Tinder
+68
Bassrock
Neska
Beodo
káiser
Holland
Tramuntana
binladiya
o811
kirenenko
rebellion
MrsCrowley
Blas
xupis
JE_DD
Koikila
Ecthelion
red_mosquito
TheRover
HamTyler
El facha catalán
Stoneheart
Ashra
Black Eye
jackinthebox
jojomojo
Katxorro
KILLER
Daeshu
loaded
Señor Bolardo
Frusciante
Itlotg
danitoledo
vyvyan
Albaider
Godofredo
Balachina
susprimo
Rikileaks
morley
sapir
Logan
Yomis
Ciclóncósmico
javi clemente
colorista
Caffeine
Hunter
ruso
letobladioblada
atila
Perseide
XaviAOR
Vilches
TIENENOMBRESMIL
Sitinho
Sean
borogis
Bela Lugosi's dad
DarthMercury
Attikus
Floyd
alflames
Hoyos
Johnny Kashmir
E.Corleone
swamsonite
Evolardo
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Tinder
red_mosquito escribió:Menganito de tal ha estado metiendo xx minutos.Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
Ya la habrá, y para puntuar la performance y todas esas cosas
Tres likes.
Lo veo, hay dinero en una aplicación así koi.
Me suena que había una...
Para mí va a empezar a ser requisito que el candidato no esté en redes sociales así que paso de tinder
Luego veo que pone chorradas en twitter y me desencanto
Koikila- Mensajes : 46209
red_mosquito escribió:Menganito de tal ha estado metiendo xx minutos.Koikila escribió:ElArquitecto escribió:La verdad es que sorprende que un topic sobre una aplicación "pa pillar" haya derivado en una conversación sobre un hábito saludable. A estas alturas deberíamos estar hablando de la App que te señala en qué dirección te tienes que poner para mirar a Cuenca.
Ya la habrá, y para puntuar la performance y todas esas cosas
Tres likes.
Lo veo, hay dinero en una aplicación así koi.
Pues lo decís en coña, pero no tardarán mucho en implementarlo en alguna App. El típico campo "performance", desglosado incluso. Aunque me da que no lo veremos en las aplicaciones, "para conocer a gente y lo que surja".
Ecthelion- Mensajes : 49419
xupis escribió:Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Cuenta cuenta!!
De verdad, tenéis que probar Instagram.
Perseide- Mensajes : 13596
xupis escribió:Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Es más, una recuerdo que me escribió a la mañana siguiente a las 08:00 de una forma que pienso que ya creía que éramos pareja estable o algo así
Pero es que locas así también he conocido en bares o de fiesta por ahí
Yo soy un escéptico, pero conozco gente que le ha ido bien e incluso han conseguido relaciones estables.
Sean- Mensajes : 30035
¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Precisamente lo que más me tira para atrás de estas cosas es andar colgando fotos mías por ahí. Para empezar, apenas tengo fotos mías porque no me gusta sacarme fotos. Y andar divulgando las pocas que tengo por ahí...no mola nada.
red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
¿Hay alguna red social que no se use para eso?
Sean escribió:Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Precisamente lo que más me tira para atrás de estas cosas es andar colgando fotos mías por ahí. Para empezar, apenas tengo fotos mías porque no me gusta sacarme fotos. Y andar divulgando las pocas que tengo por ahí...no mola nada.
Yo no subo fotos mías. Creo que solo aparezco en un par de ellas. Pero vamos, que hay perfiles que son auténticas joyas.
Hoyos7 escribió:xupis escribió:Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Cuenta cuenta!!
Pues eso, gente muy falta de cariño o lo que fuera producto de la sociedad en que vivimos. Una chavala a la mañana siguiente creía haber visto el cielo abrirse, porque me hablaba de cariño y con motes muy propios de familia joven de Arizona votante del partido republicano. Otra tuve que bloquearla en whatsapp ya que a los varios días empezó a dar señales de locura transitoria, otra chica se obsesionó antes de que quedáramos en persona... incluso a uno de mis mejores amigos le tocó una chica que quería pagarse un taxi de 200 km a las 2 de la madrugada para conocerle porque se había enamorado según ella... y acabó llorando depresiva porque el chaval le dijo que no, que cómo iba a hacer esa locura. En fin, que me parece una app donde hay que tener muuuucha suerte de no encontrarte gente de los bajos fondos de la sociedad
xupis- Mensajes : 7077
Espero que goodreads no.Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
En caso contrario... blas, esto no es lo que parece.
Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Los foros suelen ser muy buen sitio para pillar. Este es la excepción.
Bueno, bueno...Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Lo dirás por ti.
Yo he visto meter ficha vía Linkedin. Agüita.
Sean escribió:xupis escribió:Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Es más, una recuerdo que me escribió a la mañana siguiente a las 08:00 de una forma que pienso que ya creía que éramos pareja estable o algo así
Pero es que locas así también he conocido en bares o de fiesta por ahí
Yo soy un escéptico, pero conozco gente que le ha ido bien e incluso han conseguido relaciones estables.
En persona lo que pasa es que creo que existe mayor margen para seleccionar bien con quién tratas. En las redes sociales de este tipo, la gente lleva decenas de caretas y capas encima, y o eres muy insistente y paciente en el tiempo, o no llegas a conocer a esas personas realmente como son. En persona es dificil mentir a alguien, o disimular que estás como una cabra, sobre todo delante de quienes ya somos perros viejos en esa materia.
Pero con qué fauna os encontráis? Yo tengo amigas la mar de monas y estables mentalmente que usan Tinder.
letobladioblada- Mensajes : 14386
ElArquitecto escribió:Yo he visto meter ficha vía Linkedin. Agüita.
¿Cómo? ¿Verificando todas las habilidades de alguien?
letobladioblada escribió:Pero con qué fauna os encontráis? Yo tengo amigas la mar de monas y estables mentalmente que usan Tinder.
Queremos nombres, fotos e informes del psiquiatra diciendo que están sanas o no nos creemos nada.
xupis escribió:Hoyos7 escribió:xupis escribió:Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Cuenta cuenta!!
Pues eso, gente muy falta de cariño o lo que fuera producto de la sociedad en que vivimos. Una chavala a la mañana siguiente creía haber visto el cielo abrirse, porque me hablaba de cariño y con motes muy propios de familia joven de Arizona votante del partido republicano. Otra tuve que bloquearla en whatsapp ya que a los varios días empezó a dar señales de locura transitoria, otra chica se obsesionó antes de que quedáramos en persona... incluso a uno de mis mejores amigos le tocó una chica que quería pagarse un taxi de 200 km a las 2 de la madrugada para conocerle porque se había enamorado según ella... y acabó llorando depresiva porque el chaval le dijo que no, que cómo iba a hacer esa locura. En fin, que me parece una app donde hay que tener muuuucha suerte de no encontrarte gente de los bajos fondos de la sociedad
Es que todo tiene que ser ahora mismo... incluso "enamorarse". Lo rápido que dicen que se han enamorado se desenamoran
¿De Barcelona? ¿Tienen dinero?letobladioblada escribió:Pero con qué fauna os encontráis? Yo tengo amigas la mar de monas y estables mentalmente que usan Tinder.
red_mosquito escribió:¿De Barcelona? ¿Tienen dinero?letobladioblada escribió:Pero con qué fauna os encontráis? Yo tengo amigas la mar de monas y estables mentalmente que usan Tinder.
ElArquitecto escribió:Yo he visto meter ficha vía Linkedin. Agüita.
Muy profesional...
red_mosquito escribió:Bueno, bueno...Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Para la proporción de foreros/foreras que hay, el número de parejas es bastante alto
En las apps ni idea porque no las he utilizado, pero es que gente así me la he encuentrado también en el mundo real.xupis escribió:Hoyos7 escribió:xupis escribió:Por volver al tema, ¿alguien ha ligado por estas apps con gente que no esté ida de la olla o recién salida de un sacrificio satánico? Porque me instalé hace tiempo Tinder por curiosidad y acabé bloqueando a varias señoritas que con apenas horas de conversación ya empezaban a darme verdadero miedo
Cuenta cuenta!!
ruso- Mensajes : 31813
Blas escribió:red_mosquito escribió:Bueno, bueno...Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Para la proporción de foreros/foreras que hay, el número de parejas es bastante alto
Parejas de foreros que se han conocido gracias al foro?
