El Tópic de Cynic
+9
Forforcio
sijord
danitoledo
Evolardo
favorite 77
Unsein16
viracocha
silver
Hank
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Tópic de Cynic
no jodamos, esto merece tópic propio, cedo la palabra a Unsane, ...
PD menuda freakada de disco, .... vamos, vamos, que me está gustando, ....
PD menuda freakada de disco, .... vamos, vamos, que me está gustando, ....
Re: El Tópic de Cynic
Le di un par de esuchas cuando lo bajé pero no me enganchó....
¿lo vuelvo a intentar entonces?
¿lo vuelvo a intentar entonces?
Siempre he sido fan del focus pero éste último me ha robado el corazón. Me ha entrado a la primera y me ha parecido muy especial. Es increíble que semejantes músicos se muestren tan comedidos aportando kas notas justas sin malabarismos. Muy grandes.
Créditos al forero Esquío, yo ni sabía que habían sacado un nuevo trabajo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Interesantísimo.
Me llamó la atención la definición que unsane dejó caer hace unas semanas, no recuerdo bien, algo así como Jeff Buckley cantando en una banda de math metal. Lo he escuchado poco, he estado por otras cosas, como el último de Big Business, tremebundo por cierto, pero lo que he escuchado me ha puesto en guardia.
Me llamó la atención la definición que unsane dejó caer hace unas semanas, no recuerdo bien, algo así como Jeff Buckley cantando en una banda de math metal. Lo he escuchado poco, he estado por otras cosas, como el último de Big Business, tremebundo por cierto, pero lo que he escuchado me ha puesto en guardia.
favorite 77- Mensajes : 12440
Dije elliot smith al frente de una banda ultratecnica. La voz me recuerda en muchos momentos al malogrado genio.
pues me lo estoy poniendo ahora y es muy disfrutable..y no me recuerda a nada de mastodon..
Evolardo- Mensajes : 64466
Focus es del 93. Estos llegaron antes. Al principio eran death metal muy particular.
Hank, aprovecho este tópic para preguntarte si se sabe algo de Black Math Horseman. .....se han separado o qué? El wyllt ya queda muy lejos. Una lástima, son muy especiales.
Ni idea. El auricle me gustaba sin más. ...
prefería a los horseman.
prefería a los horseman.
Sonando ahora mismo Kindly Bent... A ver qué tal.
danitoledo- Mensajes : 40630
HankIV escribió:viracocha escribió:¿Otros Mastodon?
no les veo tanto parecido, ....
Yo no le veo prácticamente ningún parecido. Me recuerdan bastante más a Haken, aunque bueno, solo llevo tres temas de momento. Pero me está molando, eso sí.
danitoledo escribió:HankIV escribió:viracocha escribió:¿Otros Mastodon?
no les veo tanto parecido, ....
Yo no le veo prácticamente ningún parecido. Me recuerdan bastante más a Haken, aunque bueno, solo llevo tres temas de momento. Pero me está molando, eso sí.
HankIV escribió:¿soy el único al que no le costaría nada emparentarlos con Amplifier?
A mí sí que me costaría.
Yo ya lo dije, la banda que se me vino a la cabeza al oír su disco fue Haken, claramente además.
no conozco a Haken, ...
por otro lado, me encanta ese toque beatleiano!!
y por supuesto, el deje Tool es más que evidente, de ahí mi comparación con Amplifier, que comenzaron siendo una especie de Tool a la manchester, ...
por otro lado, me encanta ese toque beatleiano!!
y por supuesto, el deje Tool es más que evidente, de ahí mi comparación con Amplifier, que comenzaron siendo una especie de Tool a la manchester, ...
Deje tool? Cynic? Venga, vengaaaa....
Focus y Undertow nacieron un mismo año, son hermanos generacionales, y no digo que las bandas se parezcan, pero sí los elementos
Entonces bien podría decirse que tool tienen dejes Cynic......no?
por supuesto, no suenan igual, Cynic son más jazzisticos y Tool más heavies, ....
sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
unsanetool16 escribió:Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
estoy huevón, no escucho muchas cosas nuevas, ......
obscura es del 98. Colored sands del 2013. Prueba con consider you death. Un hito del death metal más enrevesado.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
unsanetool16 escribió:obscura es del 98. Colored sands del 2013. Prueba con consider you death. Un hito del death metal más enrevesado.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
¿hablas de Gorguts?
thanx
Sip. Luc lemay es the last man standing y menudo dream team tiene a su lado ahora mismo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:obscura es del 98. Colored sands del 2013. Prueba con consider you death. Un hito del death metal más enrevesado.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
¿hablas de Gorguts?
thanx
unsanetool16 escribió:Sip. Luc lemay es the last man standing y menudo dream team tiene a su lado ahora mismo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:obscura es del 98. Colored sands del 2013. Prueba con consider you death. Un hito del death metal más enrevesado.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
¿hablas de Gorguts?
thanx
prometido, esta noche los escucho, .. gracias, hermano
por cierto, ¿te ha molado la portada del Popu?
Para mi jeff puede mirar de igual a dimebag y ya comenté que estoy en fase clásica slayer total. Veremos el resto thrash.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Sip. Luc lemay es the last man standing y menudo dream team tiene a su lado ahora mismo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:obscura es del 98. Colored sands del 2013. Prueba con consider you death. Un hito del death metal más enrevesado.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Yeah!. Pero del colored sands de gorguts no dices nada y ese disco es algo superior. A pocos km de obscura.....Hank escribió:sé que el disco pierde un poco de fuelle al final, pero la primera parte es tan enorme, .... gracias por descubrírmelos, Unsane
¿hablas de Gorguts?
thanx
prometido, esta noche los escucho, .. gracias, hermano
por cierto, ¿te ha molado la portada del Popu?
Para nada. Aunque ambos están considerados technical death.Hank escribió:menuda brutalidad, aunque no se me asemejan a Cynic
Paranoia.Hank escribió:ok, ... por cierto, The Battle of Chamdo da tregua, ehh
El bajista es la polla. De los instrumentales dyshrythmia y behold....the arctopus e Indrocothere. Colin marston. También de la banda black metal krallice pero ahí se ocupa de las guitarras. Un mounstruo.
Hombre....no sé si pensarás lo mismo del obscura. Eso ya es rizar el rizo. Bastante convencional el colored sands en comparación.Hank escribió:Gorguts son brutales pero no me agotan, .... me gusta el equilibrio
unsanetool16 escribió:Hombre....no sé si pensarás lo mismo del obscura. Eso ya es rizar el rizo. Bastante convencional el colored sands en comparación.Hank escribió:Gorguts son brutales pero no me agotan, .... me gusta el equilibrio
¡no jodas!
glup!
una pena no saber nada de esta gente... qué ganas de que vuelvan a grabar algo...
Hostia pues ya hace tiempo, sí. Molaría algo nuevo siguiendo la estela del último.
unsanetool16 escribió:Hostia pues ya hace tiempo, sí. Molaría algo nuevo siguiendo la estela del último.
me tiene hipnotizado desde que salió, y eso que ni soy fan del 'Focus'...
Lo último que leí de Cynic, y juraría que han pasado ya un par de años, es que lo volvían a dejar formalmente. Así que tendremos que conformarnos con su pequeña gran discografía...
sijord escribió:Lo último que leí de Cynic, y juraría que han pasado ya un par de años, es que lo volvían a dejar formalmente. Así que tendremos que conformarnos con su pequeña gran discografía...
es una pena... bandas tan mágicas que desaparecen, y otros dando por culo hasta el Apocalípsis...
Página 1 de 2. • 1, 2