LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
+50
Beodo
KIM_BACALAO
Evil
rebellion
efecto diablo
javi clemente
sapir
pantxo
RockRotten
el barón
Spirit 76
total_13
Zeppo
topper
loaded
guaje
Pike
deniztek
SAL PARADISE
Unsein16
Steve Trumbo
Kupak
coolfurillo
Sean
Katxorro
Starsailor
millino
celtasnake
sonic buzzard
Ashra
mugu
karlos gasteiz
Rizzy
Rayo
R'as Kal Bhul
Annie
markustico
cablehogue
uno cualquiera
pinkpanther
PLdG
Johnny Kashmir
Stereosur
xailor
Rasputin
alflames
eskoriez
watts
psycho-sonic
Pendejo
54 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Llevo dos escuchas del long Cold Winter y sigo sin una opinión clara. No hay nada de momento que me haya llamado la atención para bien. Empieza bien pero he acabado de engancharme al disco. Creo que va a ser dificil que lo haga.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:
salvo el grunge por tocar los cojones a cable y a pantera
Por lo que veo tienes el día digno, eh Panterita?.
Que va, es por darle vida al topic.
Ah......animación sociocultural inclusiva de discapacitados mentales....solidario, di que si!!!.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Pendejo escribió:Llevo dos escuchas del long Cold Winter y sigo sin una opinión clara. No hay nada de momento que me haya llamado la atención para bien. Empieza bien pero he acabado de engancharme al disco. Creo que va a ser dificil que lo haga.
Para!!!.....por dios!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Sois la hostia...
Yo me alegro de haber pillado un movimiento como el grunge y todos sus allegados del rock alternativo cuando tu memte es una esponja y eres facilmemte impresionable. Siempre me compadecí de los truistas del "nada que no se halla hecho antes" o los amargados del "underground elitista". 15 años tío, el pasado está bien pero es tu puto AHORA!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Esta claro, ojala yo hubiera tenido un movimiento musical equivalente cuando tenia 15 años. Si te digo la verdad no tengo ni idea de que era lo que lo petaba en la época que tenia 15 años.watts escribió:
Sois la hostia...
Yo me alegro de haber pillado un movimiento como el grunge y todos sus allegados del rock alternativo cuando tu memte es una esponja y eres facilmemte impresionable. Siempre me compadecí de los truistas del "nada que no se halla hecho antes" o los amargados del "underground elitista". 15 años tío, el pasado está bien pero es tu puto AHORA!
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
eskoriez escribió:Esta claro, ojala yo hubiera tenido un movimiento musical equivalente cuando tenia 15 años. Si te digo la verdad no tengo ni idea de que era lo que lo petaba en la época que tenia 15 años.watts escribió:
Sois la hostia...
Yo me alegro de haber pillado un movimiento como el grunge y todos sus allegados del rock alternativo cuando tu memte es una esponja y eres facilmemte impresionable. Siempre me compadecí de los truistas del "nada que no se halla hecho antes" o los amargados del "underground elitista". 15 años tío, el pasado está bien pero es tu puto AHORA!
hombre, pues alice in chains y soundgarden no eran mucho mas conocidos cuando yo tenia 15 años (y eso que los dos sacaron disco, en el 96) que qotsa o tmv en 2006 eh
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Algunos me dais pena.
Si tuviera tiempo, me dedicaría a escuchar discos que casi seguro no me van a gustar y luego me pasaría por este topic a dar mi opinión que no le interesa a casi nadie. De manera muy graciosa, eso sí.
Si tuviera tiempo, me dedicaría a escuchar discos que casi seguro no me van a gustar y luego me pasaría por este topic a dar mi opinión que no le interesa a casi nadie. De manera muy graciosa, eso sí.
Rasputin- Mensajes : 18174
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Cinderella - Long Cold Winter/Heartbreak Station
Uno de los tópicos más atractivos de cuantos circulan alrededor de la mitología rockera es el de los "losers". Artistas destinados a comerse el mundo que acabaron comiéndose un mojón.
Los hay de todo tipo, bandas seminales que vieron como otros con más suerte se recogían los frutos que ellos habían sembrado, grupos fantásticos que surgieron en el momento equivocado, tipos que lo tenían todo pero que al final no consiguieron nada.
