THE SHIELD vs. THE WIRE
+73
Cerpin Taxt
Raskolnikov
Hunter
Davies
albichuela
Axlferrari
Alicejamgarden
TERRICOLA
Steve Trumbo
Annie
RockRotten
fundo1977
Heisenberg
Black Eye
Musho
Chris Peterson
Casanova Frankestein
borogis
káiser
Rayo
silver
eskoriez
Jud
Vampa
Woody
icarus
Dumbie
Pier
Jincho
jonikk
rudicio
Moltisanti
Trumbo
Breath
coolfurillo
Godofredo
Zarpas
zerismo
loaded
xupis
Laibach
Joseba
phil dunphy
Eloy
Rhonda
morley
rearviewmirror
Boohan
Edko Fuzz
Clairvoyant
el barón
Rocket
elbrujo69
beriboogie
Elephant Man
Nomeko7
sofaqueen
Djalma
pinkpanther
*Samantha*
Attikus
Nashville
Adso
Sean
ruso
Beodo
Miss Brownstone
alflames
F
Mayor Tom
efecto diablo
señor rosa
binladiya
77 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: THE SHIELD vs. THE WIRE
Boohan escribió:The Wire está más sobrevalorada que la discografía de Wilco.
A mis brazos
binladiya- Mensajes : 20005
Y yo que te hacía fan de Wilco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vi el primer capitulo de the shield y me pareció muy cutre, dejé de verla.
Compararla con the wire es como comparar a Crsitiano con Messi.
morley- Mensajes : 34245
binladiya escribió:Cuál de las dos es mejor.
Mi opinión es clara, The shield le da mil vueltas a la serie más sobrevalorada de la historia.
Baneen a este tipo.
Rhonda- Mensajes : 50780
Baneen a este otro tipo también
morley escribió:Vi el primer capitulo de the shield y me pareció muy cutre, dejé de verla.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
rearviewmirror escribió:Lo más parecido que he visto a la perfección en serie son Los Soprano y The Wire.
Es decir, no has visto aún Breaking Bad.
Sean- Mensajes : 30035
morley escribió:Vi el primer capitulo de the shield y me pareció muy cutre, dejé de verla.
Uno de los mejores capítulos piloto de la historia de las series.
Sean- Mensajes : 30035
No he visto 'The Shield', de hecho soy de ver pocas series, básicamente por la avalancha de películas que esperan turno en mi particular pista de despegue, pero me cuesta creer que exista algo ya no mejor (que se me antoja imposible) sino mínimamente equivalente a una animalada como 'The Wire'...
Viví durante meses dentro de ese mundo y creo que es lo más intenso, salvaje y auténtico que he visto nunca en cuanto a ficción seriada.
Viví durante meses dentro de ese mundo y creo que es lo más intenso, salvaje y auténtico que he visto nunca en cuanto a ficción seriada.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:No he visto 'The Shield', de hecho soy de ver pocas series, básicamente por la avalancha de películas que esperan turno en mi particular pista de despegue, pero me cuesta creer que exista algo ya no mejor (que se me antoja imposible) sino mínimamente equivalente a una animalada como 'The Wire'...
Sean escribió:rearviewmirror escribió:Lo más parecido que he visto a la perfección en serie son Los Soprano y The Wire.
Es decir, no has visto aún Breaking Bad.
Beodo- Mensajes : 36457
binladiya escribió:Cuál de las dos es mejor.
Mi opinión es clara, The shield le da mil vueltas a la serie más sobrevalorada de la historia.
phil dunphy- Mensajes : 1289
pinkpanther escribió:Boohan escribió:The Wire está más sobrevalorada que la discografía de Wilco.
Y yo que te hacía fan de Wilco.
Me van, me van, me van, me van, me van
pero tampoco son para tanto
Boohan- Mensajes : 54508
Otro voto más para The Wire.
Es que vamos, me ponen incluso sondeo de El Padrino contra The Wire y sigo sin dudarlo.
Es que vamos, me ponen incluso sondeo de El Padrino contra The Wire y sigo sin dudarlo.
Joseba- Mensajes : 71963
The Shield, con The Wire mi gato se pone nervioso y me araña a mí...con The Shield mi gato araña la pantalla.
Laibach- Mensajes : 2394
Es buen ejemplo lo de Wilco... Llevándolo a lo musical podría ser un:
Ryan Adams vs Jeff Tweedy
Ryan Adams vs Jeff Tweedy
Nomeko7- Mensajes : 38248
Los Soprano y The Wire son el TOP. Luego viene una segunda línea de lujo, con The Shield, Breaking Bad, House of Cards, True Detective,etc.
xupis- Mensajes : 7077
dvdczsz escribió:Los Soprano y The Wire son el TOP. Luego viene una segunda línea de lujo, con The Shield, Breaking Bad, House of Cards, True Detective,etc.
