LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
+65
phil dunphy
eskoriez
SAL PARADISE
Justin Case
DarthMercury
Moltisanti
sonic buzzard
Roy Batty
Little Bastard
Logan
deulo
Jesse Custer
Ricky´s Appetite
crancranc
candy
Gallardo
coolfurillo
Perry go round
Johnny Kashmir
Superunknown
alflames
elway
Pendejo
sapir
Kupak
BillyBudd
Drakixx
Rikileaks
Green Machine
Unsein16
uno cualquiera
Pike
jackinthebox
deniztek
borogis
Elephant Man
Ashra
loaded
dumb
pinkpanther
Evolardo
red_mosquito
mugu
gavitana
jojomojo
Señor Bolardo
Slovako
Coltrane
Vampa
Annie
FALK
celtasnake
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Miss Brownstone
Eric Sachs
Sugerio
PaulKossoff
Adso
rebellion
watts
káiser
Katxorro
Bar Biquernes
javi clemente
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
Respecto a 16 Horsepower, Folklore no me ha entrado, Secret South mucho mejor pero tampoco me ha maravillado a la primera escucha.
Ashra- Mensajes : 19999
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
TIENENOMBRESMIL escribió:Ya sé, y participo tambien.
Preguntaba por aquí a ver si sabiais como tengo que hacer para lo otro, pero ya veo que me mandais a otra ventanilla.
Pues nada, volveré mañana.
Privi a la pantera rosa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
091 – Último concierto (1996). Como se comentaba por ahí, como la mayor parte de las bandas españolas de los 80, son víctimas de una época. De una época en la que yo estaba en su contra, porque no tenía capacidad para estar a su favor. Y ese es un peso difícil de despistar cuando te das cuenta hoy. Escuchados ahora me sorprendo de la absorción que mostraban de unos refinamientos estilísticos que se obviaban en un país con tanta pobreza musical. Pero sigo reconociendo que me cuesta aún hacerles un sitio en mi discoteca, pero entiendo que esté en la de otros por el propio valor de la banda, no por la del tiempo en que coincidieron.
10 cc – How dare you? (1976). Su disco más equilibrado. A partir de aquí se lanzaron hacia un swing menos sofisticado y más evidente. En “How dare you?” son sumamente elegantes y sofisticados, sin desmerecer la fortaleza de sus armonías. No estamos hablando de una power band, pero tampoco es justo considerarles unos sinsorgos. Su problema es que despliegan sus virtudes de un modo demasiado sutil. Quizá el salto que comentaba entre Steely Dan y Jelly Fish, que haya gente que no sea capaz de lograr. Pero existir, existe una conexión directa.
10 cc – How dare you? (1976). Su disco más equilibrado. A partir de aquí se lanzaron hacia un swing menos sofisticado y más evidente. En “How dare you?” son sumamente elegantes y sofisticados, sin desmerecer la fortaleza de sus armonías. No estamos hablando de una power band, pero tampoco es justo considerarles unos sinsorgos. Su problema es que despliegan sus virtudes de un modo demasiado sutil. Quizá el salto que comentaba entre Steely Dan y Jelly Fish, que haya gente que no sea capaz de lograr. Pero existir, existe una conexión directa.
Annie- Mensajes : 16911
red_mosquito escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ya sé, y participo tambien.
Preguntaba por aquí a ver si sabiais como tengo que hacer para lo otro, pero ya veo que me mandais a otra ventanilla.
Pues nada, volveré mañana.
Privi a la pantera rosa.
danke.
Por cierto, yo tb estoy currando
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ya veo como curráis todos.
País...
País...
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Annie escribió:091 – Último concierto (1996). Como se comentaba por ahí, como la mayor parte de las bandas españolas de los 80, son víctimas de una época. De una época en la que yo estaba en su contra, porque no tenía capacidad para estar a su favor. Y ese es un peso difícil de despistar cuando te das cuenta hoy. Escuchados ahora me sorprendo de la absorción que mostraban de unos refinamientos estilísticos que se obviaban en un país con tanta pobreza musical. Pero sigo reconociendo que me cuesta aún hacerles un sitio en mi discoteca, pero entiendo que esté en la de otros por el propio valor de la banda, no por la del tiempo en que coincidieron.