Unida a esta mitología va siempre el antagonista, el público, ese ente abstracto, ignorante y estúpido que deja pasar por alto el talento de nuestros héroes.
Y bueno, hay mucho de eso, pero a veces también hay bandas que les falta personalidad o valor para dar de sí todo lo que podían y que acaban enfangadas en el fondo de la memoria colectiva.
No sé si Cinderella podría pertenecer a este grupo de bandas, sería aventurarme mucho querer saber que intenciones tenían cuando se juntaron, hace ya 30 años, y compararlas con los objetivos que consiguieron.
Pero a tener de sus discos sí que se pueden adivinar algunas cosas.
"Long Cold Winter" me parece un buen disco, con muy buenas canciones, pero no acabó de conectar del todo con él.
Es un disco de hard rock, al estilo ochentas, lo que significa que por momentos bordea el jevi más hortera, baladón horrible incluido. Pero por otro lado suenan ecos de Aerosmith, ACDC, del rock clásico, muchos ecos. Son una banda de hair metal con raíces clásicas, suenan muy bien pero no me llenan, lo que no significa nada puesto que con este disco alcanzaron el cenit de su popularidad y "Gipsy Road" se convirtió en un pequeño hit.
Imagino que ellos debían sentirse cómodos a nivel de ventas y popularidad con lo que habían conseguido después de la publicación del disco, pero algo no debía funcionarles a nivel artístico cuando dieron el siguiente paso discográfico y publicaron "Heartbreak Station".
Es curioso que empezaran el declive de su carrera, a nivel comercial, con la publicación de la que unánimemente se considera su mejor obra. Para mí desde luego lo es. Y uno de los discos más especiales de los noventa.
Puede que el giro al clasicismo que dieron con "Heartbreak" se viera motivada por el éxito que los Black Crowes habían cosechado ese mismo año, 1990, año en que se publicó el disco. O puede que por fin grabaran el disco que querían de verdad grabar.
Todos los ecos y aromas clásicos de "Long Cold Winter" emergen desde el fondo para tomar el protagonismo absoluto del disco. Pasaron de ser una banda de hard rock con sabor clásico a un grupo de rock clásico con ecos hard rockeros. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Ni mucho menos.
Este disco siempre me pareció mucho más cercano a el "In the Land of Salvation & Sin" o al "Shake Your money Maker" que a "Dr Feelgood" o "Apettitte". Y creo que ellos mismo se sintieron mucho más cómodos. La banda suena compacta, fresca, inspirada. Los temazos se suceden, la balada, "Heartbreak Station" es, ahora sí, un temarral, el single, "Shelter Me" es una canción perfecta, apoyada además por un clip maravilloso grabado junto a Little Richard, "One for Rock n Roll", "Sick for the cure", "Make your own way", todas canciones soberbias.
Todo es fantástico en este disco.
Pero no vendió tanto como los anteriores.
Y la discográfica se puso nerviosa.
Y los Cinderella también.
Y tardaron 3 años en sacar otra obra.
Y abandonaron el sonido de "Hartbreak Station".
Y el público se olvido de ellos.
Y entraron en la leyenda de los "losers", aunque sea un poco alucinante meterles en ese grupo con la cantidad de discos que vendieron en los ochenta.
Pero ¿que hubiera pasado si toda su carrera se hubiera basado en el sonido de Heartbreak?
Es difícil aventurarlo, desde luego es muy probable que nunca hubieran vendido lo que hicieron con sus dos primeros discos, pero por otro lado sólo de pensar en que ahora mismo tuviéramos en nuestro poder otros dos álbumes del nivel de "Heartbreak Station" se me pone la piel de gallina.
Y creo, eso no lo puedo asegurar, que ellos hubieran disfrutado más con sombrero de cowboy que con el pelo encrespado.
Uno de los tópicos más atractivos de cuantos circulan alrededor de la mitología rockera es el de los "losers". Artistas destinados a comerse el mundo que acabaron comiéndose un mojón.
Los hay de todo tipo, bandas seminales que vieron como otros con más suerte se recogían los frutos que ellos habían sembrado, grupos fantásticos que surgieron en el momento equivocado, tipos que lo tenían todo pero que al final no consiguieron nada.
