Hellfest 2015
+76
Yomis
Eric Sachs
sonic buzzard
Up Your Ass Tray
patton
deulo
Bon_Scott
Lorenzombie
John Custer
Orion
ruso
Jesse James
Yusefly
jackster
tricko
Kupak
cablehogue
Harriak
Spirit 76
Pana eolus
Beodo
Vulgaris
Blas
Justin Case
wolf
BeadyWho?
Rizzy
kraneo
millino
Edko Fuzz
Southern Rock
Rocket
Dani
henchman
Unsein16
alflames
fundo1977
rock n` rolla
copter76
Josue88
Noise On Tour
Wario
Admin Blas
señor rosa
DarthMercury
Vodka
rechi or die
Superunknown
Perry go round
Steve Trumbo
hellpatrol
rebellion
javi clemente
KaiIsTheKing
Bar Biquernes
gyntoni
Omar Little
MrsCrowley
Rock and Roll to Death
Roy Batty
Evolardo
Pro-Noise
haymansoldtom
candy
Katxorro
salchi
noid
Señor Bolardo
zucca
Suff0c4ti0n92
Rockenberg
JuanrraTheHead
Ocandroll
danitoledo
nachorom
Hank
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Hellfest 2015
Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
Ni zorra tenía de esta banda...estoy escuchando un tema y...
Menudo puto fiestón puede ser aquello.
danitoledo- Mensajes : 40633
Fake o se les ha escapado mientras preparaban la página?
supongo que fake, viendo dos veces a Airbourne
supongo que fake, viendo dos veces a Airbourne
Última edición por millino el Mar Nov 18 2014, 00:03, editado 1 vez
millino- Mensajes : 25397
danitoledo escribió:Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
son historicos, de los 90 o por ahí. la fundo Ice T en su día. Yo escuche su primer disco en su momento...pero no me dijo mucho y los deje de seguir.
Evolardo- Mensajes : 64499
danitoledo escribió:Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
El primer disco es dinamita pura. Me apetece mucho verles!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
kraneo- Mensajes : 22951
Edko Fuzz escribió:danitoledo escribió:Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
El primer disco es dinamita pura. Me apetece mucho verles!
Pues súbete maricón.kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
Dani- Mensajes : 44294
calamardo escribió:danitoledo escribió:Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
son historicos, de los 90 o por ahí. la fundo Ice T en su día. Yo escuche su primer disco en su momento...pero no me dijo mucho y los deje de seguir.
Pues su debut es un clasicazo. Tiene toda la mala jostia del gangsta rap original pero con guitarrazos metálicos. ¿Qué puede superar esto? Y con tema censurado y todo, espero que no se haya amedrentado y todavía toquen Cop Killer.
Lamentablemente el resto de su discografía es bastante más discreta, pero si se basan en el primero rescatando algún tema aprovechable del resto puede ser un bolazo.
Dani. escribió:Pues súbete maricón.kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
Es la excusa perfecta, el problema son las fechas, que coinciden con los últimos días de curso, y no está bien pedirse el día libre el último día con los niños (además que este año me despido de mis alumnos tras cuatro cursos siendo su tutor, así que más motivo aún para no faltar). Eso sí, si tocasen el sábado, allí estaré.
kraneo- Mensajes : 22951
Oye...una cosa....que no se olvide que esta tarde anuncian 110 Grupos mas
noid- Mensajes : 3826
DarthMercury escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
Pues su debut es un clasicazo. Tiene toda la mala jostia del gangsta rap original pero con guitarrazos metálicos. ¿Qué puede superar esto? Y con tema censurado y todo, espero que no se haya amedrentado y todavía toquen Cop Killer.
Lamentablemente el resto de su discografía es bastante más discreta, pero si se basan en el primero rescatando algún tema aprovechable del resto puede ser un bolazo.
KKK Bitch es la ostia!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Que por otra parte, esto es justo lo que quería, un cartel sin grandes mega cabezones y con una zona media potente al estilo de lo que fue en 2013.
Lo que me jode es que el único cabeza que pedía, que es Motley Crue, no estén. Todo no se puede tener. Supongo.
Lo que me jode es que el único cabeza que pedía, que es Motley Crue, no estén. Todo no se puede tener. Supongo.
Joder, no me había fijado en Body Count.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
noid escribió:Oye...una cosa....que no se olvide que esta tarde anuncian 110 Grupos mas
Que los árboles no nos impidan ver el bosque.
