films and emotion
+3
Eloy
favorite 77
Maniac is out
7 participantes
Página 1 de 1.
films and emotion
Venga,otra modalidad de lista. Peliculas asociadas a estados de animo. No hay porque poner los mismos,que ya nos cuesta ponernos de acuerdo con segun que música para ponernos de acuerdo en lo demas...
VACIO EXISTENCIAL : THE GOONIES. A un goonie no le jode la vida ningun banquero,ni mafioso,ni pirata,ni siquiera un pulpo.
GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA : TAXI DRIVER. A veces miro las calles y se me revuelven las tripas,me da dolor de estomago,yo creo que tengo cancer.
GANAS DE FACILITARSE LA VIDA: MAN ON THE MOON. Un puto ejemplo de actitud ante la vida, la tenacidad en las posibilidades de uno mismo hasta las ultimas consecuencias.
GANAS DE ENAMORARSE: AMOR A QUEMARROPA . Alabama...
GANAS DE DE TENER GANAS: ROCKY ...cuando todo parece que ha acabado,cuando hasta el espejo devuelve el eco del tu cara una y otra vez contra la lona...uno a veces valida su existencia con permanecer de pie hasta el ultimo asalto.
VACIO EXISTENCIAL : THE GOONIES. A un goonie no le jode la vida ningun banquero,ni mafioso,ni pirata,ni siquiera un pulpo.
GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA : TAXI DRIVER. A veces miro las calles y se me revuelven las tripas,me da dolor de estomago,yo creo que tengo cancer.
GANAS DE FACILITARSE LA VIDA: MAN ON THE MOON. Un puto ejemplo de actitud ante la vida, la tenacidad en las posibilidades de uno mismo hasta las ultimas consecuencias.
GANAS DE ENAMORARSE: AMOR A QUEMARROPA . Alabama...
GANAS DE DE TENER GANAS: ROCKY ...cuando todo parece que ha acabado,cuando hasta el espejo devuelve el eco del tu cara una y otra vez contra la lona...uno a veces valida su existencia con permanecer de pie hasta el ultimo asalto.
Re: films and emotion
Ojo, gran topic, a pesar de todo.
Ahora me voy a ver algo por que... no he visto una puta película en toda la semana!!!!!!!!! Al final perderé la poca cordura que conservo.
Pero mañana me estiro.
Ahora me voy a ver algo por que... no he visto una puta película en toda la semana!!!!!!!!! Al final perderé la poca cordura que conservo.
Pero mañana me estiro.
favorite 77- Mensajes : 12440
Maniac escribió:Peliculas asociadas a estados de animo...
MALA LECHE, ODIO A LA HUMANIDAD EN GENERAL: cualquier comedia de Hawks o Cukor...como antídoto, claro.
MELANCOLÍA SIN PASARSE: 'Días de Radio' de Allen o 'My Own Private Idaho' de Van Sant...
BUEN HUMOR, PORQUE LA VIDA PUEDE SER HERMOSA Y TAL...todos las cortos de Chaplin para la Mutual...
INSOMNIO RECURRENTE: cualquiera de Garci o Von Trier...
REAFIRMACIÓN PERSONAL (o 'con 37 años no puede darte miedo esto, ya'): El puto Exorcista...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
REAFIRMACIÓN PERSONAL (o 'con 37 años no puede darte miedo esto, ya')
sofaqueen- Mensajes : 9853
favorite 77 escribió:Pero mañana me estiro.
Y así, toda la vida.
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:Pero mañana me estiro.
Y así, toda la vida.
total, que me acoste
Invitado- Invitado
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:Pero mañana me estiro.
Y así, toda la vida.
en este caso reconozco que es jodida la cosa si no te invade una inspiración momentanea.
Por si sirviera de algo,vigilante esta grabada. Lo cual es un paso,por que negarlo.
burton escribió:favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:Pero mañana me estiro.
