The Sound
+16
JackDuluoz
JE_DD
Joseba
salchi
Logan
Roy Batty
Bar Biquernes
deniztek
Rhonda
Stoneheart
Zeppo
mugu
*Shine On*
Dust N Bones !?
sapir
Sugar Bug
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Lástima que no se puedan poner gifs en el avatar:
Stoneheart- Mensajes : 46155
Stoneheart escribió:Lástima que no se puedan poner gifs en el avatar:
¿qué ha pasado?
¿stupids son tuyos?
Stoneheart escribió:Lástima que no se puedan poner gifs en el avatar:
Antes se podía...
No.deniztek escribió:
¿qué ha pasado?
¿stupids son tuyos?
- Spoiler:
- El otro día entré en un topic sociopolítico y se me colaron tres en ignorados. Ellos solitos. Yo no hice nada. Y ahora acabo de entrar en lo de la lista de los 1001.
Stoneheart escribió:No.deniztek escribió:
¿qué ha pasado?
¿stupids son tuyos?
- Spoiler:
El otro día entré en un topic sociopolítico y se me colaron tres en ignorados. Ellos solitos. Yo no hice nada. Y ahora acabo de entrar en lo de la lista de los 1001.
Yo es que no se porqué os hacéis mala sangre...
No me hago mala sangre. Me aburro mucho y lo comento todo.Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:No.deniztek escribió:
¿qué ha pasado?
¿stupids son tuyos?
- Spoiler:
El otro día entré en un topic sociopolítico y se me colaron tres en ignorados. Ellos solitos. Yo no hice nada. Y ahora acabo de entrar en lo de la lista de los 1001.
- Spoiler:
- yo las pocas veces que he entrado en algun topic de política casi siempre he salido escaldado, acabo enfadando (o me enfado yo con) a algun forero con quien me llevo muy bien curiosamente, también me ha pasado en el de los 1001 discos aunque ya está todo arreglado con todos. ¿qué es eso de los tres ignorados? y ¿qué te ha pasado en lo de la lista?
Stoneheart escribió:No me hago mala sangre. Me aburro mucho y lo comento todo.Sugar Bug escribió:
pero croqueta! ¿link de todo?
De lo de los 1001 discos, nada relevante. Sólo gente ninguneando a Tricky. Colleja inminente para Salchichitas. Ya os digo que no hay para tanto, que sólo lo comento porque me aburro y para tocar las gónadas.deniztek escribió:pero croqueta! ¿link de todo?
De lo otro...
- Spoiler:
- https://www.foroazkenarock.com/t47161-yihadistas-decapitando-periodistas?highlight=yihadistas
Todo este topic salvo excepciones.
Stoneheart escribió:De lo de los 1001 discos, nada relevante. Sólo gente ninguneando a Tricky. Colleja inminente para Salchichitas. Ya os digo que no hay para tanto, que sólo lo comento porque me aburro y para tocar las gónadas.deniztek escribió:pero croqueta! ¿link de todo?
De lo otro...
- Spoiler:
https://www.foroazkenarock.com/t47161-yihadistas-decapitando-periodistas?highlight=yihadistas
Todo este topic salvo excepciones.
Bon dia. Yo hace tiempo que decidí no entrar en tópics sobre política, Catalunya y "por qué las mujeres...", en aras de mi paz mental. Y aún así tengo al menos a una persona en ignorados , porque los cafres se cuelan igual en algunos tópicos musicales Me dan mucha rabia los tópics que cosifican a las mujeres, esos que nos limitan a ser tetas o culos (sin caras, no somos ni sujetos), y luego cómo se ponen algunos porque cuelgas un par de fotillos para ejemplificar lo que consideras un tío bueno...
Rhonda- Mensajes : 50780
Los Stupids son mios!
Buenos dias.
Buenos dias.
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Stoneheart escribió:Si tengo que escoger, escojo la de Screamin' Jay porque:Dust N Bones !? escribió:La de I Put A Spell On You se repite, pero porque yo puse una cover de Nina Simone de esa canción.
La cover es muy distinta a la original y se sale.
Yo dejaría ambas.
- Le viene como anillo al dedo.
- Nina Simone ya tiene Revolution.
- Es la mejor canción de la Historia.
Pues lo que digáis.
Si queréis que la cambie, me lo decís y pongo otra.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:Bon dia. Yo hace tiempo que decidí no entrar en tópics sobre política, Catalunya y "por qué las mujeres...", en aras de mi paz mental. Y aún así tengo al menos a una persona en ignorados , porque los cafres se cuelan igual en algunos tópicos musicales Me dan mucha rabia los tópics que cosifican a las mujeres, esos que nos limitan a ser tetas o culos (sin caras, no somos ni sujetos), y luego cómo se ponen algunos porque cuelgas un par de fotillos para ejemplificar lo que consideras un tío bueno...
- Spoiler:
Sí, veo algarrobas por doquier.Sugar Bug escribió:Veis @ por todas partes?
La de Nina mola mazo!
Y si...veo arrobas.
Y si...veo arrobas.
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Yo hace tiempo que decidí no entrar en tópics sobre política, Catalunya y "por qué las mujeres...", en aras de mi paz mental. Y aún así tengo al menos a una persona en ignorados , porque los cafres se cuelan igual en algunos tópicos musicales Me dan mucha rabia los tópics que cosifican a las mujeres, esos que nos limitan a ser tetas o culos (sin caras, no somos ni sujetos), y luego cómo se ponen algunos porque cuelgas un par de fotillos para ejemplificar lo que consideras un tío bueno...Ya. Lo mejor es pasar de todo, desde luego. Pero vamos, que lo que he dicho de la lista de los 1001 discos era una chorrada, no se puede comparar.