Unida a esta mitología va siempre el antagonista, el público, ese ente abstracto, ignorante y estúpido que deja pasar por alto el talento de nuestros héroes.
Y bueno, hay mucho de eso, pero a veces también hay bandas que les falta personalidad o valor para dar de sí todo lo que podían y que acaban enfangadas en el fondo de la memoria colectiva.
No sé si Cinderella podría pertenecer a este grupo de bandas, sería aventurarme mucho querer saber que intenciones tenían cuando se juntaron, hace ya 30 años, y compararlas con los objetivos que consiguieron.
Pero a tener de sus discos sí que se pueden adivinar algunas cosas.
"Long Cold Winter" me parece un buen disco, con muy buenas canciones, pero no acabó de conectar del todo con él.
Es un disco de hard rock, al estilo ochentas, lo que significa que por momentos bordea el jevi más hortera, baladón horrible incluido. Pero por otro lado suenan ecos de Aerosmith, ACDC, del rock clásico, muchos ecos. Son una banda de hair metal con raíces clásicas, suenan muy bien pero no me llenan, lo que no significa nada puesto que con este disco alcanzaron el cenit de su popularidad y "Gipsy Road" se convirtió en un pequeño hit.
Imagino que ellos debían sentirse cómodos a nivel de ventas y popularidad con lo que habían conseguido después de la publicación del disco, pero algo no debía funcionarles a nivel artístico cuando dieron el siguiente paso discográfico y publicaron "Heartbreak Station".
Es curioso que empezaran el declive de su carrera, a nivel comercial, con la publicación de la que unánimemente se considera su mejor obra. Para mí desde luego lo es. Y uno de los discos más especiales de los noventa.
Puede que el giro al clasicismo que dieron con "Heartbreak" se viera motivada por el éxito que los Black Crowes habían cosechado ese mismo año, 1990, año en que se publicó el disco. O puede que por fin grabaran el disco que querían de verdad grabar.
Todos los ecos y aromas clásicos de "Long Cold Winter" emergen desde el fondo para tomar el protagonismo absoluto del disco. Pasaron de ser una banda de hard rock con sabor clásico a un grupo de rock clásico con ecos hard rockeros. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Ni mucho menos.
Este disco siempre me pareció mucho más cercano a el "In the Land of Salvation & Sin" o al "Shake Your money Maker" que a "Dr Feelgood" o "Apettitte". Y creo que ellos mismo se sintieron mucho más cómodos. La banda suena compacta, fresca, inspirada. Los temazos se suceden, la balada, "Heartbreak Station" es, ahora sí, un temarral, el single, "Shelter Me" es una canción perfecta, apoyada además por un clip maravilloso grabado junto a Little Richard, "One for Rock n Roll", "Sick for the cure", "Make your own way", todas canciones soberbias.
Todo es fantástico en este disco.
Pero no vendió tanto como los anteriores.
Y la discográfica se puso nerviosa.
Y los Cinderella también.
Y tardaron 3 años en sacar otra obra.
Y abandonaron el sonido de "Hartbreak Station".
Y el público se olvido de ellos.
Y entraron en la leyenda de los "losers", aunque sea un poco alucinante meterles en ese grupo con la cantidad de discos que vendieron en los ochenta.
Pero ¿que hubiera pasado si toda su carrera se hubiera basado en el sonido de Heartbreak?
Es difícil aventurarlo, desde luego es muy probable que nunca hubieran vendido lo que hicieron con sus dos primeros discos, pero por otro lado sólo de pensar en que ahora mismo tuviéramos en nuestro poder otros dos álbumes del nivel de "Heartbreak Station" se me pone la piel de gallina.
Y creo, eso no lo puedo asegurar, que ellos hubieran disfrutado más con sombrero de cowboy que con el pelo encrespado.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Cinderella - Long Cold Winter (1988)
Me gusta que los componentes de las bandas sepan tocar. Y que sepan tocar bien mejor que regular. También me gustan las buenas voces. De hecho afino tanto en este tema que se está empezando a convertir en un problema. A diferencia del bueno de Jano (¿dónde estará?) para mí las voces son importántisimas. Fundamentales.
Creo que ya tengo media crítica hecha.
De Cinderella sólo conocía sus dos mega-baladones. En su tiempo me gustó moderádamente "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", pero me enganchó menos que otras power-ballads de otros grupos.
