Pig Destroyer

+8
Blood
silver
Annie
stone the crow
Kupak
Hank
Bokor
Unsein16
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 07.03.15 22:12

Algún fan de los puercos? Prowler in the yard se lo considera un clásico pero yo tengo fijación con

pig destroyer - Pig Destroyer 1381079316_cover


Bonita portada del tipo de Baroness.


Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 07.03.15 22:31

Ambos que citas son brutales, pero, barriendo hacia mi terreno, el "Natasha EP" es telita Very Happy

Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 07.03.15 22:53

Bokor escribió:Ambos que citas son brutales, pero, barriendo hacia mi terreno, el "Natasha EP" es telita Very Happy


Qué burrada....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 07.03.15 22:58

Yo no escucho mucha cera (de la rápida), Pig Destroyer son una excepción. Muy grandes. Me he puesto con el "Book burner", no le había pinchado hasta ahora...
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Hank 08.03.15 7:04

los vi en directo en Atlanta y casi me cago encima
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 08.03.15 19:28

Siempre los asocio a los Agoraphobic Nosebleed por esas guitarras power thrasheras, también me encanta la batería que es el extremo opuesto a lo cuadriculado. Los cordobeses Overpowering también molan.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 08.03.15 19:33

Bokor escribió:Yo no escucho mucha cera (de la rápida), Pig Destroyer son una excepción. Muy grandes. Me he puesto con el "Book burner", no le había pinchado hasta ahora...
Opino igual. Ni idea de grindcore ni hostias pero éstos y soilent green me fascinan. Tienen algo.....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 08.03.15 19:34

Qué poquito me gustaba grabar cintas de Agoraphobic. Con tal de no copiar los títulos de los temas!!!! Laughing
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 08.03.15 19:54

Bokor escribió:Qué poquito me gustaba grabar cintas de Agoraphobic. Con tal de no copiar los títulos de los temas!!!! Laughing

Hombre, no son exageradamente largos pero es que hay dos mil!!!

Creo que el título de tema más largo que conozco es el de Demilich: The Planet That Once Used to Absorb Flesh in Order to Achieve Divinity and Immortality (Suffocated to the Flesh That It Desired...)
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 08.03.15 19:57

Acabo de mirar y el título más largo según listology es:


"Regretting What I Said to You When You Called Me 11:00 On a Friday Morning to Tell Me that at 1:00 Friday Afternoon You're Gonna Leave Your Office, Go Downstairs, Hail a Cab to Go Out to the Airport to Catch a Plane to Go Skiing in the Alps for Two Weeks, Not that I Wanted to Go With You, I Wasn't Able to Leave Town, I'm Not a Very Good Skier, I Couldn't Expect You to Pay My Way, But After Going Out With You for Three Years I Don't Like Surprises" 


--- de Christine Lavin
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 08.03.15 21:56

No me refiero a la longitud de los temas sino a la cantidad de ellos! Hubo un tiempo en el que andaba enfangado en Benumb, Nasum, Yacopsae, Disrupt o AN (si "Altered States of America" hubiese salido antes de los tiempos de las descargas ni me lo habría grabado, me salía menos trabajoso comprarlo!) creo que por eso me pasé al prog Smile
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 08.03.15 22:12

Bokor escribió:No me refiero a la longitud de los temas sino a la cantidad de ellos! Hubo un tiempo en el que andaba enfangado en Benumb, Nasum, Yacopsae, Disrupt o AN (si "Altered States of America" hubiese salido antes de los tiempos de las descargas ni me lo habría grabado, me salía menos trabajoso comprarlo!) creo que por eso me pasé al prog Smile

Son unos cabrones, te hacen una obra magna de 50 minutos seguidos en los que te cuentan la génesis, desarrollo, decadencia y renacimiento de Judas Tadeo y los jijofutas lo llaman "Opus 1", cabrones.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 08.03.15 22:16

Eliminaban lo superfluo. Era gente que iba al grano, ya sabes Confused
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 08.03.15 22:21

Bokor escribió:Eliminaban lo superfluo. Era gente que iba al grano, ya sabes Confused

Has visto el documental sobre el Prog de la BBC? es maravilloso, no sólo por la de información que te dan sino por puro placer de cómo está montado y estructurado, me lo habré visto como 5 veces y eso que no soy de revisionar cosas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 08.03.15 22:31

He visto alguno, ¿te refieres a Prog Rock Britannia? Mi inglés no da para mucho, pero es una gozada
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 08.03.15 22:35

Bokor escribió:He visto alguno, ¿te refieres a Prog Rock Britannia? Mi inglés no da para mucho, pero es una gozada

Sip, buscándolo en Youtube que antes estaba subtitulado en castellano he visto que hay otro sobre Robert Wyatt, ya tengo plan para este domingo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por stone the crow 08.03.15 23:49

Yo tengo este:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Terrifyer

Aunque ahora no recuerdo si viene con DVD o no.

