¿Mala?, Tu si que eres malo, paquete.
+53
clint eastwood
Le Bichô
pepepótamo
watts
TIENENOMBRESMIL
borope
Rocket
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
k7
coolfurillo
morley
Incremento
luiggy pop
Esputo Acido
KIM_BACALAO
locovereas
Ayers
Barfly
Godofredo
DarthMercury
Gora Rock
DMD
Joe Yamanaka
Joseba
Yomis
blackfoot
El Puto Fary
Oktober
Killer Wolf
Sugerio
alflames
2ill3
Blas
Johnny Kashmir
Riff
pinkpanther
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Inframan
manel.
favorite 77
gaboto
Rasputin
wakam
Boohan
◊
Ricky´s Appetite
Trumbo
Maniac is out
red_shoes
el barón
Carlton Banks
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Mala?, Tu si que eres malo, paquete.
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:
fulci haciendo un spaguetti,bastante sadico si encuentras la versión uncut,yo solo se que existe,mi copia es en beta,asi que yavestruz.
¿Qué es esto? ¿La letra del nuevo single en solitario de Geddy Lee?
los titulos eran la polla... TIEMPO DE MASACRE,LAS PISTOLAS CANTARON A MUERTE. no me jodas...
No, no. Si estoy de acuerdo.
Y el amigo Geddy sería capaz de realizar una obra maestra de canción a partir de esta letra.
Joseba- Mensajes : 71963
Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
fary, pon fotos de la del cepillo de dientes, tu antigua higienista dental.
gracias
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
Hay una maxima que deber recordar para el resto de tu vida: si ves que el director es brian yuzna,corre y no mires atras.
aun asi,si sigues interesado te diré que no es su peor pelicula,lo cual ya es un merito. Sabiendo tu laboro,yo la veria,sin duda. La dos puedes ahorrartela,pero si la alquilas haz una tanda con american psycho 2.
PLdG escribió:Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
gracias
las borre cuando se nego a hacerme una pasadilla
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Maniac escribió:Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
Hay una maxima que deber recordar para el resto de tu vida: si ves que el director es brian yuzna,corre y no mires atras.
aun asi,si sigues interesado te diré que no es su peor pelicula,lo cual ya es un merito. Sabiendo tu laboro,yo la veria,sin duda. La dos puedes ahorrartela,pero si la alquilas haz una tanda con american psycho 2.
voy a buscarlas pues
Maniac escribió:Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
Society la salvas??
Riff- Mensajes : 6207
Carabirubi escribió:PLdG escribió:Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
gracias
las borre cuando se nego a hacerme una pasadilla
bad co.
I´m mobbing
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta frikez me despido chicos, me voy a la cama. Buenas noches a todos. Mantener arriba el topic cabronazos!
SCREAM UNTIL YOU LIKE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en esta no salia uno de los bichos con un gorro del betis, no estoy seguro...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Riff escribió:Maniac escribió:Carabirubi escribió:oye maniac, has visto El dentista y su secuela? joder, siempre las veia en el videoclub y me hartaba a mirar los fotogramas que venian por detras pero nunca las alquile, ahora que se lo que se puede hacer con ciertos aparejos me apetece verlas
Society la salvas??
veo que hemos pensado a la vez en la misma... a veces si, a veces no.
Maniac escribió:
ya puedes decir...que tu padre piensa con el culo
Por fin sentamos la cabeza.
Maniac escribió:
Una de las pelis más inquietantes y guarras d la historia
Riff escribió:Maniac escribió:
Joder.
Pero...¿No es ésa la cara del Bardem?
Joseba escribió:Riff escribió:Maniac escribió:
Joder.
me voy a ver viernes 13 o algo...que si no vienen a currar los del turno de mañana,tempraneras!!!!,y aun estoy aqui
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Riff escribió:Maniac escribió:
Joder.
Totalmente en serio.
¿A que tengo razón?
pues tiene pintaza
localizada!!!
me se los putos fotogramas de memoria
me se los putos fotogramas de memoria
Carabirubi escribió:pues tiene pintaza
No, no. Es que me estoy acojonando de verdad.
¡Es él, la ostia!
DMD escribió:
Que topic tan entrañable, por Dios.
me vais hacer salir corriendo mañana a la casa de los viejos a buscar mi coleccion de la revista Fangoria.
estoy aqui apuntando en un papelito, porque hay algunas que ya no me acordaba ni del nombre.
estoy aqui apuntando en un papelito, porque hay algunas que ya no me acordaba ni del nombre.
