REAL MADRID
+88
Lionpride
The Jail Blazers
BeadyWho?
Rocket
uno cualquiera
Dabidigo
Geme
PLdG
cablehogue
Sugar Bug
Damià
Bobby Disaster
Felix the cat
alexstipe
Jesse James
Dani
Yusefly
mustaing
Flint
Kalin
jackinthebox
nacho
F
Pike
morley
blackfoot
modes garcia
miniyo
Rizzy
Rikileaks
Nomeko7
Spasic
Pendejo
icarus
Adso
JE_DD
manel.
Frusciante
metalbert
viracocha
Enric67
topper
Celis
Eloy
CrackerSoul
pantxo
Drakixx
efecto diablo
Amakriskris
Boohan
ruso
Katxorro
Heisenberg
Spoonman
Ciclóncósmico
Joseba
o'tuerto
John Custer
red_mosquito
coolfurillo
javi clemente
Tony Montana
Tom Traubert
Godofredo
Stoner
Requexu
Telekon
Dumbie
pinkpanther
Steve Trumbo
salchi
Balachina
thunderpussy
Estela Reynolds
Laibach
KILLER
Jane Doe
Angus Glop
cantrell
Johnny Kashmir
Hoyos
kraneo
Rayo
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Ladylog
Bolan
fundo1977
92 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Gozando, aupa erreala jodeeeeeeeeer
Amakriskris- Mensajes : 27546
He viajado en el tiempo y he vuelto a 2006.
Ladylog- Mensajes : 24498
Muy muy mal... no se puede jugar así fuera , y mira que al ppio le ha salido bien pero cdo nos han metido el 2-2 o el 3-2 no ha tenido reacción desde el banquillo ni nada.
fundo1977- Mensajes : 27911
Qué bien Topo y Pepito reclamando la mano en lugar de defender.
Pero bueno, como ha salido Arbeloa, el casillismo podrá decir que es culpa suya y mañana darle la patada en el culo
Ancelotti, eres un empanao de la vida. Anda a cagar.
Pero bueno, como ha salido Arbeloa, el casillismo podrá decir que es culpa suya y mañana darle la patada en el culo
Ancelotti, eres un empanao de la vida. Anda a cagar.
Venga a vender camisetas que es el fin de este club!!!
Chicharito cedido por el Manchester, abriendo mercados Mexico!!!
Chicharito cedido por el Manchester, abriendo mercados Mexico!!!
Tony Montana- Mensajes : 2161
Creo,que el partido de hoy explica la fuga de Alonso.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fichemos a Nóyer.
Creo que la visión del mundial y la pintaza de Kroos me hacen querer subconscientemente media selección alemana.
Creo que la visión del mundial y la pintaza de Kroos me hacen querer subconscientemente media selección alemana.
Bolan- Mensajes : 3438
Desde el banquillo sólo se pudo hacer algo a nivel táctico, a nivel de relevos directamente no había nadie para sustituir a los de arriba.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Varios puntos:
-Creo que Ancelotti ha tenido muy poco porcentaje de culpabilidad en la derrota de hoy. Sería muy cagón meter a Khedira en la primera parte.
-Kroos y Modric no los veo muy compatibles si no tenemos un CM defensivo. Sacrificaría a James y metería a Khedira junto a los 2 primeros para equilibrar más el centro del campo.
-Lo único positivo es que es mejor ahora esta derrota que a final de campaña que sí que podría hacer más daño.
-Error al traer a James, no por que no tenga condiciones sino porque era más necesario un Arturo Vidal. Eso y subirle la ficha a Di María sería lo idóneo y seguro que nos ahorrábamos algo.
-Creo que Ancelotti ha tenido muy poco porcentaje de culpabilidad en la derrota de hoy. Sería muy cagón meter a Khedira en la primera parte.
-Kroos y Modric no los veo muy compatibles si no tenemos un CM defensivo. Sacrificaría a James y metería a Khedira junto a los 2 primeros para equilibrar más el centro del campo.
-Lo único positivo es que es mejor ahora esta derrota que a final de campaña que sí que podría hacer más daño.