Soilent Green son muy grandes. El Sewn Mouth of Secrets me parece tremendo
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Bokor 09.03.15 7:57

Nunca he podido con Soilent Green. Son la hostia, pero son muy rápidos! Escuché en su momento "Sewn Mouth Secrets" (preciosa portada) y no me caló. Cuando lo he intentado de nuevo, sigue sin llamarme la atención. El caso es que estoy escuchando ahora, por primera vez, "Pussysoul", y me está gustando. Aunque pisen el acelerador más de lo que quisiera, se acerca más a mi terreno zona de (southern) comfort Smile
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Annie 09.03.15 20:47

Pig Destroyer metieron un cambio considerable en "Terrifyer" que no todo el mundo supo entender. Y creo que se mantiene a día de hoy el enfrentamiento entre los que lo consideran su mejor disco, y los que se siguen agarrando a "Prowler in the yard". A mí la verdad es que me sorprendió "Terrifyer" cuando salió ... y no le di mucha importancia a ese giro. Igual porque era de los que se estaban viendo sorprendido por la aparición de bandas técnicas en el grindcore, que buscaban darle una vuelta de tuerca más al extremismo a través de riffs extravagantes y voces desquiciadas. Y de eso trata en la mayoría de los temas ese disco. La voz se vuelve gritona, está distorsionada, la producción de las guitarras es chirriante y el bajo no aporta el cuerpo necesario para que parezca una música gruesa. No lo es, es hiriente.

"Phantom limb" para mí supuso un bajonazo. Me suena muy metalcore. Partiendo de que creo que el cantante parece que no consigue encontrar su estilo y en cada disco canta diferente, aquí es en el disco que más sospechosamente comedido se le ve. Más metalero y con un efecto estéreo que llega a cansarme.

He recuperado la fe en ellos con el nuevo, donde sí les reconozco haciendo grind, a pesar de que ya es una evidencia que no volverán a serlo de un modo primitivo. Me parece su disco más directo desde “Prowler”, en casi todos los aspectos. La voz suena muy hardcore, y aunque las guitarras vuelven a flirtear con el death, lo hacen con el que más recuerdan el contacto primigenio del género con el punk.
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por silver 09.03.15 20:49

no los controlo.... study

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45959
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 09.03.15 22:49

Magníficos!

En alguna entrevista definian sus discos algo asi como:

"Prowler in the yard", Death metal
"Terrifyer" , Arty
"Phantom limb", Trash
"Book burner", Grind

sacaron un ep hace poco, doom de 2 temas
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 10.03.15 3:01

Blood escribió:Magníficos!

En alguna entrevista definian sus discos algo asi como:

"Prowler in the yard", Death metal
"Terrifyer" , Arty
"Phantom limb", Trash
"Book burner", Grind

sacaron un ep hace poco, doom de 2 temas
Ya tardabas tío cheers . Lo último que cate fue el book buerner y cuando pensaba que bajarían algo al pistón y sacarían algo más sludgy van y me rompen la cara. Discos como el prowler son la perfecta ayuda en tiempos confusos. Como me mola el voceras y el guitarrista.....hay temas en phanthom limb que cuando se ralentizan y pasan del minuto treinta de tema sientes el rodillo. Enormes.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 10.03.15 7:37

Son la repolla!
Yo también creo que el phantom es mi preferido.

Ni napalm ni ostias, Pig Destroyer.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 10.03.15 7:56

Blood escribió:Son la repolla!
Yo también creo que el phantom es mi preferido.

Ni napalm ni ostias, Pig Destroyer.

Desgraciadamente los Napalm dejaron de hacer buenos discos hace tiempo... relevantes ya dejaron de serlo hace la tira.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Annie 10.03.15 8:20

Blood escribió:En alguna entrevista definian sus discos algo asi como:
"Prowler in the yard", Death metal
"Terrifyer" , Arty
"Phantom limb", Trash
"Book burner", Grind

Entiendo que la definición es ligera, pero no creo que "Terrifyer" sea Arty, a no ser que ese calificativo quiera definirlo como algo pretencioso. Sí, eso es un poco, porque busca ser más enrevesado que "Prowler". Pero creo que la etiqueta que más se ajusta a eso es el Mathcore. No es que lo sea, pero sí parece compartir esa intención. Lo que también digo es que, a pesar de que es verdad que quizá "Book burner" sí sea su disco más grind, mantiene en muchos temas esos rasgos técnicos y locos que adoptaron en "Terrifyer".