Los primeros acordes me sorprende para bien, con su aire spaguetti-western, pero la sensación dura muy poquito. El tiempo en que Tom Keifer (amo y señor de la banda) entra en tromba con su voz.
La voz.
El horror.
Ya sé que la cosa no va a ir bien.
No puedo con este tipo de cantantes. Y si soporto a alguno es por una calidad superlativa en lo musical, que hace que se diluya un tanto la desagradable sensación de estar escuchando a un niño pequeño con rabieta.
Me ha sonado un poco a Brian Johnson, lo cual no puede ser bueno. De ninguna de las maneras.
Los temas son un poco engañifas también. Lo que en teoría diferenciaba a este gente de otros grupos a los que se metió en el mismo saco era su amor por la música de raices norteamericana, pero aquí sólo se dan algunas pinceladas en determinadas intros, en un blues forzadísimo donde a Keifer dan ganas de matarlo para que no sufra tanto y poquito, poquito más.
Encima es esos momentos y cuando el vocalista tiende a su tono natural y no intenta lo que no puede, cuando el grupo mejor funciona y más me interesa.
El resto es el raca-raca habitual, al que no le veo brillo alguno en especial. O al menos no lo veo para encumbrarlos en ningún tipo de podio.
Creo que el siguiente trabajo será más de mi agrado. Al menos la balada ya me gusta más.
Me gusta que los componentes de las bandas sepan tocar. Y que sepan tocar bien mejor que regular. También me gustan las buenas voces. De hecho afino tanto en este tema que se está empezando a convertir en un problema. A diferencia del bueno de Jano (¿dónde estará?) para mí las voces son importántisimas. Fundamentales.
Creo que ya tengo media crítica hecha.
De Cinderella sólo conocía sus dos mega-baladones. En su tiempo me gustó moderádamente "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", pero me enganchó menos que otras power-ballads de otros grupos.
Los primeros acordes me sorprende para bien, con su aire spaguetti-western, pero la sensación dura muy poquito. El tiempo en que Tom Keifer (amo y señor de la banda) entra en tromba con su voz.
La voz.
El horror.
Ya sé que la cosa no va a ir bien.
No puedo con este tipo de cantantes. Y si soporto a alguno es por una calidad superlativa en lo musical, que hace que se diluya un tanto la desagradable sensación de estar escuchando a un niño pequeño con rabieta.
Me ha sonado un poco a Brian Johnson, lo cual no puede ser bueno. De ninguna de las maneras.
Los temas son un poco engañifas también. Lo que en teoría diferenciaba a este gente de otros grupos a los que se metió en el mismo saco era su amor por la música de raices norteamericana, pero aquí sólo se dan algunas pinceladas en determinadas intros, en un blues forzadísimo donde a Keifer dan ganas de matarlo para que no sufra tanto y poquito, poquito más.
Encima es esos momentos y cuando el vocalista tiende a su tono natural y no intenta lo que no puede, cuando el grupo mejor funciona y más me interesa.
El resto es el raca-raca habitual, al que no le veo brillo alguno en especial. O al menos no lo veo para encumbrarlos en ningún tipo de podio.
Creo que el siguiente trabajo será más de mi agrado. Al menos la balada ya me gusta más.
Ah, en los ochentas si no eras heavy eras MARICÓN.
Así, sin más.
Ale, ya está dicho.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
pero que estos dos discos no tienen nada de heavy
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Rasputin escribió:Algunos me dais pena.
Si tuviera tiempo, me dedicaría a escuchar discos que casi seguro no me van a gustar y luego me pasaría por este topic a dar mi opinión que no le interesa a casi nadie. De manera muy graciosa, eso sí.
Mmmm, más o menos... Apúntate
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Cinderelala - Long Cold Winter / Heartbreak Station
Recuerdo tener 17 años en el momento que descubrí a Cinderella. Había bebido de sus bandas contemporáneas durante los dos años anteriores y lo cierto es que la deriva por la que cursaban sus coetáneos empezaba a convertirse en pesada para mí. Además, estaba empezando a abrirme a nuevos sonidos con Arctic Monkeys, My Morning Jacket... en esa época recuerdo estar muy metido en las bandas pilares del punk... sobre todo recuerdo que fue cuando empecé a rayar los discos de los STones... vamos, que estaba dejando mis tiempos de laquista cerrado algo atrás.
