Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+96
DarthMercury
Steve Trumbo
DeGuindos al Pavo
Sugerio
Vodka
eskurtze
blackfoot
Seco
pinkpanther
Joseba
speedy
Gorkabrón
metalbert
alflames
elway
Pier
wakam
OTHAR
locovereas
deniztek
atila
MR.PUNCHY
el barón
regal GNX
Soporte
perrosajón
Dani
Damià
Azrael
javi clemente
scabbed wings
Logan
Itlotg
Gora Rock
Bela Lugosi's dad
bitx
celtasnake
Miss Brownstone
Soulone
filipusIV
Maniac is out
Vampa
Requexu
Pendejo
Godofredo
Sagan
almorvi
Mr. Mini-Mite
loaded
Roger17
El facha catalán
JaviLuri
Zeppo
areyouhigh
Travis Bickle
Ashra
Hank
lucas
Muesli Snipes
Sean
red_mosquito
Rasputin
señor rosa
nacho
Celis
jojomojo
Monra
Slovako
sonic buzzard
Johnny Kashmir
morley
squalo
Unsein16
enrico_palazzo
mugu
Rockenberg
Evolardo
Frusciante
Rayo
El Puto Fary
coolfurillo
Boohan
crancranc
Eloy
Rikileaks
Amakriskris
red_shoes
Drakixx
sapir
Koikila
Adso
Sugar Bug
Ladylog
Angus Glop
Stoneheart
Rockin' Yakuza
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
También me joden los tópics de tias buenas en plan baboso. O cuando alguien dice, "esta pelicula es una mierda pero la guapa de turno .Arrrggghhhh que rabia!
Dani- Mensajes : 44295
Rasputin escribió:Os joden demasiadas cosas
Evolardo- Mensajes : 64499
Vivo feliz igualmente y no me altera el flow, pero como buen forero tengo una opinión sobre casi todo.Rasputin escribió:Os joden demasiadas cosas
red_mosquito- Mensajes : 40956
Damià escribió:no soporto ir a comer con nadie del curro. Quiero ir solo, SOLO
de hecho, llevo un bocadillo desde hace meses en la bolsa por si alguien me propone ir a comer sacarlo y decir que ya tengo comida.
Pues estará el pan cojonudo
mugu- Mensajes : 26585
Al hilo de lo que dicen Travis y Damià, que es perfectamente comprensible (yo lo hago también, no puedo comer los cinco días con las dietistas), me he acordado del comentario de Stoneheart y Yakuza sobre la gente que no habla y lo incómodo que les resulta que les pregunten si les pasa algo y demás.
Pues bien, yo voy al caso contrario: entendiendo que haya gente callada y reservada, a mí también me puede resultar incómodo estar con personas que durante horas no abren la boca y actúan como amebas. Joder, entiendo que seas reservado, pero parece que te la trae floja interactuar conmigo
Pues bien, yo voy al caso contrario: entendiendo que haya gente callada y reservada, a mí también me puede resultar incómodo estar con personas que durante horas no abren la boca y actúan como amebas. Joder, entiendo que seas reservado, pero parece que te la trae floja interactuar conmigo
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:Ahora que veo a Mosquito y a otros del gremio, me jode, aunque cada vez paso más del tema, la alegría con la que la gente opina, sin ser preguntada, respecto de la profesión de funcionario:
-¿Eres funcionario? Vaya chollo, no te pueden echar nunca (mentira).
-¿Eres funcionario? Ah, pues trátame bien que te pago el sueldo (gracias, gracias).
-¿Eres funcionario? A mí me parece injusto que por el hecho de haber estudiado ya no te puedan echar (again, mentira).
-¿Eres funcionario? Pues a mí me parece que os pagan demasiado porque yo tengo cuatro másters y seis doctorados y ganó tanto.
-¿Eres funcionario?, ¿cuántos cafés al día? Porque mi hermana/cuñada/tía/suegra es funcionaria y está todo el día dando vueltas (yo no tengo la culpa de que tu hermana/tía/cuñada/suegra sea una sinvergüenza).
-¿Eres funcionario? Puuuf, como un marqués vives.
