Supermanager
+28
Ignasi
Mikel Faulkner
carajillo
Roy Batty
Devon Miles
Plissken
walter
Petermad
MR.PUNCHY
Rotorhead
El Puto Fary
Henrik
el barón
Fronkonstin
Rasputin
Steve Trumbo
unabomber
Logan
Geme
Kei
KILLER
Harryson
pinkpanther
icarus
areyouhigh
crancranc
deniztek
Rayo
32 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Supermanager
javiviramone escribió:jugais en canarias?
No.
En Madrid.
Y viene a visitarnos un grupo de Burgos. Para ver el Pep Ortega Vs. Sikma.
Rayo- Mensajes : 55516
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:jugais en canarias?
No.
En Madrid.
ganais
Insha'Allah,
pero si solo se basa en eso mal vamos. .. cada vez somos menos.
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:jugais en canarias?
No.
En Madrid.
ganais
Insha'Allah,
tenerife de visitante baja enteros
Muchos de esos tendrán que bajar entonces...
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:jugais en canarias?
No.
En Madrid.
ganais
Insha'Allah,
y vosotros en casa subis
oye deja de llorar mas que yo,que me estoy poniendo celoso
Es que no sé en qué te basas habiéndose jugado solo dos partidos de liga...
Yo lloro por todo lo que le he visto a este equipo desde que llegaron los nuevos. Algo más es.
Ganar es una sorpresa.
Ahora, nunca se descarta tener el día y que equipo inferior gane a equipo superior. .. (en estos niveles, claro).
javiviramone escribió:a quien le ganasteis la primera jornada?
A una banda como es el GBC.
Este año nuestro puesto es cuartos/quintos por la cola, en condiciones normales.
GBC, Manresa y sobre todo el Fuenla están por debajo a priori.
Alá nos acoja en su seno.
no había tenido tiempo de mirar las clasificaciones a fondo, buena jornada que subí del 18 al cuarto puesto
ya me vale con el waszinksy ese o como se escriba del obradoiro, dudé entre él y abrines de inicio, pues llevaría 40 puntos más, la verdad no me imaginaba semejante nivel del chaval en todo un barça y saliendo normalmente de banquillo, y seguramente le llevabáis todos menos yo. y otro cambio que estuve a puntito para la segunda jornada era el de heurtel, estuve a nada de arriesgar, pero por segurola con el broker pillé a salgado y -1, y heurtel por encima de 20, bueno es lo de siempre en este juego que siempre se sale el que no metes o el que vendes. pero que después de tantos años jugando este juego, osea todas las ediciones, jamás haya empezado arriba, y arriba me refiero a ser top1000 o algo así... bueno espero que este año mejore, porque los dos anteriores anduve fatal.
una pregunta, cual ha sido vuestra mejor clasificación final histórica? creo que leí que trumbo lo hizo muy bien en la del mundial... yo hace creo que 3-4 años quedé el 281 de la general, recuerdo exactamente el número, y llegué a ir a falta de pocas jornadas el 100 y algo. y un año antes que esa quedé el 800 y algo... y siempre remontando tras un inicio regulero, de hecho este año con casi 300 puntos en dos jornadas debe ser de mis mejores inicios.
y cuantas liga privadas del foro del azkena habéis ganado? yo una del europeo el año pasado, y del de ACB gané el año que quedé top300, y creo que una más... y algún segundo puesto, recuerdo que hubo dos o tres años que estuve arriba luchando hasta las últimas jornadas con un tal titan, en una le gané yo y en otra él, creo que ya no juega. luego en la del desaparecido foro baskonia quedé dos veces segundo y en ambas me ganó en la última jornada el mismo tío (pakatiuskas), que también en una de esas ediciones me superó en la del foro acb general, y en la otra él fue segundo y yo tercero. luego la que más me interesa es otra en la que ponemos 30€, en esa gané dos ediciones, un segundo puesto y un cuarto puesto, pero los últimos años desastrosos, allí hay nivel muy alto... confio en que voy a volver a estar arriba.
