REAL MADRID
+88
Lionpride
The Jail Blazers
BeadyWho?
Rocket
uno cualquiera
Dabidigo
Geme
PLdG
cablehogue
Sugar Bug
Damià
Bobby Disaster
Felix the cat
alexstipe
Jesse James
Dani
Yusefly
mustaing
Flint
Kalin
jackinthebox
nacho
F
Pike
morley
blackfoot
modes garcia
miniyo
Rizzy
Rikileaks
Nomeko7
Spasic
Pendejo
icarus
Adso
JE_DD
manel.
Frusciante
metalbert
viracocha
Enric67
topper
Celis
Eloy
CrackerSoul
pantxo
Drakixx
efecto diablo
Amakriskris
Boohan
ruso
Katxorro
Heisenberg
Spoonman
Ciclóncósmico
Joseba
o'tuerto
John Custer
red_mosquito
coolfurillo
javi clemente
Tony Montana
Tom Traubert
Godofredo
Stoner
Requexu
Telekon
Dumbie
pinkpanther
Steve Trumbo
salchi
Balachina
thunderpussy
Estela Reynolds
Laibach
KILLER
Jane Doe
Angus Glop
cantrell
Johnny Kashmir
Hoyos
kraneo
Rayo
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Ladylog
Bolan
fundo1977
92 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
[quote="kraneo"]Bien, Bale, bien...[/quote
Menos mal... pq no estamos a gusto!!! nos estan presionando muchisimo. me imagino q caeran fisicamente, sino las vamos a pasar putas
Menos mal... pq no estamos a gusto!!! nos estan presionando muchisimo. me imagino q caeran fisicamente, sino las vamos a pasar putas
fundo1977- Mensajes : 27911
pufffffff como les metio 5 el eibar? lo mejor de casillas desde hace tiempo..
Hoyos7 escribió:Nadie dice nada de Illarra?
Illarra bien, y me alegro, hace falta. Pero vamos a esperar a verle en un partido realmente exigente.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Hoyos7 escribió:Nadie dice nada de Illarra?
Illarra bien, y me alegro, hace falta. Pero vamos a esperar a verle en un partido realmente exigente.
Lo más positivo, la amarilla por protestar el penalty. Así me gusta, que empiece a echarle cojones.
kraneo- Mensajes : 22951
Hierro tiene que enseñarle un par de cositas sobre como intimidar a un colegiadokraneo escribió:Spoonman escribió:Hoyos7 escribió:Nadie dice nada de Illarra?
Lo más positivo, la amarilla por protestar el penalty. Así me gusta, que empiece a echarle cojones.
Laibach- Mensajes : 2394
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/12/12/cristiano-ronaldo-regala-reloj-8000-euros-campeon-decima/00031418387954059313576.htm
JE_DD- Mensajes : 26612
Vaya partido... contra un equipo argentino malillo pues ya se sabe... dar patadas, desquiciar, descentrar, parar el juego.... menos mal q hemos marcado...
Vaya panda los almagreños, si pueden te zurran por arriba y por abajo. Mira que no me interesa el torneíllo este pero a estos tipos, empezando por sus presidente, hay que darles p'al pelo, qué tropa.
Y joder con Kross. Pagaría por verle 90 minutos sacando corners.
Y joder con Kross. Pagaría por verle 90 minutos sacando corners.
Ladylog- Mensajes : 24498
Meten leña los jodios. A ver si ahora se abren un poco buscando el empate y les damos pal pelo.
Joder, por dos caricias como os ponéis
javi clemente- Mensajes : 121999
Que el madrid de morinho pegaba más que estos, joder
javi clemente escribió:Joder, por dos caricias como os ponéis
Pensaba que dirías que te recuerdan al Madrid de Mou.
javi clemente escribió:Que el madrid de morinho pegaba más que estos, joder
Et voilá!
kraneo escribió:javi clemente escribió:Que el madrid de morinho pegaba más que estos, joder
Et voilá!
Lo que me da miedo es como se vean con el partido perdido, se lían a repartir hostias como panes y nos lesionan a Antoñito Cruz .
Ladylog escribió:Lo que me da miedo es como se vean con el partido perdido, se lían a repartir hostias como panes y nos lesionan a Antoñito Cruz .
