THE ANSWER vuelven! - "Sundowners" /// Nuevo disco ///17-03-23
+55
Logan
Tuckelberry
blackfoot
káiser
Mcbein
deathlock
Usagi
Jesse James
Langarica
VelvetRevolution
El facha catalán
Itlotg
Poltxu
Hank
Sagan
GhostofCain
Caffeine
Benitobodoque
red ryder
FOLO
Harvey Dent
RockRotten
lepton
Pana eolus
chispendi
celtasnake
Mr.lip
Txomin
jackinthebox
Roy Batty
thunderpussy
slasraven
R_Coverdale
Monra
soundchaser
candy
Señor Bolardo
Miss Brownstone
danitoledo
Edko Fuzz
Gallardo
Cristian_73
Rizzy
quakto
Ayers
Godofredo
Justin Case
Jefe Rojo
hellpatrol
Rock till I die
rearviewmirror
mikel erecto
keith_caputo
Perry go round
Ciclóncósmico
59 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
THE ANSWER vuelven! - "Sundowners" /// Nuevo disco ///17-03-23
Una de las bandas de rock más en forma del viejo continente parece no tener descanso y ya tienen lista la continuación del correcto "New Horizon"(2013), grabada en Madrid(!!) con Will Maya a los mandos. "Raise a Little Hell" es el título y su salida está programada para el nueve de Marzo de 2015. Parece que han renegociado su contrato con Napalm Records y este nuevo disco verá la luz bajo el sello austriaco de nuevo, aunque en este tema el grupo ha tomado la iniciativa y desde hace algunos días-sin alarmas, aún quedan 98 días para actuar- está activa una campaña de preorder en la que se oferta el nuevo artefacto en toda clase de formatos(varios de ellos limitados) entre otra parafernalia típica de estos saraos, aquí el link(en el que también se pueden ver actualizaciones y demás referentes al proyecto) : http://www.pledgemusic.com/projects/theanswer/exclusives
Es segura una gira de presentación por UK y el resto de Europa, esperemos que pasen de nuevo por aquí.
Vamos que nos vamos.
Es segura una gira de presentación por UK y el resto de Europa, esperemos que pasen de nuevo por aquí.
Vamos que nos vamos.
Última edición por Ciclóncósmico el Sáb 22 Oct 2022 - 15:39, editado 4 veces
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Re: THE ANSWER vuelven! - "Sundowners" /// Nuevo disco ///17-03-23
Estermos atentos. Lo que me gusta es que hayan tardado tan poco tiempo en volver a grabar. Poco a poco ya tienen una discografía curiosa, van por el 5º disco, y debutaron hace cosa de 8 años (más o menos) nada más. Un grupo como los de antes, como los que ya no quedan.
Perry go round- Mensajes : 22752
"...Our time in Spain represents one of the most productive and enjoyable chapters in The Answer's colourful history. Our new album 'Raise A Little Hell' comes from deep down inside. We brought the blues, the swagger and soul back into the studio and emerged from it with an album that encapsulates our unabated love for making the music we make. We're all incredibly proud and thrilled with this record!"
"...La temporada grabando en España representa uno de los capítulos más productivos y disfrutables de nuestra carrera. "Raise a Little Hell" nos sale de dentro. En el estudio pusimos encima de la mesa el blues, el soul y la actitud para crear desde ello un disco que refleja nuestro incesante amor por hacer la música que hacemos. Estamos muy orgullosos y emocionados con este disco!"
"...La temporada grabando en España representa uno de los capítulos más productivos y disfrutables de nuestra carrera. "Raise a Little Hell" nos sale de dentro. En el estudio pusimos encima de la mesa el blues, el soul y la actitud para crear desde ello un disco que refleja nuestro incesante amor por hacer la música que hacemos. Estamos muy orgullosos y emocionados con este disco!"
Buenisima noticia. Eso si, la portada es horrible
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pues a mi me mola.es bastante setentera...pero entiendo que la de New Horizon dejo el liston muy alto...
mikel erecto- Mensajes : 4103
La portada es un horror, no jodamos...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Me uno a mi paisano Mikel, a mí también me gusta.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Desde que les vi en la gira con AC/DC que no les he vuelto a pillar en directo y eso que han venido un montón de veces. La verdad es que cada vez me llaman menos la atención, pero siempre acabo escuchandome todo lo que sacan y cuanto menos he de reconocer que siguen siendo buenos en lo suyo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
rearviewmirror escribió:Desde que les vi en la gira con AC/DC que no les he vuelto a pillar en directo y eso que han venido un montón de veces. La verdad es que cada vez me llaman menos la atención, pero siempre acabo escuchandome todo lo que sacan y cuanto menos he de reconocer que siguen siendo buenos en lo suyo.