Fuiste tú el que lo comentó... yo lo veo. Como si Steely Dan hicieran un disco de versiones de Sparks. Se me ha hecho cuesta arriba, eso sí...
watts- Mensajes : 39805
Pues a mi me ha gustado el de 10cc.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Esto es más duro que subir el Himalaya sin oxígeno. Estáis como cabras.
Drakixx- Mensajes : 21767
There was a Drakixx escribió:Esto es más duro que subir el Himalaya sin oxígeno. Estáis como cabras.
Ánimo, que solo quedan 990.
A ver, hombre, que no hace falta escuchar los discos enteros... a mi dos canciones de Apcatrazz me sobran para saber que no es lo mío (y aún así aguanté otras dos)
Quiero creer que con las colecciones que hay por ahí, la gente tenga una gran parte de los discos de la lista.
Annie escribió:Quiero creer que con las colecciones que hay por ahí, la gente tenga una gran parte de los discos de la lista.
Pues yo no tengo una gran colección y acabo de contar 45 de los 150 de la primera página... un 33%. Me conformo... los otros o los tengo descargados o Spotfy... algunos hay que ir al youtube pero ahí la calidad ya es una lotería: nunca toca...
El de 13th Floor me pasa lo mismo que a todos. No está mal, incluso veo canciones que me gustan bastante, pero acabo del tucutú hasta los huevos.
Elephant Man escribió:El de 13th Floor me pasa lo mismo que a todos. No está mal, incluso veo canciones que me gustan bastante, pero acabo del tucutú hasta los huevos.
Tan bueno el disco como cansino el tucutú.
De momento estos tres discos la experiencia ha sido buena... me gustan más o menos pero veo razonable que estén en esta nuestra lista
watts escribió:Annie escribió:Quiero creer que con las colecciones que hay por ahí, la gente tenga una gran parte de los discos de la lista.
Pues yo no tengo una gran colección y acabo de contar 45 de los 150 de la primera página... un 33%. Me conformo... los otros o los tengo descargados o Spotfy... algunos hay que ir al youtube pero ahí la calidad ya es una lotería: nunca toca...
A eso me refiero, que para mucha gente entre los que tengan originales y los que conozcan de atrás, no creo que tengan que esforzarse mucho para ponerse al día con la lista.
Abro fuego...
16 Horsepower - Folklore
Ya comenté que fue el primer disco de estudio que escuché de la banda y me dejó bastante ojiplático... sin embargo, no me parece el más representativo de la banda ni el idoneo para acompañar a Secret South en la lista. Es un disco tan oscuro... siempre se dice que una de las principales influencias de DEE es Joy Division y aquí, más que en sonido o melodía, lo que se queda es con la oscuridad de JD pero sin tener demasiado que ver con su sonido. Casi todas son versiones de temas tradicionales retorcidas hasta dejarlas muy alejadas de las otras versiones que podais escuchar (sinnerman, por ejemplo) y destila mal rollo... parece la banda sonora de una versión más oscura todavía que la de Tim Burton de 'Sleepy Hollow'. Y supongo que de ahí la inclusión en la lista. Yo no me voy a quejar porque se incluya un disco de 16HP...
Mi MUNDO: ya digo que mi segundo disco de 16HP en la lista sería Low State, pero...
Foro: bienvenido
Academia: la academia comparte, creo, mi opinión sobre la inclusión de este disco en concreto en lugar de otro, pero no tengo ni idea...
Casta: muermo
16 Horsepower - Folklore
Ya comenté que fue el primer disco de estudio que escuché de la banda y me dejó bastante ojiplático... sin embargo, no me parece el más representativo de la banda ni el idoneo para acompañar a Secret South en la lista. Es un disco tan oscuro... siempre se dice que una de las principales influencias de DEE es Joy Division y aquí, más que en sonido o melodía, lo que se queda es con la oscuridad de JD pero sin tener demasiado que ver con su sonido. Casi todas son versiones de temas tradicionales retorcidas hasta dejarlas muy alejadas de las otras versiones que podais escuchar (sinnerman, por ejemplo) y destila mal rollo... parece la banda sonora de una versión más oscura todavía que la de Tim Burton de 'Sleepy Hollow'. Y supongo que de ahí la inclusión en la lista. Yo no me voy a quejar porque se incluya un disco de 16HP...
Mi MUNDO: ya digo que mi segundo disco de 16HP en la lista sería Low State, pero...
