Hermanos Coen VS Tarantino
+69
Nomeko7
Balachina
modes garcia
litelyeloubich
Dust N Bones !?
Kupak
Sean
Dumbie
elbrujo69
hellpatrol
Pier
Rikileaks
luis
Daeshu
Rocket
Black Flamingo
uM
misterKil
freakedu
JE_DD
Godofredo
morley
Slovako
DarthMercury
Nashville
CrackerSoul
keith_caputo
Unsein16
salchi
Tramuntana
sapir
Alinoe
el barón
ruso
watts
sonic buzzard
DumDumBoy
John Custer
PaulKossoff
xailor
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
Joe Yamanaka
Travis Bickle
goscinny
Redmond Barry
javi clemente
pinkpanther
deniztek
Eric Sachs
Azrael
Dani
Miss Brownstone
eddiespaghetti
Rizzy
Funkymen
Zarpas
elway
Johnny Kashmir
Pogue Mahone
uno cualquiera
coolfurillo
Steve Trumbo
Rayo
Requexu
Bolan
Charlie don't surf
Hank
efecto diablo
73 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Hermanos Cohen VS tarantino
Re: Hermanos Coen VS Tarantino
freakedu escribió:John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Si Tarantino hubiera hecho hoy Reservoir Dogs no le dabais más de un 5.
ESTO ES ASI
Y eso habla en contra nuestra o de la película?
Vuestra, por supuesto
John Custer- Mensajes : 3424
Steve Trumbo escribió:Quizir, que si aquí me viene cualquier forero y me dice que cualquier peli de Leone es una puta mierda y Django también o que Indiana Jones es una putísima mierda y Guardianes de la Galaxia también pues entonces tiene todo mi respeto y le invito a una copa de coñac.
No tengo a Leone en un altar, Django me gustó mucho. Indiana Jones, no las he visto desde crío y tampoco tengo ganas. Guardianes de la galaxia ya la veré cuando esté en DVD. El respeto es mutuo pero no me gusta el coñac.
Sean escribió:Hermanos Coen. Me gustaría ver como se apañarían en una producción del tamaño de Malditos bastardos o Django.
Crueldad intolerable: 60 millones.
Malditos Bastardos: 70 millones.
Piqué diría que juegan en otra liga y que son unos pobrecitos, pero la realidad es que más o menos es lo mismo.
efecto diablo escribió:
Estáis dando aquí por hecho una cosa que no es cierto y es que al que no le entusiasme el Tarantino post-jackie Brown es un gafapastas y eso es un despropósito.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Además que lo de los presupuestos es lo de menos, Jackie Brown costó 12 y Quemar Después de Leer "solo" 37. Comparas una y otra, ves esta encuesta, y a mi me da ganas de llorar.
Rizzy escribió:goscinny escribió:Rizzy escribió:John Custer escribió:Esto es como lo del Alien cogiendo el ascensor en Aliens, te imaginas eso en Prometheus y el foro explota!!!
Pero era la reina Alien, coñe. Era más lista y perspicaz.
Ya comenté esto del ascensor en su día, y resulta divertido como muchos justificaban esa escena y la intentaban dar una coherencia que evidentemente no tiene
Ya es que no intento buscarle muchas explicaciones. Los Aliens son bichejos bastante listos como ya demuestran a lo largo de esa peli. Que no hablen y sean salvajes no quiere decir que no sean intelegentes. Y menos aún si el bicho en cuestión es la reina.
Peor me parece los velociraptores de "Jurassic park".
En todas la pelis queda claro que los aliens son jodidamente inteligentes y que comparten entre ellos dicha inteligencia, creo que no es muy descabellado pensar que la Reina pulsase los bontones de todas las plantas y asi terminara en la ultima. Una reina, no olvidemos, que momentos antes ha sido capaz de comunicarse/entender a Ripley solo observando sus gestos y actitud.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
John Custer escribió:freakedu escribió:John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Si Tarantino hubiera hecho hoy Reservoir Dogs no le dabais más de un 5.
