Faith No More: Sol Invictus (2015)
+111
inmortus
Jane Doe
icarus
jackster
Ciclóncósmico
Stonerider
Mayor Tom
halo
hcsickness
CountryJoe
gyntoni
El facha catalán
silver
miniyo
thespidersfrommars
Txomin
harry666
guede
El Puto Fary
lullaby
Jim Morrison
Rocket
ZoSo
DumDumBoy
tricko
Pier
Bokor
Geme
bottleofdenial
Pike
mayor7
JOTA
Devon Miles
Requexu
Schuldiner
Caffeine
CrackerSoul
señor rosa
yosoyrudolf
closer
káiser
vyvyan
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
BeadyWho?
Blood
Miss Brownstone
Green Machine
sandiablo
JihadJoe
radiorag
Invitado_Z
John Custer
Gora Rock
fundo1977
chispendi
R'as Kal Bhul
atabal
Elephant Man
total_13
Carlton Banks
Iguano
favorite 77
noid
Lunatico
Señor Bolardo
Laibach
Spirit 76
Rockenberg
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
elway
Justin Case
sovietik
Locust Star
kraneo
patton
Yomis
pinkpanther
Slovako
trompeta1981
rearviewmirror
Bulltako
Ed Wood
Tramuntana
Breath
locovereas
jackinthebox
danitoledo
Bar Biquernes
ion
Eric Sachs
copter76
uno cualquiera
Hank
clashcityrockers
Katxorro
wakam
TheCrybaby
DarthMercury
Celis
hellpatrol
Kupak
Frusciante
Ministro Camboyano
Rayo
Evolardo
Amakriskris
Unsein16
keith_caputo
115 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Faith No More: Sol Invictus (2015)
El concierto de Faith No more en el Sonisphere algo muy grande.
Spirit 76- Mensajes : 3730
No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
En 2010 volví a cagarla en el sonisphere y opté por los Rammstein.
Si,soy idiota.
Hombre, esos por lo menos llevan bombas y explosiones no? con unos buenos tapones para los oídos podría aguantar cinco minutos... creo.
Bah,me fuí a esperar a Messhugah y a ponerme como las grecas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25652
Bar Biquernes escribió:No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
Si,soy idiota.
Hombre, esos por lo menos llevan bombas y explosiones no? con unos buenos tapones para los oídos podría aguantar cinco minutos... creo.
yo no sé si me pilló cansado. la droga se acabó también. pero yo lo que vi es a 4 tios haciendo ruidaco y dando berridos. y me largué.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Bulltako escribió:Milloooooooooooooones de flechitas....clashcityrockers escribió:ese bbk fue la polla
alice+pearl jam, jeff tweedy+soundtrack of our lives+Faith no More
impensable hoy día con la mierda que han montado en torno al festival. Y sólo hace 4 años de eso
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
Si,soy idiota.
yo no sé si me pilló cansado. la droga se acabó también. pero yo lo que vi es a 4 tios haciendo ruidaco y dando berridos. y me largué.
Joder, eso es una de las esencias del ROCK.
Kupak- Mensajes : 29331
Yo es que me encontré con unos colegas poco antes,y tal... A lo mejor eso ayudó.Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
Si,soy idiota.
Por cierto ese dia lo que mas disfruté fué Deftones. Ni Megadeth,ni Soulfly,ni Annihilator,ni pollas.
El dia dde FNM,quien mas iba? Slayer,creo y...
Un superjoint, Obzen con cascos a 11 es la forma de disfrutarlos.Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
Si,soy idiota.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Un superjoint, Obzen con cascos a 11 es la forma de disfrutarlos.Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
Si,soy idiota.
Mi favorito es el None, que es un EP, cortito y al grano, como a mí me gusta.
Mi favorito es I , un ep, una canción,larguita y muy trabajada, como a mí me gusta.punkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Un superjoint, Obzen con cascos a 11 es la forma de disfrutarlos.Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:No mucho,creo que ya lo dije en otro topic. Pero lo que ví ese dia me gustó mucho.unsanetool16 escribió:Eres fan?Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Yo me resarcí en la gira de King for a day. Uno de los mejores conciertos que he vivido.