Academia: la academia comparte, creo, mi opinión sobre la inclusión de este disco en concreto en lugar de otro, pero no tengo ni idea...
16 Horsepower - Secret South
Aquí sí que sí. Venía, como comenté, de Folklore. De repente me encuentro con ese bajo distorsionado (o tocado a golpes, quizá un bajista me lo aclare) y entra toda esa orgía de mandolinas sustituyendo o complementando a las guitarras eléctricas. Aquí sí que es como una banda de Colorado profundo versionando a Joy Division. Aquí sí que es una banda haciendo una proyección actual del gótico de Poe... un pasado que no existió y un presente que nunca existirá. Clogger, la inicial, junto a Splinters son mis favoritas del disco, pero creo que no tiene desperdicio
Mi MUNDO: Imprescindible
Foro: of course
Academia: no son muy reconocidos 16HP pero este sería el elegido
Casta: mmm, pues no están mal estos tíos raros...
AC/DC - Back in Black
Ya he confesado mi fobia a Brian Johnson y su voz de pito. No había escuchado este disco completo del tirón pero simplemente porque siempre que lo iba a pillar algo pasaba y se me quedaba fuera... en fin, que decir que no es un discazo sería una gilipollez aunque por momentos el sonido se hace demasiado "heavy" para mi gusto ('Let Me Put My Love into You' no me gusta) pero en general sigue sonando a los AC/DC de Bon Scott algo más endurecidos. Los 4 singles son 4 temazos, y si sumamos 'Shoot to Thrill' tenemos medio disco rozando la perfección. La próxima vez que lo vea a buen precio, cae en la saca
Mi MUNDO: es posible que, con limitación de tres discos por banda, mi tercer disco fuera el Dirty Deeds... pero vamos, que acabo de ponerme con Back in Black... podría desbancarlo.
Foro: por supuesto
Academia: un clásico de todas las listas
Casta: sin pestañear en incluso babeando...
Menudo monólogo... Clemente, donde estas!
watts escribió:Abro fuego...
16 Horsepower - Folklore
Mi acercamiento a 16 Horsepower fue similar al tuyo. Al incorporarlos al ARF 2004 (del que se cayeron finalmente) escuché "Folklore" y me atrapó desde la primera escucha ... it is no mystery
i know my way from here lo tengo grabado a fuego.
Después vino "Secret South" que aumentó mi fascinación (Silver Saddle - Praying Arm Lane -Splinters me parece un tramo de disco brutal) y luego "Sackcloth´n´ashes" que ya hizo que me convirtiera definitivamente.
Green Machine- Mensajes : 2041
No entiendo la diferencia entre Academia y Casta, Watts.
Creo que la Casta son los que rajan de la Academia. O algo así.Señor Bolardo escribió:No entiendo la diferencia entre Academia y Casta, Watts.
Señor Bolardo escribió:No entiendo la diferencia entre Academia y Casta, Watts.
Yo entiendo a quién se refiere en cada caso, pero mi duda es si cuando se empezó a hacer el chorra con estos conceptos, el término casta se refería a quienes watts se refiere, o más bien era casi un sinónimo de Academia.
BillyBudd- Mensajes : 11927
watts escribió:Menudo monólogo... Clemente, donde estas!
Trabajando en una fábrica.
javi clemente- Mensajes : 121862
Watts entiendo que se refiere con Casta a los apologetas de la diversión, de las melenas al viento, la laca, el ardor juvenil sin prejuicios. Enemigos acérrimos de la Academia, identificadores del aburrimiento, y azote de wilcos y morninjackets.
Pero ya digo que no creo que esos fueran la Casta cuando nació por aquí la expresión.
Pero ya digo que no creo que esos fueran la Casta cuando nació por aquí la expresión.
bueno, cada uno tiene su concepto de diversión y ardor juvenil
Coltrane- Mensajes : 19467
watts escribió:
AC/DC - Back in Black
Ya he confesado mi fobia a Brian Johnson y su voz de pito. No había escuchado este disco completo del tirón pero simplemente porque siempre que lo iba a pillar algo pasaba y se me quedaba fuera... en fin, que decir que no es un discazo sería una gilipollez aunque por momentos el sonido se hace demasiado "heavy" para mi gusto ('Let Me Put My Love into You' no me gusta) pero en general sigue sonando a los AC/DC de Bon Scott algo más endurecidos. Los 4 singles son 4 temazos, y si sumamos 'Shoot to Thrill' tenemos medio disco rozando la perfección. La próxima vez que lo vea a buen precio, cae en la saca
Mi MUNDO: es posible que, con limitación de tres discos por banda, mi tercer disco fuera el Dirty Deeds... pero vamos, que acabo de ponerme con Back in Black... podría desbancarlo.
