The Sound
+16
JackDuluoz
JE_DD
Joseba
salchi
Logan
Roy Batty
Bar Biquernes
deniztek
Rhonda
Stoneheart
Zeppo
mugu
*Shine On*
Dust N Bones !?
sapir
Sugar Bug
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme el mejor disco de New Order.
Ninguno.
Anda, tienen mas cosas en común con gnr de las que me pensaba.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:ande anda la lista mas o menos actualizada?
Creo que si. Los youtubes seguro que shineoncia es más responsable que roybatoncio.
Mecagoenmiputavida
Con la última tanda de terroncios te hiciste el longui.
:emoticonoquedabavueltassobresimismo:
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Se te ve el plumero,huesoncios...
El autentico emoticoño goofy!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Se te ve el plumero,huesoncios...
Me tienes que decir tus dos discos propuestos y el descarte.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Se te ve el plumero,huesoncios...
¿Os vais a enfrentar en lo de los 1001 discos?
Hostia,aun no lo he pensado....además para el descarte hay tantos...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Se te ve el plumero,huesoncios...
¡Actualizada! Mis cinco:
-Strawberry fields forever
-In my life
-Do you want to know a secret?
-Octopus's Garden
-Across the universe
-In my life
-Octopus's Garden
-Across the universe
Rhonda- Mensajes : 50780
Y jamás me batiría en duelo alli con un Soundista...lo siento,pero..no! Un hermano,es un hermano.
Rhonda escribió:¡Actualizada! Mis cinco:
-In my life
-Octopus's Garden
-Across the universe
Eight Days A Week ¿la acabas de poner? Me pongo la lista en random y la primera que suena es esa canción.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Se te ve el plumero,huesoncios...
¿Os vais a enfrentar en lo de los 1001 discos?
No, va a enfrentarse a otro.
Yo ya salí escaldado.
Por cierto, Barbie, me ha gustado más el mini lp de Emperor que me recomendaste tú que el disco suyo de la lista.
sapir escribió:Rhonda escribió:¡Actualizada! Mis cinco:
-In my life
-Octopus's Garden
-Across the universe
Eight Days A Week ¿la acabas de poner? Me pongo la lista en random y la primera que suena es esa canción.
Sí
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:¡Actualizada! Mis cinco:
-In my life
-Octopus's Garden
-Across the universe
Sí
sapir escribió:Rhonda escribió:salchi escribió:Rush espectacular, as always
The Sound, cada vez me molan más
Dinosaur Jr. una sorpresa para mi, no sé por qué me esperaba algo rollo más indie pero la canción me ha gustado bastante
The Undertones no los conocía. Bien, sin destacar pero sin desentonar para mal en la lista
The Ronettes, típico tema bailongo de los años de la polca... que me encanta cuidao
The Jam me han gustado más que los Undertones, o puede que haya sido el tema en concreto
Molan todos y cada uno, Rush lo que más para mí
Vergüenza pa robar, muchacho. Y esa es la mejor canción de la historia del pop, ojo. Es más grande que la vida.
Pobre Salchi, lo está intentando y está descubriendo muchas cosas.
Zeppo- Mensajes : 99592
Bar Biquernes escribió:Y jamás me batiría en duelo alli con un Soundista...lo siento,pero..no! Un hermano,es un hermano.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme el mejor disco de New Order.
Ninguno.
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Pido uno, me dicen seis y encima todos matizan que empiece con uno distinto. Bien.
Este, haz caso a la lideresa
No se yo.
Muchos remazos y pocas muestras de cariño.
Son dos cd's ??
2 horas y media ??
Es que la versión en CD tiene las caras B. Yo lo tengo en vinilo, zeppamente, y sólo tiene los maxis. Escucha sólo el primer CD, hasta el tema 12, "True Faith".
