Deke Dickerson y Straitjackets
+5
jackster
Marcial Garañón
deniztek
freakedu
terremoto73
9 participantes
Página 1 de 1.
Deke Dickerson y Straitjackets
Estuvieron bien,sin mas,¿que os pareció?
muy guapa la chica de rayas que salió a bailar al final
lo que han cambiado los conciertos de rock,o algunos,los w.c del antzoki vacios
muy guapa la chica de rayas que salió a bailar al final
lo que han cambiado los conciertos de rock,o algunos,los w.c del antzoki vacios
terremoto73- Mensajes : 13162
freakedu- Moderador
Re: Deke Dickerson y Straitjackets
deniztek escribió:freakedu escribió:Estoy pensando en animarme mañana en Vitoria.
Irás?
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Estoy pensando en animarme mañana en Vitoria.
Irás?
me pilla lejos
me alegraba por tí!
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Estoy pensando en animarme mañana en Vitoria.
Irás?
me pilla lejos
me alegraba por tí!
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Estoy pensando en animarme mañana en Vitoria.
Irás?
me pilla lejos
me alegraba por tí!
A mí me gustó mucho.
Musicalmente, la vez que más me han gustado los Straitjackets. Por supuesto, porque el "invitado" de esta ocasión me parece el más grande que han traído hasta la fecha (de hecho, me gusta más Deke que los Straitjackets).
Visitual-fotográficamente hablando, con las Pontani estaba mejor :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Musicalmente, la vez que más me han gustado los Straitjackets. Por supuesto, porque el "invitado" de esta ocasión me parece el más grande que han traído hasta la fecha (de hecho, me gusta más Deke que los Straitjackets).
Visitual-fotográficamente hablando, con las Pontani estaba mejor :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
jackster escribió:En Madrid fue la polla. Sin mas.
Estuvieron de la hostia. Tanto los tramos instrumentales como los temas con Deke. Se salieron por todos lados.
Gram- Mensajes : 293
Me gustó mucho el concierto de Bilbao.
Que esta gente toca de maravilla ya lo sabemos. Pero no está de más recordar el extraordinario sonido de la guitarra de Eddie Angel. Un jefe.
El fichaje de Greg Townson fue un acierto. Un músico con clase. Cuando hace años actuó (él solito con su guitarra) como telonero de Big Sandy, se pasó a éste y a su banda por la piedra. Por cierto, estoy como loco por verle con los Hi-Risers.
Deke Dickerson es un músico fuera de categoría. Uno, que le admira como compositor y guitarrista, no puede dejar de flipar con su talla como cantante y animal escénico. Da gusto verle, de lo sobradísimo que está en todas esas facetas. Y de cómo es capaz de pasar del country al rock and roll, y de éste al punk con una naturalidad pasmosa.
Salvo una, a mi juicio, verbenera y flojísima versión de Do You Wanna Dance, el nivel interpretativo fue muy alto. Shadows, Ventures, Dick Dale... todos ellos fueron justamente homenajeados.
¡Qué cojonuda la versión de Honky Tonk!
Por cierto, el final del concierto con Surfin' Bird y Wolly Bully, acojonante. Y con un nivel superior a las versiones (ya de por sí excelentes) que hizo en la misma sala, hace unos años, Deke con Untamed Youth.
Lo siento por los que no han tenido la oportunidad de asistir a estos conciertos. Aunque, afortunadamente, no saben lo que se han perdido.
Que esta gente toca de maravilla ya lo sabemos. Pero no está de más recordar el extraordinario sonido de la guitarra de Eddie Angel. Un jefe.
El fichaje de Greg Townson fue un acierto. Un músico con clase. Cuando hace años actuó (él solito con su guitarra) como telonero de Big Sandy, se pasó a éste y a su banda por la piedra. Por cierto, estoy como loco por verle con los Hi-Risers.
Deke Dickerson es un músico fuera de categoría. Uno, que le admira como compositor y guitarrista, no puede dejar de flipar con su talla como cantante y animal escénico. Da gusto verle, de lo sobradísimo que está en todas esas facetas. Y de cómo es capaz de pasar del country al rock and roll, y de éste al punk con una naturalidad pasmosa.
Salvo una, a mi juicio, verbenera y flojísima versión de Do You Wanna Dance, el nivel interpretativo fue muy alto. Shadows, Ventures, Dick Dale... todos ellos fueron justamente homenajeados.
¡Qué cojonuda la versión de Honky Tonk!
Por cierto, el final del concierto con Surfin' Bird y Wolly Bully, acojonante. Y con un nivel superior a las versiones (ya de por sí excelentes) que hizo en la misma sala, hace unos años, Deke con Untamed Youth.
Lo siento por los que no han tenido la oportunidad de asistir a estos conciertos. Aunque, afortunadamente, no saben lo que se han perdido.
Gallardo- Mensajes : 9477
Eddie Angel y Greg Townson andaban al pille. No me extrañaría que hubiera caído alguna. Había algunas rockeras receptivas entre el público.
Hay que ver lo que hace un traje y una máscara. Habrá que probarlo.
cuanto tocaron??? hoy, les veo..muchas ganas!!! habrá que probar la máscara:DGallardo escribió:Eddie Angel y Greg Townson andaban al pille. No me extrañaría que hubiera caído alguna. Había algunas rockeras receptivas entre el público.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:cuanto tocaron??? hoy, les veo..muchas ganas!!! habrá que probar la máscara:DGallardo escribió:Eddie Angel y Greg Townson andaban al pille. No me extrañaría que hubiera caído alguna. Había algunas rockeras receptivas entre el público.
Hora y media clavada. Bises incluidos.
En el puesto no tenían vinilos. Dijeron que los habían vendido todos. No sé, no sé...
Vendían un poster molón por cinco pavazos. Era chulo, pero no lo compré porque el precio me pareció una sobrada. Algunos picaban, y se lo llevaban a Deke para que se lo firmara.
ok,thanx por la info...espero no picar jjaja...Gallardo escribió:Cerdamen escribió:cuanto tocaron??? hoy, les veo..muchas ganas!!! habrá que probar la máscara:DGallardo escribió:Eddie Angel y Greg Townson andaban al pille. No me extrañaría que hubiera caído alguna. Había algunas rockeras receptivas entre el público.
Hora y media clavada. Bises incluidos.
En el puesto no tenían vinilos. Dijeron que los habían vendido todos. No sé, no sé...
Vendían un poster molón por cinco pavazos. Era chulo, pero no lo compré porque el precio me pareció una sobrada. Algunos picaban, y se lo llevaban a Deke para que se lo firmara.
Cerdamen- Mensajes : 1159
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571