Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?
+69
disturbiau
lineman
wakam
Nashville
haserretuta
Blas
Zispa
mandolarian
Godofredo
esquío
Jano
Itlotg
Riff
mr_mojorising
Boohan
pinballwizard
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Steve Trumbo
Rikileaks
uno cualquiera
Hunter
Stoner
Poltxu
lacan
Infernu
CesLee
arise
Kinder Malo
gayeta
Minus Human
Surfinbitxo
Australopo
stone the crow
thunderpussy
Enric67
kurreladelmetal
KILLER
p0pi
SEÑOR KAPLAN
atila
Slovako
Uroboros19
ruso
almorvi
Blood
Evolardo
RickMahorn
karlos gasteiz
scabbed wings
rabo_man
fearless
XaviAOR
Usagi
Jincho
vyvyan
Balachina
Breath
RockRotten
binladiya
R'as Kal Bhul
celtasnake
Lonnie
Señor Bolardo
Only
Eric Sachs
kraneo
Vodka
nacho
73 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ha comprado alguien algo en aliexpress u otra china?
No eran las gafas, era un cinta de neopreno para sujetar las gafas al cuelo... 1,50€
rabo_man- Mensajes : 186
Bueno, en ese caso es poca pasta.
Yo he pillado una TV Box y un teclado inalámbrico. 52 euros y me han devuelto 43 sin yo pedir nada y con el pedido avanzando
Si me llega supongo que tendré que devolverles la pasta, si no luego en posteriores compras lo mismo me ponen problemas por caradura
Yo he pillado una TV Box y un teclado inalámbrico. 52 euros y me han devuelto 43 sin yo pedir nada y con el pedido avanzando
Si me llega supongo que tendré que devolverles la pasta, si no luego en posteriores compras lo mismo me ponen problemas por caradura
fearless- Mensajes : 15333
Claro son dos casos diferentes por la cantidad, a mi no me lo reclamaron porque creo que es hasta ridículo... pero lo que yo haría en tu caso es ponerme en contacto con ellos y pedirles explicaciones sobre el reembolso y a qué es debido... Si ya ha pasado la fecha establecida de llegada deberías tomar cartas en el asunto moviendo ya correos para que quede constancia a ver si ellos dan por perdido el paquete.fearless escribió:Bueno, en ese caso es poca pasta.
Suerte
Eso es justo lo que he hecho. Perdido no creo que esté porque el último movimiento fue el 4 de enero.rabo_man escribió:Claro son dos casos diferentes por la cantidad, a mi no me lo reclamaron porque creo que es hasta ridículo... pero lo que yo haría en tu caso es ponerme en contacto con ellos y pedirles explicaciones sobre el reembolso y a qué es debido... Si ya ha pasado la fecha establecida de llegada deberías tomar cartas en el asunto moviendo ya correos para que quede constancia a ver si ellos dan por perdido el paquete.fearless escribió:Bueno, en ese caso es poca pasta.
Suerte
Muchas gracias por los consejos
fearless- Mensajes : 15333
Yo he comprado unas camisetas (lotería con la talla).y gadgets para el móvil (soportes para el.coche, etc) y muy bien
scabbed wings- Mensajes : 11942
Yo he hecho 4 pedidos a Gearbest y 2 no me han llegado. Y lo que me ha llegado ha tardado eras.
El procentaje con aliexpress es similar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Yo he comprado cosas en Aliexpress
Cajas de 6 dvds
Recambios para etiquetadora
Un pendrive de 128 gb
Un cable de portatil, que no me ha llegado aun
Y alguna cosa mas
Cajas de 6 dvds
Recambios para etiquetadora
Un pendrive de 128 gb
Un cable de portatil, que no me ha llegado aun
Y alguna cosa mas
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
R'as Kal Bhul escribió:Yo he hecho 4 pedidos a Gearbest y 2 no me han llegado. Y lo que me ha llegado ha tardado eras.
