NBA 2015
+41
keith_caputo
thejesu
Rasputin
melon head
celtasnake
caponeslashdot
Rikileaks
Attikus
Pike
Rayo
Blas
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Tony Montana
Rocket
Logan
vandelay
pinkpanther
phil dunphy
topper
Johnny Kashmir
metalbert
Slovako
javi clemente
JonRHCP
Ed Wood
The Red Dwarf
Elephant Man
Boohan
Steve Trumbo
cablehogue
elway
alflames
crancranc
slasraven
dddazed
Breath
Pier
Moltisanti
Eric Sachs
45 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: NBA 2015
Veo que el carro de los Spurs empieza a llenarse a raiz de su momento dulce en este final de temporada con Leonard en modo superlativo.
Por otro lado, Rose puede que juegue hoy de nuevo.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Veo que el carro de los Spurs empieza a llenarse a raiz de su momento dulce en este final de temporada con Leonard en modo superlativo.
hombre, este tipo de equipos ya se sabe que se van enchufando según se va acercando la primavera...
por otra parte, a mí, como a los spurs, desde hace unos años, la regular season me aburre soberanamente... así que a partir del finde que viene me veréis más por aquí...
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:apuñalan a chris copeland en un garito de ny
y a sefolosha y antic los detienen por obstruccion a la policia
PERO ESTO QUE POLLAS ES,VAMOS A VER!!!!!!!!!!!
http://www.nydailynews.com/sports/indiana-pacers-chris-copeland-stabbed-nyc-club-article-1.2177265?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+nydnrss%2Fsports%2Fbasketball%2Fnets+%28Sports%2FBasketball%2FNets%29
pues que sois unos bandarras
Rayo- Mensajes : 55516
thejesu escribió:
Qué crack Popovich... A mí también me mola esa actitud, en contraposición a los jugadores que cada vez que hacen cualquier jugada buena montan el numerito de gangsta niggas, la de "es mi trabajo, lo hago y sigo con el partido, cuando se acabe el partido ya montaré numerito si hay razón para ello..."
swamsonite- Mensajes : 4347
yo no he entendido nada de esa parte de la noticiaRayo escribió:javiviramone escribió:apuñalan a chris copeland en un garito de ny
y a sefolosha y antic los detienen por obstruccion a la policia
PERO ESTO QUE POLLAS ES,VAMOS A VER!!!!!!!!!!!
http://www.nydailynews.com/sports/indiana-pacers-chris-copeland-stabbed-nyc-club-article-1.2177265?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+nydnrss%2Fsports%2Fbasketball%2Fnets+%28Sports%2FBasketball%2FNets%29
pues que sois unos bandarras
de que coño le vale a esos 2 que la policia no jodiese al tipo que habia apuñalado a su (supongo) colega
alflames- Mensajes : 28071
javiviramone escribió:http://www.wsbtv.com/videos/news/raw-video-two-atlanta-hawks-players-seen-heading/vDNhTD/
thabo cojo
de puta madre
Madr mía, os venís abajo, Javivi...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Otra victoria de Spurs y esta vez ante Rockets. Van 9 seguidas, y el siguiente contra rockets de nuevo. A ver en que posición acaban, pero de momento tienen mejor record que cavaliers.
Si, soy optimista.
Si, soy optimista.
Pier escribió:Otra victoria de Spurs y esta vez ante Rockets. Van 9 seguidas, y el siguiente contra rockets de nuevo. A ver en que posición acaban, pero de momento tienen mejor record que cavaliers.
Si, soy optimista.
para mí son los favoritos #1...
Creéis que Bulls se están dejando ir (pongamoslo así) para quedar cuartos en el Este y así ir contra Washington y en semis evitar a los Cavs?? Porque Atlanta son un equipazo y ojala lleguen lejos, pero a 7 partidos igual asustan mas Lebron y cía que los Hawks.
