Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
+68
Godofredo
Bokor
Rhonda
j. cash
henchman
katz
Soporte
zappa
fundo1977
scabbed wings
MABarracus
teramano
jackster
Katxorro
gavitana
F
canko
PaulKossoff
Nashville
Jaiotze
Pedro Gilmour
esparta liliput
Johnny Kashmir
Floyd
rudicio
Requexu
kraneo
beriboogie
Sugerio
Mayhem
Adso
akhenaten666
cantrell
E.Corleone
BrOMeO
Shunt
Starsailor
Enric67
coolfurillo
Gregg
Travis Bickle
Celis
Bar Biquernes
Angus Glop
R'as Kal Bhul
sapir
pinkpanther
from the mars hotel
wakam
kaneda
Evolardo
manel.
danitoledo
Edward_TH
Zeppo
Eric Sachs
unabomber
Rayo
sonic buzzard
Drakixx
Unsein16
manbela
viracocha
MrsCrowley
R_Coverdale
Amakriskris
Refrescospepito
Perimaggot
72 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
Gregg escribió:Sapir = demostrando que las preguntas retóricas a veces encuentran una respuesta (aunque alguna esté alejada de nuestra realidad)sapir escribió:Gregg escribió:¿Vale la pena la etapa Barrett?
¿Son cargantes los discos de la etapa intermedia?
¿Es The Wall un ladrillo? ¿O varios?
¿Es Rogelio Aguas un plasta?
¿Por qué tiene esa sonrisa en su cara Nick Mason?
¿Vale la pena la etapa Barrett?
SI
¿Son cargantes los discos de la etapa intermedia?
NO
¿Es The Wall un ladrillo? ¿O varios?
NO
¿Es Rogelio Aguas un plasta?
A VECES
¿Por qué tiene esa sonrisa en su cara Nick Mason?
sapir- Mensajes : 135954
Esto dice Julian Ruiz del disco:
Ya puedo decirlo,porque lo he escuchado con Phil Manzanera, con el hablamos casi una hora y pronto daremos esa entrevista. The Endless River es el mejor disco de música de relax, de relajamiento que he oído en mi vida.
La capilla sixtina de Pink Floyd en música ambiental , en música de sentimientos. Al final y al cabo, ellos fueron los inventeroes del “chill out” y del “new age”.
Sorprendente álbum . El single no representa al disco.
Joder, a ver si se filtra ya
Ya puedo decirlo,porque lo he escuchado con Phil Manzanera, con el hablamos casi una hora y pronto daremos esa entrevista. The Endless River es el mejor disco de música de relax, de relajamiento que he oído en mi vida.
La capilla sixtina de Pink Floyd en música ambiental , en música de sentimientos. Al final y al cabo, ellos fueron los inventeroes del “chill out” y del “new age”.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Algún fan del disco de The Orb con Gilmour?
Gregg- Mensajes : 69587
coolfurillo escribió:Si la guitarra de Gilmour en este tema no está a la altura de lo mejor de su carrera, que venga Dio y lo vea
discarral de la hostia.............. ..............en mi opinión el mejor disco en solitario fuera de la banda madre.......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Si la guitarra de Gilmour en este tema no está a la altura de lo mejor de su carrera, que venga Dio y lo vea
discarral de la hostia.............. ..............en mi opinión el mejor disco en solitario fuera de la banda madre.......................
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Si la guitarra de Gilmour en este tema no está a la altura de lo mejor de su carrera, que venga Dio y lo vea
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Si la guitarra de Gilmour en este tema no está a la altura de lo mejor de su carrera, que venga Dio y lo vea
Entrevista de Julian Ruiz a Phil Manzanera (productor del inminente nuevo disco de PF)
Lo que quizá nunca pudiéramos intuir que tuviéramos una conversación, porque Phil ha sido el productor principal, el ingeniero intelectual del último álbum, el último de los últimos, como nuevo disco de Pink Floyd, titulado “The Endless River”.
- ¿Como se inició esta locura?.
