Chris Cornell: Higher Truth (2015). 21/04/2016 en el Liceu de Barcelona
+84
Jane Doe
colorista
diablorock
Angus Glop
sofaqueen
javi clemente
Barfly
damian
elway
Ripple.
harry666
Jaymz
Caffeine
Omar Little
lionhearted
Capo205
RandolphCarter
pez
thunderpussy
red_mosquito
haserretuta
HERMANO JUSTIN
PUMP
R_Coverdale
HUGUITO
Talula
teramano
El Puto Fary
Heaven
jackster
fundo1977
favorite 77
Rayo
Slovako
Joker
trompeta1981
jopeagar
Breath
thejesu
hcsickness
Razor Ramon
Johnny Kashmir
Txomin
jackinthebox
Guelcoza
choleitor
Usagi
Roundabout
Evil Elvis
sanfreebird72
DarthMercury
DumDumBoy
yourcousin
Rockenberg
filtered
henchman
16HP
pinkpanther
R'as Kal Bhul
CrackerSoul
Ed Wood
radiorag
Adso
Requexu
Zarpas
ZoSo
Peaky Blinder
I Don't Give a Fuck
Black Flamingo
bottleofdenial
John Custer
SAL PARADISE
rearviewmirror
Stonerider
eskoriez
BeadyWho?
Ayers
clashcityrockers
TheCrybaby
Hank
Kupak
Invitado_Z
Unsein16
keith_caputo
88 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Chris Cornell: Higher Truth (2015). 21/04/2016 en el Liceu de Barcelona
SOUNDGARDEN singer Chris Cornell has revealed via Twitter that he has just begun recording a new solo album. No further details are currently available.
Twitter
Day 1 of recording a new solo album and as it happens, learning that I share a name with an alleged jihadist
Day 1 of recording a new solo album and as it happens, learning that I share a name with an alleged jihadist
Última edición por keith_caputo el 23.05.15 9:21, editado 2 veces
keith_caputo- Mensajes : 30972
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: Chris Cornell: Higher Truth (2015). 21/04/2016 en el Liceu de Barcelona
Alvum?
Solo Alvum est?
Solo Alvum est?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me gustó (mucho) el álbum de Cornelio con Timbo, Never far away fué uno de mis temas del año. Este nuevo tiene buena pinta, espero que realmente lo llame "Solo Alvum" y que sea de temática romana, con sus termas y sus centuriones... ahí con un par (de sandalias)... aunque tampoco me importaría que se llamase "Yo solito y mis cosas" y fuese un disco de mambo acústico introspectivo... ahí con un par (de maracas).
Kupak- Mensajes : 29314
ufff, este directamente ni lo voy a escuchar, ..... a este cabrón lo tengo vetado después de arrastrar su leyenda por el lodo y tras la pésima actuación de Soundgarden que tuve que presenciar en Hellfest, ..
01. A Cornelio se la pela la leyenda y me parece bien porque a mí también me la suda.
02. Ya no tiene el vozazarrón que se le presupone en el pasado, pues vale.
Lo que sí que conserva es el talento y a mí me gusta el talento, ya puede hacer techno ibiza o cumbia metal que lo va a hacer con un mínimo de talento... o eso espero. Bueno, Audioslave era una mierda, retiro todo lo dicho.
Hasta luego.
02. Ya no tiene el vozazarrón que se le presupone en el pasado, pues vale.
Lo que sí que conserva es el talento y a mí me gusta el talento, ya puede hacer techno ibiza o cumbia metal que lo va a hacer con un mínimo de talento... o eso espero. Bueno, Audioslave era una mierda, retiro todo lo dicho.
Hasta luego.
¿talento? con las mierdas que ha facturado, yo dudaría bastante de su talento, ....
Audioslave era un coñazo como pocos
con el Morello dando por culo con su guitarrita
Hank escribió:¿talento? con las mierdas que ha facturado, yo dudaría bastante de su talento, ....
A ver, Audioslave era una bazofia, aburridísimos, un proyecto en el que el carácter brillaba por su ausencia, tocar por tocar y hacer el canelo.
Pero el Scream mola mazo coño, quien no lo vea es que está ciego, un álbum entretenidísimo. Siempre que lo pongo voy con dudas porque soy humano y me dejo influenciar por las opiniones negativas de mamoncetes. Pero cuando empieza a sonar se me quitan todas las dudas, discazo.
Cabrones.
pues estoy ciego, una pena no poder 'ver' Scream en el interior de mi alma, ..... hay tanta buena música en la actualidad, que en estos casos la nostalgia no vale un pimiento, ...
Jajajajajajaja
Me parto el ojete con la ironía de punku, no espereba menos caña que la que le estáis dando al bueno de Cornell.
