me voy a currar a Lisboa. Algun florero Lisboeta?
+16
El Jinete Nocturno
Johnny Kashmir
Arizona
Jace 2.0
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
efecto diablo
akhenaten666
Perry go round
icarus
uno cualquiera
Perimaggot
Stoneheart
loaded
Rikileaks
Zarpas
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me voy a currar a Lisboa. Algun florero Lisboeta?
Ei.. hay algun florero en Lisboa? estoy pendiente de una jugada, pero si sale.. en una semana tengo que estar allá para una formación de 3 semanas y si la paso, me quedo a currar.. a ver que tal, seamos cautos. pero por si acaso.. hay alguien allá? ya he estado pero cualquier recomendata vendrá bien. Obrigado.
Última edición por Zarpas el Jue Sep 11 2014, 14:30, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: me voy a currar a Lisboa. Algun florero Lisboeta?
Lo que digo siempre que va alguien a Portugal, bacalao a bras
Rikileaks- Mensajes : 82821
loaded- Mensajes : 46000
Pastéis de Belem.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No nada de chuches o bollos que estoy a plan..
Chavales me han pillado en un curro.. y el lunes tengo que estar allá. alguien sabe de alguien que busque piso? HELPPP!! me lo han dicho hoy y estoy mas agobiado que cristo.
Zarpas escribió:Chavales me han pillado en un curro.. y el lunes tengo que estar allá. alguien sabe de alguien que busque piso? HELPPP!! me lo han dicho hoy y estoy mas agobiado que cristo.
tranqui, hombre, seguro que pronto aparece alguien o encuentras algo
no sé si tienenombresmil anda por allí este año, pero seguro que aunque no esté puede ayudarte con direcciones y contactos
por otra parte, Lisboa es una ciudad alucinante con una magia especial, vas a disfrutar mucho, fijo
Perimaggot- Mensajes : 35025
mira a ver aquí
https://www.facebook.com/groups/1519979431554894/?fref=ts
https://www.facebook.com/groups/1519979431554894/?fref=ts
Perimaggot- Mensajes : 35025
ya estoy en varios grupos de face.. pero paso de los putos Erasmus.. para que esten de fiesta continua.. paso. ya estoy algo mayor para aguantar fiesta universitatas..
Zarpas escribió:Chavales me han pillado en un curro.
Me alegro meu.
Agora si que vas poder dicir que es do Deportugal
uno cualquiera- Mensajes : 34990
http://www.cervejariaramiro.pt/
icarus- Mensajes : 17142
Enhorabuena tio!!
Perry go round- Mensajes : 22752
llévate unas buenas zapatillas,el suelo de casi toda la cidad está en ruinas y levantado,yo solo lo sufrí el dia de la Champions pero para vivir allí hay que ir preparado
akhenaten666- Mensajes : 31571
Espero que tengas ya novia porque si te la echas allí solo puedo garantizar una cosa ...........¡será fea de cojones !.
Estuve con la mujer 4 días en Abril y aparte de que la ciudad me encantó lo que más me llamó la atención es que no vi ni una solo tía buena .
Estuve con la mujer 4 días en Abril y aparte de que la ciudad me encantó lo que más me llamó la atención es que no vi ni una solo tía buena .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Espero que tengas ya novia porque si te la echas allí solo puedo garantizar una cosa ...........¡será fea de cojones !.
ojo, que la última vez que fui ví muy buen material
icarus escribió:efecto diablo escribió:Espero que tengas ya novia porque si te la echas allí solo puedo garantizar una cosa ...........¡será fea de cojones !.
Una!!!! ,no te digo 100 que es lo que vez cualquier día en cualquier ciudad española.....¡no vi una!.
También fui d viaje de estudios en bup y no me acuerdo de ver tampoco tías buenas pero en honor a la verdad no me acuerdo de absolutamente nada.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:icarus escribió:efecto diablo escribió:Espero que tengas ya novia porque si te la echas allí solo puedo garantizar una cosa ...........¡será fea de cojones !.
Una!!!! ,no te digo 100 que es lo que vez cualquier día en cualquier ciudad española.....¡no vi una!.
También fui d viaje de estudios en bup y no me acuerdo de ver tampoco tías buenas pero en honor a la verdad no me acuerdo de absolutamente nada.
jajaja. De todas formas nada comparado con Málaga, la ciudad de Estado con mayor porcentaje de tías buenas
no no tengo novia.. pero eso de que solo son chungas... los cojones.. para la entrevista de skype me la hicieron dos portugatas que se te caian lsoc ojones al suelo.. alguna habrá hostia.
Yo ya no estoy allí, pero te voy a decir como busqué piso yo.
A parte de las páginas de Erasmus, q ya veo q no te intersa esa opción, te aconsejo Oxl, Ocasiao.pt y BQuarto. Pilla contactos de pisos en esa páginas y una o dos noches en un hostal o algo para poder decidir con calma.
Huye como de la mierda de las zonas de Martim Moniz, Intendente y Chelas y alrrededores.
Cuando estes viendo pisos pillate un billete de metro de 24 h q fijo q te va a salir mas barato q cualquier otra forma. Y tan pronto puedas hazte el pase mensual, claro.
