¿Soy el único que odia los silbidos en las canciones?
+20
Rikileaks
Ayers
wakam
SEÑOR KAPLAN
PLdG
gavitana
alexstipe
LoveHunter
pasmarote
Bolan
jojomojo
SAL PARADISE
Monra
red ryder
akhenaten666
MrsCrowley
Rockenberg
Annie
Kupak
rudicio
24 participantes
Página 1 de 1.
¿Soy el único que odia los silbidos en las canciones?
Ayer oyendo canciones para hacer un recopilatorio me tocaron un par que empezaban con un silbido y las quité al momento, no pude ni oirlas... Ya podía ser muy bueno el resto de la canción que el silbidito la había jodido nada más empezar... ¿Soy el único que no puede con ellos? Dejo al margen canciones como las de Morricone, etc, me refiero sobre todo a los silbidos en canciones de rock/metal... Igual ya se ha hablado del tema, pero quería saber si es algo mío o hay más gente a la que le ocurre...
rudicio- Mensajes : 5314
Re: ¿Soy el único que odia los silbidos en las canciones?
Joer, la de los Scorpions, la balada esa es cojonuda... más no puedo aportar.
Kupak- Mensajes : 29331
Annie- Mensajes : 17037
Porqué dejas al margen las de Morricone?
Aquí van 2 temazos con intro silbada...
Aquí van 2 temazos con intro silbada...
Que categórico, mucho debes odiar los silbidos...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
a mi de hecho me encantan,es algo que las diferencia del resto para bien
akhenaten666- Mensajes : 31577
Me gustan este tipo de afirmaciones categóricas, independientemente de que sean más "acertadas" o "equivocadas". SOn potentes, dicen algo claramente aunque luego se puedan matizar hasta el infinito. Como punto de partida me parece chapeau.
punkuboi escribió:Me gustan este tipo de afirmaciones categóricas, independientemente de que sean más "acertadas" o "equivocadas". SOn potentes, dicen algo claramente aunque luego se puedan matizar hasta el infinito. Como punto de partida me parece chapeau.
Está claro que al final todo se limita a los gustos, aun así no deja de sorprender, al fin y al cabo los silbidos son un complemento, no suelen estar en toda la canción, sólo es un cacho. Lo más curioso es que Morricone sí que parece que se salva.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Tu artista es Kurt Savoy. Fliparás.
red ryder- Mensajes : 7472
Siempre mira el lado alegre... del silbido
Monra- Mensajes : 8102
Mmmmhh, no es que deje al margen a Morricone (ni a Kurt Savoy )... Me refiero más bien a que una banda sonora de un western con silbidos no me molesta, me parece que queda bien, o en canciones cachondas como always look on the...... Incluso el inicio de civil war silbando esa marcha sudista tampoco me molesta... Matizo y me refiero más bien a las baladas de rock/metal que empiezan con un silbido... Y ojo!, que no quiero convencer a nadie de que le tengan que gustar o no, todo lo contrario: simplemente ayer me di cuenta de que no me gustan nada y me sorprendió a mí mismo porque nunca me lo había planteado, por eso quería saber si a alguien más le ocurría... Parece que soy el único maniático "silbidero"
rudicio escribió:Mmmmhh, no es que deje al margen a Morricone (ni a Kurt Savoy )... Me refiero más bien a que una banda sonora de un western con silbidos no me molesta, me parece que queda bien, o en canciones cachondas como always look on the...... Incluso el inicio de civil war silbando esa marcha sudista tampoco me molesta... Matizo y me refiero más bien a las baladas de rock/metal que empiezan con un silbido... Y ojo!, que no quiero convencer a nadie de que le tengan que gustar o no, todo lo contrario: simplemente ayer me di cuenta de que no me gustan nada y me sorprendió a mí mismo porque nunca me lo había planteado, por eso quería saber si a alguien más le ocurría... Parece que soy el único maniático "silbidero"
Joer ruidicio, piensa en lo que estás diciendo, estás diciendo que te dan alergia los silbidos que están mal puestos o no pegan, nos ha jodido, por esa regla de tres a mí no me gustan los que cantan... los que cantan mal
Por regla general, salvo contadisimas excepciones, detesto los silbidos en las canciones.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Odio,odio,odio los silbidos.