– Bien, aunque es difícil de creer , todo empezó en agosto del año 2012, hace más de dos años, cuando Dave Gilmour me cita en el barco Astoria, el estudio de nuestro últimas andanzas, en pleno río Támesis. En principio, no me dice nada indicativo. Quiero decir que no sabía lo que íbamos a escuchar. Me imaginé que quería una opinión sobre la posibilidad de un nuevo disco en solitario. Pero, no, no era eso. Me contó que el álbum “The Division Bell” jamás se terminó, porque iban a ser dos discos. Allí estaba con nosotros el ingeniero Andy Jackson, con un sin fin de material para escuchar.
VEINTE HORAS DE MUSICA
- ¿Cuanto tiempo de grabaciones había de ese segundo disco de “The División Bell”?
-Pues, unas veinte horas de música entre cintas de dos pulgadas analógicas, hasta la mini cintas que antes tanto utilizábamos, los DAT. Una amalgama de temas instrumentales, sin un orden determinado. Horas y horas de música de Pink Floyd. Yo me asusté un poco. Pero Andy puso algunos temas en concreto y me empecé a emocionar. Allí estaba toda la esencia del sonido de Pink Floyd, con Rick, con Dave y con Nick. Ellos tres sólo tocando. Entonces, Dave me debió menos preocupado y directamente ,me preguntó::”¿Te atreverías a sacar partido de todo esto . Por lo menos , a ordenarlo para saber si decididamente se puede sacar un nuevo álbum de Pink Floyd”?. Al oir , un nuevo álbum de Pink Floyd aún me asusté más. Pero me comprometí. No me preguntes por qué.
-¿Por qué?
-Bueno, porque yo soy una fan de Pink Floyd desde el principio. No sabe a que altura, hasta que llegué a conocer a Dave. Al decirle que sí me comprometí a llevar todo el proceso en completo silencio. Como un auténtico secreto. No lo sabía nadie. Quizá Nick conociese algo, pero no estoy seguro.
- ¿Como hiciste para seleccionar el material que podría ser hábil para un nuevo disco de Pink Floyd?
– Bueno, casi me vuelvo loco, pero trabajé mucho. Recuerdo que durante seis semanas estuve todos los días en el estudio Astoria, seleccionando lo que podía servir y lo que no. Había hablado con Dave de que aquel posible disco podría estar construido a imagen y semejanza de ‘Echoes’ del disco “Meddle”, mi favorito de todos los tiempos de Pink Floyd. Dave estuvo de acuerdo. Luego, creo que tuve una buena idea. Pensé que ya que eran piezas instrumentales, ambientales, típicamente “floydianas” tenía que desarrollarlas en una seis o siete partes, como se hacen en las obras de música clásica. Tres meses después, creo que antes de final de año del 2012, Dave volvió al Astoria para escuchar esos 20 minutos que había logrado recopilar y que para mí era como la muestra de un nuevo disco de Pink Floyd. estaba asustado. pero, bueno, si no le gusta Dave ,pues no hay nada que hacer. Volvimos a estar sólo Andy, Dave y yo. Increíblemente, a Dave le gustó mucho, muchísimo. Y me dijo que sería interesante que ese material lo escuchase también Nick y con su consentimiento podríamos ir adelante.
-¿Que pasó con Nick cuando escuchó el material?
-Pues, que le encantó también. En ese momento, Dave Gilmour se involucró en el proyecto. Yo me puse muy contento, porque desde ese momento ya teníamos el patrón, el jefe que necesitaba el disco. Dave llamó también al maravilloso Youth, el líder de The Orb , que también nos podía ayudar a modular secuencias y todo lo demás. El equipo estaba preparado en en la primavera del año 2013. Dave dijo que iba aser un disco en homenaje a Rick Wright,desde un primer momento.
- ¿Trabajabais muy a menudo en el Astoria?
-Bastante. A veces había parones, pero Dave se lo tomó muy en serio. Hizo muchísimo recorridos, muchísimas partes de guitarra que no estaban para darles todavía una mayor swentido. Nick también colaboró bastante. Pero no fue todo seguido. Fuimos poco a poco , porque sabíamos que había excesivo material. Yo creo que por eso se decidió que el disco se llamara “The Endless river”. Todo el material no se acababa nunca. Era como un río de música, de piezas “floydianas” que nunca ase acababan.
-¿Cuando se decidió crear la única canción con letra?.
