No entiendo a las mujeres
+86
ruso
Jaiotze
DAVIDCOVERDALE
vyvyan
Ministro Camboyano
goscinny
hellpatrol
locovereas
Muesli Snipes
Rasputin
DarthMercury
Fresx
alflames
Blas
Rikileaks
F
bottleofdenial
Rayo
Evolardo
vandelay
Travis Bickle
freakedu
Stoneheart
Enric67
Angus Glop
phil dunphy
dumb
Starsailor
icarus
Balachina
binladiya
Godofredo
mugu
topper
metalbert
atila
Gora Rock
celtasnake
Vodka
jackinthebox
Sugar Bug
Katxorro
o'tuerto
Eloy
Dust N Bones !?
Boohan
Eric Sachs
Frusciante
Amakriskris
Búho Lunático
PLdG
Daeshu
SAL PARADISE
Dumbie
Sue
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
loaded
Logan
señor rosa
red_mosquito
kraneo
Requexu
viracocha
Sitinho
Rock till I die
Joseba
alexstipe
Koikila
polaris
R'as Kal Bhul
kirenenko
Sagan
red_shoes
jojomojo
The Chapel
Rhonda
javi clemente
Señor Bolardo
Itlotg
Txomin
Stoner
Miss Brownstone
luis
Rockin' Yakuza
90 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: No entiendo a las mujeres
red_shoes escribió:No obstante..sin restar un ápice de veracidad a lo que Sagan cuenta..aquí siempre solo tenemos una versión. Yo salí con un chico un par de años. Muy bien..mucha afinidad, mucha amistad y mucho de todo. A los tres meses me dice que cree que soy su compañera ideal y que quiere que sigamos así pero que él no se siente enamorado. Como yo estaba hasta las trancas seguimos. Pero transcurridos dos años de decirle a alguien te quiero y que te responda gracias...me cansé. Lo dejé..seguimos con una gran amistad y cuando empecé a salir con alguien, de repente le hizo el cerebro catacrok y empezó a llamarme mil veces al día a cualquier hora..llorando..porque me quería. Bien esta es mi historia. Si él fuese forero podría decir..salí con una chica que me dejó porque no le decía te quiero y cuando se lo dije se lió con otro.
Es cierto que es mi versión, y que hay muchos matices que puedo haberme saltado, más que nada por no hacerlo parecer un culebrón interminable, pero sí que es una versión lo más cercana a la realidad. No es mi intención hacerme la víctima o vilipendiar a esa chica... ya digo que la sigo teniendo un cariño enorme y estoy abierto a volver a retomar nuestra amistad.
Yo nunca la dije "Te quiero"... más que nada porque, como digo en la historia, ella misma me lo tenía prohibido, por raro y mal que suene. Y cuando me dijo que, a pesar de todo lo pasado, de sus palabras y hechos, no sentía más que cariño, lo acepté.
Fue esa forma de dirigirse a mi con el tema del concierto lo que me dejó desarmado y sin capacidad de respuesta, más allá de no arrastrarme en pos de una explicación.
Y lamento lo tuyo, Red Shoes. Es un putadón de los gordos. Al menos reaccionaste
Sagan- Mensajes : 5877
FORERO FOREPLAY
jojomojo- Mensajes : 20987
PLdG escribió:o'tuerto escribió:Las mujeres no me entienden a mí.
emborráchala
Siempre he conectado mejor con mujeres de fuerte beber.
o'tuerto- Mensajes : 24256
o'tuerto escribió:PLdG escribió:o'tuerto escribió:Las mujeres no me entienden a mí.
emborráchala
Siempre he conectado mejor con mujeres de fuerte beber.
