Five Strings Band. Una banda

3 participantes

Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Five Strings Band. Una banda

Mensaje por GarC/DC Sáb 18 Oct 2014 - 8:37

Háganse un favor. Escuchen a esta gente. A cualquiera que le guste el hard blues, el rock con pelotas y el sonido de una Les Paul Standard o una SG, le gustarán.
Último disco: "Devil´s Amongst Us". Y ojo al tema que da nombre al disco. Y "Under your Spell".
Directo muy potente. Ayer los vi por primera vez y seguro que no es la última. Un concierto como mandan los cánones. Su guitarra principal es Tony Torres. Su feeling y los riffs que perpetran, te ponen en órbita en cero coma.
Son de Ferrol y tendré y tendremos muchas posibilidades de verlos. Insisto, háganse un favor.
Y luego opinen.


GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por GarC/DC Sáb 18 Oct 2014 - 8:40

Uno de mis favoritos de ayer,
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por GarC/DC Sáb 18 Oct 2014 - 8:41

Y algo más standard,
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por j. cash Sáb 18 Oct 2014 - 12:46

GarC/DC escribió:Háganse un favor. Escuchen a esta gente. A cualquiera que le guste el hard blues, el rock con pelotas y el sonido de una Les Paul Standard o una SG, le gustarán.
Último disco: "Devil´s Amongst Us". Y ojo al tema que da nombre al disco. Y "Under your Spell".
Directo muy potente. Ayer los vi por primera vez y seguro que no es la última. Un concierto como mandan los cánones. Su guitarra principal es Tony Torres. Su feeling y los riffs que perpetran, te ponen en órbita en cero coma.
Son de Ferrol y tendré y tendremos muchas posibilidades de verlos. Insisto, háganse un favor.
Y luego opinen.



Coño pues alli estaba yo tambien, muy buenos, me habian hablado de ellos pero no me esperaba un bolo de ese nivelazo.
Calidad intenacional, si fueran yankis ya estarian llenando salas, tienen la música, la actitud y la imagen.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7831
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por raulcf Sáb 18 Oct 2014 - 13:38

GarC/DC escribió:Y algo más standard,

el riff huele un poco no?


raulcf

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por GarC/DC Sáb 18 Oct 2014 - 16:52

Puede ser. Pero a quién le importa?? Con la cantidad de grupos buenos que toman referencias de otros, no vamos a ponerle peros a un grupo que las usa bien.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por raulcf Sáb 18 Oct 2014 - 17:23

GarC/DC escribió:Puede ser. Pero a quién le importa?? Con la cantidad de grupos buenos que toman referencias de otros, no vamos a ponerle peros a un grupo que las usa bien.

Completamente de acuerdo, solo que de primera escucha me recordo el riff de los sabbath
:Iroks:

raulcf

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Five Strings Band. Una banda  Empty Re: Five Strings Band. Una banda

Mensaje por GarC/DC Dom 15 Ene 2017 - 20:51

Brutal bolo el de Five Strings Band ayer en Mardi Gras.
Rock de 98 octanos con mayúsculas, temas propios y versiones (Whitesnake, Clutch, Lynyrd Skynyrd y Neil Young, por ejemplo) interpretadas con maestría.
En breve tendremos nuevo disco de esta magnífica banda, y según lo escuchado ayer, promete mucho.
Me gustaría destacar el feeling del sonido de las guitarras, y varios momentos de twin guitars, donde se huele a Thin Lizzy, Wishbone Ash, etc...
Una banda para no perder de vista y desde luego, ir a ver en directo siempre que haya oportunidad.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.