¿Qué pensáis de los peros?
+4
Señor Bolardo
Unsein16
Stoneheart
Hank
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pensáis de los peros?
de esa gente que siempre tiene una excusa para no hacer las cosas que realmente le apetecen, o quizá, carecen de la energía para lanzarse de cabeza en la piscina de vida, ... me gustaría hacer esto, pero, ...... joder, como me molaría poder, pero, ..... ¿creéis que realmente tiene ganas? ..... solo tenemos una vida, nadie debería quedarse con las ganas de cosas que están a su alcance, ... digo yo
Re: ¿Qué pensáis de los peros?
Estoy a punto de poner un gifStoneheart escribió:
Unsein16- Mensajes : 20049
...pero el forobot opusino no te lo permite.unsanetool16 escribió:
Estoy a punto de poner un gif
Stoneheart- Mensajes : 46096
Los de Huelva llaman peros las manzanas.
Y hasta aquí mi aportación.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Los de Huelva llaman peros las manzanas.
Y los de Còrdoba también, de donde soy yo.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Y a las sandías, ¿les llaman melonas?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Entendí pedos...
Soporte- Mensajes : 5904
¿Pero por qué no andas en moto chiquillo?!!!
Soporte- Mensajes : 5904
Me tocan los cojones. Los peros y los esques me pueden.Hank escribió:de esa gente que siempre tiene una excusa para no hacer las cosas que realmente le apetecen, o quizá, carecen de la energía para lanzarse de cabeza en la piscina de vida, ... me gustaría hacer esto, pero, ...... joder, como me molaría poder, pero, ..... ¿creéis que realmente tiene ganas? ..... solo tenemos una vida, nadie debería quedarse con las ganas de cosas que están a su alcance, ... digo yo
Estoy de acuerdo contigo, yo estoy en el extremo de hacer todo lo que puedo, y más. En el tema de conciertos, por ejemplo, estoy zumbado desde hace 4 años. Viajo a donde sea (en Europa) para ver al que me guste, y me estoy gastando un pastón. Como si no hubiera mañana.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Me tocan los cojones. Los peros y los esques me pueden.Hank escribió:de esa gente que siempre tiene una excusa para no hacer las cosas que realmente le apetecen, o quizá, carecen de la energía para lanzarse de cabeza en la piscina de vida, ... me gustaría hacer esto, pero, ...... joder, como me molaría poder, pero, ..... ¿creéis que realmente tiene ganas? ..... solo tenemos una vida, nadie debería quedarse con las ganas de cosas que están a su alcance, ... digo yo
Estoy de acuerdo contigo, yo estoy en el extremo de hacer todo lo que puedo, y más. En el tema de conciertos, por ejemplo, estoy zumbado desde hace 4 años. Viajo a donde sea (en Europa) para ver al que me guste, y me estoy gastando un pastón. Como si no hubiera mañana.
eso es bueno, yo casi siempre acabo yéndome solo a los festivales, pues son pocos los que al final se animan, ...
gavitana escribió:Me tocan los cojones. Los peros y los esques me pueden.Hank escribió:de esa gente que siempre tiene una excusa para no hacer las cosas que realmente le apetecen, o quizá, carecen de la energía para lanzarse de cabeza en la piscina de vida, ... me gustaría hacer esto, pero, ...... joder, como me molaría poder, pero, ..... ¿creéis que realmente tiene ganas? ..... solo tenemos una vida, nadie debería quedarse con las ganas de cosas que están a su alcance, ... digo yo
Macho....te leo y me veo a mi mismo ...y con el resto tb...me estoy soltando y apuntando a todo...hasta clases de guitarra, copón!
teramano- Mensajes : 6819
Cojones, hasta me he comprado una batería y cada vez la toco más, es un sueño cumplido.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Cojones, hasta me he comprado una batería y cada vez la toco más, es un sueño cumplido.
teramano- Mensajes : 6819