Y yo
PLdG- Mensajes : 11731
Sagan escribió:red_shoes escribió:No obstante..sin restar un ápice de veracidad a lo que Sagan cuenta..aquí siempre solo tenemos una versión. Yo salí con un chico un par de años. Muy bien..mucha afinidad, mucha amistad y mucho de todo. A los tres meses me dice que cree que soy su compañera ideal y que quiere que sigamos así pero que él no se siente enamorado. Como yo estaba hasta las trancas seguimos. Pero transcurridos dos años de decirle a alguien te quiero y que te responda gracias...me cansé. Lo dejé..seguimos con una gran amistad y cuando empecé a salir con alguien, de repente le hizo el cerebro catacrok y empezó a llamarme mil veces al día a cualquier hora..llorando..porque me quería. Bien esta es mi historia. Si él fuese forero podría decir..salí con una chica que me dejó porque no le decía te quiero y cuando se lo dije se lió con otro.
Es cierto que es mi versión, y que hay muchos matices que puedo haberme saltado, más que nada por no hacerlo parecer un culebrón interminable, pero sí que es una versión lo más cercana a la realidad. No es mi intención hacerme la víctima o vilipendiar a esa chica... ya digo que la sigo teniendo un cariño enorme y estoy abierto a volver a retomar nuestra amistad.
Yo nunca la dije "Te quiero"... más que nada porque, como digo en la historia, ella misma me lo tenía prohibido, por raro y mal que suene. Y cuando me dijo que, a pesar de todo lo pasado, de sus palabras y hechos, no sentía más que cariño, lo acepté.
Fue esa forma de dirigirse a mi con el tema del concierto lo que me dejó desarmado y sin capacidad de respuesta, más allá de no arrastrarme en pos de una explicación.
Y lamento lo tuyo, Red Shoes. Es un putadón de los gordos. Al menos reaccionaste
Seguro que sí. No pretendía cuestionar tu historia...solo eso...ver que siempre hay dos caras de la moneda y que las dos pueden ser ciertas...porque cada uno lo vive a su manera.
Lo mío no lo lamentes..era un gran chico pero un poco atormentadete y gracias a dejar esa relación conocí a mi pareja desde entonces.
red_shoes- Mensajes : 15701
jojomojo escribió:FORERO FOREPLAY
Este hoy lo tiene hecho...
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:elway escribió:Un polvo por fregar los platos.
Ja je ji jo ju
No hombre no.
Pero si notas señales de que igual a lo mejor tal vez puede ser, un pequeño gesto a veces ayuda a decantar la balanza...
El buen amo de casa folla más.
Esto es un hecho, y es incontestable.
Eso, y hacerse la víctima de vez en cuando,que también funciona.
loaded- Mensajes : 45990
Eloy escribió:Boohan escribió:PLdG escribió:Sagan escribió:
Gracias a ambos. No es cosa de dejarse o no, PLdG, no me considero ningún calzonazos o alguien sin voluntad.
En ningún caso quería sugerir eso y si así se entendió lo siento.
Solo refrendar el comentario de boohan, en el sentido de alejar de nuestra vida cualquier persona negativa -hombres o mujeres- y que nos pueda herir o dañar.
A mí me ha pasado, se trató de un caso bastante más peliagudo que el que narra Sagan, y pueden llegar a volverte majara.
El que explica Sagan es una putada, pero en el fondo es una historia bonita, pese a su abrupto final.
Hay otras del estilo muchísimo más jodidas, relaciones enfermizas y mujeres (u hombres, lo que dice red shoes es verdad aunque este no sea el topic ) dementes...
Preciosa, Eloy Me pidieron los derechos para hacer una pelicula con Meryl Streep y Jack Nicholson, pero les dije que no.
loaded escribió:Eloy escribió:elway escribió:Un polvo por fregar los platos.
Ja je ji jo ju
No hombre no.
Pero si notas señales de que igual a lo mejor tal vez puede ser, un pequeño gesto a veces ayuda a decantar la balanza...
El buen amo de casa folla más.
Esto es un hecho, y es incontestable.
Eso, y hacerse la víctima de vez en cuando,que también funciona.
Hay mil trucos.
No siempre funcionan, pero los hay
Eloy escribió:javi clemente escribió:No te tomes a mal comentarios de taberna, mujer.Koikila escribió:Vaya...pobrecillos... es lo que tiene convivir con seres irracionales como nosotras, verdad? noooo esto no es sexista, qué va... si es que... siempre igual...
Otra ronda, nene, que ahora hablaremos del sentido del humor.
Y de postre, la susceptibilidad y sus consecuencias...
Sabía que iba a salir lo del sentido del humor!!!!! no me considero susceptible precisamente, pero cuando se hacen este tipo de bromas o comentarios la frontera entre lo que puede resultar gracioso y lo que es ofensivo es muy tenue. Hay algunos comentarios con los que me he reído un montón, pero otros los veo ya un poco pasados. Será que soy una rancia sin remedio, qué le vamos a hacer.
Koikila- Mensajes : 46186
Eloy escribió:jojomojo escribió:FORERO FOREPLAY
Este hoy lo tiene hecho...
Ahí se huele a calvinismo revenido.
o'tuerto- Mensajes : 24256
Sagan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:PLdG escribió:Sagan escribió:
Gracias a ambos. No es cosa de dejarse o no, PLdG, no me considero ningún calzonazos o alguien sin voluntad.
En ningún caso quería sugerir eso y si así se entendió lo siento.
Solo refrendar el comentario de boohan, en el sentido de alejar de nuestra vida cualquier persona negativa -hombres o mujeres- y que nos pueda herir o dañar.
A mí me ha pasado, se trató de un caso bastante más peliagudo que el que narra Sagan, y pueden llegar a volverte majara.
El que explica Sagan es una putada, pero en el fondo es una historia bonita, pese a su abrupto final.
Hay otras del estilo muchísimo más jodidas, relaciones enfermizas y mujeres (u hombres, lo que dice red shoes es verdad aunque este no sea el topic ) dementes...
Preciosa, Eloy Me pidieron los derechos para hacer una pelicula con Meryl Streep y Jack Nicholson, pero les dije que no.
Una peli con Meryl Streep y Jack Nicholson sí que es algo chungo...
A lo que me refiero es que pese a todo, es una historia más curiosa/extraña que no malrrollera o enfermiza. Es obvio que no es 'bonita', pero sí lo es en un contexto de relatos de desamor y relaciones conflictivas.
red_shoes escribió:Sagan escribió:red_shoes escribió:No obstante..sin restar un ápice de veracidad a lo que Sagan cuenta..aquí siempre solo tenemos una versión. Yo salí con un chico un par de años. Muy bien..mucha afinidad, mucha amistad y mucho de todo. A los tres meses me dice que cree que soy su compañera ideal y que quiere que sigamos así pero que él no se siente enamorado. Como yo estaba hasta las trancas seguimos. Pero transcurridos dos años de decirle a alguien te quiero y que te responda gracias...me cansé. Lo dejé..seguimos con una gran amistad y cuando empecé a salir con alguien, de repente le hizo el cerebro catacrok y empezó a llamarme mil veces al día a cualquier hora..llorando..porque me quería. Bien esta es mi historia. Si él fuese forero podría decir..salí con una chica que me dejó porque no le decía te quiero y cuando se lo dije se lió con otro.
Seguro que sí. No pretendía cuestionar tu historia...solo eso...ver que siempre hay dos caras de la moneda y que las dos pueden ser ciertas...porque cada uno lo vive a su manera.
Lo mío no lo lamentes..era un gran chico pero un poco atormentadete y gracias a dejar esa relación conocí a mi pareja desde entonces.
Y a eso vamos: ¿Qué te pasa? ¿Por qué naranjas te enfadas? Háblame! Dime algo! Exprésate! Qué te ha sentado mal de que prepare el viaje? Pensaba que incluso eso te halagaría, el ver que sigo pensando en ti, aunque sea como amiga, a la hora de preparar un viaje a un bolo que nos gusta a los dos!
Antes de que cortase la comunicación aquella noche, le pedí que me explicase el por qué de su cabreo, si no quería que me pasase la noche en vela.
No fui digno de dicha explicación.
La falta de comunicación y los sobreentendidos son VENENO para cualquier relación, de amistad o de pareja.
Última edición por Sagan el 9/12/2014, 06:17, editado 1 vez
Eloy escribió:relatos de desamor
Joder...
Eloy escribió:Eloy escribió:relatos de desamor
Joder...
Buenas. ¿En qué ha quedado entonces el pollo-lomo affair?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Para evitarse problemas Stoner se ha hecho vegeta
Frusciante- Mensajes : 85085
Señor Bolardo escribió:Buenas. ¿En qué ha quedado entonces el pollo-lomo affair?
Se ha convertido en la versión rodillo en mano del jaula-pollo
Requexu- Mensajes : 11377
Frusciante escribió:Para evitarse problemas Stoner se ha hecho vegeta
¿Se ha hecho príncipe de los Saiyajin?
Koikila escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:No te tomes a mal comentarios de taberna, mujer.Koikila escribió:Vaya...pobrecillos... es lo que tiene convivir con seres irracionales como nosotras, verdad? noooo esto no es sexista, qué va... si es que... siempre igual...
Otra ronda, nene, que ahora hablaremos del sentido del humor.
Y de postre, la susceptibilidad y sus consecuencias...
Sabía que iba a salir lo del sentido del humor!!!!! no me considero susceptible precisamente, pero cuando se hacen este tipo de bromas o comentarios la frontera entre lo que puede resultar gracioso y lo que es ofensivo es muy tenue. Hay algunos comentarios con los que me he reído un montón, pero otros los veo ya un poco pasados. Será que soy una rancia sin remedio, qué le vamos a hacer.
Yo es un tema en el que disfruto mostrándome en el límite de la grosería, creo que es sano.
Y al contrario, lo mismo.
Ver a un grupo de mujeres tomando unas copas mientras vocean tópicos y despellejan cualquier cosa que tenga testículos, me parece una estampa cálida, me da sensación de seguridad.
Hubo un tiempo, creo recordar, en el que fui políticamente correcto hasta la náusea. Casi feminista.
Ahora me limito a intentar ser buen marido y padre, y por detrás hacerme la víctima y despotricar, justo como hacen ellas.
Just a game...
No entiendo lo del sexismo. Los hombres son de un sexo y las mujeres de otro ¿no?
Pues cada vez que se hable de la relación hombre-mujer se habla de sexismo.
Pues cada vez que se hable de la relación hombre-mujer se habla de sexismo.
Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Para evitarse problemas Stoner se ha hecho vegeta
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Creo que las bromas que se han leído por aquí no convierten a nadie en Chiquetete. Que hagan gracia o no ya es cosa de cada uno.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Para evitarse problemas Stoner se ha hecho vegeta
Como buen stalker que es parece más un príncipote
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:Creo que las bromas que se han leído por aquí no convierten a nadie en Chiquetete. Que hagan gracia o no ya es cosa de cada uno.
¿Qué pasa con Chiquetete?
Que es un maltratador.Eloy escribió:red_mosquito escribió:Creo que las bromas que se han leído por aquí no convierten a nadie en Chiquetete. Que hagan gracia o no ya es cosa de cada uno.
javi clemente- Mensajes : 121979
Frusciante escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Para evitarse problemas Stoner se ha hecho vegeta
Prin que?
Sugar Bug escribió:Frusciante escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Para evitarse problemas Stoner se ha hecho vegeta
Prin que?
- El otro día me subí a una escalera a quitar una telaraña y tu mujer me la chupó.
- ¿Te la quéee?
- Telaraña
Stoner escribió:
Había filetes de lomo y de pollo, pues como normalmente la niña come los de pollo, me voy a hacer los de lomo (encima yo prefería los de pollo). Mi mujer me dice que no, que no haga el lomo que el pollo caduca antes así que frio todo el pollo, para la niña y para mi... pues me dice que por qué frio todo el pollo, que qué glotón. Cojones, no me has dicho que caduca en breve y que hay que usarlo?
historia del foro. como lo del murciélago.
javi clemente escribió:Que es un maltratador.Eloy escribió:red_mosquito escribió:Creo que las bromas que se han leído por aquí no convierten a nadie en Chiquetete. Que hagan gracia o no ya es cosa de cada uno.
Joder, ni idea, en serio.
Hay gente que no tiene límites, ni siquiera con su propia maldad.
¿No le bastaba con sus discos?
Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
Sí, nadie ha dicho eso, simplemente, creo que generalizar puede ser peligroso y algunas bromas para mí no tienen mucha gracia. Pero eso es todo, tenemos todos derecho a opinar si algo nos resulta o no ofensivo.red_mosquito escribió:Creo que las bromas que se han leído por aquí no convierten a nadie en Chiquetete. Que hagan gracia o no ya es cosa de cada uno.
A mí me ofende cuando se dice que los tíos somos unos simples.
Bah, me la suda. Puede ser hasta cierto, oyes.
Bah, me la suda. Puede ser hasta cierto, oyes.
Señor Bolardo escribió:Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
yo lo que no tengo claro es por qué la mujer preparaba lomo si le dijo a él que lomo no
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
yo lo que no tengo claro es por qué la mujer preparaba lomo si le dijo a él que lomo no
que no, que no se hizo el lomo, se comió el pollo, pero tampoco estaba bien
Koikila escribió:Sí, nadie ha dicho eso, simplemente, creo que generalizar puede ser peligroso y algunas bromas para mí no tienen mucha gracia. Pero eso es todo, tenemos todos derecho a opinar si algo nos resulta o no ofensivo.red_mosquito escribió:Creo que las bromas que se han leído por aquí no convierten a nadie en Chiquetete. Que hagan gracia o no ya es cosa de cada uno.
Faltaría más.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
¿Has fregado?
jojomojo- Mensajes : 20987
Pues mañana todos a comer lomo, joder ya. A veces hay que ponerse duro, Stoner.
jojomojo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
¿Has fregado?
ergo...
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
Yo también elegiría el pollo....
Streaming de la cocina de Santi ya mismo.
jackinthebox- Mensajes : 24290
jackinthebox escribió:Streaming de la cocina de Santi ya mismo.
Si lo combinas con nudismo tienes un programa de éxito.
javi clemente- Mensajes : 121979
jojomojo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Yo todavía no veo claro que porque la niña coma pollo, él tiene que comer lomo. Cosas de casa de cada uno, supongo.
¿Has fregado?
hoy toca lavaplatos, uno de los pocos días... creo, desde luego yo no he fregado
jackinthebox escribió:Streaming de la cocina de Santi ya mismo.
En cualquier momento aparece Chicote.
¿Has fregado?
hoy toca lavaplatos, uno de los pocos días... creo, desde luego yo no he fregado
javi clemente escribió:jackinthebox escribió:Streaming de la cocina de Santi ya mismo.
Si lo combinas con nudismo tienes un programa de éxito.
Y que lo presente Coronado
jackinthebox- Mensajes : 24290
Yo no creo que sea cosa de hombres y de mujeres, creo que hay personas más complicadas que otras. Personas que les tienes que sacar las palabras con sacacorchos las hay en ambos sexos.
Que a veces las mujeres les damos más vueltas de las que se deberían a las cosas, sí. Que a veces los hombres no sabéis ni por dónde os da el aire, también.
Que a veces las mujeres les damos más vueltas de las que se deberían a las cosas, sí. Que a veces los hombres no sabéis ni por dónde os da el aire, también.
Vodka- Mensajes : 2311
¿Cómo que no estaba bien? Si estaba a punto de caducar pero aún no lo había hecho.
Entonces es culpa del cocinero.
celtasnake- Mensajes : 47583
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20