-Pues, en febrero de este mismo año. A todos nos gustaba esa parte que no tenía título esencialmente. Hasta que un buen día, Dave llegó con las palabras. Su esposa Polly había escrito “Louder than words” y a todos nos encantó. Era como un maravilloso epílogo a todo el disco.
-¿Retocasteis muchas piezas de Rick?
-No, nunca. Sabíamos que todo los temas teníamos que partir de lo que él había grabado. Sus partes de Hammond maravillosas, ese sonido de piano farfisa que lo encumbró como un genio. y ese sintetizador que imitaba a la tuba. Maravilloso. A veces, Dave se emocionaba al escuchar las partes de Rick.
- ¿Creo que ha habido dudas hasta el final, ¿es así?.
– Claro, claro. Han masterizado el álbum en varias ocasiones. No hace mucho quitaron un minuto que parece que sobraba.
-¿Están nerviosos?
-Claro que están nerviosos. Son Pink Floyd. A fin de cuentas es un disco de Pink Floyd. No se pueden permitir un solemne fracaso. Suena así. Tu lo has odio y puedes decírselo a la gente.
-Bueno, creo que es el mejor disco de relajamiento que se ha hecho en la historia de la música, algo que es lo que más se demanda en “google”.
-Sí, ellos también lo sabían. Es increíble como suena, como suena como un disco nuevo de Pink Floyd.
-¿Queda más material para otro disco de Pink Floyd?.
-No sé si tendrá más cintas inéditas Dave, pero creo que es imposible. Ya no habrá más discos de Pink Floyd, como ha dicho Dave.
-Gracias, Phil.
-Gracias a tí.
Lo que quizá nunca pudiéramos intuir que tuviéramos una conversación, porque Phil ha sido el productor principal, el ingeniero intelectual del último álbum, el último de los últimos, como nuevo disco de Pink Floyd, titulado “The Endless River”.
- ¿Como se inició esta locura?.
– Bien, aunque es difícil de creer , todo empezó en agosto del año 2012, hace más de dos años, cuando Dave Gilmour me cita en el barco Astoria, el estudio de nuestro últimas andanzas, en pleno río Támesis. En principio, no me dice nada indicativo. Quiero decir que no sabía lo que íbamos a escuchar. Me imaginé que quería una opinión sobre la posibilidad de un nuevo disco en solitario. Pero, no, no era eso. Me contó que el álbum “The Division Bell” jamás se terminó, porque iban a ser dos discos. Allí estaba con nosotros el ingeniero Andy Jackson, con un sin fin de material para escuchar.
VEINTE HORAS DE MUSICA
- ¿Cuanto tiempo de grabaciones había de ese segundo disco de “The División Bell”?
-Pues, unas veinte horas de música entre cintas de dos pulgadas analógicas, hasta la mini cintas que antes tanto utilizábamos, los DAT. Una amalgama de temas instrumentales, sin un orden determinado. Horas y horas de música de Pink Floyd. Yo me asusté un poco. Pero Andy puso algunos temas en concreto y me empecé a emocionar. Allí estaba toda la esencia del sonido de Pink Floyd, con Rick, con Dave y con Nick. Ellos tres sólo tocando. Entonces, Dave me debió menos preocupado y directamente ,me preguntó::”¿Te atreverías a sacar partido de todo esto . Por lo menos , a ordenarlo para saber si decididamente se puede sacar un nuevo álbum de Pink Floyd”?. Al oir , un nuevo álbum de Pink Floyd aún me asusté más. Pero me comprometí. No me preguntes por qué.
-¿Por qué?
-Bueno, porque yo soy una fan de Pink Floyd desde el principio. No sabe a que altura, hasta que llegué a conocer a Dave. Al decirle que sí me comprometí a llevar todo el proceso en completo silencio. Como un auténtico secreto. No lo sabía nadie. Quizá Nick conociese algo, pero no estoy seguro.
- ¿Como hiciste para seleccionar el material que podría ser hábil para un nuevo disco de Pink Floyd?
