IMPRESORAS

+5
Humpty Dumpty
le marchand de sable
bastiduxxx
KILLER
alexstipe
9 participantes

Ir abajo

IMPRESORAS Empty IMPRESORAS

Mensaje por alexstipe Miér 26 Nov 2014 - 16:46

Me han dao una impresora EPSON STYLUS DX4400, y yo no tengo ni zorra idea de impresoras, le he comprado un cartucho de tinta negra y se lo he puesto y me indica el testigo con la luz roja de que no tiene, y lo vuelvo a sacar y a poner y asi 20 veces y no hay manera, alguna ayuda? alguien tiene una y sabe de lo que puede ser el problema?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por KILLER Miér 26 Nov 2014 - 16:47

Hola Alex!!
Trabajo en ese mundillo pero con HP y Brother. Las impresoras Epson suelen ser muy listas y si no se cargan los cartuchos de color no funcionan.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por alexstipe Miér 26 Nov 2014 - 16:48

KILLER escribió:Hola Alex!!
Trabajo en ese mundillo pero con HP y Brother. Las impresoras Epson suelen ser muy listas y si no se cargan los cartuchos de color no funcionan.
no?hay que ponerles entonces los 4?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por KILLER Miér 26 Nov 2014 - 16:49

Veo que lleva el T0711 y siguientes. Si no le tienes mucho cariño prueba con reciclados.
Seguro que tienes algun Prink cerca de casa.
Avd. Cruz Roja 68 Sevilla
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por alexstipe Miér 26 Nov 2014 - 16:52

KILLER escribió:Veo que lleva el T0711 y siguientes. Si no le tienes mucho cariño prueba con reciclados.
Seguro que tienes algun Prink cerca de casa.
Avd. Cruz Roja 68 Sevilla
si el T0711 , ok gracias tio
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por KILLER Miér 26 Nov 2014 - 16:53

Epson es una mierda. Yo no se le recomiendo a nadie.
Probablemente hasta no te acepte los compatibles y tengas que comprar los originales.
Yo que tu si no le vas a dar uso la dejaba en el punto verde.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por alexstipe Miér 26 Nov 2014 - 16:59

bueno de todas maneras no me ha costado nada si me harto mucho la vendo y al carajo, den lo que me den
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por bastiduxxx Miér 26 Nov 2014 - 17:23

Una impresora de tinta es un regalo envenenado.

Habiendo láser baratejas.

Lo mejor que tienen es que a veces vienen con escáner que es una ventaja.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por le marchand de sable Sáb 24 Sep 2022 - 15:28

Buenas, rescato este topic por un tema que me trae de cabeza: Necesito una impresora.
Y es que lo peor de todo es que tenemos ¡Dos! impresoras en casa y no nos va ninguna.

Vengo como 5 años trabajando con una Hp Photosmart C4680 antigüilla que alguien me donó porque la iba a tirar. Yo solo imprimo en blanco y negro (A4 y A6) y escaneo, así que me ha venido de perlas estos años hasta ahora, que la bandeja de papel, por lo que sea no quiere coger ninguna hoja, da vueltas y no pilla ni una, ni ayudándole yo, ni poniendo una suelta, ni poniendo varias Sad
Otra cosa es que suelo trabajar desde un portátil (Windows 8), y la impresora al ser antigua, no es inalámbrica, por lo que tenía que tener el portátil siempre enchufado al lado, pero bueno, más o menos hasta ahora me apañaba, porque a impresora regalada, no le mires el diente. La cosa es diferente para mi pareja, que solo trabaja desde su móvil y su tablet (ambos apple), por lo que tuvo que pillarse una impresora de segunda mano, la HP Deskjet 2723, a muy buen precio y que "supuestamente" te permitía imprimir desde cualquier dispositivo.

Pues bien, la cosa es que no soy capaz de imprimir ni desde mi portátil, ni desde mi móvil con ella, y encima, a ella que al principio le iba "bien" (no le dejaba cambiar la configuración de página, ni la escala, ni elegir modo ahorro de tinta, pero al menos le imprimía) ahora tampoco le imprime, envía los archivos y nunca salen, o la impresora no está nunca disponible. Está siendo un dolor de muelas porque en ningún dispositivo nos va la aplicación oficial en condiciones de HP Smart (ni en mi portatil, ni en mi movil android ni en su movil y tablet apple).

Así que necesitamos una única impresora, que permita imprimir por wifi, bluetooth o lo que sea, pero que sea compatible con Windows 8, android, apple/mac y que te de un mínimo de opciones a la hora de configurar página, orientación, escala, ahorro de tinta... ¿Estamos buscando un imposible?

Ojalá podáis ayudarme
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2513
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 24 Sep 2022 - 15:42

HP Envy 4500 todo en uno.

Spoiler:
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por le marchand de sable Sáb 24 Sep 2022 - 15:52

Humpty Dumpty escribió:HP Envy 4500 todo en uno.

Spoiler:

Gracias, la has probado?

