NBA 2015
+41
keith_caputo
thejesu
Rasputin
melon head
celtasnake
caponeslashdot
Rikileaks
Attikus
Pike
Rayo
Blas
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Tony Montana
Rocket
Logan
vandelay
pinkpanther
phil dunphy
topper
Johnny Kashmir
metalbert
Slovako
javi clemente
JonRHCP
Ed Wood
The Red Dwarf
Elephant Man
Boohan
Steve Trumbo
cablehogue
elway
alflames
crancranc
slasraven
dddazed
Breath
Pier
Moltisanti
Eric Sachs
45 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: NBA 2015
Moltisanti escribió:Nos vemos en semis de conferencia.
Que tus chicos cierren bien las piernitas...
Boohan- Mensajes : 54508
Impresiones tras el all-star break.
Lo que he visto de los Bulls en los últimos cinco partidos se parece bastante a lo que espero de ellos. Con la (inesperada) adición de Tony Snell, creo que el equipo va por la senda correcta. De Rose espero lo que vi frente a Cleveland. De Butler sólo que siga con buena actitud (aunque, por lógica, empeore los números). De Pau, que continúe con su buen tono defensivo de los últimos partidos y con esa mano de santo que tiene. Me gusta el Noah de este mes, más móvil y motivado, se nota que él se ve a sí mismo más en forma. También mejor Gibson, más centrado, menos tontito. No quiero gestitos. Y Dunleavy, pues solamente que esté. Solamente estando ya abre el campo para todos los demás.
De Hinrich ya no espero nada, aunque confío en su espíritu competitivo para retirarse a final de año si físicamente no vuelve a estar en un tono que le permita hacer bien lo único que sabe hacer (defender). Brooks ha bajado sus prestaciones. Espero que las suba. Mirotic da igual porque ya ha demostrado que ahí hay jugador. Sólo quiero que vuelva a meter triples, que es lo que le da confianza.
Snell, si sigue en buen tono, es una incorporación sensacional. Un tío que puede penetrar y anotar de tres, brazos largos, joven, atlético, ya ha aprendido a defender. Siempre me cayó bien.
Y ya no hay más rotación, aunque me gustaría ver al chico McDermott por ahí algún día. Tiene madera de anotador.
Lo que he visto de los Bulls en los últimos cinco partidos se parece bastante a lo que espero de ellos. Con la (inesperada) adición de Tony Snell, creo que el equipo va por la senda correcta. De Rose espero lo que vi frente a Cleveland. De Butler sólo que siga con buena actitud (aunque, por lógica, empeore los números). De Pau, que continúe con su buen tono defensivo de los últimos partidos y con esa mano de santo que tiene. Me gusta el Noah de este mes, más móvil y motivado, se nota que él se ve a sí mismo más en forma. También mejor Gibson, más centrado, menos tontito. No quiero gestitos. Y Dunleavy, pues solamente que esté. Solamente estando ya abre el campo para todos los demás.
De Hinrich ya no espero nada, aunque confío en su espíritu competitivo para retirarse a final de año si físicamente no vuelve a estar en un tono que le permita hacer bien lo único que sabe hacer (defender). Brooks ha bajado sus prestaciones. Espero que las suba. Mirotic da igual porque ya ha demostrado que ahí hay jugador. Sólo quiero que vuelva a meter triples, que es lo que le da confianza.
Snell, si sigue en buen tono, es una incorporación sensacional. Un tío que puede penetrar y anotar de tres, brazos largos, joven, atlético, ya ha aprendido a defender. Siempre me cayó bien.
Y ya no hay más rotación, aunque me gustaría ver al chico McDermott por ahí algún día. Tiene madera de anotador.
Moltisanti- Mensajes : 48182
La pregunta esMoltisanti escribió:Pero me encanta que les defiendas en cuanto se ponen la camisola. Yo hago lo mismo y es lo que hay que hacer.
Ejemplo: siento ASCO vital por Kendrick Perkins. Asco. Repugnancia supurante. Uno de los jugadores que más asco me dan de la liga.
