Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+96
DarthMercury
Steve Trumbo
DeGuindos al Pavo
Sugerio
Vodka
eskurtze
blackfoot
Seco
pinkpanther
Joseba
speedy
Gorkabrón
metalbert
alflames
elway
Pier
wakam
OTHAR
locovereas
deniztek
atila
MR.PUNCHY
el barón
regal GNX
Soporte
perrosajón
Dani
Damià
Azrael
javi clemente
scabbed wings
Logan
Itlotg
Gora Rock
Bela Lugosi's dad
bitx
celtasnake
Miss Brownstone
Soulone
filipusIV
Maniac is out
Vampa
Requexu
Pendejo
Godofredo
Sagan
almorvi
Mr. Mini-Mite
loaded
Roger17
El facha catalán
JaviLuri
Zeppo
areyouhigh
Travis Bickle
Ashra
Hank
lucas
Muesli Snipes
Sean
red_mosquito
Rasputin
señor rosa
nacho
Celis
jojomojo
Monra
Slovako
sonic buzzard
Johnny Kashmir
morley
squalo
Unsein16
enrico_palazzo
mugu
Rockenberg
Evolardo
Frusciante
Rayo
El Puto Fary
coolfurillo
Boohan
crancranc
Eloy
Rikileaks
Amakriskris
red_shoes
Drakixx
sapir
Koikila
Adso
Sugar Bug
Ladylog
Angus Glop
Stoneheart
Rockin' Yakuza
100 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Stoneheart escribió:A todo esto (por rebajar un poco la tensión, más que nada ) el otro día, en una parada de autobús cerca de la Sagrada Família, juro que un señor intentó subir en el autobús con un cerdito. Lo llevaba con una correa, como si fuera un perro. La verdad es que el animalico era gracioso pero... joder, que era un cerdo. En plena ciudad.
Yo lo vi en la playa, hace tres años.
Playa frecuentada por perros y sus dueños. Estoy mirando al mar y veo que un tío entra al agua con su perro. O eso creía yo.
Y resulta que al entrar en contacto con el agua el bicho se pone a gruñir como un loco. Resulta que era un cerdito.
loaded- Mensajes : 46040
Es que cuando salen los temas con los perros me pongo calentito, pues me considero un tipo responsable con su mascota en todos los aspectos.
En 8 años sólo me llamó la atención una vez un chico, que estaba cogiendo yo una llamada y el perro aprovechó para mearle en la pared de su local. Me llamó la atención y a mí se me caía la cara de vergüenza. Agaché la cabeza y le pedí perdón dos o tres veces.
Poco más en ocho años, por eso me toca la polla esa generalización hacía los perros y sus dueños.
Slovako- Mensajes : 27599
Eddie Inda escribió:
Odio al personal que usa el adverbio "jodidamente". Jamas en mi puta vida lo he oido fuera de los doblajes de las pelis americanas de acción. Artificial es poco.
por cien mil millones...
La traducción cañí del fucking es lamentable, y pronto será, si no lo es ya, un detector infalibre de carrozas noventeros...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Eddie Inda escribió:
Odio al personal que usa el adverbio "jodidamente". Jamas en mi puta vida lo he oido fuera de los doblajes de las pelis americanas de acción. Artificial es poco.
por cien mil millones...
La traducción cañí del fucking es lamentable, y pronto será, si no lo es ya, un detector infalibre de carrozas noventeros...
Un colega lo hace mucho y a mi a veces se me pega
Lo peor es que hiperfanático del vo sin subs. Profe de inglés. La próxima vez que lo vea se lo suelto pa joder
Godofredo- Mensajes : 145930
Slovako escribió:
Es que cuando salen los temas con los perros me pongo calentito, pues me considero un tipo responsable con su mascota en todos los aspectos.
En 8 años sólo me llamó la atención una vez un chico, que estaba cogiendo yo una llamada y el perro aprovechó para mearle en la pared de su local. Me llamó la atención y a mí se me caía la cara de vergüenza. Agaché la cabeza y le pedí perdón dos o tres veces.
Poco más en ocho años, por eso me toca la polla esa generalización hacía los perros y sus dueños.
Las generalizaciones nunca molan. Como padre, las pocas veces que mi hijo ha molestado a alguien (nótese que no hablo de mi hija ), no ha hecho falta que me lo reprocharan sino que me he disculpado y he hecho que el chaval, desde los tres años, supiera pedir perdón igualmente.
Por enésima vez, el que deja que su perro joda a los demás, igual que el que deja que su hijo joda a los demás, es un pedazo de mierda. Y normalmente el perro y/o el hijo, no tienen más culpa que seguir su instinto.
Godofredo escribió:Eloy escribió:Eddie Inda escribió:
por cien mil millones...
Un colega lo hace mucho y a mi a veces se me pega
Lo peor es que hiperfanático del vo sin subs. Profe de inglés. La próxima vez que lo vea se lo suelto pa joder
Es que vamos a ver...
Como adjetivo admito 'puto' (clasicazo) o a lo más 'puñetero', pero el uso del 'jodido' me suena a lata, a tarantino horchatero.
Es un jodido 'lo que sea'...
No home no, no fotem. Es un puto 'lo que sea'.
De toda la vida.
Pero ya en plan adverbio de modo, yo es que no puedo...
Tendría que resucitar Cela y meterles docenas de litros de agua palanganera por el puto culo a todos...
Veo vuestro jodidamente ( el cual uso con alegría) y lo subo a la expresión "hacer unas cañas".
Pero ya hay topic correspondiente.
Se ve que al final lo único que llevamos fatal es la falta de educación y civismo de la peña.
Yo no aguanto a la gente que silba.
STOP IT.
STOP IT.
jojomojo- Mensajes : 21008
Slovako escribió:Veo vuestro jodidamente ( el cual uso con alegría) y lo subo a la expresión "hacer unas cañas".
Eso es una catalanada, sin más.
Es como si a alguien le pusiera enfermo escuchar " pobriño" o "llamó tu madre" (¿cuåndo?, ¿ayer?).
Última edición por loaded el Miér 15 Abr 2015 - 20:00, editado 1 vez
Slovako escribió:
Y me parece muy bien y me alegro por tí pero es que te calientas aún cuando no se generaliza porque yo no lo he hecho. Asi que relájate, amigo Slovak.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ya salió lo de hablar en el cine, pero es que el otro día estábamos en la sala menos de diez personas y una pareja comentando la acción cada 3 minutos.
Yo no daba crédito. Con la sala llena te jode,pero con cuatro gatos te dan ganas de sacar el zapato y tirárselo al cogote.
Yo no daba crédito. Con la sala llena te jode,pero con cuatro gatos te dan ganas de sacar el zapato y tirárselo al cogote.
jojomojo escribió:Yo no aguanto a la gente que silba.
STOP IT.
Sagan- Mensajes : 5887
jojomojo escribió:Yo no aguanto a la gente que silba.
STOP IT.
Depende de la situación, ¿no?
Paseando por el monte, bien.
A tu lado en el metro, molesto.
En el tanatorio, mal.
Las barbitas cuando se llevan en plan soyhipsterymequedaguay.
Boohan- Mensajes : 54508
Las charcuteras a las que les pides el fiambre "finito por favor" y al llegar a casa descubres unas lonchas del grosor de una mesa camilla. 100 gr jamón cocido=3 lonchas
R.Y
R.Y
Eloy escribió:jojomojo escribió:Yo no aguanto a la gente que silba.
STOP IT.
Depende de la situación, ¿no?
Paseando por el monte, bien.
A tu lado en el metro, molesto.
En el tanatorio, mal.
Nope, no depende de nada, en ninguna situación es aceptable, nunca jamás.
Es una mania en toda regla.
jojomojo- Mensajes : 21008
Eloy escribió:
En el tanatorio, mal.
Me jode mucho el ritual que conlleva la muerte. Lo de que los familiares tengan que atender todos los pésames, muchas veces de gente que ni conocía. Y que el funeral sea la excusa para que muchos abuelos se reunan y se pongan de palique fuera de lq iglesia.
Definitivamente es algo que me jode.
El leísmo y el pronunciar la "c" entre dos consonantes como "z".
Napalm.
Napalm.
A mi me cuesta la comida en los transportes publicos. Especialmente, a primera hora de la mañana. Ese delicioso delicioso aroma de bocata de tortilla, napolitana o pepino a palo seco (veridico) inundando el vagon del metro/tren/bus.
Ostia tronco levantate 10 putos minutos antes y no me revuelvas el estomago, que acabo de tomarme mi cafe en casa, tranquilamente, sin molestar a nadie. Si es que es facil. + 10 puntos de odio con bolsa de papel o plastico, "ras ras ras". Acabatelo ya copon. Y no, ni se te ocurra sentarte a mi lado.