Digo esto porque Cinderella me pillaron en el mejor momento. Eran laca, sí, eran hard rock, también, pero estaban más cerca del sonido de esas bandas de los 70 a las que tanto me llamaban. Y Long Cold Winter arrasó conmigo. Tenía un cruce entre dos de mis bandas pilares, Aerosmith y Guns N' Roses, mezclado con un aire más puro, más blues. A mí un buen hit de hard rock me vuelve loco, en el día de hoy y por supuesto con 17 años todavía más y recuerdo terminar la primera escucha de Gypsy Road creyendo que había descubierto lo más grande en mi puta vida.
Pero nada comparado con Heartbreak Station. De hecho, fue ese disco el que me acabó llevando a Black Crowes y otras bandas similares. Aquí estaban los Stones del Sticky Fingers, mi disco favorito, aquí estaban los Aerosmith del Toys In The Attic y los Guns N' Roses más cercanos a parir un Bad Obsession que un You're Crazy.
Las canciones, ya las habéis dicho. Shelter Me, One For Rock N' Roll, Make your Own Way, Love's Got Me Doin Time... la primera, More Things Change...
Es un disco especial. Me pega más, por sonido, el asombroso Long Cold Winter, que suena a todo lo que me gusta: euforia, fiesta, baile y alcohol. Pero le agradezco mucho a Heartbreak Station llegarme en un momento tan determinante. Además, que coño, puede que tengáis razón y sea el mejor.
Recuerdo tener 17 años en el momento que descubrí a Cinderella. Había bebido de sus bandas contemporáneas durante los dos años anteriores y lo cierto es que la deriva por la que cursaban sus coetáneos empezaba a convertirse en pesada para mí. Además, estaba empezando a abrirme a nuevos sonidos con Arctic Monkeys, My Morning Jacket... en esa época recuerdo estar muy metido en las bandas pilares del punk... sobre todo recuerdo que fue cuando empecé a rayar los discos de los STones... vamos, que estaba dejando mis tiempos de laquista cerrado algo atrás.
Digo esto porque Cinderella me pillaron en el mejor momento. Eran laca, sí, eran hard rock, también, pero estaban más cerca del sonido de esas bandas de los 70 a las que tanto me llamaban. Y Long Cold Winter arrasó conmigo. Tenía un cruce entre dos de mis bandas pilares, Aerosmith y Guns N' Roses, mezclado con un aire más puro, más blues. A mí un buen hit de hard rock me vuelve loco, en el día de hoy y por supuesto con 17 años todavía más y recuerdo terminar la primera escucha de Gypsy Road creyendo que había descubierto lo más grande en mi puta vida.
Pero nada comparado con Heartbreak Station. De hecho, fue ese disco el que me acabó llevando a Black Crowes y otras bandas similares. Aquí estaban los Stones del Sticky Fingers, mi disco favorito, aquí estaban los Aerosmith del Toys In The Attic y los Guns N' Roses más cercanos a parir un Bad Obsession que un You're Crazy.
Las canciones, ya las habéis dicho. Shelter Me, One For Rock N' Roll, Make your Own Way, Love's Got Me Doin Time... la primera, More Things Change...
Es un disco especial. Me pega más, por sonido, el asombroso Long Cold Winter, que suena a todo lo que me gusta: euforia, fiesta, baile y alcohol. Pero le agradezco mucho a Heartbreak Station llegarme en un momento tan determinante. Además, que coño, puede que tengáis razón y sea el mejor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
De acuerdo con stereosur... Keifer con su voz natural canta de puta madre... y además cantar así le acarreó varias operaciones de garganta... si cantase con "su voz" otro gallo cantaría
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Si tuviera tiempo lo haríawatts escribió:Rasputin escribió:Algunos me dais pena.
Si tuviera tiempo, me dedicaría a escuchar discos que casi seguro no me van a gustar y luego me pasaría por este topic a dar mi opinión que no le interesa a casi nadie. De manera muy graciosa, eso sí.
Mmmm, más o menos... Apúntate
Rasputin- Mensajes : 18174
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts aquí y ahora.