No me va a dejar en buen lugar decir que he tenido que bajármelo para escucharlo. Pero tengo salvoconducto, no soy un despechado detractor. Soy simplemente un apático desencantado.
“Back in black” fue uno de los culpables de que empezara a comprar música. Lo escuché antes de tener una sola cinta en mi colección, y cuando por primera vez me enfrenté en una tienda a montones de cartátulas, fue él el que me animó a buscar entre todas ellas alguna que luciera el feroz AC/DC impreso en la portada. La fortuna quiso burlarse de mi adolescencia, y sucumbí a la portada del colegial con el rayo, y mi primer original fue “High voltage”. ¿Por qué burla? Porque de “Back in Black” me impactó su jebi, la épica creciente de sus coros, el chisporroteo eléctrico de sus guitarras, y hasta la voz del tío ronco que hacía como hacíamos los críos cuando queríamos imitar a un rockero duro. Y nada de eso había en “High voltage”, un disco pleno de algo que para un chico de 12 años era más bien un coñazo: blues.
Así que recién estrenado en el mundo del coleccionismo ya me llevé mi primera decepción. Había ahorrado un par de semanas y recorrido 30 km en bicicleta para ir a comprar aquella cinta, y en menos de media hora de escucha me había visto irremediablemente empujado a buscar el alivio de “Back in black” en casa del amigo que poseía el tesoro original. Recuerdo nítidamente la redención de entrar a saco en la galería donde tenía su giradiscos y pedirle que hiciera sonar el disco. Recuerdo tocar el relieve de su logo y jurarle eterna devoción.
Pero todo cambió; el rock, la amistad y la fidelidad. Poco a poco fui descubriendo el blues, fui despegándome de la épica, y empecé a ver las cosas que me alejaban de “Back in Black”. Eran las mismas que me acercaban a “High voltage”. Hoy día, más allá de la evidencia de que la banda mantuvo algunas buenas ideas, se me hace muy difícil de llevar todo lo posterior a “Powerage”. La voz de Jona no me agrada, y si encima pienso en el terciopelo de la de Bon, pues me cuesta no castigarle. Pero no sólo es por él, la producción me parece insufrible, y es algo que ya viene de “Highway to hell”. No tiene sentido despiezarla porque para los fans existe una virtud en cada cosa que me incomoda, así que simplemente digo: no me gusta cómo quisieron que sonara, no me gusta lo que pretendían transmitir. Me gusta más imaginarme a unos AC/DC más marranos, más macarras, más australianos.
Qué bonito Annie.
Aun así, en mi corazón hay sitio para todas las etapas de la banda australiana.
Y si voy en el coche y suena CUALQUIER tema del Back in Black, se me erizan los pelos de la nuca.
Además, el Back in Black es uno de esos discos que tienes que escuchar en ese orden sí o sí (me refiero a las canciones), o te cabreas. No os pasa? Cuando acaba una canción, en mi mente ya está sonando la siguiente. También me pasa con Highway to Hell. No me pasa con todos los álbumes que adoro.
Aun así, en mi corazón hay sitio para todas las etapas de la banda australiana.
Y si voy en el coche y suena CUALQUIER tema del Back in Black, se me erizan los pelos de la nuca.
Además, el Back in Black es uno de esos discos que tienes que escuchar en ese orden sí o sí (me refiero a las canciones), o te cabreas. No os pasa? Cuando acaba una canción, en mi mente ya está sonando la siguiente. También me pasa con Highway to Hell. No me pasa con todos los álbumes que adoro.
Pike- Mensajes : 19269
Pike escribió: Back in Black es uno de esos discos que tienes que escuchar en ese orden sí o sí (me refiero a las canciones), o te cabreas. No os pasa? Cuando acaba una canción, en mi mente ya está sonando la siguiente. También me pasa con Highway to Hell. No me pasa con todos los álbumes que adoro.