Motivos: su cara y su estúpida perilla en segundo lugar. Pero LO MÁS IMPORTANTE, lo decisivo, es que echó a Noah del vestuario de los Thunder el año pasado cuando Noah fue a saludar a Shefolosa. Le echó de malas formas en plan veterano destemplao.
SI FICHA por los Bulls, trabajaré en mi afecto por él. Desde el mismo momento en que fiche. Estoy seguro de que Noah hará lo mismo.
¿Las razones? Evidentes. Sentido común. Amor puro.
Comprendo que hagas lo mismo con los Goran/Zoran en cuanto fichan. Es como tiene que ser.
Para que cojones necesitan los bulls a perkins?........
donde esta floja la cosa es en escoltas y aleros...no en grands.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Miami se refuerzan, y Bucks también, con Carter-Williams y Plumlee.
Y Detroit también se ha movido bien, con Reggie Jackson.
Y Detroit también se ha movido bien, con Reggie Jackson.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Detroit si consigue en verano convencer a los Warriors de un Sign and trade Draymond ( ha dicho que quiere fichar por ellos) por Greg y luego consique ahcer un buen trade de jennings por mas calidad para la posición de dos o de tres , ojo cuidado con ellos.
Lo que no acabo de entender es que hacen los Suns.....
Eric Sachs escribió:Detroit si consigue en verano convencer a los Warriors de un Sign and trade Draymond ( ha dicho que quiere fichar por ellos) por Greg y luego consique ahcer un buen trade de jennings por mas calidad para la posición de dos o de tres , ojo cuidado con ellos.
Reggie Jackson es el típico chupón que no va a llevar a ningún lado a sus equipos.
Al tiempo.
Breath- Mensajes : 25962
Puede ser.Breath escribió:Eric Sachs escribió:Detroit si consigue en verano convencer a los Warriors de un Sign and trade Draymond ( ha dicho que quiere fichar por ellos) por Greg y luego consique ahcer un buen trade de jennings por mas calidad para la posición de dos o de tres , ojo cuidado con ellos.
Reggie Jackson es el típico chupón que no va a llevar a ningún lado a sus equipos.
Al tiempo.
Pero ojo.
Es mas chupon que jennings?
cuidao eh?
Esperemos que lo de Chris Bosh no sea muy grave, pero puede perderse la temporada.
http://espn.go.com/nba/story/_/id/12352792/miami-heat-star-chris-bosh-miss-rest-season-following-tests-lungs
http://espn.go.com/nba/story/_/id/12352792/miami-heat-star-chris-bosh-miss-rest-season-following-tests-lungs
Pier- Mensajes : 26146
increíble acto de inutilidad por parte de los Lakers no haber sido capaces de colocar ni a lin ni a Young ni a hill , expirings, aunque fuera por unas segundas rondas del draft para hacer un tanking mejor.
Pena de lo de Bosh, ahora que Miami tenía buena pinta...
Yo tampoco entiendo lo de Phoenix...
Yo tampoco entiendo lo de Phoenix...
Pier escribió:Esperemos que lo de Chris Bosh no sea muy grave, pero puede perderse la temporada.
Mala pinta tiene.
Poco ha durado la alegría por lo de Dragic.
javiviramone escribió:dicen que vais a x blatcheBoohan escribió:Pier escribió:Esperemos que lo de Chris Bosh no sea muy grave, pero puede perderse la temporada.
Mala pinta tiene.
Poco ha durado la alegría por lo de Dragic.
Llevan tiempo con ese rumor.
También se.habla de recuperar a Beasley, que a saber dónde anda.
El tema es que lo de Bosh parece grave.
javiviramone escribió:en algun lado he leido que corre peligro su vida y se me ha erizado todo
Ya no porque le han pillado a tiempo. El riesgo estaba en que podía llegar un momento en el que sus pulmones se colapsaran con lo que.ello conlleva. Pero vamos, que es casi oficial que se pierde la temporada. Le pondremos a Haslem en su lugar, digo yo. Ahora a entrar en PO, dar un poco de guerra y poco más.