eso sí, jamás hago más de un equipo, creo que es más meritorio hacer un top300 en la general con un solo equipo que con 20, que hay gente que siempre asegura empezar bien y eso es clave.
por cierto ha empezado el fantasy challengue, han sacado app y todo, y ayer se salieron heurtel, san emeterio, bertans y shengelia, yo solo llevaba al santo. heurtel 13 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes y 4 robos (28 de valoración), y muchos baskonistas le quieren largar, ilusos!
buena chapa me ha salido, se ve que me aburro en el curro... hoy es de esos pocos días en los que no tengo casi nada que hacer, por no decir nada.
ya me vale con el waszinksy ese o como se escriba del obradoiro, dudé entre él y abrines de inicio, pues llevaría 40 puntos más, la verdad no me imaginaba semejante nivel del chaval en todo un barça y saliendo normalmente de banquillo, y seguramente le llevabáis todos menos yo. y otro cambio que estuve a puntito para la segunda jornada era el de heurtel, estuve a nada de arriesgar, pero por segurola con el broker pillé a salgado y -1, y heurtel por encima de 20, bueno es lo de siempre en este juego que siempre se sale el que no metes o el que vendes. pero que después de tantos años jugando este juego, osea todas las ediciones, jamás haya empezado arriba, y arriba me refiero a ser top1000 o algo así... bueno espero que este año mejore, porque los dos anteriores anduve fatal.
una pregunta, cual ha sido vuestra mejor clasificación final histórica? creo que leí que trumbo lo hizo muy bien en la del mundial... yo hace creo que 3-4 años quedé el 281 de la general, recuerdo exactamente el número, y llegué a ir a falta de pocas jornadas el 100 y algo. y un año antes que esa quedé el 800 y algo... y siempre remontando tras un inicio regulero, de hecho este año con casi 300 puntos en dos jornadas debe ser de mis mejores inicios.
y cuantas liga privadas del foro del azkena habéis ganado? yo una del europeo el año pasado, y del de ACB gané el año que quedé top300, y creo que una más... y algún segundo puesto, recuerdo que hubo dos o tres años que estuve arriba luchando hasta las últimas jornadas con un tal titan, en una le gané yo y en otra él, creo que ya no juega. luego en la del desaparecido foro baskonia quedé dos veces segundo y en ambas me ganó en la última jornada el mismo tío (pakatiuskas), que también en una de esas ediciones me superó en la del foro acb general, y en la otra él fue segundo y yo tercero. luego la que más me interesa es otra en la que ponemos 30€, en esa gané dos ediciones, un segundo puesto y un cuarto puesto, pero los últimos años desastrosos, allí hay nivel muy alto... confio en que voy a volver a estar arriba.
eso sí, jamás hago más de un equipo, creo que es más meritorio hacer un top300 en la general con un solo equipo que con 20, que hay gente que siempre asegura empezar bien y eso es clave.
por cierto ha empezado el fantasy challengue, han sacado app y todo, y ayer se salieron heurtel, san emeterio, bertans y shengelia, yo solo llevaba al santo. heurtel 13 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes y 4 robos (28 de valoración), y muchos baskonistas le quieren largar, ilusos!
buena chapa me ha salido, se ve que me aburro en el curro... hoy es de esos pocos días en los que no tengo casi nada que hacer, por no decir nada.
areyouhigh- Mensajes : 4306
por cierto inicio buenísimo el mio de momento en el fantasy challengue, será mi mejor inicio sin ninguna duda, porque batista y goudelock creo que me van a puntuar alto. tengo opciones de estar muy arriba, incluso de ganar la jornada, pero para ello se tienen que salir además de goudelock y batista, rochestie en casa contra sassari, y voronsevitch en la visita a berlín. llevo con 6 jugadores 135.10 y me suben de precio 5 de los 6 jugadores, la única cagada landesberg el más barato que pillé que hizo un 6.60 y me baja... y me vuelvo a tirar de los pelos por no pillar a heurtel.