JonRHCP- Mensajes : 17467
javiviramone escribió:JonRHCP escribió:Creéis que Bulls se están dejando ir (pongamoslo así) para quedar cuartos en el Este y así ir contra Washington y en semis evitar a los Cavs?? Porque Atlanta son un equipazo y ojala lleguen lejos, pero a 7 partidos igual asustan mas Lebron y cía que los Hawks.
a ver que dice molti
interesante
No lo creo aunque tiene cierto sentido.
Pero en un rato lo veremos. Miami tiene que ganar si o si.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Ganando 51-32 al descanso.
Perdiendo 59-65 al final del tercero.
8 puntos hemos metido en un cuarto.
Ocho.
Boohan escribió:Boohan escribió:Ganando 51-32 al descanso.
Perdiendo 59-65 al final del tercero.
8 puntos hemos metido en un cuarto.
Ocho.
78-89
Doloroso es poco.
Ridículas actuaciones de Deng y Wade.
Bye bye playoffs casi seguro.
Si no es por Whiteside esta temporada se hubiera terminado en Diciembre.
A tomar por culo... estamos fuera
swamsonite- Mensajes : 4347
Pues por el horroroso tercer cuarto de Miami que sino ya veía yo otro partido que los Bulls se dejaban ir, habrá que ver como termina todo y loa cruces, los PO van a estar muy bien este año..
JonRHCP escribió:Pues por el horroroso tercer cuarto de Miami que sino ya veía yo otro partido que los Bulls se dejaban ir, habrá que ver como termina todo y loa cruces, los PO van a estar muy bien este año..
El problema es que tampoco pueden dejarse llevar demasiado porque Washington está a un solo triunfo... y con la tontería todavía se caen al quinto lugar.
Y yo no veo a los Bulls con tanta regularidad como para asegurar que ganen a Washington o a Toronto con el factor cancha en contra....
Madre mía, los árbitros en la NBA...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Los Spurs vuelven a ganar a Houston. San Antonio va a llegar de dulce a los playoffs. Que perros viejos que son, renqueando toda la temporada pero para el momento de la verdad van a estar ahí
Victorias de New Orleans y Thunder. Pero vamos, lo veo complicado para New Orleans. Tienen un calendario jodido:
@HOU, @MIN y SAS.
Y Thunder:
@IND, POR y @MIN.
El empate les vale a los Pelicans. Los Thunder se la van a jugar en el B2B con Pacers y Blazers, ganando los 2 están dentro seguro.
Victorias de New Orleans y Thunder. Pero vamos, lo veo complicado para New Orleans. Tienen un calendario jodido:
@HOU, @MIN y SAS.
Y Thunder:
@IND, POR y @MIN.
El empate les vale a los Pelicans. Los Thunder se la van a jugar en el B2B con Pacers y Blazers, ganando los 2 están dentro seguro.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Boston lo tiene bastante hecho tras la victoria de hoy. Les tiene ganados los averages a Pacers y Nets. Muy mal tendrían que hacerlo...
Tom Traubert- Mensajes : 798
Lo de Spurs es la polla. Horrorosos en tiro de 3 (salvo Mills), va Duncan y mete 30 puntos. La ostia.
De momento terceros, y por delante un Memphis-Clippers.
Pier escribió:Lo de Spurs es la polla. Horrorosos en tiro de 3 (salvo Mills), va Duncan y mete 30 puntos. La ostia.
Vayan como vayan en la regular season siempre parecen destinados a enfrentarse en PO , muy bonito duelo si se da así.
No hay falta en la última acción de Duncan a Harden?
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:No hay falta en la última acción de Duncan a Harden?
Claro que la hay, le robaron el partido a los Rockets, que se juegan la segunda plaza.
javiviramone escribió:joder con boston
Ya tengo equipo al que animar en playoffs.
Lo del hack a los Rockets se ha convertido en todo un clásico.
Cuando no es a Howard es a Josh Smith. 12 de 26 se cascó el amigo desde la línea de FT.
Abucheos del Toyota Center a Pop. Se afeó bastante el partido, es cierto. Pero con respecto a esto yo soy muy de la opinión de Reggie Miller. Que el mal tirador de tiros libres quede retratado.