Discarral..
sapir escribió:He añadido a mi firma la lista de los Beatles de youtube que está confeccionando Rhonda. ¿Se pueden añadir más canciones?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Esta es una de las mejores canciones de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=x3XW6NLILqo
Total y absolutamente de acuerdo. La versión larga, añado. La corta no me gusta tanto. Pero esta me emociona hasta el tuétano.
Sip, los 5 o 6 minutos finales están entre lo mejor que se ha hecho nunca en la música popular.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Pido uno, me dicen seis y encima todos matizan que empiece con uno distinto. Bien.
Este, haz caso a la lideresa
No se yo.
Muchos remazos y pocas muestras de cariño.
Son dos cd's ??
2 horas y media ??
Es que el mini,de Emperor es mejor,y no tan cargao de teclados marifloris,Dustie!!!
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme el mejor disco de New Order.
Power, Corruption And Lies. Technique y Low Life. En ese orden.
El primero que citas discarral..
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Esta es una de las mejores canciones de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=x3XW6NLILqo
Total y absolutamente de acuerdo. La versión larga, añado. La corta no me gusta tanto. Pero esta me emociona hasta el tuétano.
Sip, los 5 o 6 minutos finales están entre lo mejor que se ha hecho nunca en la música popular.
Muy bueno..
Steve Trumbo escribió:esta semana creo que voy a meter un par de temas jebis
Sugar Bug escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:ande anda la lista mas o menos actualizada?
Creo que si. Los youtubes seguro que shineoncia es más responsable que roybatoncio.
Mecagoenmiputavida
Roy Batty- Mensajes : 15599
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:No está nada mal el disquito Sapiro, muy soportable.
Me alegro. Siempre es un placer descubrir música nueva y conseguir que haya gente a la que les gusten mis recomendaciones. Es lo mejor de este foro.
De quién estáis hablando ??
Ese se lo regalé a mi hermano hace años. No sé si lo ha escuchado (yo ya os adelanto que no...)
El 22 de Septiembre es mi cumpleaños.
roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:ande anda la lista mas o menos actualizada?
Mecagoenmiputavida
Brutal!!
Rhonda escribió:salchi escribió:Prefab Sprout - Tema de los que cuanto más lo escuchas más te gusta
New Order - Ese rollo pop electrónico me toca los cojones, aunque me guste la canción en general
Family - Me recuerda a música que escucha mi madre y lo he tenido que quitar desolado
M. Ward - No me suele gustar mucho el rollo cantautor con guitarra acústica, pero ni tan mal
Los Negativos - Música en castellano. Difícil que me guste. No me gusta
Sagittarius - Lo que más me ha gustado de estos artistas, junto con Replacements
Brian Wilson - No está mal, pero creo que no me lo pondría para escuchar cualquier día
The Replacements - TEMAZO
De esta tanda no conocía a ninguno... y ha bajado un poco el nivel respecto a lo anterior, pero seguimos positivos.
Me voy al gimnasio un rato y luego a entrenar a fútbol.
Mañana seguiré con el reporte
Muchacho, no vamos bien...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:salchi escribió:Prefab Sprout - Tema de los que cuanto más lo escuchas más te gusta
New Order - Ese rollo pop electrónico me toca los cojones, aunque me guste la canción en general
Family - Me recuerda a música que escucha mi madre y lo he tenido que quitar desolado
M. Ward - No me suele gustar mucho el rollo cantautor con guitarra acústica, pero ni tan mal
Sagittarius - Lo que más me ha gustado de estos artistas, junto con Replacements
Brian Wilson - No está mal, pero creo que no me lo pondría para escuchar cualquier día
De esta tanda no conocía a ninguno... y ha bajado un poco el nivel respecto a lo anterior, pero seguimos positivos.
A mi New Order nunca me han apasionado.
Aunque también es cierto que no me he puesto en serio con ellos.
Pero lo escuchado, no me ha llamado la atención lo suficiente.
En cuanto a Family, es que ...