Jeremy Pargo
Maccabi Electra
27.5 +
Fernando San Emeterio
Laboral Kutxa
23.1 +
Sylven Landesberg
Maccabi Electra
6.6 +
Mindaugas Kuzminskas
Unicaja Malaga
20.9 +
Boban Marjanovic
Crvena Zvezda
33.0 +
Adrien Moerman
Limoges CSP
24.0
la verdad no entiendo lo poco que triunfa este juego entre los foreros, la euroliga es una competición muy interesante.
Jeremy Pargo
Maccabi Electra
27.5 +
Fernando San Emeterio
Laboral Kutxa
23.1 +
Sylven Landesberg
Maccabi Electra
6.6 +
Mindaugas Kuzminskas
Unicaja Malaga
20.9 +
Boban Marjanovic
Crvena Zvezda
33.0 +
Adrien Moerman
Limoges CSP
24.0
la verdad no entiendo lo poco que triunfa este juego entre los foreros, la euroliga es una competición muy interesante.
Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
Ups, he tenido que mirar para abajo para verte Mikel....
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
Qué dice el colacao?
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
Qué dice el colacao?
Hoy ha sido resacola. Ayer estuve viendo a Dictators con Deniz y cayeron unas cuantas birras....
Me la juego con los 10 de la pasada jornada. He quitado a Andjusic que estaba lesionado y he metido a Richotti
KILLER escribió:crancranc escribió:KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
Qué dice el colacao?
Hoy ha sido resacola. Ayer estuve viendo a Dictators con Deniz y cayeron unas cuantas birras....
Me la juego con los 10 de la pasada jornada. He quitado a Andjusic que estaba lesionado y he metido a Richotti
Uy, sin colacao no sé yo...
A mi en el Tropela me pasa lo mismo...KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
3,60 tras el Andorra-Baskonia...
Acabo de ver que estoy con 10
¿Me contabilizan la puntuación igual o me quedo en 0?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Acabo de ver que estoy con 10
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Acabo de ver que estoy con 10
No te rias melón y contesta
Aun encima es un pivot el que me deje sin fichar
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Acabo de ver que estoy con 10
Es que ya te vale, os va a ganar vivi con Heurtel........
Creo que te quedas a 0 en la jornada, por lo menos el año pasado juraría que era así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Acabo de ver que estoy con 10
Es que ya te vale, os va a ganar vivi con Heurtel........
Creo que te quedas a 0 en la jornada, por lo menos el año pasado juraría que era así.
pues nada, adiós al supermanager este año
EQUIPOS INCOMPLETOS
Si un equipo afronta una jornada con menos de 8, 9 o 10 jugadores en lugar de los 11 necesarios, bien sea por error o de forma deliberada, su puntuación se verá reducida a la mitad (50%) en lugar de a cero puntos como hasta la presente edición. Se entiende por jugadores en el equipo a aquellos que están fichados, independientemente de si están lesionados o son baja en la competición.
Si un equipo afronta una jornada con menos de 8, 9 o 10 jugadores en lugar de los 11 necesarios, bien sea por error o de forma deliberada, su puntuación se verá reducida a la mitad (50%) en lugar de a cero puntos como hasta la presente edición. Se entiende por jugadores en el equipo a aquellos que están fichados, independientemente de si están lesionados o son baja en la competición.
Carabirubi escribió:EQUIPOS INCOMPLETOS
A mi el año pasado se me olvidó fichar a uno y fue cero points, como pone ahí. Menudo cabreo me pillé
Lo que no entiendo muy bien es eso de "menos de 8, 9 o 10 jugadores en lugar de los 11"
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Carabirubi escribió:EQUIPOS INCOMPLETOS
A mi el año pasado se me olvidó fichar a uno y fue cero points, como pone ahí. Menudo cabreo me pillé
Lo que no entiendo muy bien es eso de "menos de 8, 9 o 10 jugadores en lugar de los 11"
yo tampoco. por lo menos no me quedaré en 0. Esperemos hace una buena jornada y no descolgarme del peloton de arriba
que no se pierdan las buenas costumbres
Ahí van los códigos para ver los partidos en Orange arena
33DE0F40 84DECAB1 F215CFA9 50899B50 6153FEFD
Ahí van los códigos para ver los partidos en Orange arena
33DE0F40 84DECAB1 F215CFA9 50899B50 6153FEFD
javiviramone escribió:fary melon
Esta jornada ya me pasas, que manera de joderme el puto domingo
javiviramone escribió:palma el espanyol si te sirve de consueloCarabirubi escribió:javiviramone escribió:fary melon
Esta jornada ya me pasas, que manera de joderme el puto domingo
Solo te deseo mal en el supermanager hombre, que soy perico de adopción
46,80 a falta de 7 jugadores, llevaba a sada, lesión de última hora.... y aún así perdió el baskonia
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:jugais en canarias?