Si,soy idiota.
Mi favorito es el None, que es un EP, cortito y al grano, como a mí me gusta.
unsanetool16 escribió:Mi favorito es I , un ep, una canción,larguita y muy trabajada, como a mí me gusta.punkuboi escribió:Mi favorito es el None, que es un EP, cortito y al grano, como a mí me gusta.
No lo he escuchado, en un ratillo lo pincho en youtube.
El none es buenísimo pero no representa a Meshuggah. Guitarras de 6 cuerdas? Vaya cutrez.....
Dos de éstas. .....mamá!
Dos de éstas. .....mamá!
Vaya gritaco que se pega el señor sueco, joooer, ya me ha gustado el tema y eso que me quedan 18 minutos de tema.
Esto me recuerda al post de los alaridos más largos del metal, fue en este foro?
las guitarras de los últimos minutos es lo mejor del tema. En general va a más y más.punkuboi escribió:
Vaya gritaco que se pega el señor sueco, joooer, ya me ha gustado el tema y eso que me quedan 18 minutos de tema.
Esto me recuerda al post de los alaridos más largos del metal, fue en este foro?
Bar Biquernes escribió:Joder,Kraneo...¿cuantos años tenias en la gira de Angel Dust?
Te hacía mucho mas jovenzuelo...
14, el segundo concierto de mi vida, con Guns N Roses y Soundgarden en Sevilla.
kraneo- Mensajes : 22951
Las guitarras de 8 cuerdas están muy sobrevaloradasunsanetool16 escribió:El none es buenísimo pero no representa a Meshuggah. Guitarras de 6 cuerdas? Vaya cutrez.....
Dos de éstas. .....mamá!
Una gira Faith No More + Freak Kitchen...
Laibach- Mensajes : 2394
8 cuerdas. anda ya...
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Laibach escribió:Las guitarras de 8 cuerdas están muy sobrevaloradas
Yo me arreglaría perfectamente con guitarras de 4 cuerdas y bajos de 2... las cuerdas finitas de abajo no las uso casi nunca.
Yo con 6 ya enloquezco, cómo para ponerme a monear con 8. Aparte que el que suena cómo un cabrón con 6 va a sonar igual de cabrón con 8, pero bueno, esta gente pasa por ese momento de...os vais a cagar...y luego les dará por tocar con Telecasterspunkuboi escribió:Laibach escribió:Las guitarras de 8 cuerdas están muy sobrevaloradas
Yo me arreglaría perfectamente con guitarras de 4 cuerdas y bajos de 2... las cuerdas finitas de abajo no las uso casi nunca.
Además, quién necesita 8 cuerdas...o un batería...o un bajista...
Iros por ahí!....
A mi me encanta ese sonido.
A mi me encanta ese sonido.
Fotos desde el estudio
keith_caputo- Mensajes : 31013
punkuboi escribió:Laibach escribió:Las guitarras de 8 cuerdas están muy sobrevaloradas
Claro que sí punku, menos es más...
Unsane, ese sonido lo logras con una guitarra barítona, afinaciones bajas y buen calibre de cuerda; no jodamos!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:punkuboi escribió:Laibach escribió:Las guitarras de 8 cuerdas están muy sobrevaloradas
Claro que sí punku, menos es más...
Unsane, ese sonido lo logras con una guitarra barítona, afinaciones bajas y buen calibre de cuerda; no jodamos!!!
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Nunca espero mucho de estos retornos, pero si vienen por aquí y me puedo quitar la espinita (pedazo espina, por cierto) de verlos, bienvenido sea!
Lunatico- Mensajes : 397
Billy Gould, bajista de Faith No More, ha charlado con la revista Revolver sobre el regreso del grupo con su nuevo disco que llegará el próximo año.
Según cuenta, en 2012 llenó su local de ensayo de instrumentos y acompañado del batería Mike Bordin y el guitarrista Jon Hudson empezó a trabajar en nuevo material. Y aunque el teclista Roddy Bottum y el vocalista Mike Patton quedaron encantados con el material,los múltiples compromisos del cantante hacían difícil darle forma a los temas.