-Error al traer a James, no por que no tenga condiciones sino porque era más necesario un Arturo Vidal. Eso y subirle la ficha a Di María sería lo idóneo y seguro que nos ahorrábamos algo.
Drakixx- Mensajes : 21824
Yo sólo entro a este topic para leer a ladylog.
javi clemente- Mensajes : 122000
Yo a echar una meadita y me voy...
Última edición por pantxo el 01.09.14 10:44, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50159
Así que el Eibar les mete 6.
Bien.
Bien.
Rayo- Mensajes : 55505
Todas mis afirmaciones al respecto son juiciosas y desapasionadas.javi clemente escribió:Yo sólo entro a este topic para leer a ladylog.
Y en cuanto a lo de la no culpabilidad de AncelottI: pero si vive en la parra, joder, que les están dando por todos los lados al equipo y espera a hacer el primer cambio a la media hora de la segunda parte y viendo como salió el equipo tras el descanso habrá que ver que charla les dio en el vestuario.
Y encima de rosa.
Genial.
Genial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Y encima de rosa.
Genial.
Boohan- Mensajes : 54471
El Madrid está en su fase habitual de relax después de ganar un título, son miniciclos los del Madrid. Recordemos que el año pasado tiraron la liga de manera impropia de un club de su categoría. Y la champions en el 93... estaríamos hablando de otra cosa
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y encima de rosa.
Genial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ladylog escribió:Todas mis afirmaciones al respecto son juiciosas y desapasionadas.javi clemente escribió:Yo sólo entro a este topic para leer a ladylog.
Y en cuanto a lo de la no culpabilidad de AncelottI: pero si vive en la parra, joder, que les están dando por todos los lados al equipo y espera a hacer el primer cambio a la media hora de la segunda parte y viendo como salió el equipo tras el descanso habrá que ver que charla les dio en el vestuario.
Miedo, en los ojos de los jugadores se leía el miedo.
La verdad es que el ojopocho tiene pinta de echar las mismas broncas que krusti
Godofredo- Mensajes : 145754
javi clemente escribió:Yo sólo entro a este topic para leer a ladylog.
Yo sólo cuando pierde el Madrid, como en puntopelota, y lo leo a escondidas...
Eloy- Mensajes : 85411
Yo estoy aquí para defender a caquillas -oh capitán, mi capitán- y sembrar cizaña a dos manos cual detritus maximus.
Godofredo escribió:Yo estoy aquí para defender a caquillas -oh capitán, mi capitán- y sembrar cizaña a dos manos cual detritus maximus.
Es una tarea loable, te deseo el mayor de los éxitos...
Eloy- Mensajes : 85411
Eloy escribió:Godofredo escribió:Yo estoy aquí para defender a caquillas -oh capitán, mi capitán- y sembrar cizaña a dos manos cual detritus maximus.
Es una tarea loable, te deseo el mayor de los éxitos...
Si se meten en nuestro tópic, sin educación, mesura ni sumisión reverencial alguna, es imperiosa la adopción de medidas preventivas.
Amakriskris escribió:Gozando, aupa erreala jodeeeeeeeeer
Deleznable
Celis- Mensajes : 8504
Despues de ver lo ocurrido con Chicharito y lo de Guarín...que por primera vez en muchos muchos años el madrid ingrese mas que gasta me hace sacar una conclusión clara... el Madrid no tiene un duro. Nos estan engañando claramente, el proximo año venderemos a cr7 o alguno de los crack q aún nos quedan.
fundo1977 escribió:Despues de ver lo ocurrido con Chicharito y lo de Guarín...que por primera vez en muchos muchos años el madrid ingrese mas que gasta me hace sacar una conclusión clara... el Madrid no tiene un duro. Nos estan engañando claramente, el proximo año venderemos a cr7 o alguno de los crack q aún nos quedan.
hombre, es que todo el mundo tiene a FP como un empresario modelico, un genio de las finanzas y blah blah blah...pero la realidad es que la deuda de ACS es astronomica...
topper- Mensajes : 13860
fundo1977 escribió:Despues de ver lo ocurrido con Chicharito y lo de Guarín...que por primera vez en muchos muchos años el madrid ingrese mas que gasta me hace sacar una conclusión clara... el Madrid no tiene un duro. Nos estan engañando claramente, el proximo año venderemos a cr7 o alguno de los crack q aún nos quedan.