ESTO ES ASI
Vuestra, por supuesto
elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras Custer, aquí pasa con casi todos: Aranofsky, Nolan...todos se llevan palos a diestro y siniestro porque han tocado el éxito.
Mejor alabar a los que todavía mantienen un halo gafapasta (los Coen, Von Trier) o a algún director que huela a fritanga y que se apellide Mon-Tae-Koong, Sinubishi o Koprivika.
Velocidad y tocino, churras y merinas, mezcolanza.
Ahora habrá que ser fan de Aronofsky porque lo digas tú es un director tan temible/interesante en ocasiones como Von Trier..y black swan es gafapastil, ya puestos.
Y qué chorrada, si casi todos los fans de los Coen han dicho sin problema que son irregulares y que casi todas sus mejores pelis se concentran en, digamos, la primera mitad de su filmografía...es más, se puede ser fan tanto de tarantino como de los Coen, fíjate tú. Y los Coen han tenido éxito, me pierdo con tus argumentaciones, ah! que son gafapastiles
la última de los Coen a mí me ha parecido un rollete..
CISNE NEGRO
Bueno, pues hoy he visto “Cisne negro” y os voy a contar un poco.
La película va de una chiquina que es bailarina de las que no perrean ni se despatarran, aunque lleva la falda como si estuviera haciendo pis detrás de un coche. Y para estar en forma sólo come agua y en Navidad chupa la tapa de un danonino. Además se entrena dando muchas vueltas de puntillas que tiene las uñas de los ...pies como los dientes de un karateka hindú.
Entonces hay un baile que ella quiere hacer de pato negro y de pato blanco, to pa ella. Pero el jefe le dice que de pato blanco bien, pero que de pato negro le falta ser puta y bicho, que se frote la flor del repollo a ver. Luego se la frota él pero por ayudarle a interpretar, no por gusto.
Así que para ensayar el papel se echa una amiga que la endroga, la emborracha y le hociquea el chicharrón, lo que es una amiga. Y luego le roba las cremas a la anterior bailarina, que es el alma de los cócteles y se pilla unos pedos que derrapa en punto muerto.
A estas alturas el pato negro ya lo borda. Se rasca como un sharpei y se le pone carácter de tertuliana, pero lo borda, que es lo que le da la calidad a la película.
El vestuario está muy bien porque los bailarines van envasados al vacío y se tienen que quitar las mallas suspirando, y las coreografías con muy buenas porque yo bailo así cuando he cobrado.
Te la recomiendo si te gusta hacer pis detrás de un coche o chupar la tapa de un danonino.
Grande Sanchidrian!!
Me meo
morley- Mensajes : 34200
Django empieza muy bien, pero con menos minutaje y sin esa parte final pasada de vueltas hubiera subido más enteros. La escena de la familia que se queda con Django como esclavo, liberándolo y entregándole una pistola, ya fue el no va más...Rayo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:¿en qué es mejor El Bueno, el Feo y el Malo a Django?
Una tiene a ennio morricone a la bso y la otra acaba con hip hop de ese que tanto nos gusta. Minucias.
Por otro lado, la trilogía de leone no es que me entusiasme... planos, música, estética... pero como pelis... reguleras. Y va Federer a hacer la copia de la copia, con hiphop y mandingofighting, y además hay que aplaudirle.
Copia del Django que ponen en Paramount Channel que da más vergüenza ajena que una de Paco Martínez Soria.
Un final alargado hasta el sopor. Los mandingos...
Le peli prometía, pero se pierde en detalles chusqueros para superfanes del cabezabuque (Las Kill Bill me flipan, y son otra paja)...pero esta me pareció algo indigno. Será que no soy fan de Leone.
Valor de ley de los Coen se mea en Django y en la de John Wayne.
John Custer escribió:freakedu escribió:John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Si Tarantino hubiera hecho hoy Reservoir Dogs no le dabais más de un 5.
ESTO ES ASI
Vuestra, por supuesto
Custer ,como ya he comentado lo que me hizo abrir el topic es que hace poco he visto de nuevo Reservoir dogs y No es pais para viejos.