Por lo pronto ya se ha jodido Marcelo. Veremos como acaba esto.
Bueno, pues bien. A mí el mundialito este, plin pero haber mojado el morro a esta gentuza de San Lorenzo me llena de orgullo y satisfacción.
Volvamos ahora a los torneos que importan.
Volvamos ahora a los torneos que importan.
Pues nada, haciendo el peor partido de la temporada hemos ganado. ya tenemos un titulo internacional más. muy malos los Argentinos, que poco nivel tiene la libertadores no?
No se cuántos partidos necesitan para darse cuenta que jugar con Bale por la derecha es jugar con uno menos.
Si se trajo para probar si se adaptaba ya se ve que es nulo, tanto atacando, pasando como defendiendo que ni se molesta.
Jesé no es que haya hecho mucho más el poco rato que ha estado (no ha desbordado a Orbán ni una vez), pero teniendo a Reus por 25 en el mercado este verano y la oferta de 120 por Bale sobre la mesa del United yo ni me lo pensaba.
A Cristiano todavía le quedan unos años en "su" banda.
Si se trajo para probar si se adaptaba ya se ve que es nulo, tanto atacando, pasando como defendiendo que ni se molesta.
Jesé no es que haya hecho mucho más el poco rato que ha estado (no ha desbordado a Orbán ni una vez), pero teniendo a Reus por 25 en el mercado este verano y la oferta de 120 por Bale sobre la mesa del United yo ni me lo pensaba.
A Cristiano todavía le quedan unos años en "su" banda.
A mi m preocupa mas lo nulo q es carletto para plantear partidos y hacer cambios, todos hemos visto el daño de gayá menos el, se ha dado cuenta en el minuto 25 de la 2 parte ya perdiendo el partido.es cierto q sabe gestionar un vestuario pero es un mal gestor de partidos
Lo de Bale por la derecha clama al cielo y a Cris daría igual moverlo un poco de sitio.
Es que si al menos se cambiasen de banda..
Por otro lado, el mediocentro James-Isco-Kroos para los partidos grandes es un poco enclenque defensivamente.
Ya era hora de que llegase una derrota, por otro lado. Nos estábamos hinchando demasiado...
Es que si al menos se cambiasen de banda..
Por otro lado, el mediocentro James-Isco-Kroos para los partidos grandes es un poco enclenque defensivamente.
Ya era hora de que llegase una derrota, por otro lado. Nos estábamos hinchando demasiado...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
La baja de Modric nos ha hecho mucho daño. Si, hemos ganado muchos partidos, pero con Modric todo fluye mejor. Lukita era uno de los jugadores capitales y estaba en una forma brutal.
En circunstancias normales Bale debería ir al puto banco y Modric dentro. Y mantener a Isco, que se lo ha ganado a pulso, y a James. Necesitamos Modric-Kroos para los partidos importantes. E Isco-James nos dan calidad y último pase. Y para potencia sin control ya tenemos a CR ahí.
Y Bale esta demostrando que de los de arriba puede que sea el mas prescindible. A mi el James pre-lesión me pareció un jugadorazo. Ahora se le nota que tiene que volver a ponerse a tono eso si.
Y habría que meter en dinámica a Khedira e Illarramendi. Necesitamos mas madera en el centro del campo para las cosas serias.
Y Jesé coño.
En circunstancias normales Bale debería ir al puto banco y Modric dentro. Y mantener a Isco, que se lo ha ganado a pulso, y a James. Necesitamos Modric-Kroos para los partidos importantes. E Isco-James nos dan calidad y último pase. Y para potencia sin control ya tenemos a CR ahí.
Y Bale esta demostrando que de los de arriba puede que sea el mas prescindible. A mi el James pre-lesión me pareció un jugadorazo. Ahora se le nota que tiene que volver a ponerse a tono eso si.
Y habría que meter en dinámica a Khedira e Illarramendi. Necesitamos mas madera en el centro del campo para las cosas serias.
Y Jesé coño.