-¿Eres funcionario? Qué envidia, claro ya tendrías ayudas porque aquí el que no tiene padrinos no se bautiza/aquí el que no sabe euskera sólo puede trabajar de portero/aquí sin carnet del partido no se consigue nada/cualquier otro "argumento" delirante.
-¿Te vas de vacaciones en noviembre? Joder, estos funcionarios (claro, yo he estado currando en agosto mientras tú te rascabas los huevos en la playa, pero no te has enterado).
Etc., etc., etc.
Yo soy el primero que critico, muy duramente, a la Administración. Al mismo tiempo, si alguien me dice que es ingeniero, peón, diseñador gráfico o profesor de música no me lanzo a opinar sobre su profesión, coño
Salvo los farmacéuticos, que me dan envidia porque es lo que tendría que haber estudiado
No te jode, el mundo seria maravilloso si todos fuéramos farmacéuticos o surfistas.
perrosajón- Mensajes : 5169
El volvemos en 6:00 minutos cuando estas viendo algo en la tele interesante
Itlotg- Mensajes : 18300
red_mosquito escribió:Dani. escribió:Me repele que estar con otra pareja y que se llamen entre ellos esos "cariño" que suenan a falsos y mecánicos y que normalmente preceden a un reproche.Damià escribió:la moda de decir "cariño" o "cielo" de las dependientas de las panaderias de ahora es infumable.
Esas cosas en plan cari, gordi y similares delante de terceros también me parecen horrendas.
Es son un pelin ridiculas.
Aunque... lo confieso, mi pareja y yo somos muy de motes cariñosos en cuanto estamos solos.
Joder, cuando amas a alguien pues te sale ser tierno, especialemte si ella taaan tierna y a la vez con tan buen humor y gracia. Pero somos mas creativos.
Eso si, a mi me llama gordo directamente, nada de gordi.
La unica vez que recuerdo que nos ha pillado amigos in fraganti usado algun apelativo asi se han quedado sorprendidos, por que estan acostubrados a ver solo mi lado algo mas bruto en las noches de finde.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Miss Brownstone escribió:Que me den golpecitos cuando me hablan.
Muerte, caos y destrucción
Rikileaks- Mensajes : 83018
calamardo escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Me repele que estar con otra pareja y que se llamen entre ellos esos "cariño" que suenan a falsos y mecánicos y que normalmente preceden a un reproche.Damià escribió:la moda de decir "cariño" o "cielo" de las dependientas de las panaderias de ahora es infumable.
Esas cosas en plan cari, gordi y similares delante de terceros también me parecen horrendas.
o 'papa/mama' entre ellos?? WTF
Eso si me parece totalmente REPUGNANTE.
loaded escribió:Al hilo de lo que dicen Travis y Damià, que es perfectamente comprensible (yo lo hago también, no puedo comer los cinco días con las dietistas), me he acordado del comentario de Stoneheart y Yakuza sobre la gente que no habla y lo incómodo que les resulta que les pregunten si les pasa algo y demás.
Sobre lo de Damià, el bocadillo y los silencios incómodos... cuando termino la jornada y toca volver a casa en metro, me voy caminando a la siguiente parada si sé que voy a tener que ir con superiores o con compañeros que no son particularmente agradables o conversadores. Mi dosis de teatro diaria termina en cuanto paso la ficha.
red_mosquito escribió:loaded escribió:Al hilo de lo que dicen Travis y Damià, que es perfectamente comprensible (yo lo hago también, no puedo comer los cinco días con las dietistas), me he acordado del comentario de Stoneheart y Yakuza sobre la gente que no habla y lo incómodo que les resulta que les pregunten si les pasa algo y demás.
Sobre lo de Damià, el bocadillo y los silencios incómodos... cuando termino la jornada y toca volver a casa en metro, me voy caminando a la siguiente parada si sé que voy a tener que ir con superiores o con compañeros que no son particularmente agradables o conversadores. Mi dosis de teatro diaria termina en cuanto paso la ficha.
Sí, eso es cierto. En verano suelo ir en metro adonde veranean mis padres, un trayecto de unos 30-35 minutos que es perfecto para ir tranquilamente leyendo un libro. Me jode horrores encontrarme con alguien del curro con el que no tengo confianza pero que me jode la lectura y me obliga a tener una conversación banal y forzada.
