Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+96
DarthMercury
Steve Trumbo
DeGuindos al Pavo
Sugerio
Vodka
eskurtze
blackfoot
Seco
pinkpanther
Joseba
speedy
Gorkabrón
metalbert
alflames
elway
Pier
wakam
OTHAR
locovereas
deniztek
atila
MR.PUNCHY
el barón
regal GNX
Soporte
perrosajón
Dani
Damià
Azrael
javi clemente
scabbed wings
Logan
Itlotg
Gora Rock
Bela Lugosi's dad
bitx
celtasnake
Miss Brownstone
Soulone
filipusIV
Maniac is out
Vampa
Requexu
Pendejo
Godofredo
Sagan
almorvi
Mr. Mini-Mite
loaded
Roger17
El facha catalán
JaviLuri
Zeppo
areyouhigh
Travis Bickle
Ashra
Hank
lucas
Muesli Snipes
Sean
red_mosquito
Rasputin
señor rosa
nacho
Celis
jojomojo
Monra
Slovako
sonic buzzard
Johnny Kashmir
morley
squalo
Unsein16
enrico_palazzo
mugu
Rockenberg
Evolardo
Frusciante
Rayo
El Puto Fary
coolfurillo
Boohan
crancranc
Eloy
Rikileaks
Amakriskris
red_shoes
Drakixx
sapir
Koikila
Adso
Sugar Bug
Ladylog
Angus Glop
Stoneheart
Rockin' Yakuza
100 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Curiosamente, ese tipo de gente no suele encajar muy bien las sinceras opiniones ajenas.Stoneheart escribió:Sagan escribió:Qué alguien haga algo que te implique directamente y te moleste, y cuando comunicas la desazón que te ha producido, seas respondido con un:
"Es por tu bien, hombre"
Esa frase debería estar excluída como respuesta a alguien mayor de 15 años.
"Es que soy muy sincero".
"Sí, yo también, y sinceramente te digo que eres gilipollas."
red_mosquito- Mensajes : 40956
Slovako, hay gente que tiene pánico a los perros.
Quizá el que va falto de empatía y sobrado de "insoportabilidad" seas tú.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Slovako, hay gente que tiene pánico a los perros.
R.Y
jajjajajajajaj, amazing.
Si el que tiene problemas con perros, gatos, ancianos o niños son otros, no yo. Te lo aseguro, los especialitos sois vosotros,amigotes.
Slovako- Mensajes : 27599
Sugar Bug escribió:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugar Bug escribió:Slovako escribió:Sugar Bug escribió:Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:
¿Que suben o bajan con el perro o que lo meten dentro y le dejan que suba-baje solo? ¿Y cuál es la idea? ¿Que el bicho vaya a por el pan?
A mí una vez se me coló uno en el ascensor de mis padres justo cuando se cerraba la puerta y los vecinos, que habían llamado al ascensor desde el parking, se lo encontraron ahí mirándoles con caras de circunstancias Por suerte ya sabían que era de mis padres y el bicho, para tranquilidad de los presentes, no mordió ni babeó a nadie.
Que cuál es la idea? Sencillo, que el dueño y su puto perro suban y bajen por las escaleras. Que es lo que deberían hacer todos y casi ninguno hace.
R.Y
Esto, sin duda, es una manía tuya. Y una gilipollez de las gordas, me atrevo a decir.
Pues lee mi post anterior y te lo piensas de nuevo.
R.Y
Opino lo mismo, y todavía más si es posible.
Si el dueño del perro llega al ascensor antes que tú, y visto que te molestan tanto los perros, pues esperas a que suban y punto y se acabó. Si llegas tú antes, les dices educadamente que no quieres compartir habitáculo con un perro y subes solo. Aún a riesgo de quedar como un completo capullo y cretino.
http://www.elderecho.com/observatorio/comunidadespropietarios/comunidad_de_propietarios-prohibicion_de_perro_en_la_propiedad-acceso_de_los_animales_a_los_lugares_comunes_0_580875086.html
En edificios con ascensor de servicio o montacargas, los animales deben subir y bajar por dichos aparatos, absteniéndose de usar los ascensores principales.
En caso de no existir, siempre tiene preferencia en el uso del ascensor la persona, por lo que en caso de coincidir otro vecino con la persona que lleva al animal, si este vecino no quiere subir a la vez tendrá que esperar a que el ascensor esté vacio para utilizarlo.