Ostia tronco levantate 10 putos minutos antes y no me revuelvas el estomago, que acabo de tomarme mi cafe en casa, tranquilamente, sin molestar a nadie. Si es que es facil. + 10 puntos de odio con bolsa de papel o plastico, "ras ras ras". Acabatelo ya copon. Y no, ni se te ocurra sentarte a mi lado.
Vampa- Mensajes : 7503
Entre vocal y consonante quería decir, joder.
loaded escribió:Entre vocal y consonante quería decir, joder.
Ah, ya me había quedado pensando... sería decir tazto, verdad?
Koikila- Mensajes : 46209
El leismo, dice. Sois la hostia.
almorvi- Mensajes : 15832
Esta igual ya ha salido que es muy recurrente, pero las bolsas de plastico en el cine. Hay cosas que no.
Vampa- Mensajes : 7503
Si empiezo no paro...
no llevo nada en los bolsillos de los pantalones.
En cuestiones de lectura, siempre que no sea un libro, empiezo por el final.
Amo la mostaza, odio el ketchup.
Para salir de mi calle tengo que pisar determinadas losas y para volver otras. Y tocar una tubería.
Hay un montón, pero me las reservo.
no llevo nada en los bolsillos de los pantalones.
En cuestiones de lectura, siempre que no sea un libro, empiezo por el final.
Para salir de mi calle tengo que pisar determinadas losas y para volver otras. Y tocar una tubería.
Hay un montón, pero me las reservo.
Koikila escribió:loaded escribió:Entre vocal y consonante quería decir, joder.
Ah, ya me había quedado pensando... sería decir tazto, verdad?
Eso es.
Tengo un compañero cántabro y cada vez que me dice "no te preocupes que si necesitas el proyezto te le mando" o similares, pierdo un año de vida.
Última edición por loaded el Miér 15 Abr 2015 - 20:23, editado 1 vez
Maniac escribió:
Una cosa son manías y otro el buen gusto, no confundamos.
loaded escribió:el proyezto
tocado y hundido...
Cabrones.
Habeis echo que añore a mi Darko
Habeis echo que añore a mi Darko
Rikileaks- Mensajes : 83018
Cuando colegas que no tienen ni puta idea piden determinado vino y lo saborean creyéndose sumilleres. Odio todo el snobismo que rodea a la cultura del vino.
Unsein16- Mensajes : 20049
Cuando vas en el coche y el de delante se pone a darle a los limpias como si tuviera una plantación de patatas en el cristal delantero. Mataría al tipo.
Cuando vas en el coche y el de delante se pone a darle a los limpias como si tuviera una plantación de patatas en el cristal delantero y tu acabas de lavar tu coche. Mataría al tipo y a toda su familia.
Cuando vas en el coche y el de delante se pone a darle a los limpias como si tuviera una plantación de patatas en el cristal delantero y tu acabas de lavar tu coche. Mataría al tipo y a toda su familia.
Angus Glop- Mensajes : 24050
No puedo con las fotos de vacaciones, playa ... en feisbuk.
No por envidia, no entiendo esa necesidad de contarlo.
No por envidia, no entiendo esa necesidad de contarlo.
filipusIV- Mensajes : 734
loaded escribió:El leísmo y el pronunciar la "c" entre dos consonantes como "z".
Napalm.
Los que no saben/pueden pronunciar la "m" al final de palabras y te cuelan una "n".
David Beckhan, puntocon. ...
Soulone- Mensajes : 1077
Eloy escribió:Eloy escribió:Yo habré subido con cientos de perros en el ascensor de casa de mis padres, cuando vivía allí..
Releído, parece que vivía en una perrera...
Quicir que eran tres o cuatro perros, y me los encontraba a diario. Sementienda...
(modo Eloy on) Cuando vivía/estudiaba en Donosti también subí en el ascensor con cientos de putas (modo Eloy off)
En definitiva, que subimos en el ascensor cientos de veces, tú con perros y yo con putas.
mugu- Mensajes : 26585
Soulone escribió:loaded escribió:El leísmo y el pronunciar la "c" entre dos consonantes como "z".
Napalm.
Los que no saben/pueden pronunciar la "m" al final de palabras y te cuelan una "n".
David Beckhan, puntocon. ...
Yo tengo manías a los giros canis, a la jerga quillaca sin gracia, pero lo que es la pronunciación, ahí no me meto, pues muchas veces es pura cuestión de educación y/o entrenamiento.
Vamos, que no habré visto yo castellanos de esos que se jactan de hablar con una perfecta dicción, ser incapaces de pronunciar las palabras en catalán acabadas en 'll', y sólo poder pronunciar una 'l' final...
