Baladas que se pasan de Ñoñas
+16
Bar Biquernes
red ryder
Monra
Enric67
Ladylog
Nigromante
Stoneheart
bottleofdenial
Hank
Rikileaks
Drakixx
celtasnake
Adso
Sue
LoveHunter
Eric Sachs
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Baladas que se pasan de Ñoñas
Empalagosas sin limites.
Abro fuego.
Esto casi suena mas a take that que a hard ruock dese....
O a California Dreams.
Abro fuego.
O a California Dreams.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: Baladas que se pasan de Ñoñas
Deberia haber añadido la coletilla " rock y derivados " al titulo.LoveHunter escribió:
Too late, querido.
LoveHunter- Mensajes : 2252
¡ Uff ! Más que ésta no encuentro...
Sue- Mensajes : 3449
Eric Sachs escribió:Empalagosas sin limites.
Abro fuego.
O a California Dreams.
Adso- Mensajes : 33136
Esta balada podría prefectamente cerrar el hilo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Aunque en su momento me gustaron algunas de ellas, no soporto las baladas de Bon Jovi
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Aunque en su momento me gustaron algunas de ellas, no soporto las baladas de Bon Jovi
pero si son enormes, .....
Creo que esta es la balada que más odio de la historia...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Creo que esta es la balada que más odio de la historia...
a mi me encanta, ....
Empate técnico entre la de Meat Loaf y la de Aerosmith. No sé dónde está la línea que separa la poesía de la diabetes, pero existe, y también separa las canciones que más me gustan del mundo de las que más odio. Es un fenómeno curioso...
Edito: sé que no todo el mundo va a estar de acuerdo pero November Rain... tela.
Edito: sé que no todo el mundo va a estar de acuerdo pero November Rain... tela.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Esta tampoco le va mucho a la zaga a la de Aerosmith. Y mira que me gustan Kiss
Respecto a bon jovi, I'll be there for you mola, always da una grima que te cagas.
De aerosmith, crying mola, don't wanna miss a thing es un truño de vomitarlo todo.
November rain está ahí en el olimpo junto a dream on, babe i'm gonna leave you y muchas más.
Por aclarar conceptos
De aerosmith, crying mola, don't wanna miss a thing es un truño de vomitarlo todo.
November rain está ahí en el olimpo junto a dream on, babe i'm gonna leave you y muchas más.
Por aclarar conceptos
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoneheart escribió:Empate técnico entre la de Meat Loaf y la de Aerosmith. No sé dónde está la línea que separa la poesía de la diabetes, pero existe, y también separa las canciones que más me gustan del mundo de las que más odio. Es un fenómeno curioso...
la verdad es que nunca he tenido problemas con las baladas de Aerosmith, en serio, creo que me gustan todas, son los mejores haciéndolas, y curiosamente, llevan toda su carrera grabándolas, ... desde Dream On, ....
Dream on, sí.
Baby I'm Gonna Leave You, rotundo sí.
El resto...
Baby I'm Gonna Leave You, rotundo sí.
El resto...
Yo con las baladas de Aerosmith no tengo ningún problema. Mi único pero es el I don't want to miss a thing. No se por qué, pero me da urticaria. Quizás mi mente la relaciona demasiado con el truñaco de Armaggedon...
El problema de I don't want to miss a thing es que es una ñoñez encadenada a una pedazo de hez de película del tamaño del World Trade Center
Rikileaks- Mensajes : 82821
Nos hemos cruzado, Rikileaks. Pienso lo mismo...
Sin ánimo de ofender, pero leyendo estos últimos meses los criterios musicales de hank comprendo mejor la deriva del popu estos últimos tiempos.
Y otro problema es la adicción de Rock FM a este tipo de artefactos. Still Loving You no me disgustaría tanto si no me la hubiera tenido que tragar un número indefinido de veces. Pero claro, en el curro no voy a poner a King Crimson...
polasco77 escribió:Sin ánimo de ofender, pero leyendo estos últimos meses los criterios musicales de hank comprendo mejor la deriva del popu estos últimos tiempos.
como si yo dirigiera el Popu, .. soy una pequeña parte de él, ni siquiera decido su línea editorial, o sea que te equivocas, my friend, ....
Verdades palmarias.polasco77 escribió:Respecto a bon jovi, I'll be there for you mola, always da una grima que te cagas.
Por aclarar conceptos
Ladylog- Mensajes : 24497
Hank escribió:Stoneheart escribió:Empate técnico entre la de Meat Loaf y la de Aerosmith. No sé dónde está la línea que separa la poesía de la diabetes, pero existe, y también separa las canciones que más me gustan del mundo de las que más odio. Es un fenómeno curioso...
la verdad es que nunca he tenido problemas con las baladas de Aerosmith, en serio, creo que me gustan todas, son los mejores haciéndolas, y curiosamente, llevan toda su carrera grabándolas, ... desde Dream On, ....
