Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
+77
scabbed wings
F
Inútil
derekriff
Enric67
Floyd
Stonerider
swamsonite
Invitado_Z
Rocket
topper
locovereas
Pogue Mahone
Stone
elway
thunderpussy
Mayhem
Gora Rock
alflames
bastiduxxx
Rock till I die
Attikus
Adso
cantrell
Evil
Only
efecto diablo
alexstipe
Goletti
vyvyan
ruso
Evolardo
icarus
Joe Yamanaka
zerismo
Txomin Sorrigueta
káiser
Requexu
Devon Miles
Solvent
Itlotg
Dumbie
Quantec
Elephant Man
JE_DD
DarthMercury
polaris
HamTyler
xailor
R.O.C.K.E.R
Pier
Dust N Bones !?
MEMYSELF&I
Tramuntana
Godofredo
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
Rayo
parquerecienacuchillado
Perry go round
watts
sapir
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Nietho
Boohan
patton
pinkpanther
javi clemente
Sergio El Kiss
red_mosquito
dumb
Txemari
coolfurillo
Eric Sachs
sonic buzzard
keith_caputo
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
Si hago la charlotada necesito gente para rellenar las listas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No por que no tengo la desvergüenza de hacer algo asi.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Sobre el tema PSOE: si funcionara como un partido 'normal' podría haberse dado el caso de que alguien como Iglesias, proviniente del 15 M, hubiera podido disputar el poder dentro del partido. Pero no es el caso, precisamente porque las cúpulas de los partidos son impermeables existe Podemos, que es hijo bastardo de la partitocracia, porque no quedaba otra forma de que el PPSOE renuncie a sus privilegios y se someta a un mayor control de la ciudadanía.
Es lo que pasa cuando políticos de ambos partidos debería haber dimitido unas 20 veces por escándalos varios y no hacen más que intentar cambiar lo mínimo para salvar la cara sin mover un milímetro las cosas de su sitio. La gente es imbécil (y me incluyo), pero quizás no lo seamos taaaaaanto.
espera , que me voy a apuntar mañana a podemos y a decir que tengo que estar en la cúpula.
Aunque sea en la cúpula de Zaragoza.
Ya veras que me dicen.
lo mejor es que si te dijeran que sí cambiarías tu discurso
Ni tampoco lo haría con Iu.
Si valoro la opción afiliarme al psoe y montar un pollo desde dentro exigiendo la dimisión de PS y la refundación del partido con otras siglas , no iba a lograr nada pero igual hasta sale en el periódico y me hecho unas risas y vosotros mas.
También contemplo hacer la charlotada y presentarme a alcalde con un partido propio y bizarro.
Eric...
Bueno...
No, nada...
Pa' qué...
te apuntas?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:
Si no gana ahora ya no gana.
Supongo que ocn el susto la Troika soltara al acelerador de las cabronadas para que se recupere algo de nivel de vida y se tranquilice la gente.
Qu esupongo que se darán cuenta de qu eno es lo mismo que se les encabrite grecia a que se les encabrite una de las economías mas grandes de la UE.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
No sé si sabéis que Tania González, la eurodiputada de Podemos, toca en un grupo de música que se llama los Pinflois. He aquí una canción sobre lo que dicen de PI.
A mí me da un poco de cosa, como vergüenza ajena.
A mí me da un poco de cosa, como vergüenza ajena.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://www.arabalears.cat/xarxa_local/Eivissa-candidatura-presumpta-estafadora-lassemblea_0_1241876062.html
Podem Eivissa esborra d'una candidatura una presumpta estafadora i l'ús del català divideix l'assemblea
españoles todos... al final sera eso que da igual que de izquierdas que de derechas... bueno.. en el caso de POdemos que no son de izquierdas ni de derechas... habra que ver..
Podem Eivissa esborra d'una candidatura una presumpta estafadora i l'ús del català divideix l'assemblea
españoles todos... al final sera eso que da igual que de izquierdas que de derechas... bueno.. en el caso de POdemos que no son de izquierdas ni de derechas... habra que ver..
Dumbie- Mensajes : 36296
Anda Dumbie,
Cuelga el link que has puesto en el caralibro
Cuelga el link que has puesto en el caralibro
javiviramone escribió:ya van 2 veces que oigo hablar mal de podemos x parte de la parte indepeDUMBHEAD escribió:http://www.arabalears.cat/xarxa_local/Eivissa-candidatura-presumpta-estafadora-lassemblea_0_1241876062.html
curioso
¿Sólo dos? Yo lo he oído muchas veces, están que trinan con ellos porque para podemos hay otras prioridades que colocar fronteras. Vamos, lo que vendría a ser un partido de izquierdas con cierta coherencia ideológica.