Lo cojonudo es que a la otra persona probablemente le suceda exactamente lo mismo, pero nadie se atreve a dar el paso y proponer ponerse a leer
Lo de la lectura también es una razón fundamental. Sobre todos los días que sé que voy a tener la tarde ocupada y va a ser el único momento del día en el que puedo leer.loaded escribió:red_mosquito escribió:loaded escribió:Al hilo de lo que dicen Travis y Damià, que es perfectamente comprensible (yo lo hago también, no puedo comer los cinco días con las dietistas), me he acordado del comentario de Stoneheart y Yakuza sobre la gente que no habla y lo incómodo que les resulta que les pregunten si les pasa algo y demás.
Sí, eso es cierto. En verano suelo ir en metro adonde veranean mis padres, un trayecto de unos 30-35 minutos que es perfecto para ir tranquilamente leyendo un libro. Me jode horrores encontrarme con alguien del curro con el que no tengo confianza pero que me jode la lectura y me obliga a tener una conversación banal y forzada.
Lo cojonudo es que a la otra persona probablemente le suceda exactamente lo mismo, pero nadie se atreve a dar el paso y proponer ponerse a leer
loaded escribió:calamardo escribió:Damià escribió:no soporto ir a comer con nadie del curro. Quiero ir solo, SOLO
de hecho, llevo un bocadillo desde hace meses en la bolsa por si alguien me propone ir a comer sacarlo y decir que ya tengo comida.
me apunto la estrategia...
por cierto..tira el bocadillo ese ya, que estará verde del moho
A vosotros os querría ver comiendo con mis compañeras, expertas en dietética y nutrición y que SÓLO saben hablar de dietas, calorías y propiedades de los alimentos durante la comida
Y tu mientras comiendote una alubias con chorizo, morcilla y un asado despues
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:loaded escribió:calamardo escribió:Damià escribió:no soporto ir a comer con nadie del curro. Quiero ir solo, SOLO
me apunto la estrategia...
por cierto..tira el bocadillo ese ya, que estará verde del moho
A vosotros os querría ver comiendo con mis compañeras, expertas en dietética y nutrición y que SÓLO saben hablar de dietas, calorías y propiedades de los alimentos durante la comida
Y tu mientras comiendote una alubias con chorizo, morcilla y un asado despues
No vas desencaminado
Mucho "qué envidiaaaa", "¿dónde lo metes?", "me como yo eso y engordo seis kilos", etc.
Una vez ya les dije que por favor me dejaran comer tranquilo mi platazo de lentejas y se centraran en sus recetas Dukan. Era la época de la euforia con esa dieta.
Travis Bickle escribió:Damià escribió:no soporto ir a comer con nadie del curro. Quiero ir solo, SOLO
Algo que no parece entender mucha gente es que hay personas a las que nos gusta estar solas de vez en cuando (o incluso muy a menudo), sobre todo en actos sociales como el ir a comer. Yo en mi antiguo trabajo siempre iba algún día a la semana a comer fuera yo solo, pero tenía que decir que había quedado con un amigo porque sino me mirarían raro por irme por mi cuenta y no con el resto. ¿Tan difícil de asimilar es que a uno se le antoje comer leyendo un libro en vez de con gente con la que comes el resto de días de la semana?
Y ya no digo si, como tú, prefiriera comer solo todos los días. Asocial y pirado sería lo más suave que me habrían dicho... (tampoco se habrían equivocado mucho en mi caso ).
joder, me siento muy identificado. en mi curro hay que ir con un grupo de gente a comer y relacionarte con ellos, sino eres un raro. el mundo de la consultoría da bastante asco, muy muy falso, te preguntan "que tal el finde?" personas a las que no les interesas una mierda, y claro a mi tampoco me interesa contarles mi finde. si por mi fuera comía siempre solo o en su defecto con las 2-3 personas que me caen realmente bien, pero siempre toca ir en grupo más amplio con gente que no trago, con gente falsa e interesada. a veces me escapo por ahí fuera, y para eso tienes que inventarte una excusa, en plan tengo que hacer un recado... yo alguna vez me como la comida del tupper fria porque no me apetece comer en el comedor con gente, o me voy a un 100M a beberme una cerveza y guarrear, pero necesito mi espacio y mi soledad de cuando en cuando.