Para ligar en foros lo mejor es meterse en Enfemenino.
También os digo que a una de las personas más increíbles que he conocido en mi vida la conocí en Twitter. Por eso creo que unas redes son más interesantes para eso que otras, y estas de ligar expresamente como Tinder no me parecen precisamente las mejores
Yo creo que todo tiene sus pros y sus contras. Hay gente que en persona se pone muy nerviosa y no le salen las palabras. Se comportan/nos comportamos como alguien que realmente no son/somos. Empezando por escrito te aseguras un espacio de protección y tiempo para pensar, de manera que luego, cuando quedas, tienes más seguridad.
Las mismas trolas se pueden contar por internete o en persona.
Yes very güel.Sean escribió:Blas escribió:red_mosquito escribió:Bueno, bueno...Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
No estoy de acuerdo.Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Yo he tardado menos meses en encontrar a alguien por el foro que fuera de él.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Hola
¿Páginas topic del hilo? Un resumencillo de highlights?
rebellion- Mensajes : 51055
Sean, ¿tú le has metido fichas a alguna forera?
Follar usando IRC, eso si que tenía mérito
Itlotg- Mensajes : 18300
Este hilo ha implosionado. Los del BBK estais tronados ehhh, qué pereza leer todo
Vilches- Mensajes : 5150
Estadísticamente parece mejor que éste.Perseide escribió:Para ligar en foros lo mejor es meterse en Enfemenino.
rebellion escribió:Hola
Sean andaba de joven con peña que llevaba botas Art, vestia fosforito y escuchaba Pont Aeri.
Mierda sobre los runners.
Historias de locas.
Rikileaks- Mensajes : 83018
ElArquitecto escribió:Yo creo que todo tiene sus pros y sus contras. Hay gente que en persona se pone muy nerviosa y no le salen las palabras. Se comportan/nos comportamos como alguien que realmente no son/somos. Empezando por escrito te aseguras un espacio de protección y tiempo para pensar, de manera que luego, cuando quedas, tienes más seguridad.
Pero en persona no cuelan esas trolas, al menos si eres inteligente y sabes verlo a tiempo. Y sobre los miedos y nervios, la clave está en ser empático. A mí me encanta escuchar, y no tengo problema en que una persona esté nerviosa o asqueada delante mía, en cambio por las redes de este tipo todo es mucho más distanciado, hasta el punto de que la propia sinceridad suele distorsionarse.
Sean escribió:Blas escribió:red_mosquito escribió:Bueno, bueno...Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
lo tuyo con perseide, sin ir más lejos
rebellion- Mensajes : 51055
Vilches escribió:Este hilo ha implosionado. Los del BBK estais tronados ehhh, qué pereza leer todo
A calamardo no le van las prisas.rebellion escribió:Hola
Itlotg escribió:Follar usando IRC, eso si que tenía mérito
Eso no tenía ningún mérito. Más mérito tenía mandar cartas por correo ordinario.
rubita82 , celeste69... vaya nombres pululaban por ahí.
Qué conste que yo he follado en la época dorada del IRC
Vilches- Mensajes : 5150
Cambia bastante la cosa si te interesa un sexo o el otroMrsCrowley escribió:No estoy de acuerdo.Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
Yo he tardado menos meses en encontrar a alguien por el foro que fuera de él.
rebellion escribió:Sean escribió:Blas escribió:red_mosquito escribió:Bueno, bueno...Sean escribió:Perseide escribió:red_mosquito escribió:¿Instagram se usa para pillar?Perseide escribió:De verdad, tenéis que probar Instagram.
lo tuyo con perseide, sin ir más lejos
Nosotros nos conocimos en Tinder. Era una loca y le bloqueé. Luego nos reencontramos en este foro y de ahí su stalkeo hacia mi persona en todos los topics.
Ha habido alguna boda foorera? Barra libre para todos.
El chat antes que nacieseis los del BBKletobladioblada escribió:Qué es IRC?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.