Itlotg- Mensajes : 18300
Eric Sachs escribió:Si hago la charlotada necesito gente para rellenar las listas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No por que no tengo la desvergüenza de hacer algo asi.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Sobre el tema PSOE: si funcionara como un partido 'normal' podría haberse dado el caso de que alguien como Iglesias, proviniente del 15 M, hubiera podido disputar el poder dentro del partido. Pero no es el caso, precisamente porque las cúpulas de los partidos son impermeables existe Podemos, que es hijo bastardo de la partitocracia, porque no quedaba otra forma de que el PPSOE renuncie a sus privilegios y se someta a un mayor control de la ciudadanía.
Es lo que pasa cuando políticos de ambos partidos debería haber dimitido unas 20 veces por escándalos varios y no hacen más que intentar cambiar lo mínimo para salvar la cara sin mover un milímetro las cosas de su sitio. La gente es imbécil (y me incluyo), pero quizás no lo seamos taaaaaanto.
espera , que me voy a apuntar mañana a podemos y a decir que tengo que estar en la cúpula.
Ya veras que me dicen.
Si valoro la opción afiliarme al psoe y montar un pollo desde dentro exigiendo la dimisión de PS y la refundación del partido con otras siglas , no iba a lograr nada pero igual hasta sale en el periódico y me hecho unas risas y vosotros mas.
También contemplo hacer la charlotada y presentarme a alcalde con un partido propio y bizarro.
Eric...
Bueno...
No, nada...
Pa' qué...
te apuntas?
Ya veras que me dicen.
Y qué esperas que te digan? no has movido un dedo nunca por nada y esperas que te adoren como un rey? No chico, no. Deberías empezar a aprender que simboliza y como funciona podemos.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Si hago la charlotada necesito gente para rellenar las listas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No por que no tengo la desvergüenza de hacer algo asi.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Sobre el tema PSOE: si funcionara como un partido 'normal' podría haberse dado el caso de que alguien como Iglesias, proviniente del 15 M, hubiera podido disputar el poder dentro del partido. Pero no es el caso, precisamente porque las cúpulas de los partidos son impermeables existe Podemos, que es hijo bastardo de la partitocracia, porque no quedaba otra forma de que el PPSOE renuncie a sus privilegios y se someta a un mayor control de la ciudadanía.
Ya veras que me dicen.
Eric...
Bueno...
No, nada...
Pa' qué...
te apuntas?
Ya veras que me dicen.
Y qué esperas que te digan? no has movido un dedo nunca por nada y esperas que te adoren como un rey? No chico, no. Deberías empezar a aprender que simboliza y como funciona podemos.
No a podemos no.
A montar un partido y presentarse a las locales.
La de apuntarse al psoe para montar un follón interno ya se que no te va.
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Si hago la charlotada necesito gente para rellenar las listas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No por que no tengo la desvergüenza de hacer algo asi.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Sobre el tema PSOE: si funcionara como un partido 'normal' podría haberse dado el caso de que alguien como Iglesias, proviniente del 15 M, hubiera podido disputar el poder dentro del partido. Pero no es el caso, precisamente porque las cúpulas de los partidos son impermeables existe Podemos, que es hijo bastardo de la partitocracia, porque no quedaba otra forma de que el PPSOE renuncie a sus privilegios y se someta a un mayor control de la ciudadanía.
Ya veras que me dicen.
Eric...
Bueno...
No, nada...
Pa' qué...
te apuntas?
Ya veras que me dicen.
No a podemos no.
olvida que alguien te apoye. Quítatelo de la cabeza lo antes posible.
Vive. Sal de casa.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Si hago la charlotada necesito gente para rellenar las listas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No por que no tengo la desvergüenza de hacer algo asi.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
Ya veras que me dicen.
Eric...
Bueno...
No, nada...
Pa' qué...
te apuntas?
Ya veras que me dicen.
No a podemos no.
olvida que alguien te apoye. Quítatelo de la cabeza lo antes posible.
Vive. Sal de casa.
pero no hemos quedado que psoe malo, pp malo, par malo y ya lo han demostrado y cha e Iu solo sirven para muleta de apoyo del psoe?