Además, todos los animales de compañía deben ir acompañados en todo momento por su dueño, atado en corto con la correa, y si está contemplado dentro de la lista de perros potencialmente peligrosos, deberá ir con bozal puesto.
Pues está bien saberlo. Jamás me ha pasado, pero llegado el momento sabré que tengo que ceder el paso al capullo de mi vecino. Y pensaré que qué cruz me ha tocado y qué cojones de educación le han dado para que le de asco todo ser vivo que no sea humano, o directamente que no sea él mismo.
también te digo que si el vecino es un imbécil que se joda.
somos mi alergia y yo y te comes al perro, la correa y las bolsas de recoger la mierda.
Yo también puedo tener alergía a las flores y no por ello me cago en mi vecinq del 5 si le da por llegar con un ramo bajo el brazo.
Estaremos de acuerdo todos que en caso de que yo este esperando por el ascensor con mi perro sea yo el que suba primero, por cortesía. Por mucho que la ley diga lo contrario. Se llama empatía, respeto y educación. En caso contrario, dejaré que subas, no sin cagarme en tu estampa por lo mal nacido y lo jodidamente mal que te han criado en tu casa, pero cumpliré la ley, eso sí.
Pero como aqui en el foro somos todos seres civilizados no habría ningún problema, así que chachi.
Conozco mucha gente incapaz de tener a un perro al lado, aunque sea un caniche. Pánico es poco al lado de lo de mi amigo david.
A mi me gustan los perros (no en mi casa desde los 13 años, eso sí) y me da igual, pero el otro día eché de menos un dueño algo más responsable cuando se me subió al minúsculo ascensor del curro el del quinto con su enorme perro salchicha (más bien durum) que no pudo evitar repasarme con las babas los bajos del traje recién recogido de la tintorería. Y por supuesto le puse una sonrisa y dije "no pasa nada", porque mi madre me enseñó bien, y al llegar a la oficina me lavé los pantalones con agua y jabón, que el gris marengo no lleva bien las babas. Pero otro le manda a la mierda y seguramente con razón.
A mi me gustan los perros (no en mi casa desde los 13 años, eso sí) y me da igual, pero el otro día eché de menos un dueño algo más responsable cuando se me subió al minúsculo ascensor del curro el del quinto con su enorme perro salchicha (más bien durum) que no pudo evitar repasarme con las babas los bajos del traje recién recogido de la tintorería. Y por supuesto le puse una sonrisa y dije "no pasa nada", porque mi madre me enseñó bien, y al llegar a la oficina me lavé los pantalones con agua y jabón, que el gris marengo no lleva bien las babas. Pero otro le manda a la mierda y seguramente con razón.
Godofredo- Mensajes : 145931
Slovako y yo no me he puesto gallito con ningún vecino ni he tenido problemas con nadie. Es más subo y cierro el pico.
Solo he dicho que me jode. Punto.
Y tío, quizá no con seres vivos pero has metido un buen par de tochos páginas atrás eh! Especialitos somo todos
R.Y
Solo he dicho que me jode. Punto.
Y tío, quizá no con seres vivos pero has metido un buen par de tochos páginas atrás eh! Especialitos somo todos
R.Y
Slovako escribió:Sugar Bug escribió:Slovako escribió:Sugar Bug escribió:Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Que cuál es la idea? Sencillo, que el dueño y su puto perro suban y bajen por las escaleras. Que es lo que deberían hacer todos y casi ninguno hace.
R.Y
Esto, sin duda, es una manía tuya. Y una gilipollez de las gordas, me atrevo a decir.
Pues lee mi post anterior y te lo piensas de nuevo.
R.Y
Opino lo mismo, y todavía más si es posible.
Si el dueño del perro llega al ascensor antes que tú, y visto que te molestan tanto los perros, pues esperas a que suban y punto y se acabó. Si llegas tú antes, les dices educadamente que no quieres compartir habitáculo con un perro y subes solo. Aún a riesgo de quedar como un completo capullo y cretino.
http://www.elderecho.com/observatorio/comunidadespropietarios/comunidad_de_propietarios-prohibicion_de_perro_en_la_propiedad-acceso_de_los_animales_a_los_lugares_comunes_0_580875086.html
En edificios con ascensor de servicio o montacargas, los animales deben subir y bajar por dichos aparatos, absteniéndose de usar los ascensores principales.
