en aquella época no tenían pantallitas multimedia ( Singapore ya las tenia) y la verdad que un trayecto de mas de 8 horas asi es un poco puñeta.
Me parecieron muy profesionales en todo momento.
Había pantallas, y sobre todo en las pantallas podías ver sus vídeos de seguridad que son insuperables.
A mi me tocó este en el avión:
Venden huecos en sus vuelos a precios low-cost: http://grabaseat.co.nz/
Tened en cuenta que 1 dólar Neozelandés es algo más de 0.60 EUR, puedes sacar ofertas increíbles con flexibilidad de vuelo.
Un 10. No le pongo ninguna pega.
pero aún no ha vuelto el espaldas?
qué vidorra!
qué vidorra!
ĆeMaRiĆ escribió:pero aún no ha vuelto el espaldas?
qué vidorra!
icarus- Mensajes : 17143
Ni vidorra ni leches, que entre vuelos y tal me he pasado menos tiempo de rule que tú en los Balcanes
¿Cómo van las batallas?, ¿hemos echado a Wilco?
loaded escribió:Ni vidorra ni leches, que entre vuelos y tal me he pasado menos tiempo de rule que tú en los Balcanes
Menos quejarse, hombre. Por dios.
Encima!
No te me enfades, hombre.
Ya os contaré. Hemos vuelto encantados. Eso sí, sorprender, lo que más nos ha sorprendido en el sentido de pensar "¿pero cómo coño puede estar esto aquí?" es Macao.
Ya os contaré. Hemos vuelto encantados. Eso sí, sorprender, lo que más nos ha sorprendido en el sentido de pensar "¿pero cómo coño puede estar esto aquí?" es Macao.
Ja ja ja!!!
http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2014/09/frases-que-un-viajero-nunca-deberia-decir.html
Ongi etorri Loaded!!!
http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2014/09/frases-que-un-viajero-nunca-deberia-decir.html
Ongi etorri Loaded!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ja ja ja!!!
Ongi etorri Loaded!!!
Eskerrik asko!!!
Al Paco ese le solía meter mucha caña en los comentarios, pero se le ve majete La número 15 es un clásico
1. Echa, echa; si a mí me gusta el picante
Expresión habitual entre panolis primerizos mientras rocían el plato con chile habanero en México o con naga jolokia en India como si fuera orégano. Lo siguiente que el atrevido acierta a pronunciar entre estertores es: “¡¡Llamad a los bomberos!!
hasta la fecha aun no he sido derrotado por ningún picante
Expresión habitual entre panolis primerizos mientras rocían el plato con chile habanero en México o con naga jolokia en India como si fuera orégano. Lo siguiente que el atrevido acierta a pronunciar entre estertores es: “¡¡Llamad a los bomberos!!
hasta la fecha aun no he sido derrotado por ningún picante
Estoy planeando un viaje a Praga de 4 o 5 días para diciembre. Alguien estuvo por allí en invierno? Es buen momento para visitar? Por internet veo opiniones contradictorias...
Only- Mensajes : 19486
Yo estuve en diciembre del 97 y frío, pero bien. Pero claro, depende del año.
Digo yo que la nieve tendrá su encanto.
loaded escribió:Yo estuve en diciembre del 97 y frío, pero bien. Pero claro, depende del año.
Si a mi me llama la atención viajar en invierno precisamente porque creo que tiene que estar más bonito.
Pero la novia empieza con que no hay horas de sol y tal y pascual, y era por informarme bien
A mi por el norte de europa me gusta viajar en invierno...
Only- Mensajes : 19486
hombre pues estará mas bonito pero te pones en los riesgos de vuelos que no pueden aterrizar, retrasos y gaitas de estas.
rebellion escribió:Esa espalda!
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
Objetivo cumplido!
Air France escribió:Estimado Señor,
Lamentamos informarle que su vuelo AF241 KUALA LUMPUR KUL - PARIS CDG del 28/09/2014 se ha cancelado.
Tenga la seguridad de que nuestro personal hace todo lo posible para proponerle una solución en los mejores plazos.
Le saluda atentamente,
Air France.
icarus escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pero aún no ha vuelto el espaldas?
qué vidorra!
Espaldas is back!
icarus- Mensajes : 17143
marcialg2000 escribió:Air France escribió:Estimado Señor,
Lamentamos informarle que su vuelo AF241 KUALA LUMPUR KUL - PARIS CDG del 28/09/2014 se ha cancelado.
Tenga la seguridad de que nuestro personal hace todo lo posible para proponerle una solución en los mejores plazos.
Le saluda atentamente,
Air France.
Joder. Putadón.
Los pilotos de Air France están de huelga, para variar.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20