¿Love of lesbian, royal thunder o cinderella?
¿Love of lesbian, royal thunder o cinderella?
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Rasputin escribió:Si tuviera tiempo lo haríawatts escribió:Rasputin escribió:Algunos me dais pena.
Si tuviera tiempo, me dedicaría a escuchar discos que casi seguro no me van a gustar y luego me pasaría por este topic a dar mi opinión que no le interesa a casi nadie. De manera muy graciosa, eso sí.
Mmmm, más o menos... Apúntate
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Apuntarme, digoPLdG escribió:Rasputin escribió:Si tuviera tiempo lo haríawatts escribió:Rasputin escribió:Algunos me dais pena.
Si tuviera tiempo, me dedicaría a escuchar discos que casi seguro no me van a gustar y luego me pasaría por este topic a dar mi opinión que no le interesa a casi nadie. De manera muy graciosa, eso sí.
Mmmm, más o menos... Apúntate
Rasputin- Mensajes : 18174
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
PLdG escribió:watts aquí y ahora.
¿Love of lesbian, royal thunder o cinderella?
Royal Thunder no los escuché, Lol no los soporto... como el 99% (y estoy siendo politicamente correcto) del supuesto indie patrio...Cinderella!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts escribió:Cinderella!
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
PLdG escribió:watts escribió:Cinderella!
Que buen tipo es watts, el nos quiso vender la turra de The Church y no le hicimos ni caso y mira por el contrario el que fácil se deja querer por Cinderella y por lo que le hemos animado con la banda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Annie, watts, stereosur, loaded y xailor, chico sonic, sonic "true rock", alfie, eskoriez, johnny, mi cuñao ... esto es un topic de ociosos, como bien decía rasputin.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
PLdG escribió:Annie, watts, stereosur, loaded y xailor, chico sonic, sonic "true rock", alfie, eskoriez, johnny, mi cuñao ... esto es un topic de ociosos, como bien decía rasputin.
Habla por ti... yo no doy abasto
Pensé que era una lista de la buena gente que pululaba por aquí...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Creo que te falta un elemento de la ecuación: los problemas de voz de Keifer fueron los que impidieron que sacasen más discos. Cuando salio la insulsa continuación a Heartbreak Station ya era muy tarde para que un grupo tan identificado con la anterior etapa del heavy en EEUU (recordemos que estos tíos estaban "apadrinados" por Jon Bon Jovi) consiguiese los objetivos marcados por la discográfica. A partir de ahí comienza el tema legal con la discográfica, y si sacan un nuevo disco con el nombre de Cinderella no van a ver un duro por la deuda que tienen acumulada (más o menos es así, si mal no me acuerdo).xailor escribió:Cinderella - Long Cold Winter/Heartbreak Station
Uno de los tópicos más atractivos de cuantos circulan alrededor de la mitología rockera es el de los "losers". Artistas destinados a comerse el mundo que acabaron comiéndose un mojón.
Los hay de todo tipo, bandas seminales que vieron como otros con más suerte se recogían los frutos que ellos habían sembrado, grupos fantásticos que surgieron en el momento equivocado, tipos que lo tenían todo pero que al final no consiguieron nada.
Unida a esta mitología va siempre el antagonista, el público, ese ente abstracto, ignorante y estúpido que deja pasar por alto el talento de nuestros héroes.
Y bueno, hay mucho de eso, pero a veces también hay bandas que les falta personalidad o valor para dar de sí todo lo que podían y que acaban enfangadas en el fondo de la memoria colectiva.
No sé si Cinderella podría pertenecer a este grupo de bandas, sería aventurarme mucho querer saber que intenciones tenían cuando se juntaron, hace ya 30 años, y compararlas con los objetivos que consiguieron.
Pero a tener de sus discos sí que se pueden adivinar algunas cosas.
"Long Cold Winter" me parece un buen disco, con muy buenas canciones, pero no acabó de conectar del todo con él.
Es un disco de hard rock, al estilo ochentas, lo que significa que por momentos bordea el jevi más hortera, baladón horrible incluido. Pero por otro lado suenan ecos de Aerosmith, ACDC, del rock clásico, muchos ecos. Son una banda de hair metal con raíces clásicas, suenan muy bien pero no me llenan, lo que no significa nada puesto que con este disco alcanzaron el cenit de su popularidad y "Gipsy Road" se convirtió en un pequeño hit.