Yo me retiro hasta mañana por la tarde (que pena joder)
Vincent Price, pollos asados zombies, novias que se derriten al ducharse
Ricky!!! aquí ha zombies....
Este muy gordo
Vincent Price, pollos asados zombies, novias que se derriten al ducharse
Ricky!!! aquí ha zombies....
Este muy gordo
Maniac escribió:
a esta si que le tengo cariño,para mi es la mejor pelicula de zombies de la historia.
Comprensible, menudo peliculón. La mía siempre ha sido "Dawn Of The Dead", aunque esté menos currada. La experiencia de verla a una edad tan temprana me marcó para siempre.
Inframan- Mensajes : 7391
La última es "El diario de los muertos" y también ignoro porqué la quitaron del estreno a última hora (supongo que por motivos políticamente incorrectos, que me lo veo venir).Maniac escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:.
Y Zombi? porque la dos? la uno es la delcentro comercial verdad, a mí me flipa, una de mis pelis favoritas
zombi 2 es un titulo oportunista. como el de phantasma 2. La peli es nueva york bajo el terror de los zombies
la que dices tu es la segunda parte de la noche de los muertos vivientes, zombi (el amanecer de los muertos vivientes) luego esta el dia de los muertos,la tierra de los muertos y hay una nueva que no he visto y que retiraron de las carteleras poco antes de estrenarla en españa,y no se porque.
"La tierra de los muertos" creo que decepcionó a mucha gentes (por las altas espectativas, supongo), pero a mí me gustó bastante.
"Zombie 3" es chusquísima y muy mal hecha, muy típica de su director Vincent Dawn ("Apocalipsis Caníbal", "Terminator II" [la mala], "Año 225 después del holocausto"). La 4 y la 5 son soporíferas, sin más.Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:creo que las he visto todas, buenacas, la de la casa al lado del cementerio, tengo muy buen recuerdo.Maniac escribió:
Y Zombi? porque la dos? la uno es la delcentro comercial verdad, a mí me flipa, una de mis pelis favoritas
De nuevo un título para despistar: Zombi de Romero se titula realmente 'Dawn of the Dead' y es la secuela de 'La noche.....' y anterior al 'Día de los muertos'
Zombie 2 no tiene nada que ver con ella salvo que salen Zombies. Después hay Zombie 3 y 4 y la de Dios....
Maniac escribió:Lo que si era mitico del vhs eran las superfrases de las caratulas...ahora solo ponen fotos de jovenes en grupo con caras de gilipollas.
La de "Ninja Kill" es: "La lucha por el control de la ciudad". Luego cuando ves la peli te das cuenta que no sale ni la ciudad ni ná.
Otra que recordaré siempre es la de "Delta Force 4" (salida directamente a vídeo) que ponía: "Éxito en los cines USA"
wakam escribió:Títulos falsos recuerdo el de una Re-Animator 2 falsa o un Terminator 2 también falso.
Merece la pena, te ríes mucho.
La falsa de "Re-animator" no la he visto.
Mala y aburrida. Salen tetas, como no.Riff escribió:wakam escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:.
zombi 2 es un titulo oportunista. como el de phantasma 2. La peli es nueva york bajo el terror de los zombies
la que dices tu es la segunda parte de la noche de los muertos vivientes, zombi (el amanecer de los muertos vivientes) luego esta el dia de los muertos,la tierra de los muertos y hay una nueva que no he visto y que retiraron de las carteleras poco antes de estrenarla en españa,y no se porque.
Títulos falsos recuerdo el de una Re-Animator 2 falsa o un Terminator 2 también falso.
Y 'Alien2' italiana por supuesto
Inframan escribió:wakam escribió:Títulos falsos recuerdo el de una Re-Animator 2 falsa o un Terminator 2 también falso.
Merece la pena, te ríes mucho.
La falsa de "Re-animator" no la he visto.
He estado buscando el cartel de la falsa Re-Animator 2 y no hay forma. Recuerdo que me gustaba mucho. A una persona le estaban a punto de inyectar algo en el ojo.
Qué buenos eran antes los carteles!
Por cierto, qué horror de película Beyond Re-Animator. Brian Yuzna, claro. Después de ver Faust, a quién se le ocurre repetir.
Algún juez tenía que clausurar la Fantastic Factory y encarcelar a sus responsables por crímenes contra la humanidad.
wakam- Mensajes : 81427
YOMISMO escribió:
Las de Christopher Lambert dan para otro topic.