Mientras que la primera se me deshincho bastante la segunda ha crecido mucho desde que la vi en el cine.
También te digo que hace un par de años revisioné Jackie Brown y me gusto mucho más que la primera vez que la vi.
Así que Jackie Brown >>>>reservoir dogs
Sangre fácil 7
No es pais para viejos 9
Fargo 10
Muerte entre las flores10
El gran lebowski 9
Crueldad intolerable 6'5
El hombre que nunca estuvo allí 6'5
Quemar después de leer 7'5
El gran salto 6'5
Barton fink 7'5
O'brothers 6'5
Arizona baby 7'5
Valor de ley 7
Reservoir dogs 7
Jackie Brown 8,5
Pulp fiction 9'5
Kill Bill 1 y 2 6' 5prometo revisiónarlas )
Death proof 4
Malditos bastardos 6'5
Django 7,5
efecto diablo- Mensajes : 9896
A mi Reservoir Dogs es que me encanta demasiado. Es una debilidad. También es verdad que casi todo lo que ha hecho Tarantino es una debilidad personal, su modo de entender el cine es perfecto para mi.
Y No es Pais para Viejos, no se, no la veo desde el cine, me gustó pero no vi peliculón por ningún lado. Era entretenida, de lo mejor de los últimos Coen, que no es mucho.
Mi favorita de los Coen es Muerte Entre Las Flores. El Gran Lebowsky también estaría ahí, y luego Barton Fink. Fargo también hace que no la veo (ahora estoy viendo la serie y me está gustando mucho) pero no la tengo por un peliculón en mi valoración personal.
Mi favorita de los Coen es Muerte Entre Las Flores. El Gran Lebowsky también estaría ahí, y luego Barton Fink. Fargo también hace que no la veo (ahora estoy viendo la serie y me está gustando mucho) pero no la tengo por un peliculón en mi valoración personal.
por que os estais saltando todos " el gran salto" cuando puntuais a los cohen?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:por que os estais saltando todos " el gran salto" cuando puntuais a los cohen?
Yo la he puntuado con un 6'5 .Fue una pequeña gran decepción.
NO esta mal, yo la subiría al 7.efecto diablo escribió:Eric Sachs escribió:por que os estais saltando todos " el gran salto" cuando puntuais a los cohen?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:NO esta mal, yo la subiría al 7.efecto diablo escribió:Eric Sachs escribió:por que os estais saltando todos " el gran salto" cuando puntuais a los cohen?
5'5
Esta echa con buen gusto y ya. Coñazo tremendo (como otras muchas de los hermanitos).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No entiendo porque dais notas tan bajas a Malditos Bastardos, a mi me parece de las mejores, y mejor que Django.
misterKil- Mensajes : 375
La escena de como se populariza el hula-hoop >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las piniculas de Quentin Parole Parole.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:NO esta mal, yo la subiría al 7.efecto diablo escribió:Eric Sachs escribió:por que os estais saltando todos " el gran salto" cuando puntuais a los cohen?
5'5
Esta echa con buen gusto y ya. Coñazo tremendo (como otras muchas de los hermanitos).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Si Tarantino hubiera hecho hoy Reservoir Dogs no le dabais más de un 5.
Desde que me enteré de que es un remake de una peli 5 años anterior la desprecio bastante.
Supongo que hablas de City of fire y no no es un remake.
Pier- Mensajes : 26144
Ah, y Fargo y Valor de ley (la de ford y la de los cohen) son cojonudas.
Pier escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Si Tarantino hubiera hecho hoy Reservoir Dogs no le dabais más de un 5.
Desde que me enteré de que es un remake de una peli 5 años anterior la desprecio bastante.
En su momento se dijo que era una copia descarada. Yo la vi y aunque tenía similitudes, creo que los valores cinematográficos de la película iban por otro lado.
No puedo elegir, Barton Fink o Pulp Fiction, ambas me asombran por su inteligencia.