El último concierto en El Sol fue de puta madre, rockero, divertido, ambientazo, había mujeres, etc.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:rearviewmirror escribió:Desde que les vi en la gira con AC/DC que no les he vuelto a pillar en directo y eso que han venido un montón de veces. La verdad es que cada vez me llaman menos la atención, pero siempre acabo escuchandome todo lo que sacan y cuanto menos he de reconocer que siguen siendo buenos en lo suyo.
El último concierto en El Sol fue de puta madre, rockero, divertido, ambientazo, había mujeres, etc.
En El Sol fue cuando les vi por primera vez, presentando "Rise"... y recuerdo que era un poco así, también con bastantes mozas
Que portada más chusca.
Justin Case- Mensajes : 5221
Puede ser una buena oportunidad de volver a la caracol.
Godofredo- Mensajes : 145725
rearviewmirror escribió:Desde que les vi en la gira con AC/DC que no les he vuelto a pillar en directo y eso que han venido un montón de veces. La verdad es que cada vez me llaman menos la atención, pero siempre acabo escuchandome todo lo que sacan y cuanto menos he de reconocer que siguen siendo buenos en lo suyo.
pese ha seguir creando grandes canciones y buenos discos, se han quedado estancados en una triste tierra de nadie, quizás más por los tiempos que corren, que por el espectáculo que siguen dando, que para mi es de lo mejorcito que hay.
Ayers- Mensajes : 33325
Bien bien, el 7 a ver the Answer que nunca les he visto y en disco me gustan y el día siguiente Against Me! en la misma sala! A rockear un poco
quakto- Mensajes : 4970
Ayers escribió:rearviewmirror escribió:Desde que les vi en la gira con AC/DC que no les he vuelto a pillar en directo y eso que han venido un montón de veces. La verdad es que cada vez me llaman menos la atención, pero siempre acabo escuchandome todo lo que sacan y cuanto menos he de reconocer que siguen siendo buenos en lo suyo.
pese ha seguir creando grandes canciones y buenos discos, se han quedado estancados en una triste tierra de nadie, quizás más por los tiempos que corren, que por el espectáculo que siguen dando, que para mi es de lo mejorcito que hay.
Yo creo que son un buen grupo, pero creo no terminan de destacar por encima de la media entre lo superpoblada que esta la escena de este rollo... Ciertamente, creo que su momento de poder haber hecho algo importante ya se les pasó y ahi se quedaron... Esa gira con AC/DC les tendría que haber supuesto un subidón de popularidad y sin embargo simplemente se quedaron donde estaban.
Pero ya digo que me siguen pareciendo un grupo muy eficiente y disfrutable.
quakto escribió:Bien bien, el 7 a ver the Answer que nunca les he visto y en disco me gustan y el día siguiente Against Me! en la misma sala! A rockear un poco
Y al dia siguiente de Against Me!, Torche... buen finde va a ser ese!
rearviewmirror escribió:Ayers escribió:rearviewmirror escribió:Desde que les vi en la gira con AC/DC que no les he vuelto a pillar en directo y eso que han venido un montón de veces. La verdad es que cada vez me llaman menos la atención, pero siempre acabo escuchandome todo lo que sacan y cuanto menos he de reconocer que siguen siendo buenos en lo suyo.
Yo creo que son un buen grupo, pero creo no terminan de destacar por encima de la media entre lo superpoblada que esta la escena de este rollo... Ciertamente, creo que su momento de poder haber hecho algo importante ya se les pasó y ahi se quedaron... Esa gira con AC/DC les tendría que haber supuesto un subidón de popularidad y sin embargo simplemente se quedaron donde estaban.
Pero ya digo que me siguen pareciendo un grupo muy eficiente y disfrutable.
me conformo con que se mantengan activos y unidos, que como tú dices... con lo superpoblada que está la escena no es tarea fácil. Además tampoco les pido que se conviertan en los nuevos ACDC y eso que ellos cuentan con una pieza q no abunda en el rock, y es esa bestia pelirroja llamada Cormac Neeson, que junto con Jay Buchanan de Rival Sons me parecen los dos frontman más carismáticos y con mejor voz con los q cuenta el hard rock actual.
Ya, pero precisamente (y odio tener que entrar en comparaciones) la cosa está en que ahora mismo Rival Sons están en ese momento en el que pueden ir para arriba y tienen todavia un camino interesante que recorrer...
En cambio The Answer, con ya el quinto disco a punto de salir, es que uno ya no espera nada sorprendente ellos. Es una banda que a lo máximo que puede aspirar ahora mismo es a mantenerse como está. O al menos esa es la sensación que tengo yo...