Imagino que ellos debían sentirse cómodos a nivel de ventas y popularidad con lo que habían conseguido después de la publicación del disco, pero algo no debía funcionarles a nivel artístico cuando dieron el siguiente paso discográfico y publicaron "Heartbreak Station".
Es curioso que empezaran el declive de su carrera, a nivel comercial, con la publicación de la que unánimemente se considera su mejor obra. Para mí desde luego lo es. Y uno de los discos más especiales de los noventa.
Puede que el giro al clasicismo que dieron con "Heartbreak" se viera motivada por el éxito que los Black Crowes habían cosechado ese mismo año, 1990, año en que se publicó el disco. O puede que por fin grabaran el disco que querían de verdad grabar.
Todos los ecos y aromas clásicos de "Long Cold Winter" emergen desde el fondo para tomar el protagonismo absoluto del disco. Pasaron de ser una banda de hard rock con sabor clásico a un grupo de rock clásico con ecos hard rockeros. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Ni mucho menos.
Este disco siempre me pareció mucho más cercano a el "In the Land of Salvation & Sin" o al "Shake Your money Maker" que a "Dr Feelgood" o "Apettitte". Y creo que ellos mismo se sintieron mucho más cómodos. La banda suena compacta, fresca, inspirada. Los temazos se suceden, la balada, "Heartbreak Station" es, ahora sí, un temarral, el single, "Shelter Me" es una canción perfecta, apoyada además por un clip maravilloso grabado junto a Little Richard, "One for Rock n Roll", "Sick for the cure", "Make your own way", todas canciones soberbias.
Todo es fantástico en este disco.
Pero no vendió tanto como los anteriores.
Y la discográfica se puso nerviosa.
Y los Cinderella también.
Y tardaron 3 años en sacar otra obra.
Y abandonaron el sonido de "Hartbreak Station".
Y el público se olvido de ellos.
Y entraron en la leyenda de los "losers", aunque sea un poco alucinante meterles en ese grupo con la cantidad de discos que vendieron en los ochenta.
Pero ¿que hubiera pasado si toda su carrera se hubiera basado en el sonido de Heartbreak?
Es difícil aventurarlo, desde luego es muy probable que nunca hubieran vendido lo que hicieron con sus dos primeros discos, pero por otro lado sólo de pensar en que ahora mismo tuviéramos en nuestro poder otros dos álbumes del nivel de "Heartbreak Station" se me pone la piel de gallina.
Y creo, eso no lo puedo asegurar, que ellos hubieran disfrutado más con sombrero de cowboy que con el pelo encrespado.
Por cierto, me resulta curioso que algunos digáis que no tenéis un pasado heavy por que escuchabais Pearl Jam o Soundgarden... Este tipo de distinciones siempre me han parecido una forma muy estupida de vender el mismo producto a la gente que compra
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
pinkpanther escribió:PLdG escribió:watts escribió:Cinderella!
Que buen tipo es watts, el nos quiso vender la turra de The Church y no le hicimos ni caso y mira por el contrario el que fácil se deja querer por Cinderella y por lo que le hemos animado con la banda.
Si es que...
Menos mal que llegó el grunge con sus camisas de leñador y sus bermudas para borrar a esta fauna de la faz de la tierra... Cobain salvó la capa de ozono retirando toneladas de laca del mercado
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Johnny Kashmir escribió:Cinderelala - Long Cold Winter / Heartbreak Station
Recuerdo tener 17 años en el momento que descubrí a Cinderella. Había bebido de sus bandas contemporáneas durante los dos años anteriores y lo cierto es que la deriva por la que cursaban sus coetáneos empezaba a convertirse en pesada para mí. Además, estaba empezando a abrirme a nuevos sonidos con Arctic Monkeys, My Morning Jacket... en esa época recuerdo estar muy metido en las bandas pilares del punk... sobre todo recuerdo que fue cuando empecé a rayar los discos de los STones... vamos, que estaba dejando mis tiempos de laquista cerrado algo atrás.