Había una extraña cautela por su parte de forma que no querían simplemente subirse al ring. Empecé a pensar que simplemente lo hacíamos para nosotros. Luego, poco a poco, fueron entrando en calor y decidieron contribuir más.
A principios de 2012, Patton se mostró de acuerdo en trabajar con la banda en el tema “Matador” (que tocaron el pasado verano en un par de festivales). Mientras, Bottum, teniendo en cuenta que vive en Nueva York, empezó a mandar partes que había estado componiendo por medio de archivos digitales. Gould integró las partes en las canciones, aunque el teclista se acercó a Oakland para grabar partes de piano. No fue hasta el año pasado que Patton se unió al grupo para escuchar las demos y exponer lo que quería hacer con sus partes vocales. Tras ello, se marchó a su estudio para grabar. En este punto, los de San Francisco tienen 10 canciones grabadas y otras 15 en formato de demo.
El primer avance será “Motherfucker”, un tema poco convencional dirigido por batería de banda de música, un sobrio piano, instrumentos de cuerda en eco y voces medio cantadas sobre un estribillo eufórico. La canción aparecerá como un 7″ de edición limitada el 28 de noviembre.
Otro tema “Cone Of Shame” es “blues rock and roll con algunas influencias de Link Wray, Cramps y un poco de black metal.”
De “Matador” cuenta:
Partes me recuerdan al primer álbum de Siouxsie and the Banshees. Usamos pianos reales y eso le da esa calidad orgánica a la música.
Gould cuenta que el resultado final será 100% Faith No More:
Será muy diferente de cualquier cosa que haya por ahí pero ese es el tema. Es una combinación de lo que no oímos en el mundo exterior y lo que sentimos que falta en otras bandas. Al final, sonará a Faith No More.
Según cuenta, en 2012 llenó su local de ensayo de instrumentos y acompañado del batería Mike Bordin y el guitarrista Jon Hudson empezó a trabajar en nuevo material. Y aunque el teclista Roddy Bottum y el vocalista Mike Patton quedaron encantados con el material,los múltiples compromisos del cantante hacían difícil darle forma a los temas.
Había una extraña cautela por su parte de forma que no querían simplemente subirse al ring. Empecé a pensar que simplemente lo hacíamos para nosotros. Luego, poco a poco, fueron entrando en calor y decidieron contribuir más.
A principios de 2012, Patton se mostró de acuerdo en trabajar con la banda en el tema “Matador” (que tocaron el pasado verano en un par de festivales). Mientras, Bottum, teniendo en cuenta que vive en Nueva York, empezó a mandar partes que había estado componiendo por medio de archivos digitales. Gould integró las partes en las canciones, aunque el teclista se acercó a Oakland para grabar partes de piano. No fue hasta el año pasado que Patton se unió al grupo para escuchar las demos y exponer lo que quería hacer con sus partes vocales. Tras ello, se marchó a su estudio para grabar. En este punto, los de San Francisco tienen 10 canciones grabadas y otras 15 en formato de demo.
El primer avance será “Motherfucker”, un tema poco convencional dirigido por batería de banda de música, un sobrio piano, instrumentos de cuerda en eco y voces medio cantadas sobre un estribillo eufórico. La canción aparecerá como un 7″ de edición limitada el 28 de noviembre.
Otro tema “Cone Of Shame” es “blues rock and roll con algunas influencias de Link Wray, Cramps y un poco de black metal.”
De “Matador” cuenta:
Partes me recuerdan al primer álbum de Siouxsie and the Banshees. Usamos pianos reales y eso le da esa calidad orgánica a la música.
Gould cuenta que el resultado final será 100% Faith No More:
Será muy diferente de cualquier cosa que haya por ahí pero ese es el tema. Es una combinación de lo que no oímos en el mundo exterior y lo que sentimos que falta en otras bandas. Al final, sonará a Faith No More.
Pues ganazas.
elway- Mensajes : 34129
"El primer avance será “Motherfucker”, un tema poco convencional dirigido por batería de banda de música, un sobrio piano, instrumentos de cuerda en eco y voces medio cantadas sobre un estribillo eufórico"
Justo lo que espero de ellos!!! Se que esto va a ser muuuuy grande!!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:"El primer avance será “Motherfucker”, un tema poco convencional dirigido por batería de banda de música, un sobrio piano, instrumentos de cuerda en eco y voces medio cantadas sobre un estribillo eufórico"
La versión en directo de Londres no es que nos volara la cabeza en el foro precisamente.