Tom Traubert- Mensajes : 798
que equipos como el madrid se quejen de bajas, clama al cielo, con la de pasta que tienen, deberian de arrasar.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ladylog escribió:
no se debe vender la piel del oso, antes de cazarlo, en el 93 y con los eggs en la garganta, contra un aleti al que triplican en presupuesto.
que mal nos ha sentado el parón navideño...
fundo1977 escribió:que mal nos ha sentado el parón navideño...
No Penalty, No Party
blackfoot- Mensajes : 32898
no diga dos partidos seguidos perdiendo, diga crisis...
¿o que?
¿o que?
morley- Mensajes : 34201
Pués perder en Mestalla... donde el atletico perdióy el barsa ganó 0-1 en el descuento... y perder en el calderón...creo q entra dentro de lo posible y normal, crisis seriá perder en casa con el español y luego no ganar al Getafe...aunq es cierto q el parón y el mundialito ha roto la dinámica del equipo...morley escribió:no diga dos partidos seguidos perdiendo, diga crisis...
¿o que?
Claro, porque el Español y el Geta son pobres.
Y además son malos.
O por lo menos peores que el Real Madrid.
El mejor equipo del siglo XX.
Y a esos hay que ganarles SIEMPRE.
Y si no crisis al canto.
Ale a cagar, hombre.
Y además son malos.
Y si no crisis al canto.
Ale a cagar, hombre.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Claro, porque el Español y el Geta son pobres.
Y además son malos.
Y si no crisis al canto.
Ale a cagar, hombre.
Pike- Mensajes : 19289
blackfoot escribió:fundo1977 escribió:que mal nos ha sentado el parón navideño...
No Penalty, No Party
Ayer ni penalty ni nada de nada. Qué despropósito.
F- Mensajes : 19772
lo del aleti es de verguenza, pegan mas que nadie, y les quitan las tarjetas a los otros.
Cierto, el cerdo ese del atletico , arbeloa, tuvo que ser expulsado
topper- Mensajes : 13860
pero el aleti pega ostias hasta en el carnet de identidad, a james ayer lo crujieron, y yo soy dlel barca, pero la realidad es esa, que se vayan preparando messi y cia, para lo que le van a dar en el proximo partido.
Bueno, ¿como véis el partido de mañana?
De momento tenemos una buena noticia: Arbeloa no va ni convocado.
Johnny Kashmir escribió:Bueno, ¿como véis el partido de mañana?
No veo al Madrid haciendo la épica, ojalá me equivoque.
La Copa seguramente sea la mejor baza que tiene el Atleti para ganar un título esta temporada, así que con el 2-0 y su estilo de juego tienen todas las de pasar.
Spasic- Mensajes : 4068
Yo sinceramente y no quiero sonar ventajista, la prioridad es la Liga y la Copa si no se remonta no pasa nada. Luego la champions va a ser difícil ganarla 2 veces seguidas pero creo que estaremos ahí.
Drakixx- Mensajes : 21824
dudo que haya remontada, el Atleti va a defender el resultado de la ida a muerte, y cuando digo a muerte digo COMO SEA. El Madrid va a acabar desquiciado.
kraneo escribió:dudo que haya remontada, el Atleti va a defender el resultado de la ida a muerte, y cuando digo a muerte digo COMO SEA. El Madrid va a acabar desquiciado.
Dígalo. Dando patadas y con su juego violento característico.
No le de vergüenza.
Rayo- Mensajes : 55504
Juegan a lo que juegan, con mucha intensidad (que no violencia) y está claro que remontarles un solo gol a esta gente se antoja terriblemente complicado.
Además, nos tienen pillada la medida.
Por otra parte, no hace mucho les metidos 4 en 20 minutos.
Además, nos tienen pillada la medida.
Por otra parte, no hace mucho les metidos 4 en 20 minutos.
Pues a mí me parece una noticia pésima. A la eliminatoria del año pasado me remito.Johnny Kashmir escribió:Bueno, ¿como véis el partido de mañana?
Ladylog escribió:Pues a mí me parece una noticia pésima. A la eliminatoria del año pasado me remito.Johnny Kashmir escribió:Bueno, ¿como véis el partido de mañana?
El pasado miércoles parecía Arbeloa parecía Manuel Pablo en la actualidad.
Carvajal no defiende mejor pero al menos ocupa más banda.
Por no hablar de que sabe atacar, y muy bien.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.