Porque por especificaciones se supone que la Deskjet 2723 debería hacernos el apaño, pero va fatal...

Otro tema no menos importante, admite cartuchos reciclados compatibles?
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2513
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 24 Sep 2022 - 15:56

Yo tengo esa hp, diría.

Me costó 50 pavos. Va bien, pero ni idea de lo del Windows 8 ni de la compatibilidad con Apple.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 24 Sep 2022 - 15:58

le marchand de sable escribió:
Humpty Dumpty escribió:HP Envy 4500 todo en uno.

Spoiler:

Gracias, la has probado?

Porque por especificaciones se supone que la Deskjet 2723 debería hacernos el apaño, pero va fatal...

Otro tema no menos importante, admite cartuchos reciclados compatibles?

Sí, es la mía y estoy muy contento con ella.

Una vez pillé cartuchos reciclados en una tienda, me hizo un HAL 9000, y me los comí.

Lo que hago es buscar la oferta y con mi uso me sobra.

Si le das mucha caña no sé si saldría rentable.

En cuanto a funcionamiento, estoy bastante satisfecho.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 24 Sep 2022 - 15:59

R'as Kal Bhul escribió:Yo tengo esa hp, diría.

Me costó 50 pavos. Va bien, pero ni idea de lo del Windows 8 ni de la compatibilidad con Apple.

Parece compatible según las especificaciones.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 24 Sep 2022 - 16:00

Tiene WiFi y, por supuesto, todo tipo de opciones, escala, etc.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 24 Sep 2022 - 16:01

Ni idea sobre lo de los cartuchos compatibles no oficiales. Yo la uso solo para emergencias domésticas, pero no tiene pinta de ser muy allá para uso profesional o intensivo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por Logan Sáb 24 Sep 2022 - 16:44

le marchand de sable escribió:Buenas, rescato este topic por un tema que me trae de cabeza: Necesito una impresora.
Y es que lo peor de todo es que tenemos ¡Dos! impresoras en casa y no nos va ninguna.

Vengo como 5 años trabajando con una Hp Photosmart C4680 antigüilla que alguien me donó porque la iba a tirar. Yo solo imprimo en blanco y negro (A4 y A6) y escaneo, así que me ha venido de perlas estos años hasta ahora, que la bandeja de papel, por lo que sea no quiere coger ninguna hoja, da vueltas y no pilla ni una, ni ayudándole yo, ni poniendo una suelta, ni poniendo varias Sad
Otra cosa es que suelo trabajar desde un portátil (Windows 8), y la impresora al ser antigua, no es inalámbrica, por lo que tenía que tener el portátil siempre enchufado al lado, pero bueno, más o menos hasta ahora me apañaba, porque a impresora regalada, no le mires el diente. La cosa es diferente para mi pareja, que solo trabaja desde su móvil y su tablet (ambos apple), por lo que tuvo que pillarse una impresora de segunda mano, la HP Deskjet 2723, a muy buen precio y que "supuestamente" te permitía imprimir desde cualquier dispositivo.

Pues bien, la cosa es que no soy capaz de imprimir ni desde mi portátil, ni desde mi móvil con ella, y encima, a ella que al principio le iba "bien" (no le dejaba cambiar la configuración de página, ni la escala, ni elegir modo ahorro de tinta, pero al menos le imprimía) ahora tampoco le imprime, envía los archivos y nunca salen, o la impresora no está nunca disponible. Está siendo un dolor de muelas porque en ningún dispositivo nos va la aplicación oficial en condiciones de HP Smart (ni en mi portatil, ni en mi movil android ni en su movil y tablet apple).

Así que necesitamos una única impresora, que permita imprimir por wifi, bluetooth o lo que sea, pero que sea compatible con Windows 8, android, apple/mac y que te de un mínimo de opciones a la hora de configurar página, orientación, escala, ahorro de tinta... ¿Estamos buscando un imposible?

Ojalá podáis ayudarme
Yo tengo una Epson, un modelo anterior a esta, desde hace 7 u 8 años:

IMPRESORAS Img_2026

Wifi, Scanner e impresión a color, funciona sin problemas con Windows 10 y con cartuchos compatibles comprados en Amazon.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por ruso Sáb 24 Sep 2022 - 17:00

Son un invento del diablo. Tienen la extraña habilidad de dejarte tirado siempre en el peor momento.
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por Enric67 Sáb 24 Sep 2022 - 18:05

La respuesta es Epson.
No serán las mejores en nada, pero duraderas sin problemas y compatibles con cualquier cartucho que te encuentres en un vertedero de Filipinas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37862
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESORAS Empty Re: IMPRESORAS

Mensaje por Logan Sáb 24 Sep 2022 - 19:37

Enric67 escribió:La respuesta es Epson.
No serán las mejores en nada, pero duraderas sin problemas y compatibles con cualquier cartucho que te encuentres en un vertedero de Filipinas.
Las tres últimas que he tenido han sido Epson y Arrow Arrow Arrow
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.