En caso de no existir, siempre tiene preferencia en el uso del ascensor la persona, por lo que en caso de coincidir otro vecino con la persona que lleva al animal, si este vecino no quiere subir a la vez tendrá que esperar a que el ascensor esté vacio para utilizarlo.
Además, todos los animales de compañía deben ir acompañados en todo momento por su dueño, atado en corto con la correa, y si está contemplado dentro de la lista de perros potencialmente peligrosos, deberá ir con bozal puesto.
Pues está bien saberlo. Jamás me ha pasado, pero llegado el momento sabré que tengo que ceder el paso al capullo de mi vecino. Y pensaré que qué cruz me ha tocado y qué cojones de educación le han dado para que le de asco todo ser vivo que no sea humano, o directamente que no sea él mismo.
también te digo que si el vecino es un imbécil que se joda.
somos mi alergia y yo y te comes al perro, la correa y las bolsas de recoger la mierda.
Yo también puedo tener alergía a las flores y no por ello me cago en mi vecinq del 5 si le da por llegar con un ramo bajo el brazo.
Estaremos de acuerdo todos que en caso de que yo este esperando por el ascensor con mi perro sea yo el que suba primero, por cortesía. Por mucho que la ley diga lo contrario. Se llama empatía, respeto y educación. En caso contrario, dejaré que subas, no sin cagarme en tu estampa por lo mal nacido y lo jodidamente mal que te han criado en tu casa, pero cumpliré la ley, eso sí.
Pero como aqui en el foro somos todos seres civilizados no habría ningún problema, así que chachi.
en mi caso me la suda, que yo vivo en el primero y subo andando...
eso si, te dejaré pasar que tengo buena educación, pero seré yo el que se cagará en tu estampa por lo mal nacido y lo jodidamente mal que te han criado en tu casa.
y te dejaré incumplir la ley.
red_mosquito escribió:almorvi escribió:Pues mira, ya que estamos en un foro de musica y acabo de ver un topic sobre ellos. Los Stones. Los Stones de los ultimos años (decadas?) quiero decir. Lo que son, lo que representan, lo que hacen, lo que dejan de hacer... Cada vez que vuelven con lo de la ultima gira, me tocan los huevos. Mira que a mi me suda la polla todo, y ellos son libres de hacer lo que les salga de los cojones, pero no puedo evitar resoplar y pensar que porque no se jubilan de una puta vez.
Me recuerda a que me saca un poco de mis casillas el felipismo extremo. Gente que no va a un concierto en todo el año y luego te da la murga para un evento en particular. En un grupo de whatsapp tengo a una chavala que está insistiendo MUCHO para que vayamos a un festival porque vienen los Kings of Lion. Hijaputa, por lo menos aprende bien el nombre del grupo.
Coño mosquito...a la chica le importa un huevo el grupo..te quiere a ti como rey león...
Que pareces nuevo..
Evolardo- Mensajes : 64499
Sugar, pongamos el mismo caso viviendo los dos en el sexto. Tendría que dejarte subir primero a tí si yo llevo esperando un par de minutos?
Pero qué cojones me estás contando? Ah sí, la ley.
PARAD QUE YO ME BAJO.
Godofredo escribió:Conozco mucha gente incapaz de tener a un perro al lado, aunque sea un caniche. Pánico es poco al lado de lo de mi amigo david.
Pues precisamente tenías que haberle dicho, con la mayor cortesía del mundo, eso sí, que el perro te había babeado un traje recién cogido de la tintorería para que entendiera que te había molestado. Porque si no esa gente sigue en su mundo de yupi en que su perro nunca molesta a nadie. Y quizá no serviría de nada de todas formas, pero si justo es una de esas personas que tiene algo de empatía la próxima vez procurará vigilar más a su chucho y evitarás futuras desgracias a otras personas.
(Mucho hablar pero yo sería incapaz de decir nada porque me daría corte os cedo esta noble tarea a los demás )
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Slovako, no tienes razón. Serás muy chulo y tu perro la rehostia, pero no tienes razón.