Digo esto porque Cinderella me pillaron en el mejor momento. Eran laca, sí, eran hard rock, también, pero estaban más cerca del sonido de esas bandas de los 70 a las que tanto me llamaban. Y Long Cold Winter arrasó conmigo. Tenía un cruce entre dos de mis bandas pilares, Aerosmith y Guns N' Roses, mezclado con un aire más puro, más blues. A mí un buen hit de hard rock me vuelve loco, en el día de hoy y por supuesto con 17 años todavía más y recuerdo terminar la primera escucha de Gypsy Road creyendo que había descubierto lo más grande en mi puta vida.
Pero nada comparado con Heartbreak Station. De hecho, fue ese disco el que me acabó llevando a Black Crowes y otras bandas similares. Aquí estaban los Stones del Sticky Fingers, mi disco favorito, aquí estaban los Aerosmith del Toys In The Attic y los Guns N' Roses más cercanos a parir un Bad Obsession que un You're Crazy.
Las canciones, ya las habéis dicho. Shelter Me, One For Rock N' Roll, Make your Own Way, Love's Got Me Doin Time... la primera, More Things Change...
Es un disco especial. Me pega más, por sonido, el asombroso Long Cold Winter, que suena a todo lo que me gusta: euforia, fiesta, baile y alcohol. Pero le agradezco mucho a Heartbreak Station llegarme en un momento tan determinante. Además, que coño, puede que tengáis razón y sea el mejor.
Por cierto, Johnny, el otro día me cisqué en Jabois por un comentario tuyo, abandoné el topic y no sé si hubo réplica...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
A mi el Heartbreak me parece un poco un "quiero y no puedo"
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts escribió:
Por cierto, Johnny, el otro día me cisqué en Jabois por un comentario tuyo, abandoné el topic y no sé si hubo réplica...
Personalmente, es uno de mis articulistas favoritos. Hay veces que se pierde en su propia palabrería, pero cuando la clava está a otra altura del resto.
Lo que más me gusta de él es su plena libertad para saltar de tema en tema. Que tan pronto te haga una deconstrucción de la relación entre Cifuentes y Aguirre como te haga una crónica del último concierto de Extremoduro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts escribió:Johnny Kashmir escribió:Cinderelala - Long Cold Winter / Heartbreak Station
Recuerdo tener 17 años en el momento que descubrí a Cinderella. Había bebido de sus bandas contemporáneas durante los dos años anteriores y lo cierto es que la deriva por la que cursaban sus coetáneos empezaba a convertirse en pesada para mí. Además, estaba empezando a abrirme a nuevos sonidos con Arctic Monkeys, My Morning Jacket... en esa época recuerdo estar muy metido en las bandas pilares del punk... sobre todo recuerdo que fue cuando empecé a rayar los discos de los STones... vamos, que estaba dejando mis tiempos de laquista cerrado algo atrás.
Digo esto porque Cinderella me pillaron en el mejor momento. Eran laca, sí, eran hard rock, también, pero estaban más cerca del sonido de esas bandas de los 70 a las que tanto me llamaban. Y Long Cold Winter arrasó conmigo. Tenía un cruce entre dos de mis bandas pilares, Aerosmith y Guns N' Roses, mezclado con un aire más puro, más blues. A mí un buen hit de hard rock me vuelve loco, en el día de hoy y por supuesto con 17 años todavía más y recuerdo terminar la primera escucha de Gypsy Road creyendo que había descubierto lo más grande en mi puta vida.
Pero nada comparado con Heartbreak Station. De hecho, fue ese disco el que me acabó llevando a Black Crowes y otras bandas similares. Aquí estaban los Stones del Sticky Fingers, mi disco favorito, aquí estaban los Aerosmith del Toys In The Attic y los Guns N' Roses más cercanos a parir un Bad Obsession que un You're Crazy.
Las canciones, ya las habéis dicho. Shelter Me, One For Rock N' Roll, Make your Own Way, Love's Got Me Doin Time... la primera, More Things Change...
Es un disco especial. Me pega más, por sonido, el asombroso Long Cold Winter, que suena a todo lo que me gusta: euforia, fiesta, baile y alcohol. Pero le agradezco mucho a Heartbreak Station llegarme en un momento tan determinante. Además, que coño, puede que tengáis razón y sea el mejor.
Por cierto, Johnny, el otