First aid kit
+10
RHEINGOLD
El Botones Sacarino
skydog
káiser
alexstipe
Culebra
Alinoe
Vampa
Vulgaris
Daeshu
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
First aid kit
Veo que las hermanas Söderberg no tienen hilo abierto. Sin duda su último trabajo Stay gold me parece un muy disco, aunque inferior a The Lion's roar su mejor trabajo hasta la fecha. Algún seguidor de estas Suecas por el foro?
Daeshu- Mensajes : 10519
Re: First aid kit
Vulgaris escribió:Molan. Mucho
Por cierto, su productor es Mike Mogis, el guitarrista de Bright Eyes y Monsters of Folk, "el de la gorra" jajajaja
Vulgaris- Mensajes : 1160
Aqui otro fan!
las he descubierto con Stay gold, que me tuvo loco un buen tiempo... Lion's roar me gusta y creo es mas "intimista" (por decirlo así), pero no me ha roto como lo ha hecho este segundo. Sea como sea, talento tienen de sobra y beben además de buenas fuentes.
Tuve la suerte de verlas en directo hace poco, y sus voces/armonías son una maravilla: no fallaron ni una nota, y hasta se marcaron una versionaca de Jack white.
las he descubierto con Stay gold, que me tuvo loco un buen tiempo... Lion's roar me gusta y creo es mas "intimista" (por decirlo así), pero no me ha roto como lo ha hecho este segundo. Sea como sea, talento tienen de sobra y beben además de buenas fuentes.
Tuve la suerte de verlas en directo hace poco, y sus voces/armonías son una maravilla: no fallaron ni una nota, y hasta se marcaron una versionaca de Jack white.
Vampa- Mensajes : 7503
Aquí un fanático de The Lion's Roar. Para mí, uno de los mejores discos de la década, así de claro.
En cuanto a sus otros trabajos, no me tocan la fibra como el rugido del león, sin embargo me parece que están bien.
En cuanto a sus otros trabajos, no me tocan la fibra como el rugido del león, sin embargo me parece que están bien.
Alinoe- Mensajes : 8858
Admito que a Lion's Roar le debo escuchas. Pero el último para mí es un pelotazo tras otro.
El otro día en conan:
El otro día en conan:
Pues no dejéis de escuchar el primero, The big black & The blur. Brutal. El que más me ha enganchado. Casi acústico, sin apenas arreglos, pero con unas melodías brutales.
Culebra- Mensajes : 2868
Muy fan. Los descubrí porque me dijeron que nos parecíamos a ellas (salvando las distancias, claro). No había escuchado nada y desde entonces no he parado.
Ah, mi grupo es baralides y de verdad que no estoy haciendo promo encubierta, eh? Jajaja.
Pero por si acaso os pica la curiosidad...
Pero por si acaso os pica la curiosidad...
http://baralides.bandcamp.com
Culebra escribió:Muy fan. Los descubrí porque me dijeron que nos parecíamos a ellas (salvando las distancias, claro). No había escuchado nada y desde entonces no he parado.
A parte del disco de 2010 que comentas, también tengo el ep "drunken trees", así como el lion's y el último. Y reitero que mi favorito es lion's, aunque los otros también me gustan pero, la verdad, bastante menos.
Por cierto ¿os pareceis a ellas? ¿teneis bandcamp, myspace o algo similar para poder escucharos?
Edito: ya estoy escuchando el bandcamp
Última edición por Alinoe el Lun 17 Nov 2014 - 21:19, editado 1 vez
además tienen buen gusto musical
alexstipe- Mensajes : 11787
Dale, dale!!!Alinoe escribió:Culebra escribió:Muy fan. Los descubrí porque me dijeron que nos parecíamos a ellas (salvando las distancias, claro). No había escuchado nada y desde entonces no he parado.
A parte del disco de 2010 que comentas, también tengo el ep "drunken trees", así como el lion's y el último. Y reitero que mi favorito es lion's, aunque los otros también me gustan pero, la verdad, bastante menos.
Por cierto ¿os pareceis a ellas? ¿teneis bandcamp, myspace o algo similar para poder escucharos?
Edito: ya estoy escuchando el bandcamp
Daeshu escribió: Algún seguidor de estas Suecas por el foro?
Aquí otro muy fan. Creo que alguna vez había hablado de ellas en el foro, creo que hasta con Alinoe
En las votaciones de mejores discos de 2012, "The Lion's Roar" fue mi número 2
"Stay Gold" me parece muy bueno también, a ver cómo lo voy situando con el paso del tiempo.
Como comentan haciendo versiones tienen un gusto exquisito. Aquí por ejemplo "America" de Paul Simon:
káiser- Mensajes : 51216
Así es Kaiser. Charlamos en su momento de las hermanitas Soddenberg. Por cierto, tú lo votaste en el número 2 y yo, creo recordar que, las puse en el 1 de mi lista (si no fue a ellas fue a Audra Mae & the almighty sound, y ellas también arriba)
siguiendo con las versiones, aquí haciendo llorar a patti smith.
Conciertazo el que dieron ayer en Glastonbury.
Ya tiene fecha su nuevo disco. El 19 de Enero.
Tracklist de ‘Ruins’:
01 Rebel Heart
02 It’s a Shame
03 Fireworks
04 Postcard
05 To Live a Life
06 My Wild Sweet Love
07 Distant Star
08 Ruins
09 Hem of Her Dress
10 Nothing Has to Be True
01 Rebel Heart
02 It’s a Shame
03 Fireworks
04 Postcard
05 To Live a Life
06 My Wild Sweet Love
07 Distant Star
08 Ruins
09 Hem of Her Dress
10 Nothing Has to Be True
buenas noticias.
el single en su onda. Es decir, bien.
Daeshu escribió:
Preciosa portada.
Vampa escribió:buenas noticias.
............................................................ ............................................................
............................................................ ............................................................
Daeshu escribió:
Ya está disponible en su plataforma de streaming preferida
skydog- Mensajes : 2397
Primeras escuchas al disco positivas, y de momento, cara A > cara B. Están las melodías, los arreglos, cada canción tiene su personalidad y es reconocible, pero me falta algún single claro en la segunda mitad. Como postcard. Que canción mas redonda, postcard.
Vampa escribió:Primeras escuchas al disco positivas, y de momento, cara A > cara B. Están las melodías, los arreglos, cada canción tiene su personalidad y es reconocible, pero me falta algún single claro en la segunda mitad. Como postcard. Que canción mas redonda, postcard.
A mí me está gustando bastante. Coincido que las 5-6 primeras canciones son de un nivel superior, pero la cara B se sostiene muy digna también. Y ese single yo lo encuentro en "Nothing has to be true". Que manera de cerrar el disco
Hasta Postcard es de un babeo continuo, magnífico.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Vampa escribió:Primeras escuchas al disco positivas, y de momento, cara A > cara B. Están las melodías, los arreglos, cada canción tiene su personalidad y es reconocible, pero me falta algún single claro en la segunda mitad. Como postcard. Que canción mas redonda, postcard.
A mí me está gustando bastante. Coincido que las 5-6 primeras canciones son de un nivel superior, pero la cara B se sostiene muy digna también. Y ese single yo lo encuentro en "Nothing has to be true". Que manera de cerrar el disco
Hasta Postcard es de un babeo continuo, magnífico.
No se si lo anterior me quedó demasiado crítico, pero vaya, que el disco está lejos de ser una decepción para mí.
Y el cierre es fantástico, sí.
El viernes me pillé el vinilo. Después de un par de escuchas no se si me vengo muy arriba pero me parece su mejor disco.
Daeshu escribió:
El viernes me pillé el vinilo. Después de un par de escuchas no se si me vengo muy arriba pero me parece su mejor disco.
Qué preciosidad
En The Ellen Show.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
45 minutos de concierto y entrevista en la radio pública de Los Ángeles.
Setlist:
-It's A Shame
-Postcard
-You Are The Problem Here
-To Live A Life
-Rebel Heart
-Crazy On You (Heart cover)
-Fireworks
-My Silver Lining
Caramba, Daeshu, el locutor es Jason Bentley, el presentador de Coachella, ya decía que me sonaba su cara.
El Botones Sacarino escribió:
Para káiser.
Donde por cierto van a actuar este año, concretamente el sábado.El Botones Sacarino escribió:
Setlist:
-It's A Shame
-Postcard
-To Live A Life
-Rebel Heart
-Fireworks
-My Silver Lining
Caramba, Daeshu, el locutor es Jason Bentley, el presentador de Coachella, ya decía que me sonaba su cara.
Un detalle que me he dado cuenta ahora: hay 3 manos derechas en la portada y ninguna mano izquierda ¿Tiene algún significado? Típica chorrada de las que a veces me obsesionan A ver si en alguna entrevista alguien les pregunta por esto
claramente, eso es porque la rubia tiene dos manos derechas.
qué preguntas.
qué preguntas.
Daeshu escribió:Donde por cierto van a actuar este año, concretamente el sábado.El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Setlist:
-It's A Shame
-Postcard
-To Live A Life
-Rebel Heart
-Fireworks
-My Silver Lining
Allí estaremos para contarlo (ojalá lo emitan).
Tremendo. Que manera de roquear.
Videoclip para "Rebel Heart":
Estética de películas de terror de los años 70
káiser escribió:Videoclip para "Rebel Heart":
............................................................................. .............................................................................
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.