Y Boardwalk Empire coño, Boardwalk Empire.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:dvdczsz escribió:Los Soprano y The Wire son el TOP. Luego viene una segunda línea de lujo, con The Shield, Breaking Bad, House of Cards, True Detective,etc.
Y Boardwalk Empire coño, Boardwalk Empire.
Va por gustos yo pondría en el mismo saco a The Wire, Treme, Six feet under, Boardwalk empire y Los Soprano. Quizás también Carnivale y Deadwood.
En un segundo nivel Breaking Bad, The Shield, House of cards...
rearviewmirror escribió:Lo más parecido que he visto a la perfección en serie son Los Soprano y The Wire.
Para mí, "Los Soprano" está bastante por encima. "The Wire" me gustó mucho, pero no la sitúo en el olimpo de las series; en la quinta acabé un poco pidiendo la hora. Pero vamos, que es cojonuda.
Tengo pendiente "The Shield".
Sean, ya te comenté mis problemas con "Breaking Bad": he visto la primera temporada dos veces, pero en ninguna de las dos ocasiones he tenido ganas de más.
loaded- Mensajes : 46040
dvdczsz escribió:Los Soprano y The Wire son el TOP. Luego viene una segunda línea de lujo, con The Shield, Breaking Bad, House of Cards, True Detective,etc.
Six Feet Under si no está en el top junto a The Wire y Los Soprano le falta muy poco.
loaded escribió:rearviewmirror escribió:Lo más parecido que he visto a la perfección en serie son Los Soprano y The Wire.
Para mí, "Los Soprano" está bastante por encima. "The Wire" me gustó mucho, pero no la sitúo en el olimpo de las series; en la quinta acabé un poco pidiendo la hora. Pero vamos, que es cojonuda.
Sean, ya te comenté mis problemas con "Breaking Bad": he visto la primera temporada dos veces, pero en ninguna de las dos ocasiones he tenido ganas de más.
Espero que no hayas votado entonces
Para mí, las mejores series que hay son Breaking Bad y the shield.
Tengo sin ver todavía Los Soprano.
Tengo sin ver todavía Los Soprano.
binladiya escribió:loaded escribió:rearviewmirror escribió:Lo más parecido que he visto a la perfección en serie son Los Soprano y The Wire.
Espero que no hayas votado entonces
No, claro.
Con "Breaking Bad" tengo un problema, creo yo. La primera temporada me dejó frío.
Bueno, para eso están los gustos. Otra serie muy alabada como es "House of Cards" me pareció una chorrada.
Yo con los Soprano no pude. Llegué a ver una temporada y algo, y realmente no le encuentro ningún defecto, todo estaba hecho a la perfección ....salvo porque lo que explicaba me resultaba totalmente indiferente. Dejé de tener interés en seguir viéndola.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Yo con los Soprano no pude. Llegué a ver una temporada y algo, y realmente no le encuentro ningún defecto, todo estaba hecho a la perfección ....salvo porque lo que explicaba me resultaba totalmente indiferente. Dejé de tener interés en seguir viéndola.
Eso es lo que me pasa con "Breaking Bad"
loaded escribió:ruso escribió:Yo con los Soprano no pude. Llegué a ver una temporada y algo, y realmente no le encuentro ningún defecto, todo estaba hecho a la perfección ....salvo porque lo que explicaba me resultaba totalmente indiferente. Dejé de tener interés en seguir viéndola.
Eso es lo que me pasa con "Breaking Bad"
Y a mi con The Wire
pinkpanther escribió:dvdczsz escribió:Los Soprano y The Wire son el TOP. Luego viene una segunda línea de lujo, con The Shield, Breaking Bad, House of Cards, True Detective,etc.
Six Feet Under si no está en el top junto a The Wire y Los Soprano le falta muy poco.
Para mi lo está de sobras.
Eso justo me pasó a mi. De todas formas, viendo las opiniones de quienes la han visto completa, me planteo ponerme a ello algún día.
Eso sí, apostaría lo que fuera a que nunca la pondría al nivel de The Wire. Igual que Breaking Bad me parece una grandísima serie, que seguramente en muchos momentos me ha enganchado más que The Wire, pero que una vez acabadas la veo muy lejos de ésta.
zerismo- Mensajes : 6290
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:dvdczsz escribió:Los Soprano y The Wire son el TOP. Luego viene una segunda línea de lujo, con The Shield, Breaking Bad, House of Cards, True Detective,etc.
Para mi lo está de sobras.
Para mí es la que peor ha envejecido de la terna mítica. Y muchos personajes se me acabaron haciendo insufribles
The wire no es la serie mas sobrevalorada de la historia. Es los soprano
six feet under la veo del monton,....salvo mi dexter
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
six feet under la veo del monton
señor rosa escribió:The wire no es la serie mas sobrevalorada de la historia. Es los soprano
No es cuestión de empezar guerras pero has empezado tu .He visto la primera temporada de Dexter recientemente y me parece casi imposible que pueda haber más incongruencias en el guión .Quizás a la altura de 24 .