Kupak- Mensajes : 29314
hace poco volví a ver Pulp Fiction por enésima vez y no es que no me gustara, sino que no tuve esas gigantescas sensaciones que tuve cuando la vi varias veces en el cine el año de su estreno, ....
pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
creo que me voy a desmayar
Rayo- Mensajes : 55501
hellpatrol escribió:pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
Has visto Barton Fink?
Lo que no sé es porque veis más gafapastismo en unos tíos que hacen Crueldad Intolerable o Ladykillers (o Quemar Después de Leer, Arizona Baby o El Gran Salto...) que en un tipo que se encarga de dejar su sello y su independencia cada vez que rueda una peli...
Cierto que los Coen se pueden poner intelectuales y su cine peca muchas veces de cerebral, pero son capaces de entregarse a ejercicios de estilo comerciales que Tarantino desde su "independencia" (y duro gafapastismo) nunca haría.
Y yo no tengo nada contra Tarantino. Al menos contra sus tres primeras películas...
Cierto que los Coen se pueden poner intelectuales y su cine peca muchas veces de cerebral, pero son capaces de entregarse a ejercicios de estilo comerciales que Tarantino desde su "independencia" (y duro gafapastismo) nunca haría.
Y yo no tengo nada contra Tarantino. Al menos contra sus tres primeras películas...
watts- Mensajes : 39805
punkuboi escribió:hellpatrol escribió:pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
Has visto Barton Fink?
sip he visto casi todas de los coen, la ultima no
hellpatrol escribió:punkuboi escribió:hellpatrol escribió:pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
Has visto Barton Fink?
Y no te parece una maravilla?
watts escribió:Lo que no sé es porque veis más gafapastismo en unos tíos que hacen Crueldad Intolerable o Ladykillers (o Quemar Después de Leer, Arizona Baby o El Gran Salto...) que en un tipo que se encarga de dejar su sello y su independencia cada vez que rueda una peli...
Flechitas y más flechitas .me parece demencial acusar a los Coen de gafapastismo .¿Muerte entre las flores gafapastismo ?
efecto diablo escribió:watts escribió:Lo que no sé es porque veis más gafapastismo en unos tíos que hacen Crueldad Intolerable o Ladykillers (o Quemar Después de Leer, Arizona Baby o El Gran Salto...) que en un tipo que se encarga de dejar su sello y su independencia cada vez que rueda una peli...
Flechitas y más flechitas .me parece demencial acusar a los Coen de gafapastismo .¿Muerte entre las flores gafapastismo ?
Nunca he entendido eso de "gafapastismo" como algo peyorativo, ni que fueran bakalas.
Nos llamas gafapasta punks
porque no somos como tu
no frecuentamos tus ambientes
ni vamos con tu basca
efecto diablo escribió:watts escribió:Lo que no sé es porque veis más gafapastismo en unos tíos que hacen Crueldad Intolerable o Ladykillers (o Quemar Después de Leer, Arizona Baby o El Gran Salto...) que en un tipo que se encarga de dejar su sello y su independencia cada vez que rueda una peli...
pupujedismo..... adolecentismo.... truerockerismo....
postureo vamos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:efecto diablo escribió:watts escribió:Lo que no sé es porque veis más gafapastismo en unos tíos que hacen Crueldad Intolerable o Ladykillers (o Quemar Después de Leer, Arizona Baby o El Gran Salto...) que en un tipo que se encarga de dejar su sello y su independencia cada vez que rueda una peli...
pupujedismo..... adolecentismo.... truerockerismo....
postureo vamos
Otra palabra que se usa peyorativamente sin tener ni idea de lo que significa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Anoche ví Valor de Ley.
Está bien, aunque me resultó un pelín sosa. Le pongo un 7.
Me quedo de lejos con Django, que me parece bastante más entretenida, bastante más impactante visualmente y sobre todo mucho más divertida (se me hizo más larga la de los Cohen y dura mucho menos).
