RADIO BIRDMAN - Gira Junio 2015!
+39
vandelay
Mr. Mini-Mite
Roy Batty
Marcial Garañón
loaded
canko
Evolardo
nacho
celtasnake
káiser
manel.
Sikander
sapir
Evil
lepton
borogis
adalberto
igguanodon
almorvi
Rockenberg
Pike
red ryder
goscinny
Steve Trumbo
melon head
DarthMercury
haserretuta
Koikila
Sean
closer
candy
Geme
Rizzy
BillyBudd
vyvyan
deniztek
teramano
El Puto Fary
Noise On Tour
43 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RADIO BIRDMAN - Gira Junio 2015!
deniztek escribió:Gram escribió:deniztek escribió:Gram escribió:Lo de Madrid fue totalmente apoteósico, no se me ocurre una palabra mejor. En 2006 me los perdí porque no me dejaron entrar en El Sol al faltarme un mes para cumplir los 18 pero el viernes pasado me quité la espinita con creces!
Os dejo la crónica que he escrito que incluye la interesante aunque truncada entrevista que les hice a Deniz Tek, Rob Younger y Jim Dickson antes del concierto:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/06/24/radio-birdman-sala-arena-madrid-1962015-cronica-y-entrevista-exclusiva/
En persona más amable o afable Rob que Deniz, no?
Son bastante seriotes los dos. Deniz quizá algo más frío (a fin de cuentas es militar ) y Rob un poco más comunicativo aunque también bastante serio. Tiene una mirada que intimida el tío... Pero en cuanto empezamos a hablar de música los dos se soltaron bastante y estuvieron muy majetes. Lástima que tuvieramos que cortar la entrevista tan pronto.
Eso sí, un colega ya me había avisado de que a Rob no le mola nada el tema de las ediciones no oficiales y que en una ocasión se había negado a firmarle una copia del disco de New Race con la portada alternativa y en cuanto le saqué la copia de Radio's Appear el tío se quedó mirándola un rato y, aunque me la acabó firmando, me soltó un par de buenas pullas...
Muy bueno lo de YES
Su mirada cuando le dije que me molaban fue algo parecido a esto:
Gram- Mensajes : 293
Está guapa la entrevista.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:Está guapa la entrevista.
Gracias coolfurillo!
Gram- Mensajes : 293
Gram escribió:deniztek escribió:Gram escribió:deniztek escribió:Gram escribió:Lo de Madrid fue totalmente apoteósico, no se me ocurre una palabra mejor. En 2006 me los perdí porque no me dejaron entrar en El Sol al faltarme un mes para cumplir los 18 pero el viernes pasado me quité la espinita con creces!
Os dejo la crónica que he escrito que incluye la interesante aunque truncada entrevista que les hice a Deniz Tek, Rob Younger y Jim Dickson antes del concierto:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/06/24/radio-birdman-sala-arena-madrid-1962015-cronica-y-entrevista-exclusiva/
En persona más amable o afable Rob que Deniz, no?
Son bastante seriotes los dos. Deniz quizá algo más frío (a fin de cuentas es militar ) y Rob un poco más comunicativo aunque también bastante serio. Tiene una mirada que intimida el tío... Pero en cuanto empezamos a hablar de música los dos se soltaron bastante y estuvieron muy majetes. Lástima que tuvieramos que cortar la entrevista tan pronto.
Eso sí, un colega ya me había avisado de que a Rob no le mola nada el tema de las ediciones no oficiales y que en una ocasión se había negado a firmarle una copia del disco de New Race con la portada alternativa y en cuanto le saqué la copia de Radio's Appear el tío se quedó mirándola un rato y, aunque me la acabó firmando, me soltó un par de buenas pullas...
Muy bueno lo de YES
Su mirada cuando le dije que me molaban fue algo parecido a esto:
Hace unos días estuve repasando unos Rutas 66 y me topé con una entrevista con Deniz Tek del 2012 en la que contaba que él y Younger llevaban años sin hablarse y veía imposible otra reunión de Radio Birdman ya que Younger daba por cortada toda comunicación y sólo pensaba en New Christs...así que esto del 2015 ha sido casi un milagro
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6