Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+96
DarthMercury
Steve Trumbo
DeGuindos al Pavo
Sugerio
Vodka
eskurtze
blackfoot
Seco
pinkpanther
Joseba
speedy
Gorkabrón
metalbert
alflames
elway
Pier
wakam
OTHAR
locovereas
deniztek
atila
MR.PUNCHY
el barón
regal GNX
Soporte
perrosajón
Dani
Damià
Azrael
javi clemente
scabbed wings
Logan
Itlotg
Gora Rock
Bela Lugosi's dad
bitx
celtasnake
Miss Brownstone
Soulone
filipusIV
Maniac is out
Vampa
Requexu
Pendejo
Godofredo
Sagan
almorvi
Mr. Mini-Mite
loaded
Roger17
El facha catalán
JaviLuri
Zeppo
areyouhigh
Travis Bickle
Ashra
Hank
lucas
Muesli Snipes
Sean
red_mosquito
Rasputin
señor rosa
nacho
Celis
jojomojo
Monra
Slovako
sonic buzzard
Johnny Kashmir
morley
squalo
Unsein16
enrico_palazzo
mugu
Rockenberg
Evolardo
Frusciante
Rayo
El Puto Fary
coolfurillo
Boohan
crancranc
Eloy
Rikileaks
Amakriskris
red_shoes
Drakixx
sapir
Koikila
Adso
Sugar Bug
Ladylog
Angus Glop
Stoneheart
Rockin' Yakuza
100 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Si son manías, yo no soporto la ropa interior blanca.
Koikila- Mensajes : 46209
areyouhigh escribió:solo he llegado a la cuarta página, y me siento identificado con la mayoría de los casos. por ejemplo el de la peña lenta al sacar pasta del cajero, los asesinaría.
manías mias son (y carabibubi ya ha dicho algo parecido) la gente que hace excesivo ruido al comer, masticar, absorber etc... comiendo con la boca abierta...
y en el cine, la gente que hace ruido con palomitas y mierdas varias, yo prohibiría comer en los cines. o los que se pasan toda la peli hablando... por eso, suelo preferir ver las pelis en casa tranquilo y sin ruidos, un cine con mucha gente me resulta odioso y la gente que hace ruido irrespetuosa.
también me da mucha rabia esa gente que cuando viaja sola en el bus necesita estar hablando por tfno horas, encima a gritos. cada vez que hago vitoria-madrid me encuentro a alguno que se pasa 2-3 horas del trayecto al tfno, gente que no sabe estar sola imagino. menos mal que existen los auriculares para evadirte de ellos.
o ese grupo de gente que van todos en horizontal ocupando toda la acera y es casi imposible adelantarlos.
la gente que ocupa ambos lados en las escaleras del metro. la gente lenta que no te deja pasar y por su culpa pierdes el siguiente tren.
la gente que empuja mucho en los conciertos también es odiosa, esos que no saben respetar el espacio y dan hostias sin sentido ni respeto. y no digo cuando estás viendo a bad religion en primera fila, que obviamente habrá empujones...
a ver si se me ocurre alguno más y lo publico luego...
joder, es como leer mis pensamientos, ........
los que van por la izquierda en las escaleras del metro tambien son objeto de mi ira
señor rosa- Mensajes : 24648
Utilizar los probadores de ropa. Jamás! Miro a ojo de buen cudeiro y me la llevo sin probar.
Unsein16- Mensajes : 20049
Koikila escribió:Si son manías, yo no soporto la ropa interior blanca.
yo no soporto la ropa interior, ...
para ti o para los demás?
red_shoes- Mensajes : 15701
Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
La muletilla como yo siempre digo.
A ver tío, que digas algo siempre no te convierte en una autoridad, más bien en un pesado.
A ver tío, que digas algo siempre no te convierte en una autoridad, más bien en un pesado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sean escribió:red_mosquito escribió:Esto si que es manía, muy manía.
Tú que has estudiado historia...
Y que me pregunte por un dato, fecha o situación ultraconcreta como si yo fuera la wikipedia.
Yo tengo un FP Superior en Informática. La mayor condena actual en cuanto a formación se refiere tan solo equiparable a la de un médico.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoneheart escribió:Ah pero, ¿no era esa la idea?red_shoes escribió:Eh se nos ha ido de las manos. Teníamos que hablar de manías, y esto se ha convertido en un diván o un grupo de terapia de gruñones.
Justo después del post que decía lo del pan al revés, creo que era el quinto o el sexto, ya se nos ha ido de las manos...
Eloy- Mensajes : 85505
unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
y por qué no te dejas barbita?
Sean escribió:red_mosquito escribió:Esto si que es manía, muy manía.
Y que me pregunte por un dato, fecha o situación ultraconcreta como si yo fuera la wikipedia.