Cuando no es a Howard es a Josh Smith. 12 de 26 se cascó el amigo desde la línea de FT.
Abucheos del Toyota Center a Pop. Se afeó bastante el partido, es cierto. Pero con respecto a esto yo soy muy de la opinión de Reggie Miller. Que el mal tirador de tiros libres quede retratado.
Boohan escribió:Jincho escribió:No hay falta en la última acción de Duncan a Harden?
Claro que la hay, le robaron el partido a los Rockets, que se juegan la segunda plaza.
Los del plus dijeron que toca balón levemente antes de contactar con su antebrazo pero yo no lo veo tan claro.
De todas formas en el global del partido para mí el arbitraje fue bastante casero. Especialmente se cebaron con Aron Baynes hasta que lo descalificaron cuando se estaba marcando un auténtico partidazo.
Boohan escribió:Jincho escribió:No hay falta en la última acción de Duncan a Harden?
A todo esto...¿se ha comentado lo TREMENDAMENTE FOLLABLE que está Kristen Ledlow, la compi de Grant Hill en NBA Inside Stuff?
Digo.
Digo.
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:No hay falta en la última acción de Duncan a Harden?
Los del plus dijeron que toca balón levemente antes de contactar con su antebrazo pero yo no lo veo tan claro.
De todas formas en el global del partido para mí el arbitraje fue bastante casero. Especialmente se cebaron con Aron Baynes hasta que lo descalificaron cuando se estaba marcando un auténtico partidazo.
Para mi no es falta, ya que como se ve en la foto que he puesto, toca el balón.
El arbitraje como comentas fue casero, y lo de Baynes un poco asi. De todos modos bien harian los rockets en centrarse en lo que deben mejorar y no en los arbitros y consparanoias de robos.
Yo, por ejemplo, pondría a Josh smith, media horita después de cada entrenamiento a tirar tiros libres...
Madre mía en el Oeste del 2º al 6º estan todos en un puñado. Puede pasar cualquier cosa.
1 Golden State Warriors 64 15 .810 -
2 Memphis Grizzlies 54 25 .684 10
3 San Antonio Spurs 54 26 .675 10.5
4 Portland Trail Blazers 51 28 .646 13
5 Los Angeles Clippers 53 26 .671 11
6 Houston Rockets 53 26 .671 11
7 Dallas Mavericks 48 31 .608 16
8 New Orleans Pelicans 43 36 .544 21
Y si, la Kristen Ledlow está muy bien
1 Golden State Warriors 64 15 .810 -
2 Memphis Grizzlies 54 25 .684 10
3 San Antonio Spurs 54 26 .675 10.5
4 Portland Trail Blazers 51 28 .646 13
5 Los Angeles Clippers 53 26 .671 11
6 Houston Rockets 53 26 .671 11
7 Dallas Mavericks 48 31 .608 16
8 New Orleans Pelicans 43 36 .544 21
Y si, la Kristen Ledlow está muy bien
Elephant Man- Mensajes : 39620
Memphis ha vuleto a perder hoy...
San Antonio va a acabar segundo a lo tonto a lo tonto....
Conley no está jugando por una fascitis plantar y Gasol solo jugó 9 minutos debido a un esguince. Allen tampoco jugó.The Red Dwarf escribió:Memphis ha vuleto a perder hoy...
Ahora mismo hay 4 equipos con 26 derrotas en el Oeste. Cualquiera de los cuatro puede terminar segundo, aunque por calendario quienes mejor lo tienen son Spurs y Rockets creo, sobretodo Spurs.
Memphis lo tiene muy dificil y puede caer hasta al quinto o sexto puesto, ya que le queda jugar en campo de los Warriors y frente a unos Pacers que quizás se juegan el pase en el último match.
Por cierto, finalmente operan a Ricky del tobillo. Con tanta lesión nunca podrá tener continuidad. Tras la renovación que le hicieron los Wolves deben estar tirándose del pelo..
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/04/12/nba/1428809811_926348.html
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/04/12/nba/1428809811_926348.html
javiviramone escribió:menudo okc vs ind pa hoy!!!