exacto... hace años esto no pasaba
topper escribió:fundo1977 escribió:Despues de ver lo ocurrido con Chicharito y lo de Guarín...que por primera vez en muchos muchos años el madrid ingrese mas que gasta me hace sacar una conclusión clara... el Madrid no tiene un duro. Nos estan engañando claramente, el proximo año venderemos a cr7 o alguno de los crack q aún nos quedan.
hombre, es que todo el mundo tiene a FP como un empresario modelico, un genio de las finanzas y blah blah blah...pero la realidad es que la deuda de ACS es astronomica...
Una importante empresa catalana de generadores eléctricos se niega a cederles maquinaria por las deudas contraidas.
Ignoro si eso tiene algo que ver con los fichajes del Madrid, pero me hacía "ilu" explicarlo.
Enric67- Mensajes : 38891
Escuché una entrevista a Chicharito anoche y me cayó bastante bien el muchacho.
habrá q sacar algo positivo no? xdLadylog escribió:Escuché una entrevista a Chicharito anoche y me cayó bastante bien el muchacho.
Sí, qué le vamos a hacer, de gallos claudios ya tenemos el gallinero lleno. Por cierto que pusieron también unas declaraciones de Cristiano en las que parecía dejar caer que estaba poco conforme con las decisiones de la directiva sobre la salida de algunos jugadores.fundo1977 escribió:habrá q sacar algo positivo no? xdLadylog escribió:Escuché una entrevista a Chicharito anoche y me cayó bastante bien el muchacho.
Insisto, esto se va pareciendo a lo de 2006.
Hombre!! Ese argumento tendría más lógica si no hubiesen contratado a James por 80 kilos .Parece más bien que tenéis un presidente-director técnico que no tiene no puta idea y que piensa que con 11 medio puntas se puede jugar al fútbol .
Tiene toda la pinta de que se ha vuelto a cargar un equipo hecho como ya hizo cuando vendió a Makelele y que encima consigue que algunos hinchas culpen a Anceloti .....demencial.
efecto diablo- Mensajes : 9896
jajajjaajajajajaj
http://defensacentral.com/donbalonrosa/categoria/futbol/cuernos-y-chantaje-el-motivo-real-del-adios-de-xabi/
lo de la prensa es de traca....
http://defensacentral.com/donbalonrosa/categoria/futbol/cuernos-y-chantaje-el-motivo-real-del-adios-de-xabi/
lo de la prensa es de traca....
Madredelamorhermoso, esto mola más que cuando dijeron que Valdano y la Preisler estaban liados
Está muy abajo éste topic, ¿no?
viracocha- Mensajes : 6586
hablemos un poco del madrid anda.
Qué tal Di Maria ayer?
Qué tal Di Maria ayer?
metalbert- Mensajes : 47449
Hoyos7 escribió:Cabrones
No, no.......
viracocha- Mensajes : 6586
El Carletto este, cada día más gordo y más cobardica.
Dos títulos al final de la temporada.
Al tiempo.
Al tiempo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
No me da feeling el equipo, nose sino entrenan o pasan... lo de las segundas partes es lamentable, juegan 30 minutos brillantes, a la real se la pudo golear, al atletico desde q marcaron hasta el descanso se le pudo remontar y ayer en 10 minutos se le metieron 3 al basilea... despues de esos 30 minutos buenos viene el apocalipsis táctico y fisico...
Estoy de Casillas y sus movidas hasta el gorro....Ladylog escribió:Pa' mear y no echar gota:
Bueno, lo de darle el trofeíllo ese por los 15 años anoche de tapadillo en el vestuario después del partido es de mucha risa.
Sólo falta un calzoncillo sucio por ahí.
Sólo falta un calzoncillo sucio por ahí.
Bravo Florentimo!
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-tiene-una-deuda-602-millones-3535638
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-tiene-una-deuda-602-millones-3535638
Han dado un reportaje en la TV3 sobre el Real Madrid, el equipo del régimen.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.