Votemos al tio nuevo ese, el gordo de la coleta que escucha ruock!!!!
Tengo que hacerme con programa en radio mai.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:JE_Galicia escribió:
Placer
Estan realmente acojonados.
keith_caputo- Mensajes : 31013
javiviramone escribió:ya van 2 veces que oigo hablar mal de podemos x parte de la parte indepeDUMBHEAD escribió:http://www.arabalears.cat/xarxa_local/Eivissa-candidatura-presumpta-estafadora-lassemblea_0_1241876062.html
curioso
tu... anem a vore... que es precis ser indepe per a defendre una llengua??? explica'm aixo...
Dumbie- Mensajes : 36296
keith_caputo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:JE_Galicia escribió:
Placer
Estan realmente acojonados.
cagados, están cagados de miedo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Eric Sachs escribió:Si no gana ahora ya no gana.Steve Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:JE_Galicia escribió:
Placer
Minucias. Yo no me fio un pelo hasta que no vea hundirse al PPSOE en la mas absulta mierda, reflejadose tras las elecciones y sufriendo una roja sodomizacion... entonces si sentiria placer.
yo estoy segurísimo de que volverán a ganar (PPpsoe pactando).
pero ese miedo y acojone de los cerdos de ese pelaje para mí es muy disfrutable
Podemos tendrá oportunidad de gobernar, pero dentro de 3-4 años.
en esto estoy muy de acuerdo
es ahora o nunca
¿Dejaría usted su casa a alguien que se la ha llenado de ladrones? ¿Se la volvería a dejar a quien la ha destrozado organizando una fiesta? ¿Confiaría la limpieza de su hogar a una persona que durante años ha descuidado la higiene de su propia casa y cuando se pone a limpiarla lo hace solo a medias? ¿Le confiaría su dinero a un individuo que ha permitido que a usted le roben? ¿Nombraría usted director de su empresa a quien elige repetidamente a corruptos, chorizos y evasorespara puestos de responsabilidad? ¿Le pondría usted al cargo de su familia, su casa, su negocio, su gobierno?
¿Le encargaría usted la administración de su país a una persona que eligió a un delincuente para llevar las cuentas de su partido y que siguió confiando en él incluso cuando ya era público su delito? ¿Pondría la economía de toda la nación en manos de un partido que se financió con dinero negro bajo la dirección de su actual presidente? ¿Le pediría usted que gestione su hacienda a quien evade a la Hacienda pública? ¿Encargaría la reforma de su país a un partido que utilizó casi un millón de euros de dinero negro para pagar la reforma de su sede central? ¿Nombraría usted presidente del gobierno a la persona que estaba al frente de la formación cuando sucedieron estos hechos y que asegura que no vio cómo le robaban durante años delante de sus narices? ¿Podría usted confiarle un país a un hombre al que no se le puede confiar ni un partido político?
¿Y podría usted fiarle el dinero de todos los españoles a ese individuo? ¿Se lo podría fiar a un partido que no ha expulsado a los presidentes autonómicos que tampoco vieron cómo robaban millones de euros destinados a cursos de formación para parados? ¿Dejaría la democracia de este país en manos de partidos que no convocan elecciones después de que sus presidentes tengan que apartarse del cargo por escándalos de corrupción? ¿Nombraría usted como responsables políticos a personas cuya única respuesta a la corrupción hasta ahora ha sido pedir perdón porque se ven obligados y a veces ni eso? ¿Les daría la máxima responsabilidad a individuos y partidos que rara vez se responsabilizan de sus actos?
¿Le daría la administración de justicia a un partido que destruye pruebas judiciales? ¿Y a un partido que indulta a banqueros corruptos? ¿Y a uno que le da el tercer grado antes de tiempo a un miembro de su partido encarcelado por corrupción? ¿Y a un partido que afora a sus presidentes autonómicos para evitar que sean investigados por una jueza? ¿Dejaría usted su futuro en manos de estos partidos que colocaron a los suyos en la caja y no hicieron nada para evitar que la saquearan? ¿Dejaría usted la educación de sus hijos, su sanidad, vivienda, trabajo, infraestructuras y servicios públicos a los partidos de la Gürtel, los ERES, Bankia, las tarjetas opacas o la Operación Púnica? ¿Volvería usted a dejar el país en manos de los partidos de Rato, Blesa, Acebes, Aznar, Felipe González, Chaves, Griñán, Matas,Bárcenas, Zapatero, Rubalcaba, Cospedal, Aguirre o Rajoy?