Partidazo, se juegan todo.
javiviramone escribió:JonRHCP escribió:Creéis que Bulls se están dejando ir (pongamoslo así) para quedar cuartos en el Este y así ir contra Washington y en semis evitar a los Cavs?? Porque Atlanta son un equipazo y ojala lleguen lejos, pero a 7 partidos igual asustan mas Lebron y cía que los Hawks.
a ver que dice molti
interesante
Yo creo que no. Me extrañaría en alguien como el gordo.
De hecho no me gusta tener a la putilla de Nene y al pepinillo polaco en primera ronda. No me gusta nada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:estaba casi seguro que opinarias que noMoltisanti escribió:javiviramone escribió:JonRHCP escribió:Creéis que Bulls se están dejando ir (pongamoslo así) para quedar cuartos en el Este y así ir contra Washington y en semis evitar a los Cavs?? Porque Atlanta son un equipazo y ojala lleguen lejos, pero a 7 partidos igual asustan mas Lebron y cía que los Hawks.
a ver que dice molti
interesante
Yo creo que no. Me extrañaría en alguien como el gordo.
De hecho no me gusta tener a la putilla de Nene y al pepinillo polaco en primera ronda. No me gusta nada.
deseo a muerte que machaqueis a nets en brooklyn y se queden fuera
y si,no quiero ni a chicago ni a cavs en semis
en algun momento tendreis que jugar con algun equipo que os pueda ganar javivi...
los bulls van a caer al cuarto puesto y cagarla con los wizards.
Se les dan fatal.
la pareja de martillos pilones interior va a maniatar a pau(con la eterna aquiescencia arbitral) y mirotic ( que además el gordo d emierda no le va a dar bola) y de noah y agujero negro taj no se tienen ni que preocupar.
Y rose ya esta marcando territorio otra vez y eso va a ser el fin de los bulls en los playoffs.
y en años venideros, a menos que alguien le meta en la cabeza que lo suyo ahora es ir a por 15 puntos y 12 asistencias y no a por 30 y 3.
Se les dan fatal.
la pareja de martillos pilones interior va a maniatar a pau(con la eterna aquiescencia arbitral) y mirotic ( que además el gordo d emierda no le va a dar bola) y de noah y agujero negro taj no se tienen ni que preocupar.
Y rose ya esta marcando territorio otra vez y eso va a ser el fin de los bulls en los playoffs.
y en años venideros, a menos que alguien le meta en la cabeza que lo suyo ahora es ir a por 15 puntos y 12 asistencias y no a por 30 y 3.
Última edición por Eric Sachs el Lun 13 Abr 2015 - 13:50, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70630
11 victorias seguidas y los spurs ya están segundos... les queda jugar en no contra pelicans...
spurs vs cavs.
Spurs en 6.
Atlanta y G.S decepcion en segunda ronda o final de conferencia como mucho.
Spurs en 6.
Atlanta y G.S decepcion en segunda ronda o final de conferencia como mucho.
Molti, dime algo de la Ledlow. Algo acorde a su apetecible turgencia, you know.
cablehogue escribió:11 victorias seguidas y los spurs ya están segundos... les queda jugar en no contra pelicans...
22-10 de duncan. como están llegando a playoffs el y el equipo, joeee..
en el toronto-celtics vamos a saber como quedan los bulls y como queda la cosa por abajo.
Elephant Man escribió:Por cierto, finalmente operan a Ricky del tobillo. Con tanta lesión nunca podrá tener continuidad. Tras la renovación que le hicieron los Wolves deben estar tirándose del pelo..
Ricky, Tobillos, Nones
Calderon, lesión misteriosa, Nones
Rudy, Espalda , Nones
Navarro, De todo por avanzada edad, Nones
Pau, Demasiados partidos, Nones.
Ibaka, Lesion, Nones.
Mirotic, "como soy dios no voy por que no soy segundo plato de ibaka que si no estuviera lesionado lo llamabais a el que lo se yo" nones
Marc, Lesion y renovación de contrato, Nones.