Por lo visto le han pegado la patá a Claver en Denver.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Por lo visto le han pegado la patá a Claver en Denver.
Ya estará el Rata llamando a su agente. ..
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:crancranc escribió:Por lo visto le han pegado la patá a Claver en Denver.
Ya estará el Rata llamando a su agente. ..
Me da pena y todo.
Aunque capaz que alguien llega y le hace una ofertica en la enbiei todavía.
Fin del Camino para Rose.
Ha forzado demasiado, debería haberse conformado con esta temporada estar 22 minutitos en pista por partido , tiros seleccionados, buscar mas la organización y el pase y menos el lucimeinto personal mejorar el tiro en vez de intentar entrar a la cocina y recuperar sensaciones para quizás recuperar el 80% de su nivel el año que viene.
En vez de eso ha forzado, se ha vuelto a romper y mucho me temo que la próxima vez que vuelva ya no valdra ni para hacer un " viejo Grant Hill".
Una pena.
Eso si, su seguro igual le debía mandar una carta a Thibs pidiéndole que pague la mitad de la indemnización por ahcerle jugart tanto.
Y el amigo Pablo se ve que comparte consejeros con el SIn Cuello de la formula 1, donde ponen el ojo meten la pata , no hay anillo , en San Antonio , Okc, O Miami ( lebron se hubiera quedado) estaba GRANTIZADO, eso si brillando algo menos y no volviendo al all star claro.
En fin demos las condolencias pertinenetes a Moltisanti. .
Y visto lo visto.
Paso de la puta temporada de los cojones hasta el draft, a ver si las pelotitas le devuelven a los lakers lo que Stern Les robo aquella infausta noche.
Ha forzado demasiado, debería haberse conformado con esta temporada estar 22 minutitos en pista por partido , tiros seleccionados, buscar mas la organización y el pase y menos el lucimeinto personal mejorar el tiro en vez de intentar entrar a la cocina y recuperar sensaciones para quizás recuperar el 80% de su nivel el año que viene.
En vez de eso ha forzado, se ha vuelto a romper y mucho me temo que la próxima vez que vuelva ya no valdra ni para hacer un " viejo Grant Hill".
Una pena.
Eso si, su seguro igual le debía mandar una carta a Thibs pidiéndole que pague la mitad de la indemnización por ahcerle jugart tanto.
Y el amigo Pablo se ve que comparte consejeros con el SIn Cuello de la formula 1, donde ponen el ojo meten la pata , no hay anillo , en San Antonio , Okc, O Miami ( lebron se hubiera quedado) estaba GRANTIZADO, eso si brillando algo menos y no volviendo al all star claro.
Y visto lo visto.
Paso de la puta temporada de los cojones hasta el draft, a ver si las pelotitas le devuelven a los lakers lo que Stern Les robo aquella infausta noche.
Eric Sachs escribió:Fin del Camino para Rose.
Una pena.
Y visto lo visto.
Vaya faena para él, para los Bulls y para Molti.
Pero la temporada sigue para todos, por supuesto también para los Bulls que están bien situados en la tabla.
Lo bonito de la NBA es la igualdad que existe entre más de la mitad de los 30 equipos que la disputan.
Ahí tenemos a Indiana, con opciones de entrar en POs a pesar de no contar con George desde el principio.
Un equipo como los Bulls dará guerra a quien le toque en POs, sea quien sea.
Pobre chaval, verrmos si la operacion eslimpieza o reconstruccion, si fuera lo primero quizas para playoffs podria estar.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Muy de acuerdo en todo Eric, pero en lo que a Pau respecta decir que en esos equipos el anillo estaba garantizado y en Bulls no me parece algo ventajista, creo sinceramente que escogió la mejor opción, ¿que no ha habido suerte? Pues si, pero no me parece para nada mala opción la que cogió.
Desear una pronta recuperación a D.Rose aunque me temo que las rodillas le van a fastidiar de por vida.
