Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

+5
atabal
blackfoot
Blas
red_mosquito
el barón
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Te ha gustado Rascacielos?

Se merece un 10
 
Un 9,5
 
Un 9
 
Un 8,5
 
Un 8
 
Un 7,5
 
Un 7
 
Un 6,5
 
Un 6
 
Un 5,5
 
Un 5
 
Un 4,5
 
Un 4
 
Un 3,5
 
Un 3
 
No llega ni al 3.
 
 
 
Ver los resultados

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Lun 23 Feb 2015 - 9:57

Ya está aquí la décima ronda del puticlub de lectura de la plazoleta, y mantiene las NOVEDADES de la novena ronda. Además de narrativa se puede proponer cualquier otro género literario: poesía, teatro, ensayo...La limitación de páginas sigue vigente, salvo en poesía que ahí se puede hacer la vista gorda.

Participar es fácil:

Cada forero que se apunte propondrá un libro que quiera leer. Una vez terminado el plazo para presentar libros, votamos entre todos los participantes y el que más puntos tenga es el elegido.

También podrán votar y participar sin necesidad de proponer libro:

Los foreros que hayan participado en anteriores rondas.
Cualquiera que no haya participado si ya hay diez libros propuestos en cada ronda.

Plazos:

Arrow 1 semana para proponer libro (del 23 de febrero al 1 de marzo)

Arrow 1 semana para votar (del 2 al 8 de marzoo)

Votaremos nuestras tres opciones favoritas:

Primera opción: 3 puntos
Segunda opción: 2 puntos.
Tercera opción: 1 punto.

La que tenga más votos en total, será la elegida.


Arrow 2 semanas para leer. En esta décima ronda, hasta el 22 de marzo.

Los libros tendrán un tamaño máximo de 400 páginas.

Los foreros tienen que proponer libros que sean relativamente fáciles de conseguir, el criterio a seguir es que se encuentre a la venta en amazon.es.

Cada libro tendrá su topic, así los rezagados que no se lo terminen en plazo y vayan a su ritmo pueden intervenir más adelante sin que sus comentarios se pierdan entre los de los otros libros.

A la hora de proponer libro, es importante respetar este formato:

Título:
Autor:
Páginas:
Argumento:

De tal modo que me resulte fácil y rápido copiar y pegar las propuestas en el primer topic.

-Red Mosquito.
Título: Lejos de Toledo
Autor: Angel Wagenstein
Páginas: 326
Spoiler:

-Blas:
Título: El expreso de Tokio
Autor: Seicho Matsumoto
Páginas: 216
Spoiler:

-Blackfoot:
Titulo:!Noticia Bomba!
Autor: Waugh, Evelyn
Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ANAGRAMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788433920102

Spoiler:

-Atabal:
Título: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Páginas: 396
Spoiler:

-El Barón de la birra:
Título: Rascacielos.
Autor: J.G. Ballard.
Páginas:256.
Spoiler:

-Silver:
Título: El gato y el ratón
Autor: Gunter Grass
Páginas: 226
Spoiler:


Última edición por el baron de la birra el Lun 9 Mar 2015 - 9:01, editado 3 veces
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Lun 23 Feb 2015 - 10:09

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Arton75-67bad

Título: Lejos de Toledo
Autor: Angel Wagenstein
Páginas: 326
Argumento:A través de los ojos de Albert Cohen, búlgaro exiliado en Israel, Angel Wagenstein resucita el mundo de su infancia en Plóvdiv, una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas de los Balcanes. Cohen regresa por unos días a Bulgaria para un congreso y el reencuentro con su ciudad natal y con sus gentes, a las que lleva años sin ver, le hace rememorar un mundo desaparecido. El recuerdo más intenso es el de su abuelo, el inolvidable Abraham el Borrachón —maestro hojalatero, fabulador genial y testigo del final de una época—, cuya figura le permitirá revivir algunos de los episodios más importantes de su infancia.

Sin embargo, su ensoñación se verá interrumpida por algunos ineludibles reclamos del presente: un oscuro intento de especulación inmobiliaria, el encuentro con un antiguo amor o el conflicto de Oriente Próximo.

Además de una magnífica novela, este nuevo libro de Angel Wagenstein —autor de El Pentateuco de Isaac y de Adiós, Shanghai— es un retrato sin concesiones de la Bulgaria contemporánea y un canto a su riquísimo pasado.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Lun 23 Feb 2015 - 10:11

Me encantó el que propones, Mosqui. Muy bueno.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Lun 23 Feb 2015 - 10:17

Genial. cheers

En breve podríamos pensar en combinar encadenar una ronda sin límite de páginas con otra de cómic o algo parecido, así tenemos tenemos tiempo para leer una novela larga.