"Prowler" sí que se podría calificar como de un grind protodeathmetalero, o sea, próximo al punk. Y "Phantom limb" insisto en que me suena Metalcore, tanto en sus voces como en sus riffs.



Lo que no veo es la batalla ganada a Napalm Death. No controlo toda su discografía, pero estamos hablando de una banda con 15 ó 20 discos, vivos a lo largo de 4 décadas, y on fire.

Kupak, hacía muchos años que no escuchaba nada nuevo de ellos, y por intuición me pillé "Utilitarian" (2012) cuando salió, y me sorprendió bastante. Es muy variopinto pero mantiene un tono muy punkarra en todos los temas.


Aquí todos dicen una banda, pues yo también: Rotten Sound.



Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 10.03.15 8:28

Ostia rotten sound escuche un tema del cursed así de pasada, pues eso una pasada,esa guitarra como cruje el sonido que tiene.

He mencionado a napalm antes, esta claro que es un institución, pero creo que el trono pertenece a Pig Destroyer en este estilo
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 10.03.15 8:53

Annie escribió:

Lo que no veo es la batalla ganada a Napalm Death. No controlo toda su discografía, pero estamos hablando de una banda con 15 ó 20 discos, vivos a lo largo de 4 décadas, y on fire.

Kupak, hacía muchos años que no escuchaba nada nuevo de ellos, y por intuición me pillé "Utilitarian" (2012) cuando salió, y me sorprendió bastante. Es muy variopinto pero mantiene un tono muy punkarra en todos los temas.

El último disco de los Napalm que me gustó fue el "Order of the Leech" y ya han pasado 13 añitos desde entonces, son institución como dice el señor Blood pero ese es precisamente el problema. Cuentan con el tirón institucional y siguen tocando pero están lejos, en mi opinión, de hacer discos excitantes... ni siquiera disfrutables para un servidor. Muy lejos han quedado los tiempos en los que el nuevo disco de Napalm Death despertaba mi interés, triste pero es así, los escucho pero porque los bajo, ya no voy ansioso a la tienda a por el disco a ver qué se ofrecían de nuevo.

Yo también suelto nombre: Burnt by the Sun (RIP)

Ah, y Rotten sound llevan ya un buen rato por ahí y nunca me han molado!!! muy a piñón fijo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 10.03.15 9:00

Annie escribió:

"Prowler" sí que se podría calificar como de un grind protodeathmetalero, o sea, próximo al punk. Y "Phantom limb" insisto en que me suena Metalcore, tanto en sus voces como en sus riffs.

Metalcore a velocidades de thrash, de acuerdo... ahora que lo pienso es el metalcore thrash lento?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 10.03.15 15:29

Bokor escribió:Nunca he podido con Soilent Green. Son la hostia, pero son muy rápidos! Escuché en su momento "Sewn Mouth Secrets" (preciosa portada) y no me caló. Cuando lo he intentado de nuevo, sigue sin llamarme la atención. El caso es que estoy escuchando ahora, por primera vez, "Pussysoul", y me está gustando. Aunque pisen el acelerador más de lo que quisiera, se acerca más a mi terreno zona de (southern) comfort Smile
Joder pues el the inevitable collapse ese de la portada tan pop de soilent se ha convertido en uno de mis discos de cabezera en los últimos años. El patton de eyehategod demonstrando que hay vida más allá de jimmy Bower. En cada tema hay riffs para un disco entero. Lo adoro.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 29.10.15 5:43

Qué grandes eran Brutal Truth.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 29.10.15 7:51

Kupak escribió:Qué grandes eran Brutal Truth.
siempre estarán en nuestros corazones.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 29.10.15 8:43

pig destroyer - Pig Destroyer A2081159475_10
sonando en el stereo..
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 11.06.18 4:27

creo que habrá disco nuevo de Pig Destroyer este año, ya era hora.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 15.08.18 10:31






me gustan los adelantos.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 15.08.18 18:38

Yeah.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 31.08.18 1:42

https://www.npr.org/2018/08/30/641382167/first-listen-pig-destroyer-head-cage?t=1535636314477
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 31.08.18 2:04

En rar solo 128.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 31.08.18 2:08

Unsein16 escribió:En rar solo 128.

le he dado un repasito al streaming ese y dándole al FF y me ha gustado lo que he excuchado, más metalero que nunca no? compro!
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 31.08.18 2:13

Blood escribió:
Unsein16 escribió:En rar solo 128.

le he dado un repasito al streaming ese y dándole al FF y me ha gustado lo que he excuchado, más metalero que nunca no? compro!