Desear una pronta recuperación a D.Rose aunque me temo que las rodillas le van a fastidiar de por vida.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Interesante artículo escrito por Tyson Chandler sobre los hombres altos más difíciles de defender:
http://www.theplayerstribune.com/elite-bigs-101/
Breath escribió:Interesante artículo escrito por Tyson Chandler sobre los hombres altos más difíciles de defender:
La verdad es que es muy interesante.
Resulta curioso ver cómo cuando habla de Pau (del que dice que a nivel técnico es posiblemente en mejor alto de la liga), también sugiere que una de sus ventajas es que los árbitros le pitan cualquier contacto
Pues manda muhcos cojones por que en realidad le roban unas CINCO Faltas por partido de media que debían pitarle a favor y no les da la gana.crancranc escribió:Breath escribió:Interesante artículo escrito por Tyson Chandler sobre los hombres altos más difíciles de defender:
Resulta curioso ver cómo cuando habla de Pau (del que dice que a nivel técnico es posiblemente en mejor alto de la liga), también sugiere que una de sus ventajas es que los árbitros le pitan cualquier contacto
Eric Sachs escribió:Pues manda muhcos cojones por que en realidad le roban unas CINCO Faltas por partido de media que debían pitarle a favor y no les da la gana.crancranc escribió:Breath escribió:Interesante artículo escrito por Tyson Chandler sobre los hombres altos más difíciles de defender:
La culpa la tiene él, esos caretos que pone como si le estuvieran arrancando un brazo ya no cuelan.
Lo de Rose es otra tragedia más, como la de Brandon Roy y tantos otros. Me da mucha pena, aunque hay dos o tres cosas que no me dan pena y las voy a decir.
De jugar 22 minutos nada. Él tenía que volver y volver con todo, probar si podía volver en condiciones. Lo ha hecho. Volvió con todo. Y no creo que jugar 34 minutos le haya afectado. Sencillamente, sus rodillas son así.
La recuperación. Esta es la lesión que a Ron Artest le duró 10 días, a DWade 3 semanas, a Doug McDermott este año 2 meses y a Rose le va a durar seis. Porque, y aquí no me da pena, este señor cobra una pasta gansa, pero GANSA, y tiene que quitarse ese menisco y volver en 6 semanas y disputar los playoffs. Ya está, déjalo, cualquier frase del estilo "quiero ir a la comunión de mi hijo sin que me duelan las rodillas" o "quiero recuperarme por completo y sentirme al 100% antes de volver" me dan ganas de cagarme en todo, TÚ COBRAS 20 MILLONES DE DÓLARES Y TÚ TIENES QUE ESTAR CON EL EQUIPO AHÍ, así que te jodes, te quitas el menisco, que raspen los huesos como les sucede a todos los deportistas con dos cojones (otro que lo hizo fue Eto'o), y artrosis a los 35 como está mandao.
Si no, haberte dedicado a otras labores.
Lo siento. Pienso así.
De jugar 22 minutos nada. Él tenía que volver y volver con todo, probar si podía volver en condiciones. Lo ha hecho. Volvió con todo. Y no creo que jugar 34 minutos le haya afectado. Sencillamente, sus rodillas son así.
La recuperación. Esta es la lesión que a Ron Artest le duró 10 días, a DWade 3 semanas, a Doug McDermott este año 2 meses y a Rose le va a durar seis. Porque, y aquí no me da pena, este señor cobra una pasta gansa, pero GANSA, y tiene que quitarse ese menisco y volver en 6 semanas y disputar los playoffs. Ya está, déjalo, cualquier frase del estilo "quiero ir a la comunión de mi hijo sin que me duelan las rodillas" o "quiero recuperarme por completo y sentirme al 100% antes de volver" me dan ganas de cagarme en todo, TÚ COBRAS 20 MILLONES DE DÓLARES Y TÚ TIENES QUE ESTAR CON EL EQUIPO AHÍ, así que te jodes, te quitas el menisco, que raspen los huesos como les sucede a todos los deportistas con dos cojones (otro que lo hizo fue Eto'o), y artrosis a los 35 como está mandao.
Si no, haberte dedicado a otras labores.
Lo siento. Pienso así.
Moltisanti escribió:cualquier frase del estilo "quiero ir a la comunión de mi hijo sin que me duelan las rodillas" o "quiero recuperarme por completo y sentirme al 100% antes de volver" me dan ganas de cagarme en todo, TÚ COBRAS 20 MILLONES DE DÓLARES Y TÚ TIENES QUE ESTAR CON EL EQUIPO AHÍ, así que te jodes, te quitas el menisco, que raspen los huesos como les sucede a todos los deportistas con dos cojones (otro que lo hizo fue Eto'o), y artrosis a los 35 como está mandao
Adoro tu lado sádico
Pienso lo mismo.
Es que tiene que ser así.
Si quieren aprovechar a Pau y a Noah tiene que ser pronto, tirar estos playoffs puede ser mortal.
Si quieren aprovechar a Pau y a Noah tiene que ser pronto, tirar estos playoffs puede ser mortal.
o que lo deje, digo yo, no? siempre puede dejarlo
alflames- Mensajes : 28071
no es lo mismo jugar al fubol sin meniscos, ahí sigue etoo
que al basket, roy no fue capaz de seguir.
que al basket, roy no fue capaz de seguir.
La lección de humanidad que imparte Molti unos comentarios más atrás me hace pensar que igual y solo igual, nunca se ha jodido una rodilla en condiciones.
Si algún día la tienes, igual te das cuenta que en esos meses de rehabilitación no piensas en el puto dinero que tienes en el banco y no vuelves a desear que alguien se quite el puto cartílago antes de tiempo.
Si algún día la tienes, igual te das cuenta que en esos meses de rehabilitación no piensas en el puto dinero que tienes en el banco y no vuelves a desear que alguien se quite el puto cartílago antes de tiempo.
melon head- Mensajes : 14685
Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Pero supongo que hablar es gratis.
javiviramone escribió:yo entiendo a molti
a mi me dicen ahora que millsap me da el anillo este año a cambio que quede paralitico este verano y oye
que cafre soy la virgen,no me hagais caso
molti no ha dicho eso y tu si que eres cafre, molti diria eso de un jugador del equipo que peor le caiga en el mundo, no lo dice porque quiera el anilo
alflames- Mensajes : 28071
Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Totalmente gratis. Que no te dé tanto pena hombre, que esto es un foro, dejemos el drama a un lado!
El tema es que Rose no juega gratis y debe poner en la balanza qué es lo primero. Está obligado a forzar para volver a jugar lo antes posible? Obligación contractual, moral, profesional?
Michael Beasley vuelve a los Heat con un contrato de 10 días. A ver si se hace un hueco. No veo muy claro cómo puede encajar en el equipo, le veo más bien recambio de Deng para darle descanso que de Bosh.
Se ha comentado aqui la vuelta de Garnett a los Wolves? Piel de gallina el recibimiento que ha tenido.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Boohan escribió:Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Totalmente gratis. Que no te dé tanto pena hombre, que esto es un foro, dejemos el drama a un lado!
El tema es que Rose no juega gratis y debe poner en la balanza qué es lo primero. Está obligado a forzar para volver a jugar lo antes posible? Obligación contractual, moral, profesional?
Pero que habláis de cosas como quedarse cojo y con dolores como si fuera una tontería.
Primero, no tenéis ni puñetera idea del tipo de desgarro que tiene en el menisco. El dinero no está por encima de todo y no se que tipo de moral dice que no es así. Desde luego no una que yo desee. Y no se porque aficionados como nosotros tenemos que opinar sobre la salud de un tío, que al margen de ser un profesional muy bien pagado, tb es un ser humano con derecho a tomar sus decisiones.
Pero es que encima hasta en el plano profesional solo veis lo inmediato y no la carrera. No se al final que se hará, o que tipo de desgarro tiene, pero con una reconstrucción en un tipo joven como Rose, la proyección para su carrera es mayor que una extirpación. Y joer,en ese tema digo yo que se hará lo que los Bulls y rose acuerden que para eso hay un contrato por medio no?