Y así, toda la vida.
total, que me acoste
Yeah!
favorite 77 escribió:burton escribió:favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:Pero mañana me estiro.
Y así, toda la vida.
total, que me acoste
Yeah!
pues ale, me voy a la piltra.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:Pero mañana me estiro.
Y así, toda la vida.
en este caso reconozco que es jodida la cosa si no te invade una inspiración momentanea.
Por si sirviera de algo,vigilante esta grabada. Lo cual es un paso,por que negarlo.
En efecto, la inspiración momentánea es clave en estos casos.
Es un gran paso, sin duda.
Mañana doy yo el siguiente. Es que ahora me pillas devanándome el seso pensando en qué peli zamparme...
Joder, me siento hasta culpable.
favorite 77 escribió: Es que
Terrible.
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: Es que
Terrible.
lejos de mi intención esta ningun tipo de coacción.
sobrevivir y no perder la esperanza:la vida secreta de las palabras de Isabel Coixet.
Luchar por lo que quieres, sin dramatizar, con una sonrisa: French kiss, La fiera de mi niña
Luchar por lo que quieres, sin dramatizar, con una sonrisa: French kiss, La fiera de mi niña
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:La fiera de mi niña
que horror
lo siento, bueno, no lo siento
pero esa peli reafirma a cualquier persona del mundo en su misoginia
incluso a las mujeres, estoy seguro, ni hitler fue tan hijodeperra y despreciable susan es la peor persona de la historia de... las personas, como se puede ser tan hijodeperra!
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Aurora Boreal escribió:La fiera de mi niña
que horror
lo siento, bueno, no lo siento
pero esa peli reafirma a cualquier persona del mundo en su misoginia
incluso a las mujeres, estoy seguro, ni hitler fue tan hijodeperra y despreciable susan es la peor persona de la historia de... las personas, como se puede ser tan hijodeperra!
¿síii? que cosas! a mi Susan me parece una mujer muy divertida,un poco manipuladora reconozco que sí es, pero... es la clase de persona con la que la rutina no tiene cabida
reafirmarse ( o como darse cuenta de lo basura que es uno) : the wall
reafirmarse 2 ( o como darse cuenta de lo basura que son los demas) : la strada, 8 1/2, ultimo tango en paris, la fiera de mi niña... (de estas hay millones)
para subir el animo: hair
para intentar sentirse bien con los demas: meet john doe,
para sentirse de puta madre odiando a los demas: on the waterfront, los canallas duermen en paz, taxi driver...
reafirmarse 2 ( o como darse cuenta de lo basura que son los demas) : la strada, 8 1/2, ultimo tango en paris, la fiera de mi niña... (de estas hay millones)
para subir el animo: hair
para intentar sentirse bien con los demas: meet john doe,
para sentirse de puta madre odiando a los demas: on the waterfront, los canallas duermen en paz, taxi driver...
Aurora Boreal escribió:un poco manipuladora
un poco manipuladora?????????????
es una grandisima hijadeputa, que se aprovecha primero de que el otro no le puede hacer daño y despues de que el otro necesita el dinero que puede darle su tia, para quitarle todo lo que tiene
su mujer, su donacion de 1 millon de dolares y su trabajo de doctorado
simplemente porque ella (sin pararse un puto segundo a pensar en los demas) cree que sabe que es lo mejor
susan vance es el epiteto del egoismo y la hijoputez y punto
ojala hubiese un dia internacional de pegale un tiro en la cabeza a los que se parezcan a susan vance
Ganas de conocer a alguien: Antes del amanecer / Antes del atardecer
nathalia- Mensajes : 4759
"en la ciudad" de Cesc Gay. Yo salí del cine angustiadísima, al darme cuenta de la cantidad de hipocresía que circula por ahí.
"en la ciudad" de Cesc Gay. Yo salí del cine angustiadísima, al darme cuenta de la cantidad de hipocresía que circula por ahí.