¿Le encargaría la regeneración de su democracia a los dos partidos que la han degenerado durante más de 30 años? ¿Le encargaría la regeneración democrática a unos partidos que no han empezado a expulsar a sus corruptos hasta que la presión social y judicial ha sido insoportable? ¿Le encargaría un proceso constituyente a los dos partido que reformaron la Constitución con alevosía para contentar a los mercados? ¿Cree que un cáncer puede curar el cáncer? ¿Cree que Jack el Destripador es un buen cirujano? ¿Cree que la enfermedad es el remedio? ¿Cree que esta vez no le engañarán los que le han engañado tantas veces antes? ¿Les volverá a votar?
http://www.eldiario.es/zonacritica/consulta-espanola_6_320977901.html
¿Le encargaría usted la administración de su país a una persona que eligió a un delincuente para llevar las cuentas de su partido y que siguió confiando en él incluso cuando ya era público su delito? ¿Pondría la economía de toda la nación en manos de un partido que se financió con dinero negro bajo la dirección de su actual presidente? ¿Le pediría usted que gestione su hacienda a quien evade a la Hacienda pública? ¿Encargaría la reforma de su país a un partido que utilizó casi un millón de euros de dinero negro para pagar la reforma de su sede central? ¿Nombraría usted presidente del gobierno a la persona que estaba al frente de la formación cuando sucedieron estos hechos y que asegura que no vio cómo le robaban durante años delante de sus narices? ¿Podría usted confiarle un país a un hombre al que no se le puede confiar ni un partido político?
¿Y podría usted fiarle el dinero de todos los españoles a ese individuo? ¿Se lo podría fiar a un partido que no ha expulsado a los presidentes autonómicos que tampoco vieron cómo robaban millones de euros destinados a cursos de formación para parados? ¿Dejaría la democracia de este país en manos de partidos que no convocan elecciones después de que sus presidentes tengan que apartarse del cargo por escándalos de corrupción? ¿Nombraría usted como responsables políticos a personas cuya única respuesta a la corrupción hasta ahora ha sido pedir perdón porque se ven obligados y a veces ni eso? ¿Les daría la máxima responsabilidad a individuos y partidos que rara vez se responsabilizan de sus actos?
¿Le daría la administración de justicia a un partido que destruye pruebas judiciales? ¿Y a un partido que indulta a banqueros corruptos? ¿Y a uno que le da el tercer grado antes de tiempo a un miembro de su partido encarcelado por corrupción? ¿Y a un partido que afora a sus presidentes autonómicos para evitar que sean investigados por una jueza? ¿Dejaría usted su futuro en manos de estos partidos que colocaron a los suyos en la caja y no hicieron nada para evitar que la saquearan? ¿Dejaría usted la educación de sus hijos, su sanidad, vivienda, trabajo, infraestructuras y servicios públicos a los partidos de la Gürtel, los ERES, Bankia, las tarjetas opacas o la Operación Púnica? ¿Volvería usted a dejar el país en manos de los partidos de Rato, Blesa, Acebes, Aznar, Felipe González, Chaves, Griñán, Matas,Bárcenas, Zapatero, Rubalcaba, Cospedal, Aguirre o Rajoy?
¿Le encargaría la regeneración de su democracia a los dos partidos que la han degenerado durante más de 30 años? ¿Le encargaría la regeneración democrática a unos partidos que no han empezado a expulsar a sus corruptos hasta que la presión social y judicial ha sido insoportable? ¿Le encargaría un proceso constituyente a los dos partido que reformaron la Constitución con alevosía para contentar a los mercados? ¿Cree que un cáncer puede curar el cáncer? ¿Cree que Jack el Destripador es un buen cirujano? ¿Cree que la enfermedad es el remedio? ¿Cree que esta vez no le engañarán los que le han engañado tantas veces antes? ¿Les volverá a votar?
http://www.eldiario.es/zonacritica/consulta-espanola_6_320977901.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
En Wall Street ya temen a Podemos y sus medidas si llegan a gobernar
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/204858382/espana/noticias/6212396/11/14/En-Wall-Street-ya-temen-a-Podemos-y-sus-medidas-si-llegan-a-gobernar.html#.Kku8fGrwc7XutPH
Pues mira tú qué bien, al capital no le molan los cambios. En fin, la respuesta es muy fácil, y no es mía, por cierto: SI LOS DE WALL STREET QUIEREN HACER POLÍTICA, QUE SE PRESENTEN A UNAS ELECCIONES... ¿a alguien le suena el argumento?