Castell, coll, detall...no pueden
Así que muchos de estos supuestos 'defectos' del habla me los tomo con muuuuucha distancia, y mucha comprensión.
mugu escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Yo habré subido con cientos de perros en el ascensor de casa de mis padres, cuando vivía allí..
Releído, parece que vivía en una perrera...
Quicir que eran tres o cuatro perros, y me los encontraba a diario. Sementienda...
(modo Eloy on) Cuando vivía/estudiaba en Donosti también subí en el ascensor con cientos de putas (modo Eloy off)
En definitiva, que subimos en el ascensor cientos de veces, tú con perros y yo con putas.
Tú ascensor molaba más.
Los pies desclazos encima del sofá cuando vas con peña a una casa rural.
Pero ponte unos calcetines, por el amor de dios o baja esos pies al suelo y mételos en las zapatillas, que no estás solo ni en tu casa.
R.Y
Pero ponte unos calcetines, por el amor de dios o baja esos pies al suelo y mételos en las zapatillas, que no estás solo ni en tu casa.
R.Y
Que me den golpecitos cuando me hablan.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
loaded escribió:El leísmo y el pronunciar la "c" entre dos consonantes como "z".
Napalm.
Boh!
Y Madriz.
Miss Brownstone escribió:loaded escribió:El leísmo y el pronunciar la "c" entre dos consonantes como "z".
Napalm.
Boh!
Y Madriz.
Como he aclarado después, quería decir entre vocal y consonante.
Que pronuncien mil veces mi nombre en una conversación para crear una falsa sensación de camaradería.
red_mosquito- Mensajes : 40956
loaded escribió:Miss Brownstone escribió:loaded escribió:El leísmo y el pronunciar la "c" entre dos consonantes como "z".
Napalm.
Boh!
Y Madriz.
Como he aclarado después, quería decir entre vocal y consonante.
Que sí, que sí, pero que lo de Madriz me jode un huevo.
Los que no reciclan.
Los que no reciclan y aún por encima meten el cartón en el del plástico o el plástico en el vidrio. Ahí sí que me pongo calentito.
Los que no reciclan y aún por encima meten el cartón en el del plástico o el plástico en el vidrio. Ahí sí que me pongo calentito.
Hacer un check in y lo primero que te suelta el cliente es que le des la clave del wifi, un buenas noches antes de nada no cuesta nada.
O que le estés dando la información de su número de habitación, etc, te corte para preguntar la clave wifi o saber dónde hay un restaurante para cenar .... espere usted a que acabe, no cuesta nada.
Lo de las colas del super .... estar en medio de la cola y que alguien le pregunte al que tienes delante si le da permiso para pasar, perdón, si ascaso, le preguntas a toda la cola, él te habrá dado permiso, pero yo no.
O que le estés dando la información de su número de habitación, etc, te corte para preguntar la clave wifi o saber dónde hay un restaurante para cenar .... espere usted a que acabe, no cuesta nada.
Lo de las colas del super .... estar en medio de la cola y que alguien le pregunte al que tienes delante si le da permiso para pasar, perdón, si ascaso, le preguntas a toda la cola, él te habrá dado permiso, pero yo no.
celtasnake- Mensajes : 47597
Slovako escribió:Los que no reciclan.
Quieres decir los que no separan la basura
Porque entre reciclar y separar la basura hay un trecho de cojones. También lo hay entre separar la basura y acertar con el contenedor, mira el amigo Sánchez la que montó en el congreso con los botoncitos de votar.
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:Slovako escribió:Los que no reciclan.
Quieres decir los que no separan la basura
Porque entre reciclar y separar la basura hay un trecho de cojones. También lo hay entre separar la basura y acertar con el contenedor, mira el amigo Sánchez la que montó en el congreso con los botoncitos de votar.
Buen apunte.
Miss Brownstone escribió:Que me den golpecitos cuando me hablan.
¿dónde?
La gente que le grita a la tele.
Adso- Mensajes : 33154
celtasnake escribió:Hacer un check in y lo primero que te suelta el cliente es que le des la clave del wifi, un buenas noches antes de nada no cuesta nada.
Lo veo y subo a '¿tenéis wi fi?' antes siquiera de sacar la hoja de reserva o decir quién coño son, de dónde vienen y demás...
Supongo que ya habrá salido.
Los que llevan su música para que la escuche todo el mundo, especialmente en trenes, autobuses, etc.
Empalar.
Los que llevan su música para que la escuche todo el mundo, especialmente en trenes, autobuses, etc.
Empalar.
Ashra- Mensajes : 20092
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20