Pensaba que yo era el único que opinaba de ese modo. Me sentía sucio, traidor al espíritu del rock.
Enric67- Mensajes : 38875
Ladylog escribió:Verdades palmarias.polasco77 escribió:Respecto a bon jovi, I'll be there for you mola, always da una grima que te cagas.
Por aclarar conceptos
What it takes >>>>>>>> Dream on
Y ahora me entrego en comisaria para que me protejan.
Hank escribió:polasco77 escribió:Sin ánimo de ofender, pero leyendo estos últimos meses los criterios musicales de hank comprendo mejor la deriva del popu estos últimos tiempos.
como si yo dirigiera el Popu, .. soy una pequeña parte de él, ni siquiera decido su línea editorial, o sea que te equivocas, my friend, ....
por otro lado, si no fibrilas con Melvins, Neurosis o Hank3, probablemente, el que tiene el problema eres tú, ...
Enric67 escribió:Hank escribió:Stoneheart escribió:Empate técnico entre la de Meat Loaf y la de Aerosmith. No sé dónde está la línea que separa la poesía de la diabetes, pero existe, y también separa las canciones que más me gustan del mundo de las que más odio. Es un fenómeno curioso...
Pensaba que yo era el único que opinaba de ese modo. Me sentía sucio, traidor al espíritu del rock.
¿cómo sentirse así con la mierda que escucha la peña?
Ozzy es un experto en cantar baladas. Creo que es una de sus mejores cualidades como vocalista.
Una que siempre me encanto es I Ain't No Nice Guy de Motörhead donde Lemmy y otra vez Ozzy comparten voces.
Con las que no puedo es con las de Def Leppard ,y mira que me gusta esa banda, pero son demasiado pastel pa mi.
Una que siempre me encanto es I Ain't No Nice Guy de Motörhead donde Lemmy y otra vez Ozzy comparten voces.
Con las que no puedo es con las de Def Leppard ,y mira que me gusta esa banda, pero son demasiado pastel pa mi.
red ryder- Mensajes : 7443
¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Mesacaba de romper el corazón.Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
Pues como a mi vosotros en el rincón de la laca...vaya marcha!Ladylog escribió:Mesacaba de romper el corazón.Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Hank escribió:Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Hank escribió:Hank escribió:polasco77 escribió:Sin ánimo de ofender, pero leyendo estos últimos meses los criterios musicales de hank comprendo mejor la deriva del popu estos últimos tiempos.
por otro lado, si no fibrilas con Melvins, Neurosis o Hank3, probablemente, el que tiene el problema eres tú, ...
Hombre, de melvins a don't wanna miss a thing y more than words es un espectro bastante amplio, no te lo negaré...
bottleofdenial escribió:Hank escribió:Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Me gusta, pero se me hace larga.
De esta melodía REM hubieran creado una sencillita obra maestra.
bottleofdenial escribió:Hank escribió:Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Putada que la hayan quemado hasta la saciedad.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Hank escribió:Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Ñoño.
Oye, que yo hago lo que puedo pero soy una forera sin predicamento. Bastante que lo he subido hoy.Bar Biquernes escribió:Pues como a mi vosotros en el rincón de la laca...vaya marcha!Ladylog escribió:Mesacaba de romper el corazón.Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
Bar Biquernes escribió:Hank escribió:Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Ñoño.
pero con clase, ....
Hank escribió:Bar Biquernes escribió:Hank escribió:Bar Biquernes escribió:¿ya salió esta mierda? El final me da mucha grima,de siempre.
temón
Ñoño.
pero con clase, ....
Lo peor del todoEnric67 escribió:
es que aunque los desolados fans de su trayectoria pre robin Hood no lo pudiésemos creer.
Aun no había tocado fondo.
Eric Sachs escribió:Lo peor del todoEnric67 escribió:
es que aunque los desolados fans de su trayectoria pre robin Hood no lo pudiésemos creer.
Aun no había tocado fondo.
Hay un pequeño grupo de baladas que hacen que sienta que soy diferente del 90% de la humanidad, que disfruta hasta el orgasmo de temas que a mi me parecen sobadísimos desde el primer momento. Este es uno de los elegidos, otro podría ser el "Still loving you", también aquella de un cantante que se llamaba Black (algo de Wonderful world) y de una tia que gritaba "Si tu errrres mi hooooombre, y yo tu mujeeeeeeeé...".
Me hacen sentir un bicho raro.
Página 1 de 2. • 1, 2