– Bueno, casi me vuelvo loco, pero trabajé mucho. Recuerdo que durante seis semanas estuve todos los días en el estudio Astoria, seleccionando lo que podía servir y lo que no. Había hablado con Dave de que aquel posible disco podría estar construido a imagen y semejanza de ‘Echoes’ del disco “Meddle”, mi favorito de todos los tiempos de Pink Floyd. Dave estuvo de acuerdo. Luego, creo que tuve una buena idea. Pensé que ya que eran piezas instrumentales, ambientales, típicamente “floydianas” tenía que desarrollarlas en una seis o siete partes, como se hacen en las obras de música clásica. Tres meses después, creo que antes de final de año del 2012, Dave volvió al Astoria para escuchar esos 20 minutos que había logrado recopilar y que para mí era como la muestra de un nuevo disco de Pink Floyd. estaba asustado. pero, bueno, si no le gusta Dave ,pues no hay nada que hacer. Volvimos a estar sólo Andy, Dave y yo. Increíblemente, a Dave le gustó mucho, muchísimo. Y me dijo que sería interesante que ese material lo escuchase también Nick y con su consentimiento podríamos ir adelante.
-¿Que pasó con Nick cuando escuchó el material?
-Pues, que le encantó también. En ese momento, Dave Gilmour se involucró en el proyecto. Yo me puse muy contento, porque desde ese momento ya teníamos el patrón, el jefe que necesitaba el disco. Dave llamó también al maravilloso Youth, el líder de The Orb , que también nos podía ayudar a modular secuencias y todo lo demás. El equipo estaba preparado en en la primavera del año 2013. Dave dijo que iba aser un disco en homenaje a Rick Wright,desde un primer momento.
- ¿Trabajabais muy a menudo en el Astoria?
-Bastante. A veces había parones, pero Dave se lo tomó muy en serio. Hizo muchísimo recorridos, muchísimas partes de guitarra que no estaban para darles todavía una mayor swentido. Nick también colaboró bastante. Pero no fue todo seguido. Fuimos poco a poco , porque sabíamos que había excesivo material. Yo creo que por eso se decidió que el disco se llamara “The Endless river”. Todo el material no se acababa nunca. Era como un río de música, de piezas “floydianas” que nunca ase acababan.
-¿Cuando se decidió crear la única canción con letra?.
-Pues, en febrero de este mismo año. A todos nos gustaba esa parte que no tenía título esencialmente. Hasta que un buen día, Dave llegó con las palabras. Su esposa Polly había escrito “Louder than words” y a todos nos encantó. Era como un maravilloso epílogo a todo el disco.
-¿Retocasteis muchas piezas de Rick?
-No, nunca. Sabíamos que todo los temas teníamos que partir de lo que él había grabado. Sus partes de Hammond maravillosas, ese sonido de piano farfisa que lo encumbró como un genio. y ese sintetizador que imitaba a la tuba. Maravilloso. A veces, Dave se emocionaba al escuchar las partes de Rick.
- ¿Creo que ha habido dudas hasta el final, ¿es así?.
– Claro, claro. Han masterizado el álbum en varias ocasiones. No hace mucho quitaron un minuto que parece que sobraba.
-¿Están nerviosos?
-Claro que están nerviosos. Son Pink Floyd. A fin de cuentas es un disco de Pink Floyd. No se pueden permitir un solemne fracaso. Suena así. Tu lo has odio y puedes decírselo a la gente.
-Bueno, creo que es el mejor disco de relajamiento que se ha hecho en la historia de la música, algo que es lo que más se demanda en “google”.
-Sí, ellos también lo sabían. Es increíble como suena, como suena como un disco nuevo de Pink Floyd.
-¿Queda más material para otro disco de Pink Floyd?.
-No sé si tendrá más cintas inéditas Dave, pero creo que es imposible. Ya no habrá más discos de Pink Floyd, como ha dicho Dave.
-Gracias, Phil.
-Gracias a tí.
Me da buen feeling que esté detrás del proyecto Manzanera porque es un tío que sabe lo que se trae entre manos, pero el adelanto ése a mí no me ha convencido nada y lo que dice el manguta de Julián Ruiz de "el mejor disco de relajamiento de la historia de la música" tampoco invita al optimismo.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Que Julian Ruiz diga que algo es bueno no es bueno.