Totalmente de acuerdo con Pier, y lo más surrealista del todo es que parece que los Bulls era contenders cuando no están ni entre los 5 mejores equipos ni en 100.000 vidas.
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:La lección de humanidad que imparte Molti unos comentarios más atrás me hace pensar que igual y solo igual, nunca se ha jodido una rodilla en condiciones.
rotura trabecular de meseta tibial en 2008. A los cuatro días se murió mi padre. Hijo único. Y con un hijo recién nacido de 2 meses. E hice muchas cosas con una muletita y el hueso tardó en soldar la de dios, y sí, sí pensaba en los dineros y en muchas cosas más. Y me pasé más de un año sin poder ponerme en cuclillas. Pero HICE MI PUTO TRABAJO durante todo ese tiempo y estuve en todo lo que había que estar.
Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Otra alma cándida.
Oye, que enfermedades y lesiones hemos tenido todos. Cabeza alta y a pelear, hostias. Ni que estuviera cargándome a alguien o quitándole la comida a un niño de África. Coño. Que no. Que este tío tiene que VOLVER A SU TRABAJO. Punto. Volver.A.Su.Trabajo. Que es jugar a baloncesto. Y dejarse de mariconadas, que Paul George ya está entrenando. Porque quiere jugar. Porque no tiene MIEDO. Y Rose tiene más miedo que carracuca. Que sí, hombre, que sí.
Pier escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Pero que habláis de cosas como quedarse cojo y con dolores como si fuera una tontería.
Primero, no tenéis ni puñetera idea del tipo de desgarro que tiene en el menisco. El dinero no está por encima de todo y no se que tipo de moral dice que no es así. Desde luego no una que yo desee. Y no se porque aficionados como nosotros tenemos que opinar sobre la salud de un tío, que al margen de ser un profesional muy bien pagado, tb es un ser humano con derecho a tomar sus decisiones.
Pero es que encima hasta en el plano profesional solo veis lo inmediato y no la carrera. No se al final que se hará, o que tipo de desgarro tiene, pero con una reconstrucción en un tipo joven como Rose, la proyección para su carrera es mayor que una extirpación. Y joer,en ese tema digo yo que se hará lo que los Bulls y rose acuerden que para eso hay un contrato por medio no?
Pero qué carrera.
La carrera de Rose ha llegado a su fin. Está claro.
Por lo menos, que se acabe con algo de épica, coño.
Que no se acabe en el gimnasio de un fisio llorando como una nenaza.
Que se acabe intentando ganar el anillo con dos huevossssss!!!!!!!!!!!
Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace. Se le hizo esa reparación y como tiene un 33% de posibilidades (esa reparación en 2013) de volver a romperse, pues ya ves, es un tercio de probabilidades: se volvió a romper. Lógico. Y ahora sí que ya no caben reparaciones ni soldaduras. Ahora es cartílago fuera, o menisco fuera. Y eso son de 4 a 6 semanas en alguien normal. No Eto'o (3 semanas) o Artest (10 días). Alguien NORMAL.
Doug McDermott es MELIFLUO y volvió en 2 meses. En menos de dos meses.
D Wade tiene DOS HUEVOS y volvió en 3 semanas. Bien hecho. Siempre me ha caído bien.
D Rose es melifluo y bobo. Aunque esté para volver, no volverá hasta el año que viene. Otros 20 kilos y una lesión más tarde, espero que el club le corte y pase a ser agente libre como Andrew Bynum.
melon head escribió:Totalmente de acuerdo con Pier, y lo más surrealista del todo es que parece que los Bulls era contenders cuando no están ni entre los 5 mejores equipos ni en 100.000 vidas.
me parto la polla. Tú eres el que no tiene sentido del humor, ya me acuerdo.
Ahora te estás tomando cumplida venganza, eh?
Pierdes tu jodido tiempo.
Los Bulls eran contenders CLARÍSIMOS.
Yo tengo un 10% de lo que viene siendo considerado una rodilla humana.
Y estoy con Molti.