Pero habrá que ver la versión definitiva y darle alguna escucha más.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:TheCrybaby escribió:"El primer avance será “Motherfucker”, un tema poco convencional dirigido por batería de banda de música, un sobrio piano, instrumentos de cuerda en eco y voces medio cantadas sobre un estribillo eufórico"
La versión en directo de Londres no es que nos volara la cabeza en el foro precisamente.
Yo me he negado a escucharla con mal sonido y en directo, quiero el disco ya!!!!
TheCrybaby escribió:wakam escribió:TheCrybaby escribió:"El primer avance será “Motherfucker”, un tema poco convencional dirigido por batería de banda de música, un sobrio piano, instrumentos de cuerda en eco y voces medio cantadas sobre un estribillo eufórico"
Yo me he negado a escucharla con mal sonido y en directo, quiero el disco ya!!!!
¿Algo así?
http://diffuser.fm/mike-patton-tetema-stream-tenz/
Rockenberg escribió:Lo espero con ganas... Se saben fechas?
Que yo sepa solo hay fecha para la salida del single.
Giran en verano...espero que no solo festivales y de segundos espadas
noid- Mensajes : 3826
A tiro para el ARF. Yo creo que caen fijo.
La versión digital de “Motherfucker”, el primer tema nuevo de Faith No More en 17 años, se pondrá a la venta el 9 de diciembre
keith_caputo escribió:La versión digital de “Motherfucker”, el primer tema nuevo de Faith No More en 17 años, se pondrá a la venta el 9 de diciembre
Magic?
Ya se puede escuchar:
https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/176953107%3Fsecret_token%3Ds-edh09&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true
Y es regulera.
https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/176953107%3Fsecret_token%3Ds-edh09&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true
Y es regulera.
patton- Mensajes : 2678
Supongo que el objetivo es dejarnos a todos un poco con cara de póquer. Si es el caso, el éxito es completo.
Habrá que seguir a la espera.
Habrá que seguir a la espera.
favorite 77- Mensajes : 12443
Una marcianada. A mí no me disgusta, pero vamos, esa canción no les llevó crearla ni un cuarto de hora.
Breath- Mensajes : 25962
Me quedo igual que cuando la oí en Londres. Una caca mayúscula. Esperaremos al resto.
kraneo- Mensajes : 22951
Si que es caca si....kraneo escribió:Me quedo igual que cuando la oí en Londres. Una caca mayúscula. Esperaremos al resto.
Evolardo- Mensajes : 64499
patton escribió:Ya se puede escuchar:
Y es regulera.
No me mata pero tampoco me desagrada en absoluto.
Eso sí, rara elección para single.
wakam escribió:patton escribió:Ya se puede escuchar:
Y es regulera.
No me mata pero tampoco me desagrada en absoluto.
Eso sí, rara elección para single.
Coincido, bizarrada y tal, no me engancha pero si el resto del disco mola no molestará.
Como single tampoco lo veo.
jackinthebox- Mensajes : 24327
calamardo escribió:Si que es caca si....kraneo escribió:Me quedo igual que cuando la oí en Londres. Una caca mayúscula. Esperaremos al resto.
danitoledo- Mensajes : 40634
Bloodhound Gang han vuelto o nunca se han ido, cómo va esto
Iguano- Mensajes : 1415
Es como una canción de transición dentro de un disco, no me dice nada, pero sigo confiando en ellos y pienso que están jugando al despiste como han hecho siempre, tengo fe!
Suena a un RV falto de colacaos. Inmensas ganas de poner el disco sobre el tapete.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
pues a mi mal del todo no me ha parecido...!!
total_13- Mensajes : 2277
TheCrybaby escribió:Es como una canción de transición dentro de un disco, no me dice nada, pero sigo confiando en ellos y pienso que están jugando al despiste como han hecho siempre, tengo fe!
A tope.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20