En esta ronda tenía dos propuestas que no he podido poner porque se pasaban por 10 o 20 páginas.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Lun 23 Feb 2015 - 10:27

Título: El expreso de Tokio
Autor: Seicho Matsumoto
Páginas: 216
Argumento: Los cadáveres de un oscuro funcionario y una camarera aparecen una mañana en una playa de la isla de Kyushu. Todo parece indicar que se trata de un caso claro: dos amantes que se han suicidado juntos tomando cianuro.

Pero hay ciertos detalles que llaman la atención del viejo policía local Jutaro Torigai: el difunto se había pasado seis días solo en su hotel y en su bolsillo encontraron un único billete de tren; así que, seguramente, los amantes no habían viajado juntos. Enseguida se descubre también que el funcionario trabajaba en un ministerio en el que se acaba de destapar una importante trama de corrupción; el subinspector Mihara de la Policía Metropolitana de Tokio se hará cargo de la investigación en la que contará con la inestimable ayuda de Torigai.

Publicado en Japón en 1957, El expreso de Tokio es uno de los best sellers más famosos de Seicho Matsumoto. Su intriga minuciosamente ensamblada y la combinación de elementos psicológicos, sociales y políticos marcaron una nueva época en la novela negra japonesa.


Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Arton1232-54e1e

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Lun 23 Feb 2015 - 10:30

red_mosquito escribió:Genial. cheers

En breve podríamos pensar en combinar encadenar una ronda sin límite de páginas con otra de cómic o algo parecido, así tenemos tenemos tiempo para leer una novela larga.

En esta ronda tenía dos propuestas que no he podido poner porque se pasaban por 10 o 20 páginas.

sí, pensaré algo especial.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por blackfoot Lun 23 Feb 2015 - 11:05

Titulo:!Noticia Bomba!
Autor: Waugh, Evelyn

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. 7t67_zps7dc789c2-200x300








Datos del libro

Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ANAGRAMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788433920102

Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y caída, Cuerpos viles, Merienda de negros o Los seres queridos. Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgu llece de su olfato para descubrir talentosos reporteros. Sin embargo, a causa de una confusión de apellidos, envía a «cubrir» la guerra civil en una república africana a uno de los periodistas más improbables para tal misión. A partir de ese equívoco, Evelyn Waugh se lanza a una feroz y desopilante sátira sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión... «¡Noticia bomba! es el libro más divertido que haya leído jamás. Lo releo cada año» (Gore Vidal).«Una divertidísima novela sobre una profesión que, en apariencia, parece también divertida a quienes no la conocen ni la sufren: el periodismo» (Alberto Míguez, ABC). «Una verdadera muestra del más despiadado humor inglés» (Javier Fernández de Castro, El País).«Empezar por Decadencia y caída, seguir por Los seres queridos y terminar con ¡Noticia bomba!, esta apabullante muestra de fantástica exposición del humor mortífero cuando surge de una imaginación antisentimental, o empezar por ¡Noticia bomba! y seguir con las otras. Pero, en cualquier caso, empezar con Evelyn Waugh»
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Mar 24 Feb 2015 - 9:31

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Rascacielos-j-g-ballard1

Título: Rascacielos.
Autor: J.G. Ballard.
Páginas:256.
Argumento:Cuando se instaló en el nuevo rascacielos, junto con un grupo aparentemente homogéneo de prósperos profesionales, Laing creyó haber encontrado el retiro ideal, un anonimato pacífico lejos del caos de la gran ciudad. En un principio sólo advirtió unos pocos indicios de rivalidad profesional entre distintos grupos de residentes, pero nada que permitiera adivinar la hostilidad que muy pronto dividiría a los ocupantes en tres grupos antagónicos, que rivalizarían en la dilapidación irreversible de las diversiones y las comodidades que proporcionaba el inmueble. Ballard describe la intranquilidad y el descontento de quienes habitan en grandes edificios de apartamentos, como si la estructura misma de estas sociedades vastas y cerradas fuera una de las imágenes más sombrías y terroríficas de las agresiones y perversiones de la civilización moderna.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por atabal Mar 24 Feb 2015 - 13:13

Esta vez voy a proponer un libro que algunos quizás habréis leído en vuestra ya lejana juventud y que otros, probablemente, paséis de hacerlo a estas alturas, pero es una asignatura pendiente que tengo desde hace unos 30 años y que me dispongo a saldar.