R.Y
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el 15.04.15 19:13, editado 1 vez
Yo tengo que dormir con oscuridad absoluta... no veas qué rabia como haya algo de luz, sobre todo en los hoteles y su ausencia de persianas
Y la siesta, siempre con tapones en los oídos
Koikila- Mensajes : 46209
Uy, perdón, que es off topic...
Travis Bickle escribió:Godofredo escribió:Conozco mucha gente incapaz de tener a un perro al lado, aunque sea un caniche. Pánico es poco al lado de lo de mi amigo david.
Pues precisamente tenías que haberle dicho, con la mayor cortesía del mundo, eso sí, que el perro te había babeado un traje recién cogido de la tintorería para que entendiera que te había molestado. Porque si no esa gente sigue en su mundo de yupi en que su perro nunca molesta a nadie. Y quizá no serviría de nada de todas formas, pero si justo es una de esas personas que tiene algo de empatía la próxima vez procurará vigilar más a su chucho y evitarás futuras desgracias a otras personas.
(Mucho hablar pero yo sería incapaz de decir nada porque me daría corte os cedo esta noble tarea a los demás )
Rockin' Yakuza escribió:Slovako, no tienes razón. Serás muy chulo y tu perro la rehostia, pero no tienes razón.
R.Y
Mayor chulería que la de adelantar por la derecha a un tipo que está esperando con su perro por el ascensor no se me ocurre la verdad,
Me dejáis a cuadros, la virgen.
Koikila escribió:Yo tengo que dormir con oscuridad absoluta... no veas qué rabia como haya algo de luz, sobre todo en los hoteles y su ausencia de persianas
Batalla eterna con mi mujer cuando dormimos fuera de casa.
Un ataúd en la cripta del faraón es lo mínimo que tolera.
Yo cierro los ojos y ya está...
Eloy- Mensajes : 85505
Travis Bickle escribió:Godofredo escribió:Conozco mucha gente incapaz de tener a un perro al lado, aunque sea un caniche. Pánico es poco al lado de lo de mi amigo david.
Ni más ni menos.
Igual que si estás en un restaurante con tu familia o tu pareja, y hay un niño renegator jodiendo al personal, uno debería poder ir a los padres y decirles que hagan el favor de coger a su niño y sacarlo fuera, pues está molestando al resto de comensales.
Lo he dicho antes, muchas veces nos callamos cuando deberíamos hacer ver a la gente que lo suyo nos jode, y tenemos la razón.
Cerrar los ojos y ya está... joder, qué suerte. Cuando era pequeña tenía auténtico pánico a la oscuridad, y ahora he llegado a dormir con los ojos vendados cuando se estropeó la persiana.Eloy escribió:Koikila escribió:Yo tengo que dormir con oscuridad absoluta... no veas qué rabia como haya algo de luz, sobre todo en los hoteles y su ausencia de persianas
Por otra parte (y esto ya es offtopic) me sorprende la diferencia entre las condiciones que necesito para dormir por la noche (silencio total, oscuridad, cama cómoda, etc) y las que necesito para quedarme frita durante el día, que se reducen a... prácicamente nada, sólo un espacio donde apoyarme.
Stoneheart- Mensajes : 46155
Slovako escribió:Sugar, pongamos el mismo caso viviendo los dos en el sexto. Tendría que dejarte subir primero a tí si yo llevo esperando un par de minutos?
No, porque soy alérgico a los perros y paso de subirme. te subes tu y yo me cago en tu calavera mientras tu subes.
Y al día siguiente lo mismo. y al otro.
y así hasta que me compre un silbato de perros de esos inaudibles y ni tu ni yo durmamos por culpa de los ladridos de tu perro.
pero todos super colegas y super educados en la puerta del ascensor.
yo tengo una vecina pescatera que apesta en el ascensor. Y nadie la dice nada. Y un vecino que tiene 0 euros de agua en el recibo. Le canta el aleron que podeis flipar...... Y no digo nada......
si alguien me dice algo por bajar del quinto con el perro, me cago en su puta madre o le trisco del cuello directamente cual michael douglas en día de furia
si alguien me dice algo por bajar del quinto con el perro, me cago en su puta madre o le trisco del cuello directamente cual michael douglas en día de furia
señor rosa- Mensajes : 24648
Sugar Bug escribió:Slovako escribió:Sugar, pongamos el mismo caso viviendo los dos en el sexto. Tendría que dejarte subir primero a tí si yo llevo esperando un par de minutos?