Pues últimamente las cosas me llegan antes de 20 días...
fearless escribió:Iba a abrir topic pero reutilizo este.
Me ha pasado una cosa curiosísima. Hace un mes que hice un pedido por Gearbest. Hace una semana me salió un mensaje en el apartado "mis pedidos" que decía que debido al temporal mi pedido se iba a retrasar, y que perdón por las molestias.
Después de eso, el tracking ha ido avanzando de China a Rusia, Polonia...el último mensaje es del 4, y parece que no lo han parado en aduanas ni nada, y que el pedido aunque lento sigue su curso.
Bueno pues me encuentro esta mañana con que me han hecho un reembolso parcial en paypal, sin ninguna explicación. Os ha pasado alguno o sabéis de algo similar?
He contactado con ellos por facebook y correo y supongo que me contestarán, pero por saber de experiencias similares.
Gearbest hace reembolsos parciales cuando les abres (a ellos, no a PayPal) una disputa por la tardanza del envío. Ellos siempre proponen un reembolso parcial, que es una puta mierda porque el paquete es suyo hasta que tu lo tengas en casa, o sea que si lo pierden el reembolso debe ser completo.
Yo hablaría con Gearbest a ver qué ha pasado ahí, porque si no te llega sales perdiendo. Por lo visto hay 300 toneladas de paquetes procedentes de China parados en Barajas y Correos está saturado. La gente está empezando a recibir ahora compras realizadas en el Black Friday, incluso anteriores. Yo mismo tengo un OnePlus comprado en Navidad en Gearbest dando vueltas por ahí que a saber cuando me llega.
Cabe la posibilidad, sin embargo, de que te reembolsen y te llegue el paquete finalmente. Pero de todas formas puestos a reembolsar que te den el importe integro y si te termina llegando pues miel sobre hojuelas.
RickMahorn- Mensajes : 3007
rabo_man escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo he hecho 4 pedidos a Gearbest y 2 no me han llegado. Y lo que me ha llegado ha tardado eras.
Pues últimamente las cosas me llegan antes de 20 días...
Hace cuanto? A mi en Octubre un móvil me tardó 12 días naturales, pero desde el Black Frida y el día del soltero es una puta locura.
RickMahorn- Mensajes : 3007
He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?
Yo he comprado un par de cosas y bien
Ahora, el otro dia compre en una de camisetas de futbol y mal
Me mandaron lo que les salio de la polla
China, claro
China, claro
calamardo escribió:He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?
yo he comprado un poco de todo desde jugetes hasta ropa y al final acabas pasando porque la calidad de algunas cosas es bastante mala, esta claro que el precio te inivta a comprar pero ya te digo, la mayoría de las cosa al final caca.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:calamardo escribió:He mirado algo en aliexpres que es interesante....vale la pena? puntuales? estafa?
yo he comprado un poco de todo desde jugetes hasta ropa y al final acabas pasando porque la calidad de algunas cosas es bastante mala, esta claro que el precio te inivta a comprar pero ya te digo, la mayoría de las cosa al final caca.
Asi es
Los USB no me van bien, por ejemplo
Ahora, los albumes de tickets molan
En aliexpress y dhgate y sin problemas. Me refiero a que nunca me han estafado, las cosas me han llegado. Otra cosa es la calidad de los articulos. Pero si compras una carcasa para el movil por 1,95 € puesta en tu casa desde China, que cojones quieres?
almorvi- Mensajes : 15832
karlos gasteiz escribió:Ahora, el otro dia compre en una de camisetas de futbol y mal
China, claro
Pues entonces pasando...
Evolardo- Mensajes : 64499
Mandar siempre me han mandado lo que he pedido en aliexpress, sin ningún tipo de problema.
Pero evidentemente no son precisamente primeras calidades. Tampoco compré nunca nada de más de 5€ creo... nunca compraría algo caro ni de puta broma.
Sin gastos de envío y a esos precios, dependiendo que cosas, cunde bastante.
Pero evidentemente no son precisamente primeras calidades. Tampoco compré nunca nada de más de 5€ creo... nunca compraría algo caro ni de puta broma.
Sin gastos de envío y a esos precios, dependiendo que cosas, cunde bastante.
Only- Mensajes : 19486
A mi dos o tres veces no me ha llegado lo que he pedido. Me han devuelto la pasta o reenviado sin problemas.
Ojo con la ropa que las tallas son una locura de extrañas. En General mi hijo de 5 años se pone una XXXXL de aliexpress.
Ojo con la ropa que las tallas son una locura de extrañas. En General mi hijo de 5 años se pone una XXXXL de aliexpress.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Generalmente lo único que he comprado es Lego de los chinos, que se diferencia del original en que no pone Lego en las piezas y en que cuesta como 3-4 veces menos que el original. Bueno, y en que te llega a casa que parece eso un fardo de droga. Y nunca ningún problema, siempre ha llegado dentro del plazo indicado en la web y la calidad es suficiente, más allá de alguna pieza con alguna ligera ralladura.
Textiles y electrónica ni de coña lo compraría ahí.
Textiles y electrónica ni de coña lo compraría ahí.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Generalmente lo único que he comprado es Lego de los chinos, que se diferencia del original en que no pone Lego en las piezas y en que cuesta como 3-4 veces menos que el original. Bueno, y en que te llega a casa que parece eso un fardo de droga. Y nunca ningún problema, siempre ha llegado dentro del plazo indicado en la web y la calidad es suficiente, más allá de alguna pieza con alguna ligera ralladura.
Blood- Mensajes : 21821
Los pedales de guitarra que me pedí hace años siguen dando guerra de puuuta madre, y por cuatro duros
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Los pedales de guitarra que me pedí hace años siguen dando guerra de puuuta madre, y por cuatro duros
Yo también tengo unos cuantos. Fan de Joyo y Caline
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:RockRotten escribió:Los pedales de guitarra que me pedí hace años siguen dando guerra de puuuta madre, y por cuatro duros
Yo también tengo unos cuantos. Fan de Joyo y Caline
Los mismos
Están de puta madre, tengo más joyos de los que puedo luego usar, sobre todo en distorsiones/overdrive
Y los emuladores de amplis ya ni te cuento. Qué maravilla!
Poned las mierdas que váis comprando ,a ver si me creáis una falsa necesidad. Yo he pillado últimamente lo siguiente:
Pulsera con motivos piñescos para mi Mi band 2
Funda para el móvil con peana para poder ver Xvideos comodamente.:
Mando zero mini de la marca 8bitdo, para jugar al mame en el móvil. No ocupa nada y te saca del apuro:
Además me he pillado una funda para las gafas de sol y parches para cazadoras.
Mando zero mini de la marca 8bitdo, para jugar al mame en el móvil. No ocupa nada y te saca del apuro:
Slovako- Mensajes : 27599
vyvyan escribió:R'as Kal Bhul escribió:vyvyan escribió:el tema calidad?
que me decis?
Mierda pura.
Pero tú decides si compensa el precio....
thnks, raska.
De momento le he comprao un regalo a un colega que consite en un juego de golf para cuando estas en el trono......
Necesito alguna foto y/o vídeo de dicho juego. No creo que pille algo así jamás pero me ha entrado una curiosidad insana.
atila- Mensajes : 30996
Yo bien. Primera experiencia, tardaron un montón en llegar (mas de 2 meses) reclame y a la semana me duvuelven la pasta y al día siguiente llega el pedido.
Al final me salió gratis
Al final me salió gratis
Usagi- Mensajes : 18536
..hace un par de semanas me compré esta cami, 10 pavos, una gildan normalita, la impresión es correcta, no aguanta 30 lavados pero tampoco la voy a poner todos los días..en 1 semana la tenía en casa...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Slovako escribió:Poned las mierdas que váis comprando ,a ver si me creáis una falsa necesidad. Yo he pillado últimamente lo siguiente:
¿Qué tal lo de los parches? Es que he visto parches por precios que no llegan ni al euro e igual 2 o 3 me pillo porque los precios son de risa. Supongo que la calidad regular, pero vamos, que son parches. Coses y punto. ¿Me podrías decir qué tal son? ¿Vale la pena?