Mira que se han vuelto gigantescos Slipknot con los años. Algo parecido a los Fufaiters.
Me estoy haciendo viejo
Me estoy haciendo viejo
Rizzy- Mensajes : 41524
calamardo escribió:danitoledo escribió:Edko Fuzz escribió:Espero que caigan Body Count en el Sweden!
Yo me compré el disco cuando salió y por ahí debe andar.
kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
yo aun no me he pillado la entrada de azkena...estoy esperando que los anuncien....
Yo me la compré la semana pasada.calamardo escribió:kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
yo aun no me he pillado la entrada de azkena...estoy esperando que los anuncien....
Dani. escribió:Yo me la compré la semana pasada.calamardo escribió:kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
de momento ya tengo la reserva del hostal que es lo mas Importante. La entrada es un poco lo de menos, ya que si no la compro ahora, la compro en enero (si el cartel me convence)
danitoledo escribió:Que por otra parte, esto es justo lo que quería, un cartel sin grandes mega cabezones y con una zona media potente al estilo de lo que fue en 2013.
gyntoni- Mensajes : 695
Para mí el cartel es lo de menos. Este año dije que subía por mis cojones y así va a ser.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo me la compré la semana pasada.calamardo escribió:kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
de momento ya tengo la reserva del hostal que es lo mas Importante. La entrada es un poco lo de menos, ya que si no la compro ahora, la compro en enero (si el cartel me convence)
De todas formas imagino que, de ser cierto el cartel, todavía faltaría un cabezón llenaestadios....
Lo que es raro de cojones es que no aparezcan Motley Crue...
Lo que es raro de cojones es que no aparezcan Motley Crue...
gyntoni escribió:danitoledo escribió:Que por otra parte, esto es justo lo que quería, un cartel sin grandes mega cabezones y con una zona media potente al estilo de lo que fue en 2013.
¿Qué tal el avance?
Espero verte por allí.
Dani. escribió:Para mí el cartel es lo de menos. Este año dije que subía por mis cojones y así va a ser.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo me la compré la semana pasada.calamardo escribió:kraneo escribió:Menos mal que por fechas el Hellfest siempre me viene mal, porque este año el cartel pssss. Espero que FNM anuncien fecha en España ya!!! (esto apesta a Azkena)
solo por el forerío ya vale la pena, si...
¿Qué? ¿Ya han anunciado a Led Zeppelin y Rainbow?
Bar Biquernes- Mensajes : 25648
Bar Biquernes escribió:¿Qué? ¿Ya han anunciado a Led Zeppelin y Rainbow?
Y a Pantera con Zakk Wyde.
Bar Biquernes escribió:¿Qué? ¿Ya han anunciado a Led Zeppelin y Rainbow?
Robert Plant con africanos y Graham Bonnet tocando el Since You've Been Gone en bucle durante 34 minutos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Allí estaré (si nada me lo impide)!!!.danitoledo escribió:gyntoni escribió:danitoledo escribió:Que por otra parte, esto es justo lo que quería, un cartel sin grandes mega cabezones y con una zona media potente al estilo de lo que fue en 2013.
¿Qué tal el avance?
Espero verte por allí.
Me gusta que vuelva a ser con un formato parecido al del 2013... una media tabla y segundos espadas muy potentes y cabezones nollenaestadios.
He visto a la mayoría de bandas de ese cartel, algunas varias veces, pero eso no quita que quiera volver a verlos. Sobre todo a mis amados No Más Fé. Me alegra poder volver a despedirme de Judas y Scorpions
Señor Bolardo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Qué? ¿Ya han anunciado a Led Zeppelin y Rainbow?
Robert Plant con africanos y Graham Bonnet tocando el Since You've Been Gone en bucle durante 34 minutos.
Si va Graham subirán 10 eurillos el abono.
danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Qué? ¿Ya han anunciado a Led Zeppelin y Rainbow?
Y a Pantera con Zakk Wyde.
siento cierto alivio, ya no me veo en la obligación de tener que ir, lo filtrado no justifica que repita en 2015, pero faltan 110 bandas, a las 18:00 veremos
Pro-Noise- Mensajes : 537
me muero de ganas de ver a FNM pero necesitaría un super cartelón para repetir en 2015 y no creo que suceda... Seguro que hay un cartelón eh pero no sé si de mi gusto y con suficientes bandas que no haya visto me motiven moverme.
gyntoni escribió:Allí estaré (si nada me lo impide)!!!.danitoledo escribió:gyntoni escribió:danitoledo escribió:Que por otra parte, esto es justo lo que quería, un cartel sin grandes mega cabezones y con una zona media potente al estilo de lo que fue en 2013.
¿Qué tal el avance?
Espero verte por allí.
Me gusta que vuelva a ser con un formato parecido al del 2013... una media tabla y segundos espadas muy potentes y cabezones nollenaestadios.
He visto a la mayoría de bandas de ese cartel, algunas varias veces, pero eso no quita que quiera volver a verlos. Sobre todo a mis amados No Más Fé. Me alegra poder volver a despedirme de Judas y Scorpions
O sea que todo aquello que se oía en junio de Van Halen, Motley Crue, ACDC,... Ha quedado en esto?
Ojo, que personalmente me han gustado muchas de las confirmaciones, aunque no pueda decir lo mismo de los supuestos cabezas. Eso sí, soy tan masoca que me veo repitiendo con Scorpions
Ojo, que personalmente me han gustado muchas de las confirmaciones, aunque no pueda decir lo mismo de los supuestos cabezas. Eso sí, soy tan masoca que me veo repitiendo con Scorpions
MrsCrowley- Mensajes : 5411
copter76 escribió:aqui lo teneis
Rush en tercera línea....MUERO.
MrsCrowley escribió:O sea que todo aquello que se oía en junio de Van Halen, Motley Crue, ACDC,... Ha quedado en esto?
danitoledo escribió:copter76 escribió:aqui lo teneis
anda y que no te gustaria aunque fuese un par de temeas solamente
copter76 escribió:danitoledo escribió:copter76 escribió:aqui lo teneis
anda y que no te gustaria aunque fuese un par de temeas solamente
Me voy al aeropuerto de Nantes y todo a recibirles.
BeadyWho? escribió:Si ese cartel fuera el oficial tendría que ir a Nantes sí o sí.
Esa es la frase que resume este cartel
BeadyWho? escribió:Si ese cartel fuera el oficial tendría que ir a Nantes sí o sí.
hasta ahora nadie lo desmintio...pantallazo de dani
si, a las 18:00 salimos de dudas
Pro-Noise- Mensajes : 537
¡¡¡Menos de 1 hora!!!
Mi comentario antes del anuncio...
Si los cabezas de cartel son los que se han publicado momentaneamente, me parece una gran desilusión... Hemos pasado (¿pajas mentales quizás?) de Van Halen - Motley Crue y AC/DC a Slipknot - Scorpions - Faith No More...
En cuanto a cabezas de cartel, lo del año pasado es (casi) insuperable. Pero Faith No More y cía... es una grandísima desilusión. Por suerte, la 2a fila de bandas me gusta mucho. Hecho en falta a Machine Head, por eso.
Quedan muchísimas bandas por salir a la luz, sobretodo de metal extremo. Pero vamos, si realmente esos son los 3 cabezas de cartel, gran desilusión.
Lo que lo petarían de verdad es que hayan sacado ese spoiler para poner un límite a nuestras esperanzas, y de repente metieran un esglaón más en la pirámide... arriba los Van Halen, Motley Crue y AC/DC. ¡Eso sí sería bestial!
No obstante, la calidad media del festival tiene una pinta de ser muy muy brutal...
Mi comentario antes del anuncio...
Si los cabezas de cartel son los que se han publicado momentaneamente, me parece una gran desilusión... Hemos pasado (¿pajas mentales quizás?) de Van Halen - Motley Crue y AC/DC a Slipknot - Scorpions - Faith No More...
En cuanto a cabezas de cartel, lo del año pasado es (casi) insuperable. Pero Faith No More y cía... es una grandísima desilusión. Por suerte, la 2a fila de bandas me gusta mucho. Hecho en falta a Machine Head, por eso.
Quedan muchísimas bandas por salir a la luz, sobretodo de metal extremo. Pero vamos, si realmente esos son los 3 cabezas de cartel, gran desilusión.
Lo que lo petarían de verdad es que hayan sacado ese spoiler para poner un límite a nuestras esperanzas, y de repente metieran un esglaón más en la pirámide... arriba los Van Halen, Motley Crue y AC/DC. ¡Eso sí sería bestial!
No obstante, la calidad media del festival tiene una pinta de ser muy muy brutal...
Josue88- Mensajes : 479
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.