Mejor artista de folk-punk
+8
Damià
dffd
Kupak
uno cualquiera
Zeppo
Eric Sachs
watts
Joker
12 participantes
Página 1 de 1.
Mejor artista de folk-punk
Me refiero a esta oleada de músicos que provienen de bandas punk o hardcore y ahora hacen música folk y de raíces.
Yo voto por Frank Turner, seguido muy de cerca por Chuck Ragan.
Los demás un peldaño por debajo, pero también me gustan mucho.
Con Tim Barry todavía no me he puesto.
Yo voto por Frank Turner, seguido muy de cerca por Chuck Ragan.
Los demás un peldaño por debajo, pero también me gustan mucho.
Con Tim Barry todavía no me he puesto.
Joker- Mensajes : 11624
Re: Mejor artista de folk-punk
Para mi folk-punk son los Avett Brothers o lo eran Violent Femmes...
watts- Mensajes : 39805
Violent lo veo claro.watts escribió:Para mi folk-punk son los Avett Brothers o lo eran Violent Femmes...
Lo de avett.....
Eric Sachs- Mensajes : 70468
Eric Sachs escribió:Violent lo veo claro.watts escribió:Para mi folk-punk son los Avett Brothers o lo eran Violent Femmes...
Lo de avett.....
Pues sí, actitud punk de todo. No los viste en Mendi?
watts- Mensajes : 39805
Tendré que estar atento..
Zeppo- Mensajes : 99583
Vaya, yo pensaba que eran los Pogues.
Los Avett está claro que empezaron en el punk, pero ahora mismo están muy muy lejos de eso. Gracias a Dio.
Los Avett está claro que empezaron en el punk, pero ahora mismo están muy muy lejos de eso. Gracias a Dio.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Me gustan (mucho) estos... son demasiado "pop"?
Kupak- Mensajes : 29314
Está claro, y esta respuesta invalida todo mi topic. Pero yo intento referirme no a bandas, sino a una escena muy concreta, que es esta "moda" de artistas punk que ahora deciden tirar por caminos acústicos, folk y country.uno cualquiera escribió:Vaya, yo pensaba que eran los Pogues.
En directo no tienen nada que ver con cómo suenan en disco, y sí, yo diría que son MUY punkis.uno cualquiera escribió:Los Avett está claro que empezaron en el punk, pero ahora mismo están muy muy lejos de eso. Gracias a Dio.
dffd- Mensajes : 1130
De la lista creo que sólo conozco a Turner, Ragan y Lucas. ¿Qué me estoy perdiendo?
dffd- Mensajes : 1130
Conoces a los dos mejores de la lista en mi opinión (Turner y Ragan).dffd escribió:De la lista creo que sólo conozco a Turner, Ragan y Lucas. ¿Qué me estoy perdiendo?
Con Tim Barry estoy empezando y tiene muy buena pinta.
uno cualquiera escribió:Vaya, yo pensaba que eran los Pogues.
autenticos dioses.
Damià- Mensajes : 114662
Acabo de descubrir a Tim Vantol. Merece la pena?
A alguno de la lista no le conozco, pero después de haber visto en directo a Frank Turner me cuesta creer que a día de hoy alguien le supere. Mi voto para él claramente
Woody- Mensajes : 45234
Joker escribió:Está claro, y esta respuesta invalida todo mi topic. Pero yo intento referirme no a bandas, sino a una escena muy concreta, que es esta "moda" de artistas punk que ahora deciden tirar por caminos acústicos, folk y country.uno cualquiera escribió:Vaya, yo pensaba que eran los Pogues.
Si vale el country ya puedes chapar el chiringuito. Mike Ness y su Under the Influence se llevan la palma, aunque menos una sean todo versiones.
manel.- Mensajes : 26730
Hablas en mayor medida de la gente que ha formado parte del Revival Tour... ¿Y Dan Andriano de Alkaline Trio? O Jeff Rosenstock (que me descubrió mi novia)... Hasta Ani DiFranco es claramente folk-punk... Y Elliott Smith era folk-punk, si me apuráis... Y te olvidas del favorito de Chuck Ragan: Cory Branan...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Hablas en mayor medida de la gente que ha formado parte del Revival Tour... ¿Y Dan Andriano de Alkaline Trio? O Jeff Rosenstock (que me descubrió mi novia)... Hasta Ani DiFranco es claramente folk-punk... Y Elliott Smith era folk-punk, si me apuráis... Y te olvidas del favorito de Chuck Ragan: Cory Branan...
A Cory Brannan no lo pondría en ese mismo saco, su último disco va por caminos "algo" diferentes...
Tras la sobrada con Mike Ness, que creo firmemente, yo me quedo con Chuck Ragan y con Brett Detar (ex Juliana Theory).
Última edición por manel. el Mar Sep 06 2016, 16:11, editado 1 vez
Sí, me refiero a toda esta gente que vienen de la escena punk y hardcore. He puesto a los que más controlo. A Cory Branan le tengo ganas. Lo de Dan Andriano no lo sabía.colorista escribió:Hablas en mayor medida de la gente que ha formado parte del Revival Tour... ¿Y Dan Andriano de Alkaline Trio? O Jeff Rosenstock (que me descubrió mi novia)... Hasta Ani DiFranco es claramente folk-punk... Y Elliott Smith era folk-punk, si me apuráis... Y te olvidas del favorito de Chuck Ragan: Cory Branan...
El concepto está muy claro, el que no lo entiende es porque no quiere.
El primer disco de Dettar me tuvo meses hipnotizada. Después del del lobo en la portada le ha perdido la pista totalmente. Por cierto, que ambos discos se podían bajar por la patilla (con la opción de donar a discreción del oyente) y son muy recomendables.
Por supuesto, he votado a Ragan. Luego he leído la pregunta.
manel. escribió:Tras la sobrada con Mike Ness, que creo firmemente. yo me quedo con Chuck Ragan y con Brett Detar (ex Juliana Theory).
El primer disco de Dettar me tuvo meses hipnotizada. Después del del lobo en la portada le ha perdido la pista totalmente. Por cierto, que ambos discos se podían bajar por la patilla (con la opción de donar a discreción del oyente) y son muy recomendables.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:El concepto está muy claro, el que no lo entiende es porque no quiere.manel. escribió:Tras la sobrada con Mike Ness, que creo firmemente. yo me quedo con Chuck Ragan y con Brett Detar (ex Juliana Theory).
El del lobo continua en descarga free...
http://www.brettdetar.com/download-free-album/
este es un jodida maravilla...