LA PELOTA VASCA
+48
Señor Bolardo
káiser
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Koikila
o'tuerto
Perogrullo
Boohan
Jane Doe
KILLER
Balachina
ekilore
henchman
Pendejo
Eric Sachs
Mr. Encías
Musa
icarus
Bassrock
Bobby Disaster
morley
Ashra
halo
Rock till I die
Rikileaks
Lonnie
terremoto73
pantxo
Rayo
topper
dumb
Gora Rock
jojomojo
Dabidigo
Evil
elway
Dumbie
esparta liliput
vyvyan
Rocket
Requexu
señor rosa
JE_DD
pinkpanther
Joseba
loaded
Txomin
blackvan
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Txomin escribió:Por lo que veo no os ponéis en el lugar del otro, pero bueno, por lo menos dejadme el derecho a la pataleta.
a mi me da igual que esté convocado pako que aitzol. Que vayan los mejores y punto. Si cada uno queremos jugar a seleccionadores o direcctamente vamos a hacer patria, pues apaga y vamonos que yo me bajo del burro.
vyvyan- Mensajes : 26211
Txomin escribió:Es que mira que para pnv, Iruña no es euskadi, porque es más autonmista que el copón, pues toma de Osasuna sí que llevamos jugadores.
¿PNV?
Txomin, que te estás yendo por peteneras
loaded- Mensajes : 46040
Pero...no me entendeis?, es el estar todos juntos, un partido con todos, aunque no juguemos (los del alavés). Si es sencillísimo.
Txomin- Mensajes : 31771
Quién organiza todoas estas movidas?, y lo pregunto desde la ignorancia.loaded escribió:Txomin escribió:Es que mira que para pnv, Iruña no es euskadi, porque es más autonmista que el copón, pues toma de Osasuna sí que llevamos jugadores.
¿PNV?
Txomin, que te estás yendo por peteneras
Txomin escribió:Y los de Iparralde allá ellos, pero a mí si que me gustaría que estuviese alguno, aunque sea de la selección de rugby.
icarus- Mensajes : 17184
Hostia, recuerdo que en el 90 fuimos a San Mamés a ver un Euskadi-Catalunya de rugby, con Serge Blanco jugando.
Nos pintamos ikurriñas en la cara y no sé qué coño usamos que no había cómo quitar los colores después, menudo cristo me montaron en casa, por gilipollas
68-15 creo que fue el resultado.
Nos pintamos ikurriñas en la cara y no sé qué coño usamos que no había cómo quitar los colores después, menudo cristo me montaron en casa, por gilipollas
68-15 creo que fue el resultado.
DUMBHEAD escribió:cada dia mas integrados en el sistema politico español
de la misma encuesta...
La independencia se convierte por primera vez en la opción preferida de los vascos
topper- Mensajes : 13860
aunque seaicarus escribió:Txomin escribió:Y los de Iparralde allá ellos, pero a mí si que me gustaría que estuviese alguno, aunque sea de la selección de rugby.
La mejor prueba de que la patxanga navideña esta no sirve para nada, es que un fascista español como Maroto, se atreve a decir que la siente como suya aunque sea mentira y lo haga para provocar. Porque el verdadero objetibo es tener una seleccion oficial reconocida internacionalmente para poder competir, digo yo...
Llevamos años y años con la misma MIERDA. Para mi, mi seleccion era aquella que se nego a jugar hasta que el puto PNV diera pasos decididos hacia la oficialidad.
Llevamos años y años con la misma MIERDA. Para mi, mi seleccion era aquella que se nego a jugar hasta que el puto PNV diera pasos decididos hacia la oficialidad.
pantxo- Mensajes : 50324
Mira, en eso te doy toda la razón, pero me ha veniso a la cabeza cuando lo IA no iba al parlamento...pero eso es otra historia.pantxo escribió:La mejor prueba de que la patxanga navideña esta no sirve para nada, es que un fascista español como Maroto, se atreve a decir que la siente como suya aunque sea mentira y lo haga para provocar. Porque el verdadero objetibo es tener una seleccion oficial reconocida internacionalmente para poder competir, digo yo...