Eso es porque es un álbum esencial. Yo no lo incluiría en mi lista, pero me parece un crimen no conocerlo si estás dentro del rock. Es como negarse a Beatles o Stones. Que después sientas desapego o sencillamente no te sientas cómodo, pues vale, pero no tener conocimiento de ellos es un error. Son la tabla de multiplicar, la cartilla, el abecedario que recitas de carrerilla, de ahí la costumbre de escucharlos de seguido.
Annie escribió:Pike escribió: Back in Black es uno de esos discos que tienes que escuchar en ese orden sí o sí (me refiero a las canciones), o te cabreas. No os pasa? Cuando acaba una canción, en mi mente ya está sonando la siguiente. También me pasa con Highway to Hell. No me pasa con todos los álbumes que adoro.
Eso es porque es un álbum esencial. Yo no lo incluiría en mi lista, pero me parece un crimen no conocerlo si estás dentro del rock. Es como negarse a Beatles o Stones. Que después sientas desapego o sencillamente no te sientas cómodo, pues vale, pero no tener conocimiento de ellos es un error. Son la tabla de multiplicar, la cartilla, el abecedario que recitas de carrerilla, de ahí la costumbre de escucharlos de seguido.
Entonces apruebo primero de rocanrol y jevi!
Pike- Mensajes : 19269
Pike escribió:Annie escribió:Pike escribió: Back in Black es uno de esos discos que tienes que escuchar en ese orden sí o sí (me refiero a las canciones), o te cabreas. No os pasa? Cuando acaba una canción, en mi mente ya está sonando la siguiente. También me pasa con Highway to Hell. No me pasa con todos los álbumes que adoro.
Entonces apruebo primero de rocanrol y jevi!
Yo suspendo estrepitosamente.
Para mí AC/DC son el grupo que pusieron en el autobús de un viaje de fin de curso y que el cantante me sonó a la niña del exorcista, nunca podré librarme de ese prejuicio.
En realidad un tiempo después me hice con uno de los álbumes en directo y lo disfruté bastante. AC/DC no tienen sentido para mí si no es en directo, los temas así escuchados en grabación me suenan como muy simples. Eso sí, Back in Black (el tema) me pirra.
Kupak- Mensajes : 29286
El hecho de que lo conozcas ya supone un aprobado; licencia para opinar en un mundo del rock en que se opina más de oídas que de escuchas.
Annie escribió:El hecho de que lo conozcas ya supone un aprobado; licencia para opinar en un mundo del rock en que se opina más de oídas que de escuchas.
Tus palabras me animan a ponerme el Back in black, rozando los cuarenta, dándomelas de rockero y escuchándolo por primera vez
Kupak- Mensajes : 29286
Al final no sé si se me ha interpretado bien, eh: Soy un detractor de "Back in black".
BillyBudd escribió:Watts entiendo que se refiere con Casta a los apologetas de la diversión, de las melenas al viento, la laca, el ardor juvenil sin prejuicios. Enemigos acérrimos de la Academia, identificadores del aburrimiento, y azote de wilcos y morninjackets.
Pues no entiendo nada. Yo creía que estaba adscrito al Podemos foreril y ahora resulta que soy casta.
Sobre el folklore, poco que decir, no es mi rollo, eso está claro, y aunque con mas escuchas podría llegar a molarme, no me llama pa darle mas oportunigadis.
Ah, y la primera cancion tiene una parte calcada a Thriller.
Ah, y la primera cancion tiene una parte calcada a Thriller.
BillyBudd escribió:Watts entiendo que se refiere con Casta a los apologetas de la diversión, de las melenas al viento, la laca, el ardor juvenil sin prejuicios. Enemigos acérrimos de la Academia, identificadores del aburrimiento, y azote de wilcos y morninjackets.
No fui yo el que empezó a llamar Casta a los enemigos de la Academia, pero me gustó el término.
Si me dices otro término más adecuado, lo cambio... pero me pillaste el rollo rápidamente
watts escribió:con limitación de tres discos por banda, mi tercer disco fuera el Dirty Deeds... pero vamos, que acabo de ponerme con Back in Black... podría desbancarlo.
No veo necesarios 3 discos de AC/DC porque es una banda tan evidente que ni falta hace mencionar, pero entiendo que es muy difícil encontrar consenso. Quizá esta sea una de las razones por las que yo habría cambiado los estatutos de la lista, y habría pensado en 1001 discos que no crees necesarios escuchar antes de forear, pero escucharás después de hacerlo.