Compro pero ya me huelo el percal sin haber escuchado los adelantos. El phantom limb es metalculero, no? y a mí me encanta. Siempre es un placer.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 08.09.18 7:07

Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Annie 08.09.18 7:35

Buf, no me gusta nada este perfil. Estaba bastante flipado de esta banda con "Prowler" y "Terrifyer", pero poco a poco se han ido metiendo en ese metal sincopado que no entiendo. En "Book burner" tuve la sensación de que igual iban a evolucionar a un metal completista, como Cephalic Carnage, pero ya veo que no.

De estos tres temas me gusta algo "Torture fields".
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 08.09.18 8:04

Annie escribió:Buf, no me gusta nada este perfil. Estaba bastante flipado de esta banda con "Prowler" y "Terrifyer", pero poco a poco se han ido metiendo en ese metal sincopado que no entiendo. En "Book burner" tuve la sensación de que igual iban a evolucionar a un metal completista, como Cephalic Carnage, pero ya veo que no.

De estos tres temas me gusta algo "Torture fields".

lo veo, están teniendo bastantes críticas por haberse alejado de ese sonido del principio, en mi caso, me esta encantando este disco ,super compacto con un poco de todo de lo que me gusta de esta gente. Tengo a Terrifyer como su mejor disco y todo lo que vino después está por debajo pero lo disfruto bastante, me gusta el grupo joder Very Happy , mi grupo metal de la actualidad.


No soy muy grinder pero Cephalic Carnage eh, me FLIPA ese exploiting dysfunction, es tremendo ese disco.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Annie 08.09.18 22:47

"Exploiting dysfunction" es tremendo. Les descubrí comprándolo al azar porque pensaba que iban a sonar como las bandas de Alternative Tentacles ... ¡Es una portada tan Jello Biafra! Por cierto, que excepto ese disco, los demás tienen varias portadas diferentes dependiendo de las ediciones.

Lo bueno de Cephalic Carnage es que se transforman mucho de disco a disco. Desde "Anomalies" se han vuelto más death, pero en esos discos posteriores han seguido manteniendo la variedad. Sus discos se pasan cagando leches sin cargarte. Por cierto, que ahora que me fijo, el último es de 2010 ...

Otra cosa que me gustó mucho cuando les vi en directo, aparte de que eran unos máquinas (el bajista, menudo loco tocando; aunque creo que se fue en 2005), es que tenían un gran sentido del humor, y del entretenimiento.
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Kupak 09.09.18 7:28

Recién escuchados los temas y bueno, muy básicos en el mal sentido de la palabra... me gusta el groove metal, metalcore, los riffs machacones, como se quiera caracterizar... pero claro, como en todo hay calidades. A veces lo muy básico funciona si va muy rápido y no es el caso.

Este verano leí una especie de introductorio a Napalm Death, describía su etapa después del Utopia Banished como groove metal, no le faltaba razón y nunca había caído. Hay un par de guiños a los Napalm grooveros en los temas, pero ya digo, a mí me han sonado a terreno estéril de tan trillado que está.

Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 03.10.18 6:06

me esta pareciendo la hostia!
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 22.10.18 20:30

perdón por insistir pero me lo he puesto hoy otra vez y me ha dejado por los suelos, esos ritmos, esos riffs, me encanta.

de lo mejor del año.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Unsein16 22.10.18 20:41

Ojalá explotasen la vena Natasha.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 22.10.18 22:35

Unsein16 escribió:Ojalá explotasen la vena Natasha.
Sí podria molar, lo que me pasa es que no echo de menos nada de lo anterior y estos Pig Destroyer 2018 me han dejado noqueado.
Scott Hull ha hecho un trabajo excelente.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Hank 22.10.18 22:38

a ver si lo escucho... gracias x el recordatorio... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

pig destroyer - Pig Destroyer Empty Re: Pig Destroyer

Mensaje por Blood 22.10.18 22:50

Hank escribió:a ver si lo escucho... gracias x el recordatorio... Smile
Dale Hank !
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.