- Spoiler:
Sí, veo algarrobas por doquier.Sugar Bug escribió:Veis @ por todas partes?
- Spoiler:
- Creo que no tenemos al mismo
Ah, yo dejaría las dos versiones de I put a spell on you.
Si hay que escoger escojo la otra, pero yo también dejaría las dos.Rhonda escribió:Ah, yo dejaría las dos versiones de I put a spell on you.
Se dejan las dos versiones. Adjudicao!!
Stoneheart escribió:Si hay que escoger escojo la otra, pero yo también dejaría las dos.Rhonda escribió:Ah, yo dejaría las dos versiones de I put a spell on you.
Coño, lo de las algarrobas quizás sale para nombrar a la gente y que le llegue al forero/a una notificación conforme alguien lo ha nombrado/citado (pregunto)? Lo digo porque en el foro de jenesaispop para contestarle a alguien tienes que poner la arroba y entonces te llega un mensajito en plan "fulanito te ha citado".
Sí, en el tumblr también. Pero es que hasta hoy no veía algarrobas en este foro...Rhonda escribió:
Coño, lo de las algarrobas quizás sale para nombrar a la gente y que le llegue al forero/a una notificación conforme alguien lo ha nombrado/citado (pregunto)? Lo digo porque en el foro de jenesaispop para contestarle a alguien tienes que poner la arroba y entonces te llega un mensajito en plan "fulanito te ha citado".
Una pregunta sobre la tabla de Excel.
Hay alguna forma de poder ordenar lo de los grupos sin que se desordene las canciones ?? Usease, si ordeno por orden alfabético el nombre de las bandas, ya no me coincide la otra tabla con las canciones correspondientes.
Se puede vincular de algún modo ?
Hay alguna forma de poder ordenar lo de los grupos sin que se desordene las canciones ?? Usease, si ordeno por orden alfabético el nombre de las bandas, ya no me coincide la otra tabla con las canciones correspondientes.
Ah, y Brilloncios, he visto que ahora soy Dust o Dusty y no Dusticito.
Dust N Bones !? escribió:Una pregunta sobre la tabla de Excel.
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100319050141AADy0AR
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Una pregunta sobre la tabla de Excel.
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100319050141AADy0AR
Ok, no me he enterado mucho pero lo probaré a ver si me sale.
Lo de las algarrobas es cosa de foroactivo. Nos las comemos con patatas.
Ahora barbi es arrobar biquernes...
Sugar Bug escribió:Lo de las algarrobas es cosa de foroactivo. Nos las comemos con patatas.
Y nos han quitado el botón de facebook.
Ahora nos quieren twittetizar.
Para qué sirven las arrobas ?
A robar a la iglesia!!!Sugar Bug escribió:Lo de las algarrobas es cosa de foroactivo. Nos las comemos con patatas.
Es verdad...ya no sale lo del caralibro,y ahora sale el twiter ese...que pasa aqui?Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Lo de las algarrobas es cosa de foroactivo. Nos las comemos con patatas.
Y nos han quitado el botón de facebook.
Ahora nos quieren twittetizar.
Para qué sirven las arrobas ?
Sugar Bug escribió:Lo del facebook en anominalia no pasa. Lo de arrobaloquepuedaspuntocom si.
@Sugar Bug
Te llega alguna notificación ??
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Lo del facebook en anominalia no pasa. Lo de arrobaloquepuedaspuntocom si.
@Sugar Bug
Si, del banco. Que pague la quota.
Anda que...
Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Logan- Mensajes : 18361
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Lo del facebook en anominalia no pasa. Lo de arrobaloquepuedaspuntocom si.
@Sugar Bug
Si, del banco. Que pague la quota.
Anda que...
Digo yo que para algo tendrá que servir.
No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Stonnie, Piedrecitas, Piedroncios o Pedruscos.
O todos a la vez, indistíntamente.
Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
TE hemos estropeado el subidón de la canción? Sabemos que eres muy fan del grupo y que quieres ir a su próximo concierto en madrid.
Coño, ha resucitado hendrix??????
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Dale perico al torno...
Los apodos no se escogen, surgen.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Dale perico al torno...
Ya, pero soy buena persona y si no le gusta alguno, no lo utilizo.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Dale perico al torno...
Mata mis demonios y mis ángeles morirán con ellos.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Dale perico al torno...
Cuando te lea Brilloncios, te va a dar un remazo por meterte conmigo.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Dale perico al torno...
Ahora ya no eres dusticito. No eres el ojitoderecho!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:No hay dineros mejor gastados que el Spotify de pago. Ahora no podría escuchar a GY!BE con anuncios intercalados.Old Logan escribió:Oye pues la lista está quedando la mar de gonica. La estoy escuchando ahora e ir de Al Kooper a Albert Pla pasando por Alaska y entre medio la publicidad de Spotify tiene efectos altamente lisérgicos.
Decidiste ya el nick ??
Dale perico al torno...
Ahora ya no eres dusticito. No eres el ojitoderecho!
Eso lo tendrá que decir ella !!
Y queda cerrada la discusión de momento a la espera de su opinión.
Por cierto, ya he elegido mis cinco temas para esta semana.
Ha tocado tanda enfermiza.
No se sí va a entusiasmar a los aquí presentes.
Hia nens!
Escuchando a Wishbone Ash
Escuchando a Wishbone Ash
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Nos intentan twittizar?
Habrá que empezar a soundizar el Twitter
Roy Batty- Mensajes : 15599
@soundistsruleroybatty21 escribió:¿Nos intentan twittizar?
Logan- Mensajes : 18361
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20