En cambio The Answer, con ya el quinto disco a punto de salir, es que uno ya no espera nada sorprendente ellos. Es una banda que a lo máximo que puede aspirar ahora mismo es a mantenerse como está. O al menos esa es la sensación que tengo yo...
rearviewmirror escribió:Ya, pero precisamente (y odio tener que entrar en comparaciones) la cosa está en que ahora mismo Rival Sons están en ese momento en el que pueden ir para arriba y tienen todavia un camino interesante que recorrer...
ojalá que RS peguen el petardazo, pero también lo dudo, entre EPs y LPs ya van por el 5 lanzamiento, amén del apoyo que están recibiendo de la revista Classic Rock y tampoco termino de verles despegar, y eso que para mi "Head Down" es bastante mejor disco que "Great western valkyrie", o al menos contenía temas con todos los ingredientes para haberlos hecho saltar por los aires de los charts.
pero no... malos tiempos para la lírica, como decía aquel
Ayers escribió:rearviewmirror escribió:Ya, pero precisamente (y odio tener que entrar en comparaciones) la cosa está en que ahora mismo Rival Sons están en ese momento en el que pueden ir para arriba y tienen todavia un camino interesante que recorrer...
ojalá que RS peguen el petardazo, pero también lo dudo, entre EPs y LPs ya van por el 5 lanzamiento, amén del apoyo que están recibiendo de la revista Classic Rock y tampoco termino de verles despegar, y eso que para mi "Head Down" es bastante mejor disco que "Great western valkyrie", o al menos contenía temas con todos los ingredientes para haberlos hecho saltar por los aires de los charts.
pero no... malos tiempos para la lírica, como decía aquel
Hombre, tampoco digo que Rival Sons vayan a ser la enesima banda que supuestamente va a salvar el rock y todas esas chorradas Pero si que veo que en cuanto a repercusión dentro del mundillo, ahora están dando más que hablar que nunca.
Lástima que no pasen esta vez por Bcn
Al contrario que la mayoría, a mi la portada me gusta.
Al contrario que la mayoría, a mi la portada me gusta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Cristian_73- Mensajes : 177
No me ha dicho gran cosa, la verdad...
Cristian_73 escribió:
Saludos
Suena bien.
Gallardo- Mensajes : 9480
muy ACDC, cosa que me desagrada porq de todas las evidencias que hay en su música, esa precisamente es la que más me aburre. Veremos como funciona dentro del disco
El tema no está mal. Pero suena como un puto trueno. Qué burrada.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
danitoledo- Mensajes : 40630
Para mí el single es este.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
danitoledo escribió:En su sitio.
Voy
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Buen disco, ya van unos cuantos. No destacan por encima de la media, pero siguen mantienendo una linea muy regular. 5 discos y no hay ninguno que diga que resulte especialmente flojo, la verdad.
No puedo evitar que este grupo me parezca una turra a día de hoy.
Estilísticamente deberían gustarme, pero me aburren, me aburrennnn
Estilísticamente deberían gustarme, pero me aburren, me aburrennnn
Justin Case- Mensajes : 5221
Me mola bastante el single, en su linea, buena música disfrutable y buenrollista
candy- Mensajes : 4484
Miss Brownstone escribió:Para mí el single es este.
Primera vuelta. Buenas sensaciones.
Me ha gustado bastante. Parece que diversifican un poco su propuesta sin perder su sello de identidad. Algo que es obviamente BUENO.
Seguiremos dándole vueltas a ver cómo evoluciona.
Me ha gustado bastante. Parece que diversifican un poco su propuesta sin perder su sello de identidad. Algo que es obviamente BUENO.
Seguiremos dándole vueltas a ver cómo evoluciona.
soundchaser- Mensajes : 1094
Bajanding. El anterior me gustó muchísimo. A ver qué tal con éste...
Ciclóncósmico escribió:.../... la continuación del correcto "New Horizon"(2013), grabada en Madrid(!!) con Will Maya a los mandos.
.../...
Ciclóncósmico escribió:[i] "...Our time in Spain "
En Madrid, Madrid.... en Moralzarzal aunque para ellos será un poco lioso pronunciarlo y escribirlo.
http://willmaya.com/
Monra- Mensajes : 8099
Me lo acabo de bajar, a ver que tal suena.
El tema que ha puesto MISS B. suena de puta madre.
El tema que ha puesto MISS B. suena de puta madre.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Acabo de acabar la primera escucha y, en general, me ha parecido cojonudo.
Videoclip para el tema RED:
http://www.vevo.com/watch/the-answer/Red/AT8271558210
danitoledo- Mensajes : 40630
Bien bien bien. Me gusta el nuevo y tocan el 9 de mayo en Helldorado. Alli que ire.
slasraven- Mensajes : 1000
Muy guapa "Red", el vídeo sin más.
7danitoledo escribió:Videoclip para el tema RED:
La canción está cojonuda, me ha gustado más que todo el disco anterior junto. ¿Ya está el disco nuevo por ahí?¿Cuando sale a la venta?
le pasa lo mismo que el anterior, la primera parte del disco cojonuda, luego...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Cada vez me gusta mas, en pocos años se han hecho con un gran repertorio.
thunderpussy- Mensajes : 28153
keith_caputo- Mensajes : 30972
Qué putada que no hagan fecha en Barcelona.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo estoy escuchando de nuevo después de dejarlo apartado un par de días y suena de miedo esto.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5