Yo tengo un FP Superior en Informática. La mayor condena actual en cuanto a formación se refiere tan solo equiparable a la de un médico.
Ahí no les queda más cojones que seguir tus indicaciones o consejos porque si no el problema en el PC no se soluciona. Porque seguro que la mayoría de consultas son problemas.
Tú que sabes de sonido, necesito un equipo de música. Ok, compra un piolet, unas chirucas y piérdete en alguna montaña. Creo que, excepto en una ocasión, nunca me han hecho ni puñetero caso.
Última edición por Monra el Miér 15 Abr 2015 - 15:48, editado 1 vez
Monra- Mensajes : 8102
A mí me gusta pero se pone amarilla... o sea me jode. Y mucho
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
red_mosquito escribió:La muletilla como yo siempre digo.
Matar.
R.Y
Porque tengo barba difusa. Frondosa en todos lados excepto en las quijadas.red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
Muesli Snipes escribió:Que te venga un cliente con un problema suyo, yo no poder darle solución, ya que está fuera de mis manos, y de las de mi empresa, y me responda... "entonces, qué haceMOS?"
Pues no sé lo que vas a hacer tú, pero yo ahora mismo voy a rascarme la huevada por detrás. No trates de joderme.
y que te digan...Es urgenteeeee!!!
pues mira, es problema tuyo, no me traslades tus problemas
Evolardo- Mensajes : 64499
Eloy escribió:Stoneheart escribió:Ah pero, ¿no era esa la idea?red_shoes escribió:Eh se nos ha ido de las manos. Teníamos que hablar de manías, y esto se ha convertido en un diván o un grupo de terapia de gruñones.
Justo después del post que decía lo del pan al revés, creo que era el quinto o el sexto, ya se nos ha ido de las manos...
A mí es que ya me da igual
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Miér 15 Abr 2015 - 15:50, editado 1 vez
Monra escribió:Sean escribió:red_mosquito escribió:Esto si que es manía, muy manía.
Ahí no les queda más cojones que seguir tus indicaciones o consejos porque si no el problema en el PC no se soluciona. Porque seguro que la mayoría de consultas son problemas.
El problema son las putas consultas
Pero, lo dicho, seguramente sea peor lo de los médicos y el "mirame este bulto en el cojón derecho".
Sean- Mensajes : 30035
red_shoes escribió:Koikila escribió:Si son manías, yo no soporto la ropa interior blanca.
Para todo el mundo... y bueno, ni idea de por qué, claro.
Pues yo lo estaba haciendo bien con lo de la gente que te contesta repitiendo tus muletillas.Eloy escribió:Stoneheart escribió:Ah pero, ¿no era esa la idea?red_shoes escribió:Eh se nos ha ido de las manos. Teníamos que hablar de manías, y esto se ha convertido en un diván o un grupo de terapia de gruñones.
Stoneheart- Mensajes : 46155
calamardo escribió:Muesli Snipes escribió:Que te venga un cliente con un problema suyo, yo no poder darle solución, ya que está fuera de mis manos, y de las de mi empresa, y me responda... "entonces, qué haceMOS?"
Pues no sé lo que vas a hacer tú, pero yo ahora mismo voy a rascarme la huevada por detrás. No trates de joderme.
y que te digan...Es urgenteeeee!!!
pues mira, es problema tuyo, no me traslades tus problemas
unsanetool16 escribió:Porque tengo barba difusa. Frondosa en todos lados excepto en las quijadas.red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
yo conozco a uno que se la pinta
red_mosquito escribió:La muletilla como yo siempre digo.
equiparable a quien suelta citas por todo: 'como dijo einstein', 'como dijo cervantes', 'como dijo confucio'...mira tio, ni se lo que dijo ni me interesa..pero seguro que no lo dijo en una reunión comercial..
unsanetool16 escribió:Porque tengo barba difusa. Frondosa en todos lados excepto en las quijadas.red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
Entonces has de afeitarte, como bien haces, aunque te joda.
Añado a mis manías personales esas barbas con cuatro pelos; largos, claro, tratando de aparentar más pelo, infructuosamente. Son cortinillas anasagasti, pero en versión para mandíbulas.
Grima es poco.
Eloy- Mensajes : 85505
red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Porque tengo barba difusa. Frondosa en todos lados excepto en las quijadas.red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
Luz al final del túnel. ......
:study
Koikila escribió:red_shoes escribió:Koikila escribió:Si son manías, yo no soporto la ropa interior blanca.
A mi me gusta bastante! Lo que no me gusta es el calzado blanco, sobre todo botas, y los pantalones blancos.
¿Y por qué no te dejas el "reverse Hitler", es decir, la barbita diminuta debajo del labio inferior que no sé cómo se llama?
red_shoes escribió:Koikila escribió:red_shoes escribió:Koikila escribió:Si son manías, yo no soporto la ropa interior blanca.