En "Fortaleza infernal 2" hay una escena en el espacio donde ha de pasar de una nave a otra. Sin casco ni ná, el tío coge aire, abre la compuerta y sale nadando/flotando por el espacio hasta la otra nave. Cuando llega respira tranquilo.
Lo encontré
RE-ANIMATOR II (Metamorphosis - 1990 - Italia/USA - Terror) George Eastman
RE-ANIMATOR II (Metamorphosis - 1990 - Italia/USA - Terror) George Eastman
Joder, las viscosas con colmillos, imposible olvidarlaRasputin escribió:
Sin palabras.
La volví a ver no hace mucho y está chula. En algunos momentos algo pesada, pero tiene mucho encanto. De niño me marcó, claro.Joseba escribió:Rasputin escribió:
No tan buena como se comenta por ahí. Mitificada un pelín.
Pero tiene su cosa.
Y ahora que voy a complir los 30 en menos de un mes, tengo esta película muy presente.
Pero que muy presente.
Y los que la habéis visto sabéis por qué.
wakam escribió:y aqui va una, ideal para este foro, que pude ver en Noche de Lobos o Alucine:
También conocida como Leviatán.
Demencial, aunque no la cambiaría por nada del mundo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta frikez me despido chicos, me voy a la cama. Buenas noches a todos. Mantener arriba el topic cabronazos!
SCREAM UNTIL YOU LIKE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sólo te falta la de "Los Munchies"
"Gohulis IV" está en mi top 10 de pelis malas malísimas. Pero de las malas a rabiar. Es tan mala tan mala que hasta he escrito el título mal.
Maniac escribió:Hay una maxima que deber recordar para el resto de tu vida: si ves que el director es brian yuzna,corre y no mires atras.
"El regreso de los muertos vivientes III" y "Rottweiler", así como las 2 del destita chungo, es de lo peor que he visto nunca, sí.
Por cierto, en mi círculo de amigos le llamamos Brian Chusma. Casper Van Diem es Caspas Van Diem. Y así hasta el infinito.
Inframan escribió:
Las de esta tanda tienen una pinta brutal!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Humanoides del Abismo con el gran Doug McClure como protagonista. Unos infraseres marítimos siembran el terror en la feria del condado liquidando a los hombres y violando a toda hembra que se ponga por delante. Definitivamente hay vida inteligente en el océano
Para el que no lo sepa, existió un Señor de las Bestias 2.
No la he visto, pero viendo la sinopsis uno se da cuenta enseguida del truñaco que debe ser. Como tendrían dos duros para hacerla, qué mejor que hacerle viajar en el tiempo a la época actual y ahorrar mucho dinero en decorados.
No la he visto, pero viendo la sinopsis uno se da cuenta enseguida del truñaco que debe ser. Como tendrían dos duros para hacerla, qué mejor que hacerle viajar en el tiempo a la época actual y ahorrar mucho dinero en decorados.
Pues que sepas que también hay la 3, a cada cual más mala.wakam escribió:Para el que no lo sepa, existió un Señor de las Bestias 2.
por cierto, quién preguntaba por los nombres de los dos bichos que acompañan al protagonista? en la contraportada de este VHS se pueden leer: Podo y Kodo.
Pues sí, es verdad. No sabía que existía una tercera parte:
La primera me marcó mucho de niño, recuerdo haberla alquilado varias veces. Las otras son buenas pero para reírse un rato de lo chuscas que son.wakam escribió:Pues sí, es verdad. No sabía que existía una tercera parte:
Vistas ahora, las pelis estas de espada y brujería son muy cutres y rancias, pero de enano te quedabas totalmente prendado, te lo creías todo. Hay que decir que muchas las alquilaba por sus portadas molonas, pero luego te encontrabas con cada bodrio... "Gor, "Kull el conquistador", "Conqueror", "Sangraal", "Thor el guerrero", "Sinbad", "Los bárbaros", "Kaine el mercenario"... En fins...
Es que esas portadas tipo Manowar luego descubrías que eran exageradas. Igualito que las del grupo de música
La primera sigo pensando que era buena. Y qué sorpresa, que he redescubierto (porque lo sabía pero no lo recordaba) que es de Coscarelli!!!!
La primera sigo pensando que era buena. Y qué sorpresa, que he redescubierto (porque lo sabía pero no lo recordaba) que es de Coscarelli!!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20