No, porque soy alérgico a los perros y paso de subirme. te subes tu y yo me cago en tu calavera mientras tu subes.
y así hasta que me compre un silbato de perros de esos inaudibles y ni tu ni yo durmamos por culpa de los ladridos de tu perro.
Mi perro igual está ladrando al unisono de los lloros de tu crio, no te jode.
En fin, dejémoslo.
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:Godofredo escribió:Conozco mucha gente incapaz de tener a un perro al lado, aunque sea un caniche. Pánico es poco al lado de lo de mi amigo david.
Ni más ni menos.
Igual que si estás en un restaurante con tu familia o tu pareja, y hay un niño renegator jodiendo al personal, uno debería poder ir a los padres y decirles que hagan el favor de coger a su niño y sacarlo fuera, pues está molestando al resto de comensales.
Lo he dicho antes, muchas veces nos callamos cuando deberíamos hacer ver a la gente que lo suyo nos jode, y tenemos la razón.
Stoneheart escribió:Cerrar los ojos y ya está... joder, qué suerte. Cuando era pequeña tenía auténtico pánico a la oscuridad, y ahora he llegado a dormir con los ojos vendados cuando se estropeó la persiana.Eloy escribió:Koikila escribió:Yo tengo que dormir con oscuridad absoluta... no veas qué rabia como haya algo de luz, sobre todo en los hoteles y su ausencia de persianas
Por otra parte (y esto ya es offtopic) me sorprende la diferencia entre las condiciones que necesito para dormir por la noche (silencio total, oscuridad, cama cómoda, etc) y las que necesito para quedarme frita durante el día, que se reducen a... prácicamente nada, sólo un espacio donde apoyarme.
Eso es cierto, por la noche duermo bien pero si estoy fuera de casa me pasa lo de Eloy (cerrar los ojos y dormir )a la cuarta noche más o menos... pero durante el día podría echarme una siesta en cualquier momento, hace media hora en clase de inglés sin ir más lejos
Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:Slovako, no tienes razón. Serás muy chulo y tu perro la rehostia, pero no tienes razón.
R.Y
Mayor chulería que la de adelantar por la derecha a un tipo que está esperando con su perro por el ascensor no se me ocurre la verdad,
Yo nunca lo haría. Si hay alguien esperando con un perro, que suba.
Adelantarlo, jamás.
Pero según tu manera de pensar, si adelantas eres un chulo.
Y si te no quieres a subir con el perro y su dueño, y prefieres esperarte, eres un completo capullo y cretino.
Vamos, que o la peña son unos chulos (si se cuelan) o unos capullos y cretinos (si se esperan a que subas tú).
No veo otra opción que subir contigo y con tu perro por cojones.
Tampoco me parece el novamás de la tolerancia...
Slovako escribió:Sugar Bug escribió:Slovako escribió:Sugar, pongamos el mismo caso viviendo los dos en el sexto. Tendría que dejarte subir primero a tí si yo llevo esperando un par de minutos?
Mi perro igual está ladrando al unisono de los lloros de tu crio, no te jode.
En fin, dejémoslo.
mejor.
un abrazo?
Eloy escribió:niño renegator
señor rosa escribió:
¿Está prohibido por ley en serio lo de que bajen en ascensor?
Sugar Bug escribió:
yo lo que odio es el olor a perro mojado...que asco...
Evolardo- Mensajes : 64499
A mi lo que me jode de verdad, es esa gente que postea en Ofertas de Amazon discos que han comprado de segunda mano con esquinas dobladas a precio estupendo. Y cuando les llega resulta que esta como nuevo.
Joder como los oido
(sobre todo desde que hice eso mismo con el Above de Mad Season y me llegó como si hubiese pasado un trailer por encima)
Joder como los oido
(sobre todo desde que hice eso mismo con el Above de Mad Season y me llegó como si hubiese pasado un trailer por encima)
Pendejo- Mensajes : 50018
en mendizabala hacemos una quedada dueños de perros vs haters y nos calzamos unas yoyas
Eloy escribió:Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:Slovako, no tienes razón. Serás muy chulo y tu perro la rehostia, pero no tienes razón.
R.Y
Adelantarlo, jamás.