y sobre conceptos como "estabilidad" y su supuesto carácter positivo, pues convendría, por aclarar, más que nada, tener en cuenta que LA MUERTE, POR EJEMPLO, ES UNA DE LAS COSAS MÁS ESTABLES DEL MUNDO
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/204858382/espana/noticias/6212396/11/14/En-Wall-Street-ya-temen-a-Podemos-y-sus-medidas-si-llegan-a-gobernar.html#.Kku8fGrwc7XutPH
Pues mira tú qué bien, al capital no le molan los cambios. En fin, la respuesta es muy fácil, y no es mía, por cierto: SI LOS DE WALL STREET QUIEREN HACER POLÍTICA, QUE SE PRESENTEN A UNAS ELECCIONES... ¿a alguien le suena el argumento?
y sobre conceptos como "estabilidad" y su supuesto carácter positivo, pues convendría, por aclarar, más que nada, tener en cuenta que LA MUERTE, POR EJEMPLO, ES UNA DE LAS COSAS MÁS ESTABLES DEL MUNDO
Perimaggot escribió:En Wall Street ya temen a Podemos y sus medidas si llegan a gobernar
por cierto, acerca de los promotores de dicho estudio... ese banco impoluto y amante de la estabilidad
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/economia/1340819077.html
para que vayamos viendo ya de qué va la movida...
Id tomando nota podemitas:
1º Debéis avergonzaros de haber sido unos negreros esclavistas (y vuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc).
2º Todo lo que hemos conseguido en España ha sido por explotar a la gente de otros países.
3º Id acogiendo a los asaltavallas en vuestra casa y darles mucho amor.
¿Podemos ser unos acomplejados? ¡Claro que podemos!.
Solvent- Mensajes : 295
Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Una cosa que nunca he acabado de entender es.
Aunque en primera instancia a las multinacionales les costase perder " beneficio" , al medio y largo plazo no les saldría mas a cuenta pagar mas en esos países aumentar su nivel de vida y crear NUEVOS mercados de consumo y por tanto nuevos demandantes de producto lo cual incrementaría la venta y por tanto otra vez aumentaría su beneficio?
Por no mencionar los jugosos contratos y pasta que se puede sacar de crear infraestrucuturas y demás.
No se igual estoy diciendo una burrada....no soy economista.
Última edición por Eric Sachs el Mar Nov 04 2014, 19:22, editado 2 veces
http://ganemosmadrid.info/directo/
Rayo- Mensajes : 55516
Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Aunque en primera instancia a las multinacionales les costase perder " beneficio" , al medio y largo plazo no les saldría mas a cuenta pagar mas en esos países aumentar su nivel de vida y crear NUEVOS mercados de consumo y por tanto nuevos demandantes de producto lo cual incrementaría la venta y por tanto otra vez aumentaría su beneficio?
Por no mencionar los jugosos contratos y pasta que se puede sacar de crear infraestrucuturas y demás.
Sí, estas diciendo una burrada. Léete a Robert Brenner
Requexu- Mensajes : 11377
Algun libro en concreto? ( no lo conocía).Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Sí, estas diciendo una burrada. Léete a Robert Brenner
Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Yo tampoco soy nada de eso....pero me parece que es claro que no. Se llevan toda la riqueza en materias primas de allí regaladas (o compran tierras fértiles o por razones energéticas, lo que sea, a precio de saldo), fabrican sus productos en paises pobres, India, China, Europa del Este....y en algunas cosas parece que empieza a ser España, claro...y luegoi a venderlos en el primer mundo.
Si dan derechos y pagan justamente a los más pobres, supongo que se rompe la cadena en su principio, que es sacar las materias primas regalas. No les saldrá a cuenta.
Rayo escribió:http://ganemosmadrid.info/directo/
Fui a una reunión, y un tío barbudo se refería constamente a sí mismo y al resto de los que hablaban (que eran todo tíos), como "nosotras". Así que pasando. Les deseo la mayor de las suertes, eso sí
El video en general es una mierda propagandística anti-podemos manipulada cosas sacadas de contexto etc etc.
No hace falta que me lo digáis.
No soy idiota.
PERO
hay algo que si que no se puede negar y me lo habéis ido negando en paginas anteriores.