Los pisos son viejos la mayoria y la calefaccion parece un lujo, ya q es raro encontrar pisos q la tengan a no ser q esten a tomar por el culo.
Ya nos iras contando. ¿tienes idea de a que zona vas a ir a currar?
A parte de las páginas de Erasmus, q ya veo q no te intersa esa opción, te aconsejo Oxl, Ocasiao.pt y BQuarto. Pilla contactos de pisos en esa páginas y una o dos noches en un hostal o algo para poder decidir con calma.
Huye como de la mierda de las zonas de Martim Moniz, Intendente y Chelas y alrrededores.
Cuando estes viendo pisos pillate un billete de metro de 24 h q fijo q te va a salir mas barato q cualquier otra forma. Y tan pronto puedas hazte el pase mensual, claro.
Los pisos son viejos la mayoria y la calefaccion parece un lujo, ya q es raro encontrar pisos q la tengan a no ser q esten a tomar por el culo.
Ya nos iras contando. ¿tienes idea de a que zona vas a ir a currar?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
en portugal hay hay menos nivel que en España, en general. Aunque tambien es cierto q en parte es xq se arreglan menos q las españolas...
graciñas meu.. espero poder encontrar algo pronto.. el curro es en el Parque de las Naçons....sabes de algo guapo por allá?
Zarpas escribió:graciñas meu.. espero poder encontrar algo pronto.. el curro es en el Parque de las Naçons....sabes de algo guapo por allá?
eso es donde la expo? El Acuario mola, y hay un montón de sitios para jamar
Las zonas mas aconsejables x relacion calidad/precio/seguridad, serían Alameda, Roma, Saldanha y Picoas x ejemplo
Eso es donde la expo, sí.
Yo no buscaría nada demasiado cerca, xq lo q hay en esa linea hacia abajo es altamente desaconsejable. Echa un vistazo al mapa del metro de lisboa y busca zonas en la linea roja, pero a partir de dnde cruza con la verde hacia la izq. Esa linea, a partir de esa zona hasta casi Dnd vas a currar, son zonas chungas, o eso nos dijeron a nos.
Yo no buscaría nada demasiado cerca, xq lo q hay en esa linea hacia abajo es altamente desaconsejable. Echa un vistazo al mapa del metro de lisboa y busca zonas en la linea roja, pero a partir de dnde cruza con la verde hacia la izq. Esa linea, a partir de esa zona hasta casi Dnd vas a currar, son zonas chungas, o eso nos dijeron a nos.
De todas formas, metro suele ir muy guay, osea q no le des importancia a estar a 2 o a 6 paradas, xq es practicamente lo mismo.
no es por nada.. pero he leido que delincuencia muy poca.. supongo que habrá carteristas y tal pero como en todas partes.. que los barrios chungos son chungos por el rollo de que hay putas y peña que te ofrece porros... uhhh ya ves que peligroso!! no sé tio, me acabo de enterar que tengo una colega viviendo allí y se fué hace una semana asi que igual busco algo con ella, paso de irme a vivir con peña del curro... yo lo que no quiero es tener que levantarme dos putas horas antes para irme a currar.. me voy a buscar algun sitio cerca en la parque de las naçons y pista.
efecto diablo escribió:Espero que tengas ya novia porque si te la echas allí solo puedo garantizar una cosa ...........¡será fea de cojones !.
Tu no has estado en Oporto ¿no?. Esas si que son feas con todos mis respetos, no vaya a lanzarseme al cuello Emakunde.
Pendejo- Mensajes : 50011
Zarpas escribió:no es por nada.. pero he leido que delincuencia muy poca.. supongo que habrá carteristas y tal pero como en todas partes.. que los barrios chungos son chungos por el rollo de que hay putas y peña que te ofrece porros... uhhh ya ves que peligroso!! no sé tio, me acabo de enterar que tengo una colega viviendo allí y se fué hace una semana asi que igual busco algo con ella, paso de irme a vivir con peña del curro... yo lo que no quiero es tener que levantarme dos putas horas antes para irme a currar.. me voy a buscar algun sitio cerca en la parque de las naçons y pista.
A ver, por partes:
Este es el mapa de las paradas de metro de Lisboa:
La parada de Parque das Naçoes estoy casi seguro de que sería Oriente o la sigiente. De cualquier modo, es casi al final de la linea roja.
Carteristas y así, en las zonas de fiesta de noche, y en el metro, poco más, la verdad.
Lo que comentas de que te ofrezcan droga, es sobre todo por el centro (Rossio, Baixa-Chiado...) y no tiene mayor problema, solo que lo que venden es muy malo según me han contado (yo no fumo) y que son unos putos pesados ( de verdad que no he visto nada igual en mi vida )
Lo de las putas, y sobre todo borrachos y yonkis, sería por las zonas de Martin Moniz e Intendente. A mi son zonas que de noche no me gustaba frecuentar, pero tenía colegas viviendo allí y me decían que no había demasiado problema.
LAs zonas que más malas me dijeron que eran son precisamente las que más cerca quedan de tu curro (Chelas, Olivais y Bela-vista). Yo no las he pisado, pero el tio que ayudaba a los erasmus a buscar piso, nos dijo que ni se nos ocurriera buscar piso por ahí, a pesar de decirnos que Martin Moniz no estaba tán mal.
Sobre lo de levantarte dos horas antes, tranqui, todo lo que sea tener una parada en la linea roja, es llegar en menos de 40-30 minutos al sitio. La diferencia entre vivir a 2 o 7 paradas de metro son menos de 15 minutos. Pa que te hagas una idea, yo vivía en Picoas y estudiaba en Ameixoeira (ambas en la linea amarilla y a 8 paradas una de la otra) y en menos de media hora llegaba.
Yo te recomendaría que buscases, si puedes, por Alemeda, Saldanha o San sebatião.
Espero que te sirva de algo mi resumen, y cualquier duda que tengas, pregunta, que si puedo te echo una mano.
graciñas tio, me has ayudado a saco.... mañana tengo pelea infernal contra burocratas todo el dia, pero espero amañar algo mañana.. supongo que lo que hare es buscar una habita y luego buscar piso con calma... :p graciñas de verdad tio.
help!! estoy a 24 horas de pirarme y todavía no tengo sitio donde caerme muerte.. alguien sabe de algún hostal decente en la linea roja??
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Zarpas escribió:help!! estoy a 24 horas de pirarme y todavía no tengo sitio donde caerme muerte.. alguien sabe de algún hostal decente en la linea roja??
Los hostales están casi todos por la zona de Bairro Alto, esto cerca de las paradas de Baixa Chiado y Restauradores. Te quedan a tomar por culo de donde vás.
Pero bueno, fijo que si buscas por internerl un poco encuentras.
Suerte por allá!! ya contarás qué tal!
Arizona- Mensajes : 69
Ei chavalada.. ya hace una semana que estoy aqui.. ha sido de locos.. todavia sigo busscando piso mientras pernocto en casa de un colega del curro que me ha salvado la puta vida.. estoy sobando poco, comiendo poco y de un lado para otro.. debo haber perdido 3 kilos o asi esta semana.. a este paso, para el proximo azkena seré otro cado Dumbi.. estoy en Martin Moniz, teoricamente el barrio mas chungo de Lisboa.. pero yo no tengo fallo ninguno.. es más, me gusta.. vivo en la puta casa de los locos de Asterix y las 12 pruebas.. Erasmus arriba y abajo.. una cantante de fado enfrente y unos chavalines que todavia van al cole al lado y una holandesa fantamagorica que apenas se deja ver.. flipais con el nivelon de tias que hay en el curro.. mazo españoles y por supuesto algún gallego.. tambien rollito internacional, italiatas, francesas y demás.. las portugesas parece que vienen de base con 95 de sujetador y de ahi para arriba.. por que vamos.. estoy flipando.. más salido que jesucristo.. un pco agobiado pero contento.. me meteré aquí siempre que pueda.. que la conexion es una puta ful.. va y viene.. seguiremos informando.. en cuanto pille piso, que espero que sea esta semana.. estareis todos invitados a venir, desde ya.. seguiremos informando.. fuerza y hodor.
La idea es ir para allá, pero se está poniendo jodida la cosa.
De hecho me acaban de quitar el piso perfecto.
De hecho me acaban de quitar el piso perfecto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Este año las vacaciones con la parienta son Portugal de abajo arriba... a ver que tal.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Johnny Kashmir escribió:Ya tengo piso
En que zona estás?
TIENENOMBRESMIL escribió:Johnny Kashmir escribió:Ya tengo piso
En que zona estás?
Alameda, entrando en Alto Do Pina
La Casa de Pessoa, visita obligatoria.
salakov- Mensajes : 52268
Ya no estoy en Lisboa, hace casi 3 años que me piré, pero si necesita recomendatas avisa y te digo..
Johnny Kashmir escribió:Ya tengo piso
Jud- Moderadora
Johnny Kashmir escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Johnny Kashmir escribió:Ya tengo piso
En que zona estás?
Alameda, entrando en Alto Do Pina
Alameda es un sitio de puta malder para vivir
Ayer el taxista que nos llevó a casa se nos puso a cargar a saco contra los catalanes, Puigdemont y demás en un portuñol penoso.
Me sentí como en casa
Me sentí como en casa
Johnny Kashmir escribió:Ayer el taxista que nos llevó a casa se nos puso a cargar a saco contra los catalanes, Puigdemont y demás en un portuñol penoso.
Me sentí como en casa
Deberíamos cambiar Cataluña por Portugal
Portugal mola más.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Perry go round escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayer el taxista que nos llevó a casa se nos puso a cargar a saco contra los catalanes, Puigdemont y demás en un portuñol penoso.
Me sentí como en casa
Deberíamos cambiar Cataluña por Portugal
A mi un “taxista” me preguntó (al saber que éramos catalanes):
-¿Conocéis Madrid?
-No
-Lo imaginaba.
Y nos pusimos a reir todos.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 1 de 2. • 1, 2