Y estoy con Molti.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:melon head escribió:Totalmente de acuerdo con Pier, y lo más surrealista del todo es que parece que los Bulls era contenders cuando no están ni entre los 5 mejores equipos ni en 100.000 vidas.
me parto la polla. Tú eres el que no tiene sentido del humor, ya me acuerdo.
Ahora te estás tomando cumplida venganza, eh?
Pierdes tu jodido tiempo.
Los Bulls eran contenders CLARÍSIMOS.
Coincido. Eran candidatos claros a luchar por el este... y después en una final todo puede pasar.... o sea que sí, era uno de los equipos que podían aspirar a ganar el anillo.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Otra alma cándida.
Oye, que enfermedades y lesiones hemos tenido todos. Cabeza alta y a pelear, hostias. Ni que estuviera cargándome a alguien o quitándole la comida a un niño de África. Coño. Que no. Que este tío tiene que VOLVER A SU TRABAJO. Punto. Volver.A.Su.Trabajo. Que es jugar a baloncesto. Y dejarse de mariconadas, que Paul George ya está entrenando. Porque quiere jugar. Porque no tiene MIEDO. Y Rose tiene más miedo que carracuca. Que sí, hombre, que sí.
Deja el cuñadismo a un lado cojones ya. Que el personaje te puede.
Está claro que Rose no ha querido volver. Lo que hemos visto ha sido ciencia ficción, una realidad paralela. La cuestión es que tiene miedo. Anda ya.
Por cierto, creo han dicho que le van a hacer menisectomia y eso implica retirada total o parcial del menisco en funcion del grado de desgarro que encuentren en la operación de hoy.
A westbrook le hicieron lo mismo y tuvo un par de recaidas y meses de no jugar. Otro con miedo que no quiere hacer su trabajo.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.
Pero qué carrera.
La carrera de Rose ha llegado a su fin. Está claro.
Por lo menos, que se acabe con algo de épica, coño.
Que no se acabe en el gimnasio de un fisio llorando como una nenaza.
Que se acabe intentando ganar el anillo con dos huevossssss!!!!!!!!!!!
Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace. Se le hizo esa reparación y como tiene un 33% de posibilidades (esa reparación en 2013) de volver a romperse, pues ya ves, es un tercio de probabilidades: se volvió a romper. Lógico. Y ahora sí que ya no caben reparaciones ni soldaduras. Ahora es cartílago fuera, o menisco fuera. Y eso son de 4 a 6 semanas en alguien normal. No Eto'o (3 semanas) o Artest (10 días). Alguien NORMAL.
Doug McDermott es MELIFLUO y volvió en 2 meses. En menos de dos meses.
D Wade tiene DOS HUEVOS y volvió en 3 semanas. Bien hecho. Siempre me ha caído bien.
D Rose es melifluo y bobo. Aunque esté para volver, no volverá hasta el año que viene. Otros 20 kilos y una lesión más tarde, espero que el club le corte y pase a ser agente libre como Andrew Bynum.
Pero no digas tontadas de que en España no se repara el menisco joder. Y no digas burradas de cartílago fuera hombre, que ya han dicho que es menisectomia, y que hay posibilidades de que sea un desgarro pequeño y no sea tan grave.
De verdad el cuñadismo te puede.
En un puto bar, si estuviéramos mamandonos como perras y me contaras estas cosas al principio me reiría, hasta que llegado un momento, se me cruzarían los cables te daría un soplamocos y santas pascuas. Caerías del taburete, yo te ayudaría a levantarte, te pediría disculpas y a seguir bebiendo.
Eso si, tu no volverías a hablarme de rodillas, quedarse cojo, y polladas varias.
Vaya risas...
¿qué es el cuñadismo?
Yo creo que Rose está ya fuera y que haga lo que quiera.
Por si me sitúa en algún bando.
¿qué es el cuñadismo?
Yo creo que Rose está ya fuera y que haga lo que quiera.
Por si me sitúa en algún bando.
Rayo- Mensajes : 55516
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Página 8 de 17.