Annie escribió:watts escribió:con limitación de tres discos por banda, mi tercer disco fuera el Dirty Deeds... pero vamos, que acabo de ponerme con Back in Black... podría desbancarlo.
No veo necesarios 3 discos de AC/DC porque es una banda tan evidente que ni falta hace mencionar, pero entiendo que es muy difícil encontrar consenso. Quizá esta sea una de las razones por las que yo habría cambiado los estatutos de la lista, y habría pensado en 1001 discos que no crees necesarios escuchar antes de forear, pero escucharás después de hacerlo.
Así saldría una lista mucho más interesante.
sapir- Mensajes : 135616
watts escribió:
AC/DC - Back in Black
Pero vamos a ver..............como no te puede gustar ese tema, si es mas grande que la vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
FOLKLORE:
Me ha gustado, si bien se me ha hecho largo.
Es posible que le de más oportunidades, a pesar de que no sea un disco para cualquier momento o estado de ánimo.
SECRET SOUTH:
Éste me ha gustado más que el primero, le veo más variables.
Creo que son dos buenos discos, representativos del foro.
Me ha gustado, si bien se me ha hecho largo.
Es posible que le de más oportunidades, a pesar de que no sea un disco para cualquier momento o estado de ánimo.
SECRET SOUTH:
Éste me ha gustado más que el primero, le veo más variables.
Creo que son dos buenos discos, representativos del foro.
pinkpanther escribió:watts escribió:
AC/DC - Back in Black
Pero vamos a ver..............como no te puede gustar ese tema, si es mas grande que la vida.
Porque me suena muy "heavy" y a mi esas cosas me provocan sarpullido...
Tengo más trabajo que un enfermero del Carlos tercero.
Me limitaré a poner un par de líneas.
Me encantan vuestras parrafadas.
Me como un yogur y me vuelvo al curro.
Me limitaré a poner un par de líneas.
Me encantan vuestras parrafadas.
Me como un yogur y me vuelvo al curro.
Esta noche escucho el de acdc y cumplo.
Señor Bolardo escribió:BillyBudd escribió:Watts entiendo que se refiere con Casta a los apologetas de la diversión, de las melenas al viento, la laca, el ardor juvenil sin prejuicios. Enemigos acérrimos de la Academia, identificadores del aburrimiento, y azote de wilcos y morninjackets.
Pues no entiendo nada. Yo creía que estaba adscrito al Podemos foreril y ahora resulta que soy casta.
Claro, en eso está la confusión. Watts ha considerado casta a esa sección forera, pero vosotros, los antiacademicistas, os considerabais los podemos foreriles
En realidad, watts se ha equivocado en una letra, sois la casPa
javi clemente escribió:Esta noche escucho el de acdc y cumplo.
Felicita a tus señora de nuestra parte.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sobre el otro de 16 horsepower, me ha gustado más, pero tampoco me dan muchas ganas de volver a ponermelo, no parece que me vaya a cambiar la vida este grupo...
Del Back in Black y del Highway nada nuevo, dos discazo impresionantes, con tal colección de temazos que parecen greatests Hits. Especialmente el BIB, que como ya dije, por mi bien podría pasar por ser el mejor disco de Rock de la historia.
EL Let There be Rock, lo esuché entero hoy por primera vez y, está, para mí, un paso por debajo de los otros dos, y si bien tiene temazos, el nivel medio para mí es inferior, y los pepinazos de menor calibre.
Del Back in Black y del Highway nada nuevo, dos discazo impresionantes, con tal colección de temazos que parecen greatests Hits. Especialmente el BIB, que como ya dije, por mi bien podría pasar por ser el mejor disco de Rock de la historia.
EL Let There be Rock, lo esuché entero hoy por primera vez y, está, para mí, un paso por debajo de los otros dos, y si bien tiene temazos, el nivel medio para mí es inferior, y los pepinazos de menor calibre.
Voy con los de 16 horsepower, a ver que me encuentro..
Elephant Man escribió:Voy con los de 16 horsepower, a ver que me encuentro..
Empieza por Secret South, hazme caso...
Estoy con el de Accept.
De momento no comment.
De momento no comment.
Pendejo- Mensajes : 49948
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20