Y gracias a ese razonamiento me has calmado un poco, gracias pantxo, sólo espero que veaís esto, no como el desparrame de un alavés loco, si no como el enfado de un gasteiztarra que quería formar de un grupo.
Txomin...
ya tu sabes lo que toca...
Alava como Navarra!
Alava como Navarra!
Dumbie- Mensajes : 36296
y me voy antes de que me pegueis
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Txomin...
Alava como Navarra!
que andas, pequeño saltamontes?
Dumbie, yo siempre les digo a mis amigos vitorianos, dos de ellos ex-votantes de UA y uno UpyD, que Vitoria tendría que ser ciudad autónoma
Porque UA era UV, Unidad Vitoriana. Mosquera luego quiso integrarse en el PSOE de Galicia, dicen. Y alardeaba de dominar el gallego y el catalán mientras despreciaba abiertamente el euskera.
Porque UA era UV, Unidad Vitoriana. Mosquera luego quiso integrarse en el PSOE de Galicia, dicen. Y alardeaba de dominar el gallego y el catalán mientras despreciaba abiertamente el euskera.
Si te queremos es porque eres un patatista loco, sino de que...Txomin escribió:Mira, en eso te doy toda la razón, pero me ha veniso a la cabeza cuando lo IA no iba al parlamento...pero eso es otra historia.pantxo escribió:La mejor prueba de que la patxanga navideña esta no sirve para nada, es que un fascista español como Maroto, se atreve a decir que la siente como suya aunque sea mentira y lo haga para provocar. Porque el verdadero objetibo es tener una seleccion oficial reconocida internacionalmente para poder competir, digo yo...
Y gracias a ese razonamiento me has calmado un poco, gracias pantxo, sólo espero que veaís esto, no como el desparrame de un alavés loco, si no como el enfado de un gasteiztarra que quería formar de un grupo.
txomin
el concepto " selecciones" es llevar a los mejores de un "país"
anda que hubiera ido muy lejos la roja si tuviera que llevar al menos 1 de cada comunidad.
o Alemania teniendo que meter a uno de cada landern........
hablo sin saber pero me figuro que en la selección de Cataluña lo de Cataluña será un decir y venga siendo la selecciond e Barcelona.
relax txomin.
anda que hubiera ido muy lejos la roja si tuviera que llevar al menos 1 de cada comunidad.
hablo sin saber pero me figuro que en la selección de Cataluña lo de Cataluña será un decir y venga siendo la selecciond e Barcelona.
relax txomin.
Eric Sachs- Mensajes : 70653
Txomin escribió:Y lo que me cuesta entender es que algunos de los aficionados de los otros equipos no entiendan y compartan el hecho de que debemos de estar todos.
Esta polemica quien la ha generado?. Viene de alguien que realmente quiere una seleccion oficial?
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Txomin escribió:Y lo que me cuesta entender es que algunos de los aficionados de los otros equipos no entiendan y compartan el hecho de que debemos de estar todos.
Esta polemica quien la ha generado?. Viene de alguien que realmente quiere una seleccion oficial?
Zasca!
Mr. Encías- Mensajes : 16416
pantxo escribió:Si te queremos es porque eres un patatista loco, sino de que...Txomin escribió:Mira, en eso te doy toda la razón, pero me ha veniso a la cabeza cuando lo IA no iba al parlamento...pero eso es otra historia.pantxo escribió:La mejor prueba de que la patxanga navideña esta no sirve para nada, es que un fascista español como Maroto, se atreve a decir que la siente como suya aunque sea mentira y lo haga para provocar. Porque el verdadero objetibo es tener una seleccion oficial reconocida internacionalmente para poder competir, digo yo...
El concepto selección de Euskadi, que como digo somos pocas provincias, y para nada es comparable a la de españa, ni a la de alemania, ni a nada de eso, es un partido amistoso de navidad, yo lo veo como una fiesta en la que deben participar todos.Eric Sachs escribió:txomin
relax txomin.