Pablo ES COMUNISTA .
Y punto.
De su propia boca.
Última edición por Eric Sachs el Mar Nov 04 2014, 19:40, editado 1 vez
Hombre teniendo en cuenta que esas materias primas pueden sacar concesiones de explotación propias pueden seguir sacándolas , un poco menos regaladas eso si.Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Yo tampoco soy nada de eso....pero me parece que es claro que no. Se llevan toda la riqueza en materias primas de allí regaladas (o compran tierras fértiles o por razones energéticas, lo que sea, a precio de saldo), fabrican sus productos en paises pobres, India, China, Europa del Este....y en algunas cosas parece que empieza a ser España, claro...y luegoi a venderlos en el primer mundo.
Si dan derechos y pagan justamente a los más pobres, supongo que se rompe la cadena en su principio, que es sacar las materias primas regalas. No les saldrá a cuenta.
No se, me leere algún libro del tipo este que me dice Inda a ver si me ilumina.
Devon Miles escribió:Hombre, ¿te acabas de enterar que una de las razones del bienestar en el primer mundo, es el expolio en el tercer mundo? Qué cosas
Entonces ha pedido usted perdón por los desmanes de la raza blanca y tiene ya elegidos a un par de varones recién llegados del Congo para meterlos en su casa y darles mucho amor. Me parece estupendo. Haciendo caso a Mr. Wallet y siguiendo el ejemplo de Anita Pastor, así sí.
curioso
¿Curioso? Qué poco les conoces.
Hoy en Nació Digital son tan cachondos que comparan Podemos con Plataforma Per Catalunya
http://www.naciodigital.cat/noticia/77124/pxc/podem
Hacía tiempo que no leía una ¿noticia? más tramposa y manipuladora. Luego les molesta cuando hablan de Goebbels. Le compro un cornetto al que me explique cuál es la noticia y cuál es la relación entre Podemos y PxC.
káiser- Mensajes : 51209
Todos estos solo buscan el beneficio a corto plazo, queman lo que sea y después ya veremos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Va a ser muy curioso en las próximas generales que el debate cara a cara (si lo hay) vaya a ser slolo entre los candidatos a 2º y 3º.
Y también va a ser la repera que el probable ganador de las elecciones no disfrute ni de un solo minuto e espacios electorales gratuitos en la televisión pública. Claro que al final esos no los verá nadie y Pablo Iglesias andará reventando shares de audiencia en los programas a los que vaya.
Yo, director de una TV, me negaría a montar un debate electoral sin Pablo Iglesias, no sería complice de semejante insulto a los votantes.
Y también va a ser la repera que el probable ganador de las elecciones no disfrute ni de un solo minuto e espacios electorales gratuitos en la televisión pública. Claro que al final esos no los verá nadie y Pablo Iglesias andará reventando shares de audiencia en los programas a los que vaya.
Yo, director de una TV, me negaría a montar un debate electoral sin Pablo Iglesias, no sería complice de semejante insulto a los votantes.
Eric Sachs escribió:
El video en general es una mierda propagandística anti-podemos manipulada cosas sacadas de contexto etc etc.
No hace falta que me lo digáis.
No soy idiota.
PERO
hay algo que si que no se puede negar y me lo habéis ido negando en paginas anteriores.
Pablo ES COMUNISTA .
Y punto.
De su propia boca.
Y?
Pablo Iglesias se considera comunista, sí. Y por eso te crees que Podemos va a ser un partido comunista? Está clarísimo que el objetivo de Podemos es ganar, llegar al poder para cambiar la situación del país. Y crees que van a llegar y legislar como un partido comunista? Evidentemente no. Así que, que él se considere comunista, a mi me da bastante igual.
zerismo- Mensajes : 6290
¿Sach, dices que vas a votar a IU, y te quejas de que Pablemos es comunista?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Devon Miles escribió:Rayo escribió:http://ganemosmadrid.info/directo/
Fui a una reunión, y un tío barbudo se refería constamente a sí mismo y al resto de los que hablaban (que eran todo tíos), como "nosotras". Así que pasando. Les deseo la mayor de las suertes, eso sí
Eso es muy típico (y muy chorras) de movimientos de izquierdas.
Utilizan el género fememino o neutro para referise a todos. Usease, nosotras o nosotrxs.
