pompeii
3 participantes
Página 1 de 1.
pompeii
hola. en serio habéis teminao con pompeya? hacía tiempo que os seguía y quería ver que opinabais acerca de las velocidades de ambas versiones, la de 1972 y la de directors cut del 2003, pero creo que en 1974 hay otra version... sin contar la de bootlegs que hay de pompeii... seguro que hay mas de 20
honmaru- Mensajes : 24
Re: pompeii
A qué te refieres con "habéis teminao con pompeya?"?
Qué si lo vemos del tirón? se te hace muy pesado?
Joder, es una puta maravilla, sobre todo la versión del 72, la del 2003 es un poco mierder, pero tb se puede ver. Y sobre otra versión alternativa del 74, es la 1ª noticia que tengo al respecto, yo la desconozco.
Ongi etorri por cierto!!
Joder, es una puta maravilla, sobre todo la versión del 72, la del 2003 es un poco mierder, pero tb se puede ver. Y sobre otra versión alternativa del 74, es la 1ª noticia que tengo al respecto, yo la desconozco.
Ongi etorri por cierto!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Y respecto a la versión del 74, tiene razón, existe y la he visionado, ya ni me acordaba, con fotos de las sesiones de DSOTM.
De todas formas, la mejor, la original y pena que no saliera como tenían en mente, grabar todos los temas en el anfiteatro.
De todas formas, la mejor, la original y pena que no saliera como tenían en mente, grabar todos los temas en el anfiteatro.
Última edición por Amakriskris el 07.12.14 20:08, editado 1 vez
Amakriskris escribió:A qué te refieres con "habéis teminao con pompeya?"?
Ongi etorri por cierto!!
hola. quería publicar esto en el tópico de "PINK FLOYD. DISCOGRAFÍA COMENTADA EXPRESS. 12º) A NICE PAIR (1973)." pero no se como he venio aqui.
cuando le doy a citar me dice que está cerrao
Última edición por honmaru el 07.12.14 20:10, editado 1 vez
Tienes varios posts de Pink Floyd, ese que comentas, pues no tiene mucho sentido que lo expongas ahora, puesto que la idea del post era comentarla (la discografia) en determinados días, pero bueno, libre es de comentarlo donde quiera, claro está...
Amakriskris escribió:Tienes varios posts de Pink Floyd, ese que comentas, pues no tiene mucho sentido que lo expongas ahora, puesto que la idea del post era comentarla (la discografia) en determinados días, pero bueno, libre es de comentarlo donde quiera, claro está...
ah vale. es que pensaba que entrabáis en todo tipo de detalles. mas que nada era para saber que opinaba la gente respecto a las velocidades de ambas versiones. a la que oyes una la oyes mas lenta o viceversa. a mi me pasó que cuando escuché la directors cut la noté más acelerada y la escuché varias veces, pero volví a la del 1972. incluso me bajé una versión japonesa de la filmación que sonaba muy analogico, no se como decirlo, las gitarras y los intrumentos sonaban mas puros y sin algunos efectos tambien... recuerdo que en careful with that axe eugene no sonaban los susurros del waters solo sonaba el chillido ese a fondo pero super analogico, ahahahha era bestial, pero a su vez la calidad de esa gravación era mala. pero repito que las guitarras tenían un sonido diferente a las otras versiones de pompeii, pa los curiosos podéis investigar.
honmaru escribió:Amakriskris escribió:Tienes varios posts de Pink Floyd, ese que comentas, pues no tiene mucho sentido que lo expongas ahora, puesto que la idea del post era comentarla (la discografia) en determinados días, pero bueno, libre es de comentarlo donde quiera, claro está...
ah vale. es que pensaba que entrabáis en todo tipo de detalles. mas que nada era para saber que opinaba la gente respecto a las velocidades de ambas versiones. a la que oyes una la oyes mas lenta o viceversa. a mi me pasó que cuando escuché la directors cut la noté más acelerada y la escuché varias veces, pero volví a la del 1972. incluso me bajé una versión japonesa de la filmación que sonaba muy analogico, no se como decirlo, las gitarras y los intrumentos sonaban mas puros y sin algunos efectos tambien... recuerdo que en careful with that axe eugene no sonaban los susurros del waters solo sonaba el chillido ese a fondo pero super analogico, ahahahha era bestial, pero a su vez la calidad de esa gravación era mala. pero repito que las guitarras tenían un sonido diferente a las otras versiones de pompeii, pa los curiosos podéis investigar.
pero podia ser un error o algo, porque es raro que no sonase el waters... hehe
No he reparado nunca en las velocidades y calidades sonoras de las diferentes versiones, pero ahora me ha entrado la curiosidad; en cuanto tenga a mano mi copia del dvd, le presto atención...
Por cierto, aqui te pongo un link con posts en los que pudes comentar lo que quieras del grupo, el post que comentabas, como te he dicho, está cerrado y ahora no tendría sentido que comentaras nada sobre Pompeii puesto que tuvo sus días para debatirlo...
https://www.foroazkenarock.com/search?search_keywords=pink+floyd
Aupa y bienvenido floydiano
PD_The Wall sí o no?
Por cierto, aqui te pongo un link con posts en los que pudes comentar lo que quieras del grupo, el post que comentabas, como te he dicho, está cerrado y ahora no tendría sentido que comentaras nada sobre Pompeii puesto que tuvo sus días para debatirlo...
PD_The Wall sí o no?
Amakriskris escribió:No he reparado nunca en las velocidades y calidades sonoras de las diferentes versiones, pero ahora me ha entrado la curiosidad; en cuanto tenga a mano mi copia del dvd, le presto atención...
PD_The Wall sí o no?
gracias. the wall? no. los siguientes albumes apartir de wish yu where here ya no me gustan. solo alguna que otra canción... me flipan mucho los lives y las versiones extendidas de temazos como fat old sun de 15 minutos, o embryo, pepinazo de 10 minutos, cymbaline extendida tambien es la ostia, y nose porque al ser mas largas las encuentro mucho mas sicodelicas, son la ostia, para soñar!!!
Entonces eres de los mios (junto al respetable sapir) que nos gusta la etapa post barrett y pre dark side...pero yo digo SÍ rotundo a The Wall (mi disco favorito)
Amakriskris escribió:Entonces eres de los mios (junto al respetable sapir) que nos gusta la etapa post barrett y pre dark side...pero yo digo SÍ rotundo a The Wall (mi disco favorito)
hehe, hombre, the wall... que decir.. lo encuentro muy normal, menos algunos temas que incorporan similitudes de antaño, si esta sonando de fondo a lo mejor no me entero, pero si estoy oyendolo me dan ganas poner otra cosa. pero bueno, gustos colores...
Vaya... pensaba que era un topic sobre Roberto el Tito Pompei. El cabrón estaba gordo, pero qué zurda tenía.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 1 de 1.