Es como si la Plazoleta organizase algo jocoso, divertido, festivo, sin ningún tipo de premio oficial, y se pusiesen cotas para que no participen todo el que quisiese, pues no me parecería correcto.Txomin escribió:El concepto selección de Euskadi, que como digo somos pocas provincias, y para nada es comparable a la de españa, ni a la de alemania, ni a nada de eso, es un partido amistoso de navidad, yo lo veo como una fiesta en la que deben participar todos.Eric Sachs escribió:txomin
relax txomin.
Pero bueno, que ya está, que para mí la han cagado y este año que gane catalunya, igual hasta lo veo.
Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:Txomin escribió:Y lo que me cuesta entender es que algunos de los aficionados de los otros equipos no entiendan y compartan el hecho de que debemos de estar todos.
Zasca!
Inmejorable.
halo- Mensajes : 13359
Maroto ya ha conseguido lo que quería.
Sí y no.Pendejo escribió:Txomin escribió:Y lo que me cuesta entender es que algunos de los aficionados de los otros equipos no entiendan y compartan el hecho de que debemos de estar todos.
Quiero una selección oficial y pero como ahora no es el caso, lo veo como un acto reivindicativo y festivo.
Porque cuántos jugadores se convocan?, y .....ni uno....hombre, no jodamos....
Si fuese una selección oficial y partidos oficiales entendería que fuesen más estrictos con los convocados.
Estoy de acuerdo en todo lo expuesto por Txomin, tanto en el partido como la ETB. Ya sabemos que es una patxanga, que hay que ir a por la oficialidad, pero al ser una fiesta hay que invitar a todos.
Cada vez que hablamos los patateros parece que siempre nos estamos quejando y vamos de víctimas, y no es así.
Respecto al Maroto, este hasta el día de las elecciones se va a meter en todos los sitios para rapiñar un puñado de votos.
Cada vez que hablamos los patateros parece que siempre nos estamos quejando y vamos de víctimas, y no es así.
Respecto al Maroto, este hasta el día de las elecciones se va a meter en todos los sitios para rapiñar un puñado de votos.
blackvan- Mensajes : 776
Cada año más verbena. Y creo que obligar una representación de cada territorio lo convierte en mucho menos serio.
¿Como es que no va Laporte?
Rezar para que no haya lesionados, es todo lo que espero del partido.
henchman- Mensajes : 16490
Y por que la real fichaba extranjeros y no españoles, si son igual de extranjeros?henchman escribió:
Cada año más verbena. Y creo que obligar una representación de cada territorio lo convierte en mucho menos serio.
Pues ya ves
señor rosa- Mensajes : 24648
Porque eramos gilipollas.
henchman- Mensajes : 16490
bueno,a rugby ya hemos ganado a los catalanes
mañana yo esperaba fracaso de publico,pero solo deben quedar 6.000 entradas,y deben venir miles de catalanes/as
mañana yo esperaba fracaso de publico,pero solo deben quedar 6.000 entradas,y deben venir miles de catalanes/as
terremoto73- Mensajes : 13226
Porque tardan mas en aclimatarse, melon!!señor rosa escribió:Y por que la real fichaba extranjeros y no españoles, si son igual de extranjeros?henchman escribió:
Pues ya ves
No ves que no estan acostumbrados a vivir como dios?
Si es que hay que explicarlo todo...
javiviramone escribió:futbol sala per nosaltres
No te olvides de las titis...
1-1 van...
Aupa neskak!!!
Penalti claro no pitado...
Por eso no habra pitado...javiviramone escribió:pantxo escribió:Penalti claro no pitado...
gol anulado x fuera de juego inexistente hace un rato
Parece un partido de waterpolo...
Tu, que es vasca, eso no es nada...javiviramone escribió:pantxo escribió:Ahi la habeis tenido...
casi mata a la portera
Menuda casta han tenido todas.
estais haciendo sonreir a alfonso alonso.
Vaya diluvio. Me lo he pasado pipa. 5 euritos he pagado y bueno, una tribuna llena con presencia catalana.
