A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN
2 participantes
Página 1 de 1.
A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN
http://rockthebestmusic.com/2015/02/apac-atomic-particles-after-collision.html
http://apacband.bandcamp.com/
Es todo lo dicho en el título pero sin rodeos ni jams "innecesarias" por decir algo... Los temas van a matar y son un tanto inclasificables en esas formas: mucho funk y adornos de jazz, métricas rarunas, sampleados loquísimos. Se hacen super entretenidos y entran frescos, cosa que con esas etiquetas puede no parecer fácil.
El caso es que si os molan estas cosas os recomiendo ir a verlos porque son muy buenos y muy divertidos. Los conozco de donde voy a hacer jams y son pollúos, en serio... Tocan el día 6 en Madrid con Screaming Headless Torsos por si alguno le interesa.
HAL 9000- Mensajes : 675
Re: A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN
Me he escuchado dos o tres temas y bien esa fusión a golpes... un poco nerviosetes pero grandes músicos.
Kupak- Mensajes : 29314
Re: A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN
Kupak escribió:Me he escuchado dos o tres temas y bien esa fusión a golpes... un poco nerviosetes pero grandes músicos.
Eso es el barrio del Carmelo que electriza a la peña!
Es muy típico y tópico decirlo pero en directo suenan anchotes que flipas...
En el disco suenan bien pero... a ver, fumada al canto. A mí me recuerda al Tattoo del Rory Gallagher en cuanto a sonido, es una apreciación personalísima pero me gusta ese sonido a "papel" del conjunto, o setentero o llamalo como quieras. Creo que es el sonido de la caja el que me da esa sensación. Que me encanta, por cierto. No acaba de sonar como el disco más potente pero tiene mucho rollito.
Esta noche se pasan esta gente acompañados de Screaming Headless Torsos en los Mandriles. Si quereis pasarlo bien os recomiendo ir que levantan hasta a los muertos.
Vienen los Aristocrats!!!
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Fecha: Viernes, 22 de Enero de 2015
Horario: Apertura de Puertas: 19:00h
Lugar: Sala Caracol, Madrid
Precio: Anticipada 23€ + gastos /Taquilla 28€
+ 18 años
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Fecha: Viernes, 22 de Enero de 2015
Horario: Apertura de Puertas: 19:00h
Lugar: Sala Caracol, Madrid
Precio: Anticipada 23€ + gastos /Taquilla 28€