OBITUARIOS.
4 participantes
Página 1 de 1.
OBITUARIOS.
Abro este topic para dar cuenta de esos músicos y personalidades que han muerto y de los cuales, si abriéramos un topic, no pasaría de dos mensajes.
Bueno, pues ha muerto Bob Crewe, un genio de la composición musical que puso su pluma, ejem, para exitazos de muchos grupos de do-woop de los cincuenta, pero siempre será recordado por ser el compositor de trallazos como "Can't take my eyes of you" o "Lady Marmalade".
Aquí dejo mi composición favorita de él, que cuenta hasta con una versión española de Los 4 de la Torre.
Bueno, pues ha muerto Bob Crewe, un genio de la composición musical que puso su pluma, ejem, para exitazos de muchos grupos de do-woop de los cincuenta, pero siempre será recordado por ser el compositor de trallazos como "Can't take my eyes of you" o "Lady Marmalade".
Aquí dejo mi composición favorita de él, que cuenta hasta con una versión española de Los 4 de la Torre.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: OBITUARIOS.
Se han muerto ya Rod DeAth, Wilgar Campbell y Lou Martin, compañeros de Rory Gallagher en sus primeros discos en solitario. Tambien ha fallecido uno de sus compañeros en los primeros Taste. No recuerdo ahora el nombre
El trompetista cubano Alfredo "Chocolate" Armenteros falleció el pasado 6 de enero de 2016.
88 años tenía el pavo.
Grande del Jazz latino, siempre le molestó esa etiqueta pero odiaba más el término "salsa".
Su primo, el gran Tony Moré, le llamó para tocar en su orquesta, con él se fue a actuar en N.Y. en 1957. Estando allí le sorprendío la Revolución Cubana y ya nunca más volvió a la isla.
Tocó con grandes como Dizzie Gillespie o Nat King Cole, aunque él decía no entender de Jazz "ni papa".
Refrescospepito- Mensajes : 17237
JE_DD escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto confirma mi teoría de que Colomo hizo la película con el doble propósito de acabar con la carrera de Kinski, y de joder la vida a su público. Y doy fe de que consiguió lo segundo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Página 1 de 1.