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. 2qizmzq

Título: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Páginas: 496
Argumento: ¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero par a saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Mar 24 Feb 2015 - 13:14

atabal escribió:Esta vez voy a proponer un libro que algunos quizás habréis leído en vuestra ya lejana juventud y que otros, probablemente, paséis de hacerlo a estas alturas, pero es una asignatura pendiente que tengo desde hace unos 30 años y que me dispongo a saldar.

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. 2qizmzq

Título: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Páginas: 496

Argumento: ¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero par a saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.
affraid
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por atabal Mar 24 Feb 2015 - 13:17

Me paso en número de páginas, cierto, pero el que yo tengo en casa no supera las 400. Habré consultado en internet una edición con ilustraciones o algo así. Rolling Eyes
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Mar 24 Feb 2015 - 13:18

atabal escribió:Me paso en número de páginas, cierto, pero el que yo tengo en casa no supera las 400. Habré consultado en internet una edición con ilustraciones o algo así. Rolling Eyes

En cualquier caso, gran propuesta, me lo leí trillones de veces cuando era niño.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por blackfoot Mar 24 Feb 2015 - 13:24

Os habeis tomado en serio eso de no leer libros de Novela Negra Twisted Evil
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por atabal Mar 24 Feb 2015 - 13:26

red_mosquito escribió:
atabal escribió:Me paso en número de páginas, cierto, pero el que yo tengo en casa no supera las 400. Habré consultado en internet una edición con ilustraciones o algo así. Rolling Eyes

En cualquier caso, gran propuesta, me lo leí trillones de veces cuando era niño.

Lo sospechaba, pero como lo voy a leer de todas formas porque en breve quiero ver la película con mis hijos, he decidido probar a ver si suena la flauta.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Refrescospepito Mar 24 Feb 2015 - 21:29

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. View;_ylt=Az_6xdgH3.xUKiEAXyGV.Qt.;_ylu=X3oDMTIybmZwMjA3BHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAM3MDE1NGJkMmNkZGZjNjU0MmU4OTEyMjQ3OTZjYzEyMARncG9zAzMEaXQDYmluZw--?.origin=&back=https%3A%2F%2Fes.images.search.yahoo.com%2Fsearch%2Fimages%3Fp%3Dantolog%25C3%25ADa%2Bgil%2Bde%2Bbiedma%2Bvisor%26fr%3Dmcafee%26fr2%3Dpiv-web%26tab%3Dorganic%26ri%3D3&w=165&h=256&imgurl=www.libreriacomplices.com%2Fstatic%2Fimg%2Fportadas%2F978-84-7522-369-8g.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.libreriacomplices.com%2Flibros%2Fautores%2Fgil-de-biedma-jaime%2F481%2F&size=+8.8KB&name=Poemas+de+Jaime+%3Cb%3EGil+de+Biedma%3C%2Fb%3E+le%C3%ADdos+por+%C3%A9l+mismo.&p=antolog%C3%ADa+gil+de+biedma+visor&oid=70154bd2cddfc6542e891224796cc120&fr2=piv-web&fr=mcafee&tt=Poemas+de+Jaime+%3Cb%3EGil+de+Biedma%3C%2Fb%3E+le%C3%ADdos+por+%C3%A9l+mismo.&b=0&ni=21&no=3&ts=&tab=organic&sigr=1286rau4p&sigb=13soj6359&sigi=124pubs49&sigt=11ree8gse&sign=11ree8gse&

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Mar 24 Feb 2015 - 21:43

Refrescos, no se ve la foto y te falta poner el
Título:
Autor:
Páginas:
Argumento:
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Vie 27 Feb 2015 - 12:26

Arriba, que esta semana tenemos pocas propuestas.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Vie 27 Feb 2015 - 12:45

blackfoot escribió:Os habeis tomado en serio eso de no leer libros de Novela Negra  Twisted Evil

La de mosquito, que hago mia en esta ronda, supuestamente es negra

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Dom 1 Mar 2015 - 15:21

5 libros solamente. Venga animense

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por silver Lun 2 Mar 2015 - 8:58

Esta ronda se me ha pasado proponer Sad

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Lun 2 Mar 2015 - 9:03

silver escribió:Esta ronda se me ha pasado proponer Sad

Si propones en los cinco minutos que me lleva editar las propuestas, adelante.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por silver Lun 2 Mar 2015 - 9:07

el baron de la birra escribió:
silver escribió:Esta ronda se me ha pasado proponer Sad

Si propones en los cinco minutos que me lleva editar las propuestas, adelante.