Pena no haber aprovechado alguna de las que hemos tenido en el segundo tiempo, pero el campo estaba indecente
Vaya pedazo jugadora lizaso
Pena no haber aprovechado alguna de las que hemos tenido en el segundo tiempo, pero el campo estaba indecente
Vaya pedazo jugadora lizaso
señor rosa- Mensajes : 24648
No puede ser
http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-12-28-06-00/hemeroteca_articles/el-promotor-de-la-ley-maroto-acusado-de-cobro-indebido-del-paro
http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-12-28-06-00/hemeroteca_articles/el-promotor-de-la-ley-maroto-acusado-de-cobro-indebido-del-paro
loaded escribió:No puede ser
Si no fuera tan asqueroso lo que rodea a Maroto y su "gente" tendría hasta gracia la noticia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
loaded escribió:No puede ser
Si es que son mejores que los Monty Python, no me jodas...
Ahora deberia e salir alguno diciendo que lo que nos jode no es que se defraude, lo que nos jode es que lo hagan "los de fuera".
Que riete tu del concepto de los de fuera...
pantxo escribió:loaded escribió:No puede ser
Ahora deberia e salir alguno diciendo que lo que nos jode no es que se defraude, lo que nos jode es que lo hagan "los de fuera".
En efecto, el PP de aquí es de chiste, todo les sale al revés.
Y sí, desde luego en mi entorno la gente más "indignada" con el tema de la RGI es la que a lo largo de su vida ha sido la más chanchullera. Y también, los que más claman contra los de fuera, en fin, ya sabes. El otro día me contaba la tía de la rubia que en el tren de Andoain a Donosti no se pudo callar y se la montó a tres que estaban clamando contra los inmigrantes, de esas que llegaron al pueblo hace 50 años y no saben decir ni agur.
Yo tuve otra parecida en fiestas del pueblo con unos conciudadanos. Uno de ellos solto un "putos moros" a unos niños que estaban jugando en el parque. Me di la vuelta y les solte "putos españoles", aun apartan la mirada cuando me ven...loaded escribió:pantxo escribió:loaded escribió:No puede ser
En efecto, el PP de aquí es de chiste, todo les sale al revés.
Y sí, desde luego en mi entorno la gente más "indignada" con el tema de la RGI es la que a lo largo de su vida ha sido la más chanchullera. Y también, los que más claman contra los de fuera, en fin, ya sabes. El otro día me contaba la tía de la rubia que en el tren de Andoain a Donosti no se pudo callar y se la montó a tres que estaban clamando contra los inmigrantes, de esas que llegaron al pueblo hace 50 años y no saben decir ni agur.
En las campanadas de TVE.
Etxean nahi ditugu!!
Etxean nahi ditugu!!
Dabidigo- Mensajes : 6786
Dabidigo escribió:En las campanadas de TVE.
Etxean nahi ditugu!!
Alguno seguro habrá pensando que era un corazón
Musa- Mensajes : 2389
Dabidigo escribió:En las campanadas de TVE.
Etxean nahi ditugu!!
vaya mala ostia tendría mas de uno!!!
ekilore- Mensajes : 13123
me recordó a las Giraldillas y a Carlos Herrera.ekilore escribió:Dabidigo escribió:En las campanadas de TVE.
Etxean nahi ditugu!!
vaya mala ostia tendría mas de uno!!!
Hoy en el teleberri han hablado del cierre de las páginas de descargas seriesly y piratebay y han hablado con internautas y han dicho el nombre de una web de descargas que es totalmente anónima y justo en ese momento alguien ha hablado y no me he quedado con el nombre, estoy mirando en eitb.com a ver si veo la noticia y nada, alguien lo ha visto y se ha quedado con ese nombre....???
Txomin escribió:Hoy en el teleberri han hablado del cierre de las páginas de descargas seriesly y piratebay y han hablado con internautas y han dicho el nombre de una web de descargas que es totalmente anónima y justo en ese momento alguien ha hablado y no me he quedado con el nombre, estoy mirando en eitb.com a ver si veo la noticia y nada, alguien lo ha visto y se ha quedado con ese nombre....???
Estoy igual que tu
Musa- Mensajes : 2389
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.