Me parto el ojete con la ironía de punku, no espereba menos caña que la que le estáis dando al bueno de Cornell.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Hombre baby, lo digo con hipérbole y humor marca de la casa pero realmente me gusta el Scream, veo a mi hermano Cornelio felíz y eso me hace felíz. Vale que la contradicción con esto:
Es brutal, pero también me reconforta que anteponga la felicidad a la coherencia absoluta.
The day i tried to win
i walled in the blood and mud with
all the other pigs
And i learned that i was a liar
just like you
Es brutal, pero también me reconforta que anteponga la felicidad a la coherencia absoluta.
a punku LE GUSTA scream
mira que intenté convencerle con flores, bombones, esculturas con su efigie, pero nada
debe de haber dos fans en el mundo de ese disco. Él y timbo. Ni cornell
Ole tu, nunca cambies!
mira que intenté convencerle con flores, bombones, esculturas con su efigie, pero nada
debe de haber dos fans en el mundo de ese disco. Él y timbo. Ni cornell
Ole tu, nunca cambies!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
TheCrybaby escribió:Jajajajajajaja
que se joda Cornell, .. es lo único que puedo sentir, ..... muchos de los artistas de los 90s han resbalado a gusto, pero lo de Cornell no tiene nombre
Hank escribió:TheCrybaby escribió:Jajajajajajaja
que se joda Cornell, .. es lo único que puedo sentir, ..... muchos de los artistas de los 90s han resbalado a gusto, pero lo de Cornell no tiene nombre
Lo que me mola de Cornelio es que no ha "resbalado", ha saltado de lleno, sin medias tintas... aprecio que no me vengan con aguachirri. Si vas a hacer un disco comercial haces un disco comercial sin quemar la mecha hasta que se apaguen las luces.
ya firmaba con que sacara algo a la altura de lo último de Beck, este tema de su último trabajo me ha recordado mucho al gran Cornell que todos conocemos
Ayers- Mensajes : 33325
Esto aleja ha Soundgarden del Azkena
eskoriez- Mensajes : 28375
Ayers escribió:ya firmaba con que sacara algo a la altura de lo último de Beck, este tema de su último trabajo me ha recordado mucho al gran Cornell que todos conocemos
El disco de Alain Johannes del año pasado, ese si que se parece al Cornell que se echa de menos. Tiene varios temas que podrian estar en Euphoria Morning.
Stonerider- Mensajes : 7284
No me mola mucho la idea... preferiria que se centrase en el nuevo de Soundgarden antes que esto. Al menos confio en que no será como esa "broma" de Scream...
Aprovecho para reivindicar a Audioslave y tal. Me parecen infravaloradisimos. No digo ni de coña que estuviesen al nivela de RATM o Soundgarden, porque no es así... pero creo que se les dió demasiados palos para los discos que hicieron, dejando un buen puñado de temazos.
Aprovecho para reivindicar a Audioslave y tal. Me parecen infravaloradisimos. No digo ni de coña que estuviesen al nivela de RATM o Soundgarden, porque no es así... pero creo que se les dió demasiados palos para los discos que hicieron, dejando un buen puñado de temazos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Punkuboi, me juras que te gustó Scream? La madre que me parió.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
punkuboi escribió:Hank escribió:TheCrybaby escribió:Jajajajajajaja
Lo que me mola de Cornelio es que no ha "resbalado", ha saltado de lleno, sin medias tintas... aprecio que no me vengan con aguachirri. Si vas a hacer un disco comercial haces un disco comercial sin quemar la mecha hasta que se apaguen las luces.
no me convences, Kupak, ...
Yo preferiria un nuevo disco de Soundgarden, pero imagino q Cornell quiere compaginar ambas carreras. Estoy seguro q Cornell no va a tirar por el camino de Scream. Segurisimo q no y tampoco creo q tire x algo tan producido como Euphoria Morning (disco q a mi me encanta). Yo creo q va a sacar algo como los conciertos acusticos q ha sacado en estos ultimos años. Creo q va a tirar por el rollo cantautor con canciones desnudas. Quizas me equivoque pero creo q los tiros van a ir x ahi.
Tremenda noticia.
