Uzzuhaia BCN

+7
Missa
Geme
efecto diablo
guede
Trumbo
javi clemente
Killer's Henry
11 participantes

Uzzuhaia BCN Empty Uzzuhaia BCN

Mensaje por Killer's Henry 08.11.08 1:13

Voy a resumirlo GRANDES pero que muy GRANDES. Si esta banda en lugar de Valencia fueran de L.A o N.Y o Londres o Dublin o de los Paises Nórdicos estariamos hablando maravillas de ellos pero como son de aquí pues nada..... a ignorarlos.
:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
Killer's Henry
Killer's Henry

Uzzuhaia BCN Empty Re: Uzzuhaia BCN

Mensaje por javi clemente 08.11.08 1:16

Lo se, llevo 10 años viéndolos anualmente, los he visto siempre que han tocado en valencia, desde un tugurio infecto hasta en el escenario del azkena.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Trumbo 08.11.08 1:19

A mí también me gustan mucho. Estuvieron el año pasado por aquí y el concierto fue espectacular.
Eso sí, el último disco me deja un pelín frío ( aunque tengo que escucharlo más ). Para mí el Diablo Blvd. sigue siendo su mejor disco.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por javi clemente 08.11.08 1:20

Steve Trumbo escribió:A mí también me gustan mucho. Estuvieron el año pasado por aquí y el concierto fue espectacular.
Eso sí, el último disco me deja un pelín frío ( aunque tengo que escucharlo más ). Para mí el Diablo Blvd. sigue siendo su mejor disco.

Sí, para mi también.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Killer's Henry 08.11.08 1:22

Esto lo digo porqué acabo de llgar del concierto de esta noche en la sala bikini y no se ha comentado nada. Tengo el celebro como un ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por javi clemente 08.11.08 1:23

Killer's Henry escribió:Esto lo digo porqué acabo de llgar del concierto de esta noche en la sala bikini y no se ha comentado nada. Tengo el celebro como un ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Han tocado la versión del powertrip?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Trumbo 08.11.08 1:25

javi clemente escribió:
Killer's Henry escribió:Esto lo digo porqué acabo de llgar del concierto de esta noche en la sala bikini y no se ha comentado nada. Tengo el celebro como un ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Esa tocan ahora ? Joder, joder, joder. En el concierto que yo les ví tocaron You shook me All night long y no recuerdo , pero creo que hubo otra versión...no me acuerdo, maldita droga Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensaje por javi clemente 08.11.08 1:30

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:

¿ Esa tocan ahora ? Joder, joder, joder. En el concierto que yo les ví tocaron You shook me All night long y no recuerdo , pero creo que hubo otra versión...no me acuerdo, maldita droga Very Happy

Sí, ahora ya no hacen versiones porque tienen mucho repertorio propio, pero siempre cae algo. Parece ser que ahora están alternando y suelen caer, depende del concierto, jeremy, black hole sun y cosas así.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Killer's Henry 08.11.08 1:35

Pau ha tocado el solito con la acústica el Black Hole Sun, Ya le gustaria a Chris Cornell cantarla como la ha cantado.
También han echo un medley instrumental donde han tocado War Pigs (Black Sabbath), Macking enemies is good (BB) y Kickstart my heart (Motley Crue).
Han tocodo el último enterito, del Diablo han caido "He cambiado" y " Viaje sin fin" y 5 temas del anterior cd.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por Trumbo 08.11.08 1:37

Killer's Henry escribió:Pau ha tocado el solito con la acústica el Black Hole Sun, Ya le gustaria a Chris Cornell cantarla como la ha cantado.
También han echo un medley instrumental donde han tocado War Pigs (Black Sabbath), Macking enemies is good (BB) y Kickstart my heart (Motley Crue).
Han tocodo el último enterito, del Diablo han caido "He cambiado" y " Viaje sin fin" y 5 temas del anterior cd.

Joder, qué envidia. Sólo echo en falta del Diablo "lejos de mi ciudad", que me encanta.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por guede 08.11.08 2:24

Corroboro lo dicho anteriormente. Conciertazo. Mucho mejor que el del año pasado en Kgb. Se han entregado al máximo. Incluso Pablo se subió a cantar en una de las barras. Rockearon 100%
guede
guede

Mensaje por efecto diablo 08.11.08 11:35

Yo les vi la semana pasada en Bilbao y si callo Mmagnet.Tambien cayó "el efecto diablo" en su versión acustica dedicado a un servidor .
La gente en Bilbao la gozo de buena manera y se nota que poco a poco van tegiendo una buena base de publico y todos sabemos que eso es muy dificil para una banda de sus caracteristicas.
Hoy tocan en Madrid ,el que se pueda acercar no se arrepentirá.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Geme 08.11.08 11:41

Tengo la entrada para el concierto de esta noche.

No tenía muchas ganas de ir pero me convenció un amigo a última hora.

Si tocan War Pigsse lo agradeceré.
Geme
Geme

Mensaje por Missa 08.11.08 11:56

Esperando ansiosamente el 28 de este mes apra ir a verlos a vitoria.

Ya los vi cuando fueron telonero de skw siskin en bilbao y el concierot bien pero entre que la sala es grande y restabamos como muhco 50 personas la cosa quedo un poco sosa
Missa
Missa

Mensaje por efecto diablo 08.11.08 12:07

Missa escribió:Esperando ansiosamente el 28 de este mes apra ir a verlos a vitoria.

Ya los vi cuando fueron telonero de skw siskin en bilbao y el concierot bien pero entre que la sala es grande y restabamos como muhco 50 personas la cosa quedo un poco sosa

Yo en Vitoria repito.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Perry go round 08.11.08 12:15

Yo los ví hace 3 semanas en Vigo y estuvieron muy muy bien.
Tocó la versión acústica de "Black Hole Sun" y "Efecto Diablo" cayó en versión eléctrica normal. Por lo demás, calcado a lo que comentáis.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por keith_caputo 08.11.08 12:40

yo ya lo he dicho muchas veces en este foro. Son la mejor banda de Hard Rock d este pais
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Killer's Henry 08.11.08 19:49

keith_caputo escribió:yo ya lo he dicho muchas veces en este foro. Son la mejor banda de Hard Rock d este pais
Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por Mr.lip 08.11.08 20:10

Creo que deberían bajar la distorsión de guitarras e incluso el volumen, me sobran esas guitarras heavys y ese sonido tan metalero con esas pantallas ENGL de guitarra... no me gustó nada eso.

77 sonó muchísimo mejor, más moderado, más rockero, tranquilamente puedo decir que Uzzhuaia es con diferencia el único grupo de cuantos he visto que no ha sonado bien en Bikini, y eso es mucho

Sonido aparte la banda bien, tocando todo el disco nuevo (genial) y los mejores temas del anterior, y seguramente lo mejor de Diablo Blud. Sigo sin ver el grupazo que muchos se empeñan que veamos, creo que no son una banda que pueda triunfar como muchos pretenden, más que nada pq no dan para más, que a mi me está bien, pero creo que con Destino Perdición han tocado techo, y ojalá me equivoque.
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Verónica 08.11.08 20:32

A mi tampoco me parecen para tanto, no se...

Ayer tocaron en Barna, los telonearon los 77 y por lo que me he enterado (que no se si mis informaciones son ciertas) no vieron ni un duro. No me parece justo pero bueno... this is rock and roll
Verónica
Verónica

Mensaje por Killer's Henry 09.11.08 0:27

Verónica escribió:A mi tampoco me parecen para tanto, no se...

Ayer tocaron en Barna, los telonearon los 77 y por lo que me he enterado (que no se si mis informaciones son ciertas) no vieron ni un duro. No me parece justo pero bueno... this is rock and roll
MENTIDA!!!!!!!!!!!!!!!! Yo les di 5€ al pillarme su e.p.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por Missa 09.11.08 2:40

Mr.lip escribió:Creo que deberían bajar la distorsión de guitarras e incluso el volumen, me sobran esas guitarras heavys y ese sonido tan metalero con esas pantallas ENGL de guitarra... no me gustó nada eso.

77 sonó muchísimo mejor, más moderado, más rockero, tranquilamente puedo decir que Uzzhuaia es con diferencia el único grupo de cuantos he visto que no ha sonado bien en Bikini, y eso es mucho

Sonido aparte la banda bien, tocando todo el disco nuevo (genial) y los mejores temas del anterior, y seguramente lo mejor de Diablo Blud. Sigo sin ver el grupazo que muchos se empeñan que veamos, creo que no son una banda que pueda triunfar como muchos pretenden, más que nada pq no dan para más, que a mi me está bien, pero creo que con Destino Perdición han tocado techo, y ojalá me equivoque.

Pues si algun pero debo de ponerles es que son pocos heavys y poco duros en disco.

En directo le dan mas cañita pero aun asi se me queda algo soft,
Missa
Missa

Mensaje por Geme 09.11.08 13:43

Pues ayer me lo pase teta viendo a esta gente. Tampoco esperaba mucho más pero dieron un gran concierto.

Los temas del último disco ganan muchos enteros en directo.
Geme
Geme

Mensaje por efecto diablo 09.11.08 19:55

Mr.lip escribió:Creo que deberían bajar la distorsión de guitarras e incluso el volumen, me sobran esas guitarras heavys y ese sonido tan metalero con esas pantallas ENGL de guitarra... no me gustó nada eso.

Hombre ,es un razonamiento raro.Me explico ,eso lo podria decir yo que sigo pensando que su mejor disco es DIABLO BLVD,pero ¿ a alguien a quien cada disco le parece mejor que el anterior?.A menos que le parezca inmejorable.
efecto diablo
efecto diablo