y cuando comemos en el comedor, aparte de tener que compartir la mesa con gente que me cae mal... odio dos cosas, una: lo mucho que a la gente le gusta hacer tertulia tras comer en el tiempo libre del trabajo, como si no tuviera cosas mejores que hacer que perder el tiempo en la hora libre que tengo para comer, a mi las tertulias me gustan con buena gente fuera del trabajo y con un buen whisky. y dos (que va de la mano), que hay que esperar hasta que la última persona que se sienta en la mesa termine de comer su postre, si no eres un maleducado, y no solo existe gente lenta (yo como en 5-10 minutos), me sobran 50 interesantes minutos... sino que encima hay gente que se sienta en la mesa cuando ya estás acabando y encima hay que esperarle! yo lo que hago a veces es inventarme una excusa, "tengo que hacer una llamada importante" o lo que sea y me piro...
Última edición por areyouhigh el Jue Abr 16 2015, 10:22, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
¿Independientemente del lugar del autobús que escojas?
red_mosquito escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
¿Independientemente del lugar del autobús que escojas?
sí..suelo ponerme más o menos por la misma zona. Igual cambio a la izquierda por si tiene fetiche con la parte derecha del bus.
y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Última edición por areyouhigh el Jue Abr 16 2015, 10:28, editado 1 vez
red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
Cuando eso se le corta y se le dice "Perdone pero no tengo ganas de hablar que estoy pensando en cosas mias" o algo asi y fuera.
odio la gente sin personalidad que siempre opinan igual que la mayoría, que no son capaces de tener su propia opinión. y encima cuando uno piensa diferente te tratan como si estuvieras loco.
odio los chupapollas que siempre le están dando la razón al jefe en todo.
odio los chupapollas que siempre le están dando la razón al jefe en todo.
sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
Cuando eso se le corta y se le dice "Perdone pero no tengo ganas de hablar que estoy pensando en cosas mias" o algo asi y fuera.
jo me cuesta un horror esas cosas! excepto cuando tengo muchísima confianza, soy excesivamente complaciente. Necesito una dósis de valentía para decirle a alguien algo así.
red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
jo me cuesta un horror esas cosas! excepto cuando tengo muchísima confianza, soy excesivamente complaciente. Necesito una dósis de valentía para decirle a alguien algo así.
Yo soy igual, y me jode horrores. Me cuesta mucho decir "no", echar broncas o ser cortante. Tengo pánico, desde pequeño, a la reacción de la otra persona, como si me fuera a pegar o algo
areyouhigh escribió:y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
a veces da la sensación de que a la gente le asuste estar a solas consigo mismo. Si no es con alguien, es colgados del móvil.
recuerdo una temporada que me pusieron de "jefilla" de un departamento. Acabe suplicando que me dejasen volver a ser una mandada. Soy incapaz de dirigirle un comentario negativo a alguien. Y en el bar, con la gente que curra con nosotros, antes que pedirles que hagan cosas las hago yo directamenteloaded escribió:red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
Yo soy igual, y me jode horrores. Me cuesta mucho decir "no", echar broncas o ser cortante. Tengo pánico, desde pequeño, a la reacción de la otra persona, como si me fuera a pegar o algo
red_shoes escribió:recuerdo una temporada que me pusieron de "jefilla" de un departamento. Acabe suplicando que me dejasen volver a ser una mandada. Soy incapaz de dirigirle un comentario negativo a alguien. Y en el bar, con la gente que curra con nosotros, antes que pedirles que hagan cosas las hago yo directamenteloaded escribió:red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
The story of my life
loaded escribió:red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
A ver, si que da un poco de cosilla, pero si lo pides educadamente no hay problema y es algo que cualquier persona con 2 dedos de frente puede entender. Si no tiene esos 2 dedos pues que se joda vamos, no tengo por que complacer a un cretino.
Ademas ¡Pero si te esta incomodando El de manera brutal! como vas a sentirte mal por decirle educadamente que te deje tranquilo?