Y si te no quieres a subir con el perro y su dueño, y prefieres esperarte, eres un completo capullo y cretino.
Vamos, que o la peña son unos chulos (si se cuelan) o unos capullos y cretinos (si se esperan a que subas tú).
No todo es blanco o negro cojones. Si me dices que tienes pánico al perro obviamente lo entiendo. Pero si me dices no,yo no subo que me baba, lo más normal es que piense que eres un capullo. Igual de capullo que sería yo si efectivamente dejase que el perro se restregase a tí y te llenase de pelos o babas.
Que sugar me ha plantado la ley esa y a mí me parece una puta gilipollez, pues lo más lógico es que suba yo primero con mi perro, o con mi pecera, o con mi ramo de flores o con mi kit de consoladores.
Ahora bien, si alguien me dice que es alérgico pues sin absolutamente problema alguno le dejo que pase. Pero si me planta la ley así de buenas a primeras o esgrime que le dan asco los perros conmigo lo llevan claro.
A todo esto (por rebajar un poco la tensión, más que nada ) el otro día, en una parada de autobús cerca de la Sagrada Família, juro que un señor intentó subir en el autobús con un cerdito. Lo llevaba con una correa, como si fuera un perro. La verdad es que el animalico era gracioso pero... joder, que era un cerdo. En plena ciudad.
calamardo escribió:yo lo que odio es el olor a perro mojado...que asco...
A mí me encanta bañarlos, la pena es que mi gata no se deja...
Al final estas discusiones lo único que demuestran es que la ley es necesaria allí donde no llega la urbanidad, la educación y la responsabilidad. De todos.
Y que la ley diga lo que dice es de cajón de madera de pino. Porque por mucho que yo sea muy partidario del "pasen por caja en el orden de cola" y me cague mucho en las viejas que se cuelan en el DIA, el que tenga mascota ha de ser consciente de las responsabilidades que eso conlleva en cuanto a las zonas comunes cuando se vive en propiedad horizontal. Coño, que es evidente.
Y que la ley diga lo que dice es de cajón de madera de pino. Porque por mucho que yo sea muy partidario del "pasen por caja en el orden de cola" y me cague mucho en las viejas que se cuelan en el DIA, el que tenga mascota ha de ser consciente de las responsabilidades que eso conlleva en cuanto a las zonas comunes cuando se vive en propiedad horizontal. Coño, que es evidente.
sobre las zonas comunes habría mucho que hablar.
Pendejo escribió:A mi lo que me jode de verdad, es esa gente que postea en Ofertas de Amazon discos que han comprado de segunda mano con esquinas dobladas a precio estupendo. Y cuando les llega resulta que esta como nuevo.
Joder como los oido
Boohan- Mensajes : 54508
Sería George Clooney.Stoneheart escribió:A todo esto (por rebajar un poco la tensión, más que nada ) el otro día, en una parada de autobús cerca de la Sagrada Família, juro que un señor intentó subir en el autobús con un cerdito. Lo llevaba con una correa, como si fuera un perro. La verdad es que el animalico era gracioso pero... joder, que era un cerdo. En plena ciudad.
Unsein16- Mensajes : 20049
Google, ese diccionario de referencias curiosas que no pillo.unsanetool16 escribió:Sería George Clooney.Stoneheart escribió:A todo esto (por rebajar un poco la tensión, más que nada ) el otro día, en una parada de autobús cerca de la Sagrada Família, juro que un señor intentó subir en el autobús con un cerdito. Lo llevaba con una correa, como si fuera un perro. La verdad es que el animalico era gracioso pero... joder, que era un cerdo. En plena ciudad.
¿Y si se te meten con un baby reborn en el ascensor al pecho?
¿Eh?
¿Tiene prioridad el muñeco?
¿Eh?
Última edición por Godofredo el 15.04.15 19:39, editado 1 vez
Tiene o tenía un cerdo vietnamita. Sería mi mascota soñada.Stoneheart escribió:Google, ese diccionario de referencias curiosas que no pillo.unsanetool16 escribió:Sería George Clooney.Stoneheart escribió:A todo esto (por rebajar un poco la tensión, más que nada ) el otro día, en una parada de autobús cerca de la Sagrada Família, juro que un señor intentó subir en el autobús con un cerdito. Lo llevaba con una correa, como si fuera un perro. La verdad es que el animalico era gracioso pero... joder, que era un cerdo. En plena ciudad.