Me quedo de lejos con Django, que me parece bastante más entretenida, bastante más impactante visualmente y sobre todo mucho más divertida (se me hizo más larga la de los Cohen y dura mucho menos).
Los Coen, pero de lejos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Steve Trumbo escribió:Anoche ví Valor de Ley.
Tengo algunos films pendientes de los Cohen y esta es una, habrá que poner remedio...
John Custer escribió:Pier escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Si Tarantino hubiera hecho hoy Reservoir Dogs no le dabais más de un 5.
En su momento se dijo que era una copia descarada. Yo la vi y aunque tenía similitudes, creo que los valores cinematográficos de la película iban por otro lado.
Eso es. Alguna escena como la del tiroteo a varias bandas y algun dialogo y ya. Pero vamos, lo habitual en las pelis de Tarantino cuyo cine es casi un homenaje constante a otros autores y sus obras.
Última edición por Pier el Miér Sep 03 2014, 12:26, editado 1 vez
Tramuntana escribió:Steve Trumbo escribió:Anoche ví Valor de Ley.
Tengo algunos films pendientes de los Cohen y esta es una, habrá que poner remedio...
Está chula la peli, quizá he sido un poco rácano y podía haberle puesto un 8, pero tenía que acentuar que Django me moló más
punkuboi escribió:hellpatrol escribió:punkuboi escribió:hellpatrol escribió:pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
Has visto Barton Fink?
Me gusto, la vi hace mucho , la volvere a ver pero no la recuerdo como la que mas me gusto de los coen que fue fargo y sangre facil
A mi Fargo me parece sobrevaloradísima
Rikileaks- Mensajes : 82821
La vi hace mucho tiempo y no la tengo tan en mente como "Arizona Baby", "Muerte entre las Flores", "Fargo", "El gran Lebowski" o "No es País para Viejos".hellpatrol escribió:punkuboi escribió:hellpatrol escribió:punkuboi escribió:hellpatrol escribió:pulp fiction en mi opinion es mejor que toda la filmografia junta de los coen.
Has visto Barton Fink?
Me gusto, la vi hace mucho , la volvere a ver pero no la recuerdo como la que mas me gusto de los coen que fue fargo y sangre facil
Rikileaks escribió:A mi Fargo me parece sobrevaloradísima
Me congratula ver que somos unos cuantos los que en el topic lo hemos dicho...creía que estaba solo en esto.
Sin ir muy lejos, una peli parecida que me parece mucho mejor y que no es tan famosilla es esta:
Largo puede ser la película que más veces he visto en mi vida. Es una peli llena de detalles que no cansa. De hecho la primera vez te quedas más con la parte de thriller y tal y cuántas más veces la ves, más comedia me parece. Los Con son incapaces de tomarse ninguna película en serio del todo...
watts- Mensajes : 39805
Yo es que no puedo con Fargo, se me hace aburrida
Rikileaks- Mensajes : 82821
yo es que casi ninguna peli de los coen la he visto mas de una vez, excepto sangre facil (2), fargo (3) o muerte entre las flores (2) , quizas arizona baby tambien, no recuerdo
En cambio pulp fiction la habre visto como 8 veces.
Aqui esta el queso.
En cambio pulp fiction la habre visto como 8 veces.
Aqui esta el queso.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:A mi Fargo me parece sobrevaloradísima
Me congratula ver que somos unos cuantos los que en el topic lo hemos dicho...creía que estaba solo en esto.
Sin ir muy lejos, una peli parecida que me parece mucho mejor y que no es tan famosilla es esta:
Acertadísima reivindicación.
cierto esa peli molaba, aunque a mi si que me gusta Fargo.
Fargo es una de las películas más importantes de los 90.
Igual que Pulp Fiction, Sin Perdón o La Lista de Schindler.
Yo disfruto con todas.
Igual que Pulp Fiction, Sin Perdón o La Lista de Schindler.
Yo disfruto con todas.
Rayo- Mensajes : 55501
hellpatrol escribió:cierto esa peli molaba, aunque a mi si que me gusta Fargo.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12