A mi me gusta bastante! Lo que no me gusta es el calzado blanco, sobre todo botas, y los pantalones blancos.
A mí tampoco... a lo mejor es manía a ese color en general.
red_shoes escribió:Koikila escribió:red_shoes escribió:Koikila escribió:Si son manías, yo no soporto la ropa interior blanca.
quien inventó el chandal blanco debería estar alimentando peces con zapatos de plomo
Rockin' Yakuza escribió:Cudeiro chorradas.
A saber...que el lado que cae del papel higiénico quede contra la pared.
Necesitaba compartir esta (importante) parida con ustedes.
R.Y
Zeppo- Mensajes : 99592
unsanetool16 escribió:red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Porque tengo barba difusa. Frondosa en todos lados excepto en las quijadas.red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
Luz al final del túnel. ......
:study
Stoneheart escribió:¿Y por qué no te dejas el "reverse Hitler", es decir, la barbita diminuta debajo del labio inferior que no sé cómo se llama?
Se llama Mosca.
Yo la llamo puta mierda.
Ya que sale la manía de la ropa interior...
Yo no soporto que las zapatillas tengan cualquier tipo de diseño. Ni logos, ni marcas, ni hostias. Las quiero lisas, de un solo color. Ese color debe ser negro.
Parece sencillo, pero siempre me cuesta encontrarlas.
Yo no soporto que las zapatillas tengan cualquier tipo de diseño. Ni logos, ni marcas, ni hostias. Las quiero lisas, de un solo color. Ese color debe ser negro.
Parece sencillo, pero siempre me cuesta encontrarlas.
Sean- Mensajes : 30035
"Mosca"? En serio? Suena fatal...sonic buzzard escribió:
Se llama Mosca.
Yo la llamo puta mierda.
Y es muy sensi...
Eloy escribió:unsanetool16 escribió:Porque tengo barba difusa. Frondosa en todos lados excepto en las quijadas.red_shoes escribió:unsanetool16 escribió:Tener que afeitarme a diario. Tengo la piel sensible.
Entonces has de afeitarte, como bien haces, aunque te joda.
Añado a mis manías personales esas barbas con cuatro pelos; largos, claro, tratando de aparentar más pelo, infructuosamente. Son cortinillas anasagasti, pero en versión para mandíbulas.
Grima es poco.
o dejate patillorras en plan wolverine
sonic buzzard escribió:Stoneheart escribió:¿Y por qué no te dejas el "reverse Hitler", es decir, la barbita diminuta debajo del labio inferior que no sé cómo se llama?
Se llama Mosca.
Yo la llamo puta mierda.
Antes bigote hitleriano que dejarme "eso".
Que se me caigan los calcetines (que ocurre con el 95%).
Tener frío en los riñones o en la nuca
Ladylog- Mensajes : 24514
O una señora mayor con cupones descuentos..red_shoes escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:red_shoes escribió:Me jode mucho esperar en una cola, junto a otras personas, y que cuando llegue el turno de las personas que van por delante no tengan preparadas sus cosas. Véase..cola del bus...la 7ª persona en montarse cuando llega al conductor se quita la mochila, busca el abono en los bolsillos. O currando en el bar, mogollón de gente..uno que te está todo el rato.."cuando puedas..cuando puedas"..y cuando llegas donde él tiene que consultar a sus 12 amigos a ver qué quieren. Cuánta colleja desperdiciada.
Sí, sí, definitivamente sí...
Y añado una manía/situación que me jode profundamente.
Entrar donde sea, hacer una cola de entre cuatro y ocho personas delante, y cuando te toca el turno y luego te vas...no hay nadie detrás tuyo.
Alguien ha de tener la culpa de esto, pero aún no lo he encontrado.
Y en el super siempre te toca la cajera lenta o delante el cliente que no ha pesado las manzanas o no está de acuerdo con el ticket.
Stoneheart escribió:"Mosca"? En serio? Suena fatal...sonic buzzard escribió:
Se llama Mosca.
Yo la llamo puta mierda.
Y es muy sensi...
En serio. Al menos asi lo he escuchado yo toda la vida.
A mi me parece un horror. Y miria que me gustan barbas, bigotes y patillas varias... me encanta llevar pelo en la cara, pero lo de la mosca es superior a mi.
Pues por seguir con cajas y supermercados: hace un ratito esperaba en la caja del Lidl, con exactamente café, plátanos, frutos secos, chocolate y copos de avena, poca cosa.
Detrás de mí, un tío con una chocolatina.
Le digo que pase delante y ni un gracias, ni un buenas tardes me ha dado el hijo de cien mil putas.
Le digo que pase delante y ni un gracias, ni un buenas tardes me ha dado el hijo de cien mil putas.