Nada hombre, se le echa dos duros de valor y adelante.
red_shoes escribió:
a veces da la sensación de que a la gente le asuste estar a solas consigo mismo. Si no es con alguien, es colgados del móvil.
yo no voy a negar que cuando estoy solo también utilizo mi móvil, hay muchas cosas interesantes que ver en inet, pero sin móvil estoy igual de bien solo.
a veces me gusta estar con gente, a veces me gusta estar a mi bola... pues en mi trabajo para desconectar, para tener por un momento tu propio espacio, la única manera es escaparse al baño.
sonic buzzard escribió:loaded escribió:red_shoes escribió:sonic buzzard escribió:red_shoes escribió:Todos los días tengo unos 40 min de bus a la ida y unos 40 a la vuelta. Durante mi jornada laboral hablaré con unas 200 personas, así que me gusta aprovechar el bus para dormir, leer, o simplemente ponerme música y mirar por la ventana. Suelo dejar el abrigo y el bolso en el asiento de al lado, ya que es un bus que suele ir casi vacío, como diciendo: aquí no, soy una outsider y me apetece ir sola. Pues hay un tío brasas que siempre viene...me dejas sitio? aunque esté ya con los ojos cerrados me despierta..me hace ponerme encima el abrigo, bolso y las bolsas que lleve y me da una chapa terrible. Solo le contesto con monosílabos mientras miro por la ventana. No hay manera.
Pero dile algo!
A ver, si que da un poco de cosilla, pero si lo pides educadamente no hay problema y es algo que cualquier persona con 2 dedos de frente puede entender. Si no tiene esos 2 dedos pues que se joda vamos, no tengo por que complacer a un cretino.
Ademas ¡Pero si te esta incomodando El de manera brutal! como vas a sentirte mal por decirle educadamente que te deje tranquilo?
Nada hombre, se le echa dos duros de valor y adelante.
Estoy en el club de red_shoes y loaded. Más o menos he aprendido a decir las cosas pero sufro bastante.
areyouhigh escribió:lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Ni más ni menos, tal cual lo dices. Hay gente que es incapaz de estar sola, incluso aunque no sean muy habladores, simplemente se sienten incómodos si no van con alguien más. Y no me parece mal, el problema es que quieren inculcar eso a los demás y que socialmente es lo que está visto como aceptable, cuando no es más que una opción.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:areyouhigh escribió:lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Ni más ni menos, tal cual lo dices. Hay gente que es incapaz de estar sola, incluso aunque no sean muy habladores, simplemente se sienten incómodos si no van con alguien más. Y no me parece mal, el problema es que quieren inculcar eso a los demás y que socialmente es lo que está visto como aceptable, cuando no es más que una opción.
Lo peor es que ni se conocen a ellos mismos o lo que es aún mucho peor, están encantados de conocerse y son inaguantables...
Soporte- Mensajes : 5904
areyouhigh escribió:y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Cuando explicas que viajas solo o has ido a un concierto solo, te suelen mirar raro y creo que es algo que se debería haver más a menudo.
Logan- Mensajes : 18361
Viajar, ir al cine, a comer, etc sola lo hago y me gusta, he estado sola también en conciertos pero ahí me gusta estar con alguien, aunque en los conciertos no hablo tampoco mucho.
Koikila- Mensajes : 46209
Viejo Logan escribió:areyouhigh escribió:y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Cuando explicas que viajas solo o has ido a un concierto solo, te suelen mirar raro y creo que es algo que se debería haver más a menudo.
Yo disfruto mucho mas cuando voy solo a los conciertos. Me dejo llevar totalmente
Itlotg- Mensajes : 18300
donde trabajo y ya me ha pasado en otros trabajos, la gente a la que estás atendiendo o simplemente entran y van hablando con el telefono y te toca repetir la frases una vez y otra vez porque el señorito tiene que estar con el teléfono pegado a la vez.
Los que les pides un papel y te lo tiran a la mesa.
...y los que se piensan que las cosas son gratis y se trabaja por placer.
Los que les pides un papel y te lo tiran a la mesa.
...y los que se piensan que las cosas son gratis y se trabaja por placer.
regal GNX- Mensajes : 1507
No me gusta que cuando me paro en un paso de peatones el viejo, porque siempre son viejos, me haga gestos con la mano para que yo pase.
Y ya sé que el hombre lo hace con buena intención, y yo se lo agradezco, pero también me da la impresión de que con ese gesto está cogiendo mi civismo de buen ciudadano que respeta las normas de circulación y tirándolo a la papelera.