Nunca compré por aquí, cómo me recomendáis hacerlo? Esperar esas tres semanas/un mes o pagar gastos de envío (leí algo del tema de aduanas, no sé si alguien tuvo problema.
¿Cómo está la cosa hoy día?
Breath- Mensajes : 25962
Por unos 12€ cada una. Tienen ya dos añitos y siguen como nuevas.
KILLER- Mensajes : 28799
Me apetece pillar esta, pero dice que es para mujer y tengo miedo que me llegue un top o su puta madre.
Breath- Mensajes : 25962
A mi me suele gustar más jugármela en las máquinas esas que echas un euro y coges algo con una pinza, con 200h te convalidan el título de gruista y si tienes suerte te sacas algo molón. Si sale mal, al menos el dinero se queda en el sector de feriantes españoles que tanta falta les hace.
kurreladelmetal- Mensajes : 36
Pedí hace justo una semana los Takstar Pro 82, unos auriculares que en todos lados me han dicho que son los Nº1 en calidad-precio en todos los aspectos desde aquí:
https://es.aliexpress.com/item/32843865701.html?storeId=2802200
Ahora mismo acaba de llegar el pedido a España. Aprox. pongamos que 8 días. Supongo que entre viernes y martes lo tendré en casa.
Calculo que en tiendas que tienen buena nota y bastantes compradores no te tardan más de 2 semanas. En anteriores pedidos, que fueron dos carcasas para el móvil, en una semana lo tenía en casa.
A ver cuando llegue qué tal. Aliexpress es una página de la que no me fío pero que veo que en los últimos dos años está mejorando y que solamente tienes que ver a quién compras, sus votos y leer sobre los compradores. Si eres un maniático en estas cosas como yo lo soy, investigar si el nombre de la tienda y/o vendedor está en otras plataformas como Ebay o Amazon y buscar en foros.
https://es.aliexpress.com/item/32843865701.html?storeId=2802200
Ahora mismo acaba de llegar el pedido a España. Aprox. pongamos que 8 días. Supongo que entre viernes y martes lo tendré en casa.
Calculo que en tiendas que tienen buena nota y bastantes compradores no te tardan más de 2 semanas. En anteriores pedidos, que fueron dos carcasas para el móvil, en una semana lo tenía en casa.
A ver cuando llegue qué tal. Aliexpress es una página de la que no me fío pero que veo que en los últimos dos años está mejorando y que solamente tienes que ver a quién compras, sus votos y leer sobre los compradores. Si eres un maniático en estas cosas como yo lo soy, investigar si el nombre de la tienda y/o vendedor está en otras plataformas como Ebay o Amazon y buscar en foros.
kurreladelmetal escribió:A mi me suele gustar más jugármela en las máquinas esas que echas un euro y coges algo con una pinza, con 200h te convalidan el título de gruista y si tienes suerte te sacas algo molón. Si sale mal, al menos el dinero se queda en el sector de feriantes españoles que tanta falta les hace.
Enric67- Mensajes : 39021
pues los 3 pedidos que he realizado me han llegado al cabo de un mes y pico
thunderpussy- Mensajes : 28166
Yo he comprado varias cosas en Aliexpress. Desde una correa para el pulsometro Garmin a un móvil Xiaomi MI 9 SE.
Solamente tuve un poco del problema con un maillot y pantalón de invierno para la bici que me llegó fuera de plazo de protección para el comprador y me devolvieron la pasta a pesar de recibirlo
Solamente tuve un poco del problema con un maillot y pantalón de invierno para la bici que me llegó fuera de plazo de protección para el comprador y me devolvieron la pasta a pesar de recibirlo
Yo he comprado varias cosas en Aliexpress. Desde una correa para el pulsometro Garmin a un móvil Xiaomi MI 9 SE.