Tengo entendido que este disco iba a ser producido por Alain Johnaness. Un Euphoria 2 sería demasiado bueno para ser verdad
Tengo entendido que este disco iba a ser producido por Alain Johnaness. Un Euphoria 2 sería demasiado bueno para ser verdad
John Custer- Mensajes : 3424
keith_caputo escribió:Yo preferiria un nuevo disco de Soundgarden, pero imagino q Cornell quiere compaginar ambas carreras. Estoy seguro q Cornell no va a tirar por el camino de Scream. Segurisimo q no y tampoco creo q tire x algo tan producido como Euphoria Morning (disco q a mi me encanta). Yo creo q va a sacar algo como los conciertos acusticos q ha sacado en estos ultimos años. Creo q va a tirar por el rollo cantautor con canciones desnudas. Quizas me equivoque pero creo q los tiros van a ir x ahi.
ojalá me equivoque, pero este tipo ya no es capaz de sacar un EM, ... disco que me parece tremendo, ... vamos, Moonchild me sigue poniendo los pelos de punta
Hank escribió:keith_caputo escribió:Yo preferiria un nuevo disco de Soundgarden, pero imagino q Cornell quiere compaginar ambas carreras. Estoy seguro q Cornell no va a tirar por el camino de Scream. Segurisimo q no y tampoco creo q tire x algo tan producido como Euphoria Morning (disco q a mi me encanta). Yo creo q va a sacar algo como los conciertos acusticos q ha sacado en estos ultimos años. Creo q va a tirar por el rollo cantautor con canciones desnudas. Quizas me equivoque pero creo q los tiros van a ir x ahi.
ojalá me equivoque, pero este tipo ya no es capaz de sacar un EM, ... disco que me parece tremendo, ... vamos, Moonchild me sigue poniendo los pelos de punta
Creía que el EM solo me gustaba a mí Me gusta mucho ese disco. Mi tema favorito Flutter Girl
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:keith_caputo escribió:Yo preferiria un nuevo disco de Soundgarden, pero imagino q Cornell quiere compaginar ambas carreras. Estoy seguro q Cornell no va a tirar por el camino de Scream. Segurisimo q no y tampoco creo q tire x algo tan producido como Euphoria Morning (disco q a mi me encanta). Yo creo q va a sacar algo como los conciertos acusticos q ha sacado en estos ultimos años. Creo q va a tirar por el rollo cantautor con canciones desnudas. Quizas me equivoque pero creo q los tiros van a ir x ahi.
Creía que el EM solo me gustaba a mí Me gusta mucho ese disco. Mi tema favorito Flutter Girl
precioso tema, creo que hasta tenía vídeo clip
ARROW gigante. Y fíjate, en los grandes tiempos de ambos me imaginaba muchísimo antes a un Vedder en estos mimbres que a alguien como cornellius. No hay nada sagrado. Nada.Hank escribió:TheCrybaby escribió:Jajajajajajaja
Lanegan va de rompemoldes, layne y kurt muertos(añoro a Layne, muchisimo), Cornell da asco y vergüenza y Vedder..... pues que hostias.....puede mirarse al espejo antes de ir a dormirse aún.
Siento casi más respeto por Kliedis.
Hank escribió:¿Kliedis?
Interpreto que unsane se refiere a Anthony Kiedis
bottleofdenial escribió:Hank escribió:¿Kliedis?
ah vale, ... el musculitos siempre me ha caído bien, aunque RHCP murieran tras el Californication, ...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:¿Kliedis?
ah vale, ... el musculitos siempre me ha caído bien, aunque RHCP murieran tras el Californication, ...
Fue el principio del fin...
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:¿Kliedis?
Fue el principio del fin...
pero es un discazo
Le llamo como quiero. Él experimenta nuevos mercados y yo nuevos palabros. Qué se joda el indian wanna be.
Vale. FALLO PERO....californication discazo? Me gusta mucho algún tema(scar tissues es un temarral)pero....en serio?
Si es un mano a mano con Alain firmo. Me gusta mucho el euphoria(disco a la postre colaboración) pero en solitario??. No doy ni un duro. Matt Cameron está en un momento compositivo más dulce. ESE EYELIDS MOUTH......lo mejor de king animal de lejisimos.John Custer escribió:Tremenda noticia.
No sé qué te extraña. Le dio un 4 a paranoid de black sabbath y un cinco al imaginations de blind guardian. No se encuentra bien. Algo le pasa.SAL PARADISE escribió:Punkuboi, me juras que te gustó Scream? La madre que me parió.
unsanetool16 escribió:Si es un mano a mano con Alain firmo. Me gusta mucho el euphoria(disco a la postre colaboración) pero en solitario??. No doy ni un duro. Matt Cameron está en un momento compositivo más dulce. ESE EYELIDS MOUTH......lo mejor de king animal de lejisimos.John Custer escribió:Tremenda noticia.
Esa sería la mejor opción posible para Cornell y mas escuchando el último disco de Alain.
Pero no veo nada al respecto. Ojalá sea asi.
Stonerider- Mensajes : 7284
unsanetool16 escribió:No sé qué te extraña. Le dio un 4 a paranoid de black sabbath y un cinco al imaginations de blind guardian. No se encuentra bien. Algo le pasa.SAL PARADISE escribió:Punkuboi, me juras que te gustó Scream? La madre que me parió.
unsanetool16 escribió:
Vale. FALLO PERO....californication discazo? Me gusta mucho algún tema(scar tissues es un temarral)pero....en serio?
tío, para mi es redondo, además justo ese año pisé por primera vez California, o sea que mis recuerdo relacionados con ese disco son enormes, ... amo ese disco, y amo California, ....