Otros utilizan la arroba, lo cual, dicho sea de paso, (tanto lo de la x como lo de la @) es una forma bastante idiota de intentar no discriminar a las mujeres e impide que el software de muchos ciudadanos reconozca dichas palabras a la hora de que una persona invidente intente leer un texto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
zerismo escribió:Pablo Iglesias se considera comunista, sí. Y por eso te crees que Podemos va a ser un partido comunista? Está clarísimo que el objetivo de Podemos es ganar, llegar al poder para cambiar la situación del país. Y crees que van a llegar y legislar como un partido comunista? Evidentemente no. Así que, que él se considere comunista, a mi me da bastante igual.
Pablo puede ser comunista.
El programa de Podemos, y a falta de que desarrollen el definitivo para las autonómicas y generales, es socialdemócrata.
Coñe, si es muy similar al del PSOE del 82 !!
Dust N Bones !? escribió:zerismo escribió:Pablo Iglesias se considera comunista, sí. Y por eso te crees que Podemos va a ser un partido comunista? Está clarísimo que el objetivo de Podemos es ganar, llegar al poder para cambiar la situación del país. Y crees que van a llegar y legislar como un partido comunista? Evidentemente no. Así que, que él se considere comunista, a mi me da bastante igual.
Pablo puede ser comunista.
El programa de Podemos, y a falta de que desarrollen el definitivo para las autonómicas y generales, es socialdemócrata.
Coñe, si es muy similar al del PSOE del 82 !!
zerismo- Mensajes : 6290
Y en cuanto a Podemos en Cataluña, si se pretensasen, su posición (bajo mi punto de vista) debería ser (en la cuestión de la independencia) apoyar el derecho a la autodeterminación pero no hacer campaña a favor del si o del no respecto a dicho tema. Luego, que cada afiliado o simpatizante de Podemos vote lo que quiera.
http://www.elplural.com/2014/11/04/el-periodista-al-que-pablo-iglesias-quiso-comprar-su-television-con-la-ayuda-de-venezuela-desvela-sus-tejemanejes-con-los-lideres-de-podemos/
JE_DD- Mensajes : 26612
Yo me pregunto, si surge un partido que dice ser transversal pero cuyo líder es cazado borracho y cantando el cara al sol. ¿Diríais que es un partido fascista o dirías lo mismo que estáis diciendo de Podemos?.
keith_caputo- Mensajes : 31013
no teneis ganas de que vengan ya las elecciones generales? yo si, mucho.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
red_mosquito- Mensajes : 40956
javiviramone escribió:
alucino
¿Con qué alucinas, Javi? Vas a ver desfilar al compañero de párvulos al que le pintó una hoz y un martillo en la cartera, a la vecinita a la que le levantó la falda para verle las bragas, al que perdió con el la plaza en la facultad diciendo que copió en las oposiciones, ...
Si no hemos aprendido nada con el subterfugio de "las violaciones" de Julian Assange es que aún no sabemos como se las gastan los que tienen el poder con la más mínima amenaza hacia su estatus que se adivine, así que no te digo ya con las que son tan evidentes.
Como el contenido del libro sea tan "auténtico" como este simulacro rueda de prensa es que van muy a la desesperada a por Pablo Iglesias y/o podemos. Intentan airear mierda de PI pero huele demasiado a chamusquina y si hay algo de mierda no consigue traspasar el penetrante olor que ellos despiden.
Es la primera rueda de prensa en mucho tiempo en la que no oigo a nadie identificarse, ni él ni el medio para el que trabaja. Y muchas de las preguntas no son tal sino argumentos negativos a los que se da marchamo de autenticidad para que el otro simplemente lo confirme o construya a partir de ellos su dilapidación del personaje. Vamos a ver cuanto daño podemos hacer desde otra parcela porque desde la tribuna política no podemos con él. Es de gustavo de básica.
No hablemos de los temas que interesan a los españoles, vamos a llevar el debate a Venezuela y a Irán. No creo que los de Podemos vayan a ser tan tontos.
está saliendo un sujeto en al rojo vivo, un tal rafael merino, que parece quantec por las estupideces que dice
icarus- Mensajes : 17184
javiviramone escribió:CAERAN TODOS
Ojala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:
en realidad yo venia a poner esto
¿Quien puede considerarse lo más a la izquierda posible y votar al PSOE?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:javiviramone escribió:
en realidad yo venia a poner esto
¿Quien puede considerarse lo más a la izquierda posible y votar al PSOE?
en el foro hay uno.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20