The endless river camino de ser el disco más "pre-order" de la historia...
http://www.nme.com/news/pink-floyd/80565?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=pinkfloyd
http://www.nme.com/news/pink-floyd/80565?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=pinkfloyd
Buenas noticias, aqui el gordo dice que es bastante viable que haga gira con su nuevo disco (2015), como ya lo hiciera en 2006, pocas fechas y casi seguro sin incluir Spain, pero bueno, si hay que salir por el gordo, se sale; es lo más parecido que podremos ver en la actualidad a un show de PF.
http://www.rollingstone.com/music/features/pink-floyd-say-goodbye-20141024?page=2
http://www.rollingstone.com/music/features/pink-floyd-say-goodbye-20141024?page=2
Amakriskris escribió:Esto dice Julian Ruiz del disco:
Zeppo- Mensajes : 99592
No se ha de filtrar el jodio, a mi me han invitado a escuchar el nuevo disco, por medio de un colega que tiene una web acerca del grupo...pero aro, entre el curro y que en breve lo editaran...
Tal día como hoy, en 1971 se publicó Meddle...
PD_se ha rodado video para el single del próximo disco de PF, Louder than words, se estrenará el 15 de Noviembre.
PD_se ha rodado video para el single del próximo disco de PF, Louder than words, se estrenará el 15 de Noviembre.
Están poniendo un tema del nuevo disco (Anisina) aqui...igual luego se puede bajar el podcast
http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_two
http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_two
Aqui podeis escuchar el tema que han estrenado en el programa de la bbc..
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04l3jh5
PD_ minuto 02:15:40
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04l3jh5
PD_ minuto 02:15:40
Quieres escuchar en primicia The endless river?
http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/M80-invita-escuchar-exclusiva-ultimo/1677
http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/M80-invita-escuchar-exclusiva-ultimo/1677
Zeppo- Mensajes : 99592
Te ha tocado Zepo?
Otro temilla del nuevo disco...Allons-y (1)
https://play.spotify.com/album/4VDzXuHXRYWZlfWTvxpf5s
https://play.spotify.com/album/4VDzXuHXRYWZlfWTvxpf5s
Pues a mí lo que se escucha de Side 3, Pt.4: Allons-y (1) me mola aunque bueno, tendré que escuchar todo el álbum para verlo en su conjunto.
Drakixx- Mensajes : 21881
Amakriskris escribió:Quieres escuchar en primicia The endless river?
Al final este va a ser mi topic favorito. Primero fue la caja del Dark Side y ahora esto
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Amakriskris escribió:Quieres escuchar en primicia The endless river?
Al final este va a ser mi topic favorito. Primero fue la caja del Dark Side y ahora esto
Te ha tocado?
Ya me contarás que tal...no tengo mucha fé en el disco, que si bien estoy ilusionado con un nuevo lanzamiento del disco, lo escuchado no me convence...
Sí, no ha debido de tener mucho éxito el sorteo porque me han contestado prácticamente al rato de enviar el correo.Amakriskris escribió:MrsCrowley escribió:Amakriskris escribió:Quieres escuchar en primicia The endless river?
Te ha tocado?
Ya me contarás que tal...no tengo mucha fé en el disco, que si bien estoy ilusionado con un nuevo lanzamiento del disco, lo escuchado no me convence...
Yo de fé estoy igual, alguna melodía me ha sorprendido más, pero de lo escuchado no ha habido nada que me haya llamado realmente.
Pero me hace ilu comentar luego con la gente el disco, bueno, en realidad poder hablar de Pink Floyd.
Ojito, que el nuevo disco ya está disponible
Mayhem- Mensajes : 313
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mayhem escribió:Ojito, que el nuevo disco ya está disponible
Lo acabo de dejar en su sitio.
Eso sí, está a 192.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Mayhem escribió:Ojito, que el nuevo disco ya está disponible
Eso sí, está a 192.
En newalbumreleases lo tienes a 320
Mayhem- Mensajes : 313
Mayhem escribió:danitoledo escribió:Mayhem escribió:Ojito, que el nuevo disco ya está disponible
Eso sí, está a 192.
En newalbumreleases lo tienes a 320
Joder, casi un mes mirando a ver si lo filtraba para comunicarlo aki, le dejo el pc 10 min a la parienta y taka...k rabia.