Voy a echar unas canastas por ahí y subirme a YouTube para mandarle a la federación a ver si me seleccionan....
menudo europeo nos espera................ nos quedamos sin JJOO
Jincho escribió:Molti, dime algo de la Ledlow. Algo acorde a su apetecible turgencia, you know.
Me pillas desprevenido.
¿La Ledlow? ¿Turgencia?
Dime algo ya.
Molti tu crees que echan al gordo?
Eric Sachs escribió:los bulls van a caer al cuarto puesto y cagarla con los wizards.
Se les dan fatal.
Wizards mal rollo.
Nene bitch.
Gortat bastardaco.
Pero podemos. Ya lo verás.
Mirotic tiene que volver a encontrar su sitio.
Y Rose seguir con lo que está haciendo hasta ahora.
Siempre que hablas de Rose y de Butler te equivocas. Siempre.
Pier escribió:cablehogue escribió:11 victorias seguidas y los spurs ya están segundos... les queda jugar en no contra pelicans...
22-10 de duncan. como están llegando a playoffs el y el equipo, joeee..
clásica temporada de equipo viejo... de menos a más, llegando como motos a playoffs...
Puede que Washington se le de mal, no digo que no, seguro que sabéis o conocéis mucho mas a los Bulls que yo, pero yo no veo a los Wizards en un ritmo tampoco como para eliminar a Bulls a día de hoy, no digo que vaya a ser un paseo de Chicago pero no creo que pierdan ante Wizards, dependerá de como organice el equipo Tom y que tenga en cuenta el juego interior de Washington, pero vamos, que os veo un poco agonías con los Bulls y creo que a Washington les ganan.
En semis ya tal....
En semis ya tal....
Eric Sachs escribió:Molti tu crees que echan al gordo?
Si palman en primera ronda, sí. Si palman en segunda sin dar que hacer, sí. Si llegan a la ECF y dan la talla, no lo sé. SI llegan a la final y pierden, creo que no. Si llegan a la final y la ganan, casi seguro que sí (los Bulls hacen ESO).
¿Mi opinión? Varía. A veces me pongo bruto y él se pone cabezón y nos liamos a hostias. Otras veces me cago en sus cambios. La mayoría de las veces odio su intransigencia (especialmente con los jóvenes). Muchas veces no comprendo su obsesión con Kirk.
Pero hablamos de Tom Thibodeau. Es como el Cholo Simeone. Puedes ir a un suburbio de Beirut con él y te sientes seguro de que no te van a degollar.
Al mismo tiempo, es Tom Thibodeau. No va a cambiar. Y creo que la plantilla está física y mentalmente agotada, harta de él.
Sin él, no habría Jimmy Butler. Sin él, Derrick Rose a lo mejor no tendría los cojones tan gordos como los tiene (no he dicho nada, pero olé sus huevos; ha vuelto mejor de lo que estaba cuando se lesionó, casi al nivel de su mejor porción de la temporada, cuando violó a Kyrie Irving en Chicago sin remisión). Sin él, Joakim Noah sería un pivot-tragedia. Es un gran desarrollador de jugadores. Con él defiende hasta Dunleavy (cualquiera menos Pau).
Pero no va a cambiar. Y el equipo necesita cambios. Varios los apuntas tú. Quizás ha llegado el momento con Noah y Taj. Quizás ha llegado el momento de ir a por Brandon Knight o Ed Davis, gente con menos de 27 años y más atlética. Quizá ha llegado el momento de empezar a confiar más en Tony Snell y menos en Hinrich. Las estadísticas hablan. Y él presume de mirarlas con detenimiento.
Tengo muchas dudas y casi tanta ilusión como dudas. Aun pienso que es posible. La hostia va a ser morrocotuda.
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Molti, dime algo de la Ledlow. Algo acorde a su apetecible turgencia, you know.
Me pillas desprevenido.
¿La Ledlow? ¿Turgencia?
Dime algo ya.
Página anterior. Presentadora yankee con aspecto de estar más prieta que mi entrepierna cuando las filtraciones del Chinese.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Página 13 de 17.