Unsein16- Mensajes : 20049
Por lo menos, si es un perro, puedes decir que tienes alergia y lo único que inspirarás es una ligera antipatía. Si es un bebé, cualquiera dice nada...Godofredo escribió:¿Y si se te meten con un baby reborn en el ascensor al pecho?
¿Eh?
- Spoiler:
Slovako escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Rockin' Yakuza escribió:Slovako, no tienes razón. Serás muy chulo y tu perro la rehostia, pero no tienes razón.
R.Y
Adelantarlo, jamás.
No todo es blanco o negro cojones. Si me dices que tienes pánico al perro obviamente lo entiendo. Pero si me dices no,yo no subo que me baba, lo más normal es que piense que eres un capullo. Igual de capullo que sería yo si efectivamente dejase que el perro se restregase a tí y te llenase de pelos o babas.
Que sugar me ha plantado la ley esa y a mí me parece una puta gilipollez, pues lo más lógico es que suba yo primero con mi perro, o con mi pecera, o con mi ramo de flores o con mi kit de consoladores.
Ahora bien, si alguien me dice que es alérgico pues sin absolutamente problema alguno le dejo que pase. Pero si me planta la ley así de buenas a primeras o esgrime que le dan asco los perros conmigo lo llevan claro.
Ahí estamos, hay una escala de grises. Yo habré subido con cientos de perros en el ascensor de casa de mis padres, cuando vivía allí. Y aunque por lo que he escrito antes, lo pudiera parecer, no me disgustan los perros (aunque prefiero los gatos). Y no les tengo asco ni miedo, más bien lo contrario. Me molan si no son muy pesaos, que los hay.
Y desde luego sólo me negaría a subir con un perro y su dueño en el ascensor si anteriormente me hubiera molestado ahí mismo. Si no, pues pa dentro. Como dicen por ahí, hay seres humanos mucho más tóxicos en un ascensor que un can.
Pero aún gustándome les tengo respeto, y la imagen de perros de considerable envergadura viniendo al galope hacia mi hijo (no hacia mi, repito que no les tengo miedo), sin control, sin que yo sepa de dónde coño han salido, no me gusta un pelo. Ya sé que sí, que no hace nada, que sólo quiere jugar, pero es un animal, un animal grande, y mi hijo es pequeño y puede hacer algo en aquel momento que asuste al bicho...yo qué sé!!!!
Vamos que por un caniche ni me molesto, pero si tienes un perrazo, no dejes que se acerque corriendo a mi hijo.
No es tan difícil de entender...
Odio a la gente que cuando quiere señalarte algo en un escaparate, en lugar de señalártelo con el dedo apoya y deja todo el dedaco marcado en el cristal. Cojones, como se nota que nunca te ha tocado limpiar un escaparate/cristalera.
Odio al personal que usa el adverbio "jodidamente". Jamas en mi puta vida lo he oido fuera de los doblajes de las pelis americanas de acción. Artificial es poco.
Odio al personal que usa el adverbio "jodidamente". Jamas en mi puta vida lo he oido fuera de los doblajes de las pelis americanas de acción. Artificial es poco.
Requexu- Mensajes : 11377
Stoneheart escribió:Por lo menos, si es un perro, puedes decir que tienes alergia y lo único que inspirarás es una ligera antipatía. Si es un bebé, cualquiera dice nada...Godofredo escribió:¿Y si se te meten con un baby reborn en el ascensor al pecho?
¿Eh?
- Spoiler:
Los bebés son una prioridad para el estado y las leyes están de su parte como el árbitro de ayer a favor del madrid.
Algún día pagarán impuestos
Ah, pero... la prioridad absoluta no eran los no-nacidos?Godofredo escribió:
Los bebés son una prioridad para el estado y las leyes están de su parte como el árbitro de ayer a favor del madrid.
Eloy escribió:Yo habré subido con cientos de perros en el ascensor de casa de mis padres, cuando vivía allí..
Releído, parece que vivía en una perrera...
Quicir que eran tres o cuatro perros, y me los encontraba a diario. Sementienda...
Stoneheart escribió:Ah, pero... la prioridad absoluta no eran los no-nacidos?Godofredo escribió:
Gallardón seal of approval.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20