Bah, copio y pego, de todas formas no creo que salga seleccionada, ahía va:

Título: El gato y el ratón
Autor: Gunter Grass
Páginas: 226
Argumento: En esta breve novela, el mundo dolorido de la adolescencia es buceado por Grass de manera magistral.
En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado, 1939-1945; un grupo de personajes que ya había aparecido en otros libros suyos. Sin embargo, hay un elemento que por primera vez trata una extensión: el amor. El grupo de adolescentes que en el primer verano nadan hasta un barco semihundido y la convierten en mítica isla donde fantasear aventuras personales es el mismo que muy poco tiempo después, recién abandonado el pantalón corto, tendrá que ir al frente. El gato y el ratón es la crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por la guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con la catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición.

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Lun 2 Mar 2015 - 9:08

silver escribió:Esta ronda se me ha pasado proponer Sad

¿Y si propones así de estrangis antes de que nadie vote? :nico:
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por silver Lun 2 Mar 2015 - 9:12

red_mosquito escribió:
silver escribió:Esta ronda se me ha pasado proponer Sad

¿Y si propones así de estrangis antes de que nadie vote? :nico:

hecho, que algún moderador cambie las fechas/horas de estos últimos posts, mire los logs del foro, detecte los usuarios que han accedido a este tópic, descarte a los usurios lelos, y que los que queden y puedan desenmascarar esta trama, vayan sufriendo accidentes mortales a lo largo de este día...

Vamos, el trabajo normal de un admin un día cualquiera cyclops +

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Lun 2 Mar 2015 - 9:15

A votar.

Surprised
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Lun 2 Mar 2015 - 9:17

3 puntos: Rascacielos.
2 puntos: Noticia bomba.
1 punto: Expreso de Tokyo.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por silver Lun 2 Mar 2015 - 9:24

3 puntos: Noticia bomba.
2 puntos: El gato y el ratón
1 punto:  Rascacielos

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por blackfoot Lun 2 Mar 2015 - 10:21

Noticia Bomba! 3 ptos
Rascacielos 2 ptos
El Gato y el Ratón 1 pto
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Lun 2 Mar 2015 - 18:53

El expreso de Tokio 3 puntos
!Noticia Bomba! 2 puntos
La historia interminable 1 punto

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Refrescospepito Lun 2 Mar 2015 - 19:34

Refrescospepito escribió:Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. View;_ylt=Az_6xdgH3.xUKiEAXyGV.Qt.;_ylu=X3oDMTIybmZwMjA3BHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAM3MDE1NGJkMmNkZGZjNjU0MmU4OTEyMjQ3OTZjYzEyMARncG9zAzMEaXQDYmluZw--?.origin=&back=https%3A%2F%2Fes.images.search.yahoo.com%2Fsearch%2Fimages%3Fp%3Dantolog%25C3%25ADa%2Bgil%2Bde%2Bbiedma%2Bvisor%26fr%3Dmcafee%26fr2%3Dpiv-web%26tab%3Dorganic%26ri%3D3&w=165&h=256&imgurl=www.libreriacomplices.com%2Fstatic%2Fimg%2Fportadas%2F978-84-7522-369-8g.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.libreriacomplices.com%2Flibros%2Fautores%2Fgil-de-biedma-jaime%2F481%2F&size=+8.8KB&name=Poemas+de+Jaime+%3Cb%3EGil+de+Biedma%3C%2Fb%3E+le%C3%ADdos+por+%C3%A9l+mismo.&p=antolog%C3%ADa+gil+de+biedma+visor&oid=70154bd2cddfc6542e891224796cc120&fr2=piv-web&fr=mcafee&tt=Poemas+de+Jaime+%3Cb%3EGil+de+Biedma%3C%2Fb%3E+le%C3%ADdos+por+%C3%A9l+mismo.&b=0&ni=21&no=3&ts=&tab=organic&sigr=1286rau4p&sigb=13soj6359&sigi=124pubs49&sigt=11ree8gse&sign=11ree8gse&


Joer, mi propuesta no se ve. Sad
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Refrescospepito Lun 2 Mar 2015 - 19:36

Historia intermineibol: 3
Tokio: 2
Rascacielos: 1
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por PANENKA Lun 2 Mar 2015 - 19:52

Ahi vamos:

el gato y el ratón: 3
el expreso de tokio: 2
rascacielos: 1
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Miér 4 Mar 2015 - 9:32