Cuestión sentimental, se entiende. No es que lo deteste pero lo escucho y miro un poco hacia atrás y sinceramente no hay color. Pero bueno, aún es un disco defendible.Hank escribió:unsanetool16 escribió:
tío, para mi es redondo, además justo ese año pisé por primera vez California, o sea que mis recuerdo relacionados con ese disco son enormes, ... amo ese disco, y amo California, ....
No me llama la atención a priori lo que pueda sacar hoy día en solitario.
No me apetece escuchar un nuevo disco de blues-folk comercial para viejos o baladas mojabragas con toques blue - eyed soul. No tengo ganas de escuchar a un tio de talento interpretando rock convencional, por más que sea rock...
A su edad molaria que reorientara su carrera en solitario y arriesgar un poco, dado que lo de Sex Symbol Techno pop tampoco le va a funcionar ya... Rodearse de una buena banda de colaboradores y sacar algo honesto que suene más fresco, más arriesgado. Algo así como lo que hizo Lanegan en Bubblegum..pero bueno..imagino otra vez alguna matraca de blues de manual bien cantado pero sin gracia, sobado..
Ojala me equivoque pero es lo que me temo.
No me apetece escuchar un nuevo disco de blues-folk comercial para viejos o baladas mojabragas con toques blue - eyed soul. No tengo ganas de escuchar a un tio de talento interpretando rock convencional, por más que sea rock...
A su edad molaria que reorientara su carrera en solitario y arriesgar un poco, dado que lo de Sex Symbol Techno pop tampoco le va a funcionar ya... Rodearse de una buena banda de colaboradores y sacar algo honesto que suene más fresco, más arriesgado. Algo así como lo que hizo Lanegan en Bubblegum..pero bueno..imagino otra vez alguna matraca de blues de manual bien cantado pero sin gracia, sobado..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:Ayers escribió:ya firmaba con que sacara algo a la altura de lo último de Beck, este tema de su último trabajo me ha recordado mucho al gran Cornell que todos conocemos
El disco de Alain Johannes del año pasado, ese si que se parece al Cornell que se echa de menos. Tiene varios temas que podrian estar en Euphoria Morning.
a ver que tal, lo que he escuchado de su anterior disco en solitario y con Eleven... lo aprecio, pero no me terminó de convencer, cosas sueltas si, pero nada en conjunto
Ayers- Mensajes : 33325
Stonerider escribió:unsanetool16 escribió:Si es un mano a mano con Alain firmo. Me gusta mucho el euphoria(disco a la postre colaboración) pero en solitario??. No doy ni un duro. Matt Cameron está en un momento compositivo más dulce. ESE EYELIDS MOUTH......lo mejor de king animal de lejisimos.John Custer escribió:Tremenda noticia.
Esa sería la mejor opción posible para Cornell y mas escuchando el último disco de Alain.
Hace poco es lo que dijo Alain, veremos.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Stonerider escribió:unsanetool16 escribió:Si es un mano a mano con Alain firmo. Me gusta mucho el euphoria(disco a la postre colaboración) pero en solitario??. No doy ni un duro. Matt Cameron está en un momento compositivo más dulce. ESE EYELIDS MOUTH......lo mejor de king animal de lejisimos.John Custer escribió:Tremenda noticia.
Hace poco es lo que dijo Alain, veremos.
Alain podría dale el toque mágico necesario, ya me gustaria escuchar a Chris grabando temas tan buenos como Kaleidoscope.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
unsanetool16 escribió:Cuestión sentimental, se entiende. No es que lo deteste pero lo escucho y miro un poco hacia atrás y sinceramente no hay color. Pero bueno, aún es un disco defendible.Hank escribió:unsanetool16 escribió:
también tengo que decir que no lo he vuelto a escuchar, ...
Black Flamingo escribió:No me llama la atención a priori lo que pueda sacar hoy día en solitario.
tropecientos millones de flechas
A ver con qué sale esta vez. Espero que siga experimentando. No me apasiona la idea de que saque algo rollo cantautor; eso ya lo hizo con el directo. Me gustaría algo que me sorprendiese, como, de hecho, hicieron los 3 discos de estudio que ha sacado.
Aquí alguien a quien le gusta Scream, por cierto. Quizás mi favorito, ahí ahí con Euphoria Morning.
Aquí alguien a quien le gusta Scream, por cierto. Quizás mi favorito, ahí ahí con Euphoria Morning.
I Don't Give a Fuck- Mensajes : 15
El proximo disco en solitario de Chris Cornell se llamara Higher Truth y saldra a la venta n septiembre. Poco mas se sabe d momento
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16