Y ya sé que el hombre lo hace con buena intención, y yo se lo agradezco, pero también me da la impresión de que con ese gesto está cogiendo mi civismo de buen ciudadano que respeta las normas de circulación y tirándolo a la papelera.
Azrael- Mensajes : 1568
Viejo Logan escribió:areyouhigh escribió:y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Drakixx- Mensajes : 21881
There was a Drakixx escribió:Viejo Logan escribió:areyouhigh escribió:y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Es que incluso para algo no tan excepcional como
- He ido al cine
- ¿Con quien?
- Yo solo
-
Preparar concienzudamente un trayecto para que te de tiempo a escuchar con los cascos un disco entero y que cuando te faltan tres minutos para acabar de escucharlo te encuentres con alguien que no te importa lo más mínimo y tener que dejar de escucharlo por no parecer un maleducado. Muerte y destrucción. Y cuando es una canción larga de estilo las de GY!BE o los Swans y tienes que dejar de escuchar la canción por lo mismo peor todavía.
sapir- Mensajes : 135954
Rikileaks escribió:There was a Drakixx escribió:Viejo Logan escribió:areyouhigh escribió:y añado a mi anterior post... ahora mismo me interesa tomar un café a mi bola, y es lo que voy a hacer. pues la mayoría de la gente siempre necesita tomar el café con otros, te ven solo y te consideran raro. lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Es que incluso para algo no tan excepcional como
- He ido al cine
- ¿Con quien?
- Yo solo
-
Suelo preferir hacer muchas cosas solo pero tampoco me importa hacerlo con compañía. Lo que más me gusta hacer solo es ir al cine, y lo que menos ir a conciertos por las esperas hasta que empieza y entre grupo y grupo.
sapir- Mensajes : 135954
Azrael escribió:No me gusta que cuando me paro en un paso de peatones el viejo, porque siempre son viejos, me haga gestos con la mano para que yo pase.
Es verdad que a los viejos les encanta eso.
Pero cuidado, mucho cuidado con lo contrario. Si voy en el coche, y en una intersección o cualquier otro lugar de la via no señalizado hago gestos al peatón para que pase, viene otro como un loco pasa a mi lado y se lleva al peatón por delante, se me puede caer el pelo.
Godofredo- Mensajes : 145931
Azrael escribió:No me gusta que cuando me paro en un paso de peatones el viejo, porque siempre son viejos, me haga gestos con la mano para que yo pase.
A mí me desquicia algo muy parecido, los yayos que se ponen a charlar delante de un paso de cebra y se quedan un rato dando paso en plan guardias de tráfico. Anda que no hay acera para hablar en otro sitio.
Que unos niños me llamen señor
Rikileaks escribió:Que unos niños me llamen señor
Mira, a mí no me molesta en absoluto, y los veo además como unos niños bien educados.
Koikila escribió:Rikileaks escribió:Que unos niños me llamen señor
Mira, a mí no me molesta en absoluto, y los veo además como unos niños bien educados.
Pero es que todavía estoy en edad de merecer
A mí, nada. Bueno, que me llamen señora, señor sí me joderíaRikileaks escribió:Que unos niños me llamen señor
Sí me repatea que una dependiente del Sfera me llame "cari" o "guapa". Señorita, que podría ser su madre.
Ladylog- Mensajes : 24514
Rikileaks escribió:Koikila escribió:Rikileaks escribió:Que unos niños me llamen señor
Pero es que todavía estoy en edad de merecer
Y yo, pero mi target ha subido de edad que hay cada una de 40 que quitan el hipo, por cierto, yo las llamo "tiarracas"
Travis Bickle escribió:areyouhigh escribió:lo que yo creo es que la mayoría de la gente es incapaz de pasarselo bien sola, no saben comer solos, tomar un café solos, no bajan nunca a la calle solos, y ya ni te cuento hacer cosas tan interesantes como viajar solo o ir a un concierto solo. sí, definitivamente debo ser raro.
Yo soy incapaz de quedar solo con una persona (indispensable que seamos 3 o más), antes prefiero hacer lo que sea en la más que reconfortante y plácida soledad. De hecho voy siempre solo a los conciertos y me gusta!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Y peligroso, porque como cruce alguien por el lado contrario (y lo normal es no mirar) te lo cepillas!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20