Es un ruido aberrante, asqueroso, irritante, innecesario.
En canciones, en la calle, en cualquier sitio.
Me da ganas de matar.
Es un ruido aberrante, asqueroso, irritante, innecesario.
En canciones, en la calle, en cualquier sitio.
Me da ganas de matar.
jojomojo- Mensajes : 21008
rudicio escribió:Mmmmhh, no es que deje al margen a Morricone (ni a Kurt Savoy )... Me refiero más bien a que una banda sonora de un western con silbidos no me molesta, me parece que queda bien, o en canciones cachondas como always look on the...... Incluso el inicio de civil war silbando esa marcha sudista tampoco me molesta... Matizo y me refiero más bien a las baladas de rock/metal que empiezan con un silbido... Y ojo!, que no quiero convencer a nadie de que le tengan que gustar o no, todo lo contrario: simplemente ayer me di cuenta de que no me gustan nada y me sorprendió a mí mismo porque nunca me lo había planteado, por eso quería saber si a alguien más le ocurría... Parece que soy el único maniático "silbidero"
Es decir, tipo 'Wind of changes'?
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:Es decir, tipo 'Wind of changes'?
Yo tambien quiero saber...
entonces no te gustan Saxon...
pasmarote- Mensajes : 852
¿Vivías en la Gomera y te echaron?
LoveHunter- Mensajes : 2252
Wind of changes, Patience de los Guns, Roter Sand y Engel de Rammstein, Tighten up de Black Keys...... No lo sé, tampoco es sólo en las baladas, no tengo un criterio claro . Dejémoslo en que cualquier canción con un silbido ya de primeras me da para atrás, pero puede haber algunas excepciones y asimilar algunas....
alexstipe- Mensajes : 11787
gavitana- Mensajes : 23247
SAL PARADISE escribió:Por regla general, salvo contadisimas excepciones, detesto los silbidos en las canciones.
¿te quito a Clara Joan Baptista Humet?
PLdG- Mensajes : 11753
...el hit de aquel hype noventero, The Silencers, tuvo bastante éxito en su día, todo Cristo con el silbidito...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Silbido inesperado a mitad de canción. Me encanta. Una de las grandes canciones olvidadas dentro de un disco regulero.
wakam- Mensajes : 81433
PLdG escribió:SAL PARADISE escribió:Por regla general, salvo contadisimas excepciones, detesto los silbidos en las canciones.
¿te quito a Clara Joan Baptista Humet?
Dios Santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SEÑOR KAPLAN escribió:...el hit de aquel hype noventero, The Silencers, tuvo bastante éxito en su día, todo Cristo con el silbidito...
llevaba siglos detrás de esta canción , de hecho de vez en cuando me viene el silbido de los cojones a la cabeza y sabía que era de una canción pero no recordaba absolutamente nada de que grupo era
Ayers- Mensajes : 33325
Rikileaks- Mensajes : 83018
¿Los que odian los silbidos en las canciones silban a los grupos cuando tocan esas canciones en directo?
Yo me quedo con Civil War de los Guns, por cierto
Yo me quedo con Civil War de los Guns, por cierto
Yo tampoco tengo problemas con los silbidos. En el tema Jealous Guy de Lennon, el uso de este recurso está muy bien empleado en la parte instrumental. Es corto y conciso, pero adecuado
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Llevo un par de días pensando que ponía si eras el único que escuchaba silbidos en todas las canciones... y suponía que la gente estaba dejando caer, con tacto, que fueras al otorrinolaringologo