Vaya, la propuesta de Mosquito no tiene ningún voto de momento. Yo lo leí este verano y fue de lo mejor que leí en 2014.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por silver Miér 4 Mar 2015 - 9:50

el baron de la birra escribió:Vaya, la propuesta de Mosquito no tiene ningún voto de momento.   Yo lo leí este verano y fue de lo mejor que leí en 2014.

bueno, el argumento no es muy atractivo y además eso, que lo ha propuesto mosquito MrGreen

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Vie 6 Mar 2015 - 9:51

Arriba, quedan dos días para votar.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Vie 6 Mar 2015 - 9:57

Incapaz de leer la obra de teatro (Demasiado absurda) me leí El expreso de Tokio y me decepciono. Espero que gane Noticia Bomba

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Vie 6 Mar 2015 - 9:57

el baron de la birra escribió:Vaya, la propuesta de Mosquito no tiene ningún voto de momento.   Yo lo leí este verano y fue de lo mejor que leí en 2014.
Pues ahora me enfado y no voto en esta ronda. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Vie 6 Mar 2015 - 10:05

red_mosquito escribió:
el baron de la birra escribió:Vaya, la propuesta de Mosquito no tiene ningún voto de momento.   Yo lo leí este verano y fue de lo mejor que leí en 2014.
Pues ahora me enfado y no voto en esta ronda. Laughing

Ni tu quieres votar los libros que propones Laughing

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Vie 6 Mar 2015 - 10:35

dale, mosquis, que está la votación ajustada.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Vie 6 Mar 2015 - 10:36

el baron de la birra escribió:dale, mosquis, que está la votación ajustada.

Estoy siendo táctico, a ver si puedo perjudicar a blas o a silver.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Vie 6 Mar 2015 - 10:42

red_mosquito escribió:
el baron de la birra escribió:dale, mosquis, que está la votación ajustada.

Estoy siendo táctico, a ver si puedo perjudicar a blas o a silver.

Ballard es tu hombre.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por silver Vie 6 Mar 2015 - 10:45

red_mosquito escribió:
el baron de la birra escribió:dale, mosquis, que está la votación ajustada.

Estoy siendo táctico, a ver si puedo perjudicar a blas o a silver.

Laughing Laughing Laughing Laughing

no creo que te tengas que esforzar mucho en mi caso....

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46050
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Vie 6 Mar 2015 - 13:34

No me suelo votar salvo pero...

3 puntos: Lejos de Toledo
2 puntos: Rascacielos
1 punto: El gato y el ratón
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por el barón Vie 6 Mar 2015 - 13:44

Tenemos empate entre Rascacielos y Noticia bomba, a dos puntos Tokyo y a tres El gato y el ratón.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por blackfoot Vie 6 Mar 2015 - 13:46

Lo hacéis aposta no? Laughing

Que es eso de votar estrategicamente
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Vie 6 Mar 2015 - 13:48

blackfoot escribió:Lo hacéis aposta no? Laughing

Que es eso de votar estrategicamente
Represalias por decir que mi propuestas son malas. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Dom 8 Mar 2015 - 9:48

A ver si se anima alguien más a votar y deshace el empate. bounce
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Dom 8 Mar 2015 - 10:11

Yo si pudiera cambiaba mi votación, que el expreso ya lo lei

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por red_mosquito Dom 8 Mar 2015 - 12:33

Blas escribió:Yo si pudiera cambiaba mi votación, que el expreso ya lo lei

Lo he terminado ahora, que lo había dejado un poco de lado, y me ha gustado bastante. La trama sencillita, pero muy entretenido.

¿Tienes localizado Noticia bomba en formato digital? Sólo lo he encontrado en inglés. Rascacielos ya está en el ebook. Cool
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. Empty Re: Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos.

Mensaje por Blas Dom 8 Mar 2015 - 15:02

red_mosquito escribió:
Blas escribió:Yo si pudiera cambiaba mi votación, que el expreso ya lo lei

Lo he terminado ahora, que lo había dejado un poco de lado, y me ha gustado bastante. La trama sencillita, pero muy entretenido.

¿Tienes localizado Noticia bomba en formato digital? Sólo lo he encontrado en inglés. Rascacielos ya está en el ebook. Cool

https://www.epublibre.org/libro/detalle/4811

Lo que no me ha gustado nada de El expreso es..

Spoiler:

_________________
Club de lectura: décima ronda. Leemos Rascacielos. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.