Lo dejo ahí.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:salchi escribió:Prefab Sprout - Tema de los que cuanto más lo escuchas más te gusta
A mi New Order nunca me han apasionado.
Aunque también es cierto que no me he puesto en serio con ellos.
Pero lo escuchado, no me ha llamado la atención lo suficiente.
En cuanto a Family, es que ...
Lo dejo ahí.
Bar Biquernes escribió:
Aquí Varg Vikernes parece bastante majete.
Me has dado una idea... :mc5palm:sapir escribió:Escuchando a Sun Ra.
Falta de sueño + calor insoportable = me voy a tumbar en la cama y rehacer mentalmente la lista hasta perder el conocimiento.
Stoneheart- Mensajes : 46155
Stoneheart escribió:Me has dado una idea... :mc5palm:sapir escribió:Escuchando a Sun Ra.
Falta de sueño + calor insoportable = me voy a tumbar en la cama y rehacer mentalmente la lista hasta perder el conocimiento.
Preparada la lista para ponerla a las 00:01.
Por cierto, estoy proyectando descargarme todos los temas en Mp3 (o casi todos) para poder llevármela por ahí. Me hubiera venido genial ayer en el bus.
Por cierto, estoy proyectando descargarme todos los temas en Mp3 (o casi todos) para poder llevármela por ahí. Me hubiera venido genial ayer en el bus.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Preparada la lista para ponerla a las 00:01.
¿Para los viajes prefieres canciones cortas o largas?
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:
Aquí Varg Vikernes parece bastante majete.
Solo lo parece.
Atento a los simbolos laterales de la portada de su último disco.
Bar Biquernes escribió:Dustrrutazo!!!
En las gaunas.
Desconecto un poco. A lo mejor vuelvo antes de irme al sobre. ¡¡¡Brassos!!!
Bar Biquernes escribió:Dustrrutazo!!!
Nop. Lo he visto en el foro y lo he traido aqui a raiz del comentario.
Desconecto. Brassos !!
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:Preparada la lista para ponerla a las 00:01.
¿Para los viajes prefieres canciones cortas o largas?
a mí los temas largos me encantan, sapiro.
que me guste el tema nada tiene que ver con la duración...
mira, lo mismo pongo hoy un tema de 20 minutos...ya que me has dado la idea. ese si no lo escuchas no pasa nada, porque es de metal
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
sapir escribió:
El 22 de Septiembre es mi cumpleaños.
Y el 17 el mío
*Shine On*- Mensajes : 1544
led zepp escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme el mejor disco de New Order.
Power, Corruption And Lies. Technique y Low Life. En ese orden.
El primero que citas discarral..
Claro amado, es el mejor
Estoy con la lista...me han salido temas que creo que no los había escuchado aún. De The Edgar Broughton Band no me acordaba
¿No sería mejor, incluso más efectivo/divertido, beber? Digo yo, por dar ideas mayormente.Stoneheart escribió:Me has dado una idea... :mc5palm:sapir escribió:Escuchando a Sun Ra.
Logan- Mensajes : 18361
Cómo mola el Rock de la Langosta, de B-52's
Logan- Mensajes : 18361
*Shine On* escribió:Estoy con la lista...me han salido temas que creo que no los había escuchado aún. De The Edgar Broughton Band no me acordaba
¿Te ha gustado Hotel Room?
mugu- Mensajes : 26585
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Venga, decidme el mejor disco de New Order.
Power, Corruption & Lies pero para empezar te puede molar más el Movement. Es un disco en el que sonando básicamente a Joy Division. Tiene una de mis canciones favoritas de New Order:
https://www.youtube.com/watch?v=zrh5kaWfyMQ
Un disco ninguneado casi siempre el Movement, no entiendo el porqué..es buenísimo.
Otro que tal el brotherhood..para mí bastante mejor que el low life.
En lo del power, corruption and lies coincido con el sentir general, gran disco.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20