Ladylog escribió:Que se me caigan los calcetines (que ocurre con el 95%).
es que eso te pone hasta triste
Llevar siempre las uñas cortitas. Me dan grima/dentera terrible las uñas largas. La gente que te roza con ellas o hace tracatra en la mesa con las uñas.
Que se me levante la camiseta por la espalda al dormir y me entre frío por el hueco.
Yo es que no lo soporto.
Yo es que no lo soporto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Pues ya que estamos con las manías, que de eso se trataba...sonic buzzard escribió:
A mi me parece un horror. Y miria que me gustan barbas, bigotes y patillas varias... me encanta llevar pelo en la cara, pero lo de la mosca es superior a mi.
Barba y bigote, sí. Barba sin bigote, también. Perilla, a veces también. Bigote sólo, nunca.
Ladylog escribió:Pues por seguir con cajas y supermercados: hace un ratito esperaba en la caja del Lidl, con exactamente café, plátanos, frutos secos, chocolate y copos de avena, poca cosa.
me pasó una vez. Yo le dije...de nada eh?? el niñato se fue corriendo...valiente imbecil.
Muesli Snipes escribió:Que se me levante la camiseta por la espalda al dormir y me entre frío por el hueco.
Yo es que no lo soporto.
En realidad no puedo dormir sin pijama, por mucho calor que haga.
Muesli Snipes escribió:Que se me levante la camiseta por la espalda al dormir y me entre frío por el hueco.
Yo es que no lo soporto.
Quitarme el jersey y arrastrar camiseta
Rikileaks- Mensajes : 83018
Stoneheart escribió:Pues ya que estamos con las manías, que de eso se trataba...sonic buzzard escribió:
Barba y bigote, sí. Barba sin bigote, también. Perilla, a veces también. Bigote sólo, nunca.
pues a mi la barba nemesiana no me ha gustado nunca...el bigote está infravalorado..
Eloy escribió:señor rosa escribió:a mi suele aparecerme en terrazas y así el típico niño plasta surgido de a saber donde a darnos la vara a mi perro y a mi con el típico guau guau!, y de paso mancharle con restos de pizkillas, risketos, aspitos o alguna historia similar.Eloy escribió:jojomojo escribió:Stoneheart escribió:Y ahora se me echarán encima todos los papás del foro, pero:
Si vuestros hijos son tirando a hiperactivos (y un poco cabroncetes, para qué andarnos con chiquitas), por lo menos tened la decencia de no reírles las gracias cuando molestan a los de los asientos/sillas/mesas de al lado. Y sobre todo, dejad el puto móvil y prestad atención cuando los lleváis de paseo.
Pues mira, yo aprovecho para decir lo mismo de los dueños de perros, que ya sé que no es lo mismo pero va también ligado el comprtamiento del chucho, normalmente, al del amo.
Estoy jugando con mi hijo a fútbol en mi calle y aparece un perraco de vete a saber dónde y empieza a querer jugar con la pelota, o a subirse a dos patas a los hombros de mi hijo o a ponérmelas a mi en el pecho.
Y a cien metros una niñata, un viejo o un gilipollas standard que te suelta LA FRASE; no hace nada, sólo quiere jugar...
Pues juega tú con él, imbécil de mierda.
Yo no quiero jugar con él y mi hijo tampoco, por eso no tengo perros.
Y no sé si quiere jugar o sólo me va a babear al crío y me va a enguarrar con las patazas.
Y sin bozal, claro, que el chucho se traumatiza...
Acto seguido (o no) aparece el padre con un: si, guau guau! es muy bueno! le puede tocar? y yo con un correcto: si, claro, cuando lo que me apetece es mandarles a mamar porque yo tampoco tengo niños y ni a mi perro ni a mi nos apetece que se nos acerquen brasas.
Y el bozal por ley no es obligatorio mas que en unas pocas razas
Pues si te molesta deberías decírselo, yo no me corto para decirles que se lleven al perro ipso facto, que no queremos 'jugar'...
Muchas situaciones nos incomodan porque no reaccionamos ante las mismas.
Y no hace falta ser maleducado. Con un simple 'no, mejor que no lo toque, es un poco agresivo', seguro que padre e hijo se van a hacer guau guau a otro lado...
No, hombre, agresivo no.
Una vez ya lo ha tocado le dices que tiene parásitos, gusanos en el culo, pulgas o infección de orina.
Verás que rápido se llevan al perro de donde esté tu hijo...
edito: también vale si el que tiene pulgas es el perro.
Stoneheart escribió:Pues ya que estamos con las manías, que de eso se trataba...sonic buzzard escribió:
Bigote solo, solo, hummm te tiene que quedr muy bien para que te quede bien, no se si me explico.
Bigote con patillas me encanta.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20