No he comprado y espero no hacerlo.
Australopo- Mensajes : 2176
A mí me llegará esta semana el pedido. Yo creo que es una página que está mejorando mucho.
Unas cuantas cosas, lo mas espectacular unas estriberas para la moto.
Precio normal en europa 450 euros, en Aliexpress 45. Las mismas exactas, hasta con la marca italiana en la caja.
Por lo visto hay una legislación china que dice que cualquier cosa que se produzca en el país bajo licencia se tiene que poder vender desde el país.
Precio normal en europa 450 euros, en Aliexpress 45. Las mismas exactas, hasta con la marca italiana en la caja.
Por lo visto hay una legislación china que dice que cualquier cosa que se produzca en el país bajo licencia se tiene que poder vender desde el país.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Surfinbitxo escribió:Unas cuantas cosas, lo mas espectacular unas estriberas para la moto.
He visto yo unas cúpulas por 27 pavos que parecen EXACTAMENTE las mismas que aquí me cuestan 185
RockRotten escribió:Surfinbitxo escribió:Unas cuantas cosas, lo mas espectacular unas estriberas para la moto.
He visto yo unas cúpulas por 27 pavos que parecen EXACTAMENTE las mismas que aquí me cuestan 185
Tus cúpulas no sé, pero mis estriberas lo son.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Legos. O copias de legos
Son exactamente iguales
Ultimamente he pillado los de Star Wars
Son exactamente iguales
Ultimamente he pillado los de Star Wars
En serio las camisetas os llegan bien? Yo he visto algún colega con camiseta de Aliexpress de alguna banda y me parecen de malísima calidad. El estampado suele ser horrible y por lo general a un tamaño bastante más pequeño que la originales...a mi me da pavor pedir algo de ropa.
Yo compré un pack con varios accesorios para tatuar que salen mucho más baratos (obviamente todo aquello que no se pincha ni nada: cups, gomas, fundas, guantes...). Tardaron más de 35 días, que es la garantía que te dan ahora de envío, con elementos perdidos por el camino, etc. EL día 37 desde que pedí decidí abrir una disputa para la devolución del dinero y no solo me la aceptaron, sino que ese día me llegó el paquete también, asi que me ha salido gratis
Yo compré un pack con varios accesorios para tatuar que salen mucho más baratos (obviamente todo aquello que no se pincha ni nada: cups, gomas, fundas, guantes...). Tardaron más de 35 días, que es la garantía que te dan ahora de envío, con elementos perdidos por el camino, etc. EL día 37 desde que pedí decidí abrir una disputa para la devolución del dinero y no solo me la aceptaron, sino que ese día me llegó el paquete también, asi que me ha salido gratis
Minus Human- Mensajes : 3667
yo he comprado algunas chorradas también pero muy baratas, en plan un llavero del logo de batman por 1 euro (como no hay gastos de envío, pues) o una camiseta de vegeta xD
gayeta- Mensajes : 14218
Minus Human escribió:En serio las camisetas os llegan bien? Yo he visto algún colega con camiseta de Aliexpress de alguna banda y me parecen de malísima calidad. El estampado suele ser horrible y por lo general a un tamaño bastante más pequeño que la originales...a mi me da pavor pedir algo de ropa.
Lo de las camisetas es horrible, creo que he pedido 2 veces y dan asco pena los estampados. Nunca más.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Minus Human escribió:En serio las camisetas os llegan bien? Yo he visto algún colega con camiseta de Aliexpress de alguna banda y me parecen de malísima calidad. El estampado suele ser horrible y por lo general a un tamaño bastante más pequeño que la originales...a mi me da pavor pedir algo de ropa.
Lo de las camisetas es horrible, creo que he pedido 2 veces y dan asco pena los estampados. Nunca más.
Me pedí una vez una chupa de cuero baratísima
Y confirmé mis sospechas: el sastre que diseñó el corte iba puesto de LSD
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5