He leído por ahí que la segunda temporada es mejor .La tengo grabada y la veré pero cuando se me olvide el gusto amargo que me ha dejado la primera
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:señor rosa escribió:The wire no es la serie mas sobrevalorada de la historia. Es los soprano
No es cuestión de empezar guerras pero has empezado tu .He visto la primera temporada de Dexter recientemente y me parece casi imposible que pueda haber más incongruencias en el guión .Quizás a la altura de 24 .
He leído por ahí que la segunda temporada es mejor .La tengo grabada y la veré pero cuando se me olvide el gusto amargo que me ha dejado la primera
Se refiere al personaje de Michael C Hall en "Six Feet Under", que a mí también me parece el mejor de la serie.
Es gracioso lo de los gustos de cada persona
Edito: de "Dexter" no pasé de cinco capítulos.
binladiya escribió:señor rosa escribió:
A lo mejor no tanto como del montón, pero no la veo serie Top 5 ni Top 10.
Excepto por sus 10 minutos finales, claro. Quizás el mejor final que he visto en una serie.
Boohan- Mensajes : 54508
A mi el personaje de la novia del prota se me hacia tan insoportable que me impedía ver las virtudes del conjunto
efecto diablo escribió:binladiya escribió:señor rosa escribió:
A mi el personaje de la novia del prota se me hacia tan insoportable que me impedía ver las virtudes del conjunto
Probablemente, el personaje más enervante de la historia de la televisión reciente. Y eso que Rachel Griffiths es una actriz cojonuda. Espantosa ella y toda su familia.
Six Feet Under del montón, The Wire sobrevalorada...
Como te ha dicho loaded me referia al personaje de michael c hallefecto diablo escribió:señor rosa escribió:The wire no es la serie mas sobrevalorada de la historia. Es los soprano
De todos modos, tambien prefiero dexter serie. Si es mejor o peor me la trae un poco al pairo. Eso se lo dejo a los expertos. Yo disfruto mas y ya esta
señor rosa- Mensajes : 24648
Joder no teneis ni puta idea chavales, cuantas veces habeis visto The Wire? cuantas más veces, más gana.. es como comparar a los Yes con Dover.. venga, no me jodas. Asi venga Stringer y os reviente el ojal.
Zarpas- Mensajes : 11609
negar que cristiano es el segundo mejor futbolista de los ultimos 10 años es, sin pedirte perdon por lo que voy a decir, sin nigun cariño, y con muchisima acritud, UNA SUBNORMALIDAD
y yo creo que tu no eres subnormal, asi que revisate el coco a ver por que has dicho esa gilipollez, y yo soy antimadridista y pienso que ronaldo es retrasado
alflames- Mensajes : 28071
A mí me pasaba con ella y con C. Hall por las voces que les ponían cuando las doblaban. Cuando las vi en V.O. dejaron de sacarme de quicio. Aparte la serie gana mucho porque muchos personajes episódicos compartían voz, cosa cutrísima.loaded escribió:efecto diablo escribió:binladiya escribió:señor rosa escribió:
Probablemente, el personaje más enervante de la historia de la televisión reciente. Y eso que Rachel Griffiths es una actriz cojonuda. Espantosa ella y toda su familia.
Griffiths es la leche pero la voz que le ponían era horrenda.
Nomeko7 escribió:A mí me pasaba con ella y con C. Hall por las voces que les ponían cuando las doblaban. Cuando las vi en V.O. dejaron de sacarme de quicio. Aparte la serie gana mucho porque muchos personajes episódicos compartían voz, cosa cutrísima.loaded escribió:efecto diablo escribió:binladiya escribió:señor rosa escribió:
Griffiths es la leche pero la voz que le ponían era horrenda.
Yo veo las series en VO y no creo que está fuese una excepción .
El personaje era insufrible también en VO
brenda es subnormal, pero al menos se redime en la ultima temporada,
nate es mucho mas subnormal que brenda toda la serie y no se redime nunca
alflames escribió:brenda es subnormal, pero al menos se redime en la ultima temporada,
¿Es que nadie más odia al puto hermano de Brenda?
Mi favorita es Claire
Clairvoyant escribió:Six Feet Under del montón, The Wire sobrevalorada...
Quiero nombres
F- Mensajes : 19772
Clairvoyant escribió:alflames escribió:brenda es subnormal, pero al menos se redime en la ultima temporada,
¿Es que nadie más odia al puto hermano de Brenda?
Mi favorita es Claire
pero no aparece tanto,
y mis favoritos a muchisima distancia del resto son david y ruth y la brenda de los ultimos capitulos seria la que completaria el podium
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.