Vamos a ellos
Vamos a ellos
Última edición por Amakriskris el 06.11.14 12:43, editado 1 vez
Amakriskris escribió:Joder, casi un mes mirando a ver si lo filtrabana para comunicarlo aki, le dejo el pc 10 min a la parienta y taka...k rabia.
Vamos a ellos
Yo paso que luego me entra de todo en el ordenador.
Ya lo escucharé cuando esté en el Tubo dentro de unos meses.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Tres temas llevo y...uf
danitoledo escribió:Tres temas llevo y...uf
Miedo e ilusión por partes iguales...
Ya dijeron que la "1ª parte" era más ambiental y la 2ª más "movidita"...voy a ello...este es un día importante para mi!!!
Amakriskris escribió:danitoledo escribió:Tres temas llevo y...uf
Miedo e ilusión por partes iguales...
Ya dijeron que la "1ª parte" era más ambiental y la 2ª más "movidita"...voy a ello...este es un día importante para mi!!!
A ver, a ver...justo ahora comienzo con la segunda parte.
Por cierto, ¿no se suponía que el disco acababa con Louther Than Words?
Es que veo que el disco trae tres temas más después: TBS9, TBS14 y Nervana.
Es que veo que el disco trae tres temas más después: TBS9, TBS14 y Nervana.
Hay que joderse...
Yo creo que me esperaré a mañana.
MrsCrowley escribió:Hay que joderse...
Ojo que igual alguno abandona la sala antes de que el disco acabe...
Rayo- Mensajes : 55516
Lo voy a acabar, total, ya solo me quedan cuatro temas. Pero...
era visto......
Unsein16- Mensajes : 20049
danitoledo escribió:Lo voy a acabar, total, ya solo me quedan cuatro temas. Pero...
Joder, está claro que entonces el disco es lo que se esperaba de él... Aun así seguro que hay algún temazo.
Lo bueno es que de la sala nadie va a poder hacer el feo de huir, entrarán todos en un estado comatoso con los primeros acordes.
MrsCrowley escribió:danitoledo escribió:Lo voy a acabar, total, ya solo me quedan cuatro temas. Pero...
Joder, está claro que entonces el disco es lo que se esperaba de él... Aun así seguro que hay algún temazo.
Lo bueno es que de la sala nadie va a poder hacer el feo de huir, entrarán todos en un estado comatoso con los primeros acordes.
Van a repartir cocaína para que vayáis despertándoos y saliendo de la sala.
Nervana lo mejor del disco.
Ea. Nada más que añadir, bueno sí, un par de más.
Ea. Nada más que añadir, bueno sí, un par de más.
No me deja citar al feo del toledus...
"Por cierto, ¿no se suponía que el disco acababa con Louther Than Words?
Es que veo que el disco trae tres temas más después: TBS9, TBS14 y Nervana."
Son extras (en audio) de la edición deluxe del disco, luego tb trae los siguientes videos:
«Anisina» (video) 2:49
«Untitled» (video) 1:22
«Evrika (A)» (video) 5:58
«Nervana» (video) 5:32
«Allons-y» (video) 6:00
«Evrika (B)» (video) 5:33
"Por cierto, ¿no se suponía que el disco acababa con Louther Than Words?
Es que veo que el disco trae tres temas más después: TBS9, TBS14 y Nervana."
Son extras (en audio) de la edición deluxe del disco, luego tb trae los siguientes videos:
«Anisina» (video) 2:49
«Untitled» (video) 1:22
«Evrika (A)» (video) 5:58
«Nervana» (video) 5:32
«Allons-y» (video) 6:00
«Evrika (B)» (video) 5:33
Por cierto, ya he escuchado el disco...y solo saco en claro que se me ha hecho corto, me imagino que será buena señal.
Este, amigos, es un disco de laaaaargo recorrido, me temo que pasará tiempo hasta asimilar esto que van a editar en breve.
Este, amigos, es un disco de laaaaargo recorrido, me temo que pasará tiempo hasta asimilar esto que van a editar en breve.
Joder, un colega que lleva una web del grupo, está debastado...decepción absoluta...yo no quiero opinar tan precipitadamente con una sola escucha, pero no tiene buena pinta el asunto (por ahora)
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20