No.
En Madrid.
ganais
Insha'Allah,
y vosotros en casa subis
oye deja de llorar mas que yo,que me estoy poniendo celoso
Hola.
De estar luchando por el top ten a ir en el pelotón de cola. Hijos de puta. Nos vemos el año que viene.
Maaaadre mía...
Antepenúltimo en la general
Me mantengo tercero!
Me han jodido bien Pleiss, Norel y Toolson, este por lo menos subia broker el cabron
Me han jodido bien Pleiss, Norel y Toolson, este por lo menos subia broker el cabron
Harryson- Mensajes : 3761
Llegó la hora de quitarse al maldito Mumbrú
Quien es el lider??? el forero, digo
Harryson- Mensajes : 3761
javiviramone escribió:hola rayo que calamidad
llevo a salgado
Como no me hace usted caso...
KILLER escribió:crancranc escribió:KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:Ya está repasado el equipo... ninguna duda y parece ser que por fin debutará Blanco...
Qué dice el colacao?
crancranc escribió:Maaaadre mía...
yo no voy mucho mejor...
icarus escribió:Llegó la hora de quitarse al maldito Mumbrú
Por encima de mi cadaver, con Mumbrú hasta la sepultura
deniztek escribió:crancranc escribió:Maaaadre mía...
yo no voy mucho mejor...
Pues lo menos 100 puntos por encima de mí
Carabirubi escribió:icarus escribió:Llegó la hora de quitarse al maldito Mumbrú
Por encima de mi cadaver, con Mumbrú hasta la sepultura
Al final tendrás que vender la silla esa de arreglar fauces en la consulta porque el cabrón estará con valor negativo en el bróker. 300000 pavos palma ya
deniztek escribió:¿Sada está lesionado? ¿porqué no jugó?
Lo de Sada creo que fue lesión de última hora.
deniztek escribió:¿Sada está lesionado? ¿porqué no jugó?
Estaba lesionado, aun asi os ganaron.
Que tal el viaje de vuelta? Un placer señor.
Pues creo que al final tendré que deshacerme de Vives, Norel y quizá Antelo.
Eso o luchar directamente por el último puesto
KILLER escribió:deniztek escribió:¿Sada está lesionado? ¿porqué no jugó?
La vuelta bien, aunque siempre prefiero la ida..
Lo mismo digo! nos volvemos a ver en la próxima
deniztek escribió:KILLER escribió:deniztek escribió:¿Sada está lesionado? ¿porqué no jugó?
La vuelta bien, aunque siempre prefiero la ida..
Lo mismo digo! nos volvemos a ver en la próxima
Perdon, era NOS ganaron.
crancranc escribió:Pues creo que al final tendré que deshacerme de Vives, Norel y quizá Antelo.
Menuda decepción Antelo...ahora que lo he quitado se saldrá. también he quitado al fraude nacho martín y a andjusic.
Entran tres guerreros. Remontaré
javiviramone escribió:quiza?a la pura callecrancranc escribió:Pues creo que al final tendré que deshacerme de Vives, Norel y quizá Antelo.
como nos engaño con la pretemporada el hijoputa
Y con Vives qué pasa? Le echasteis mal de ojo en las maletas o algo?
Vives es el tercer base de la cultura del e$fuerzo.
Rayo escribió:Vives es el tercer base de la cultura del e$fuerzo.
deniztek escribió:Sekulic con crucecita..
Jugará, lo que pasa es que es una ESTRELLA de la liga y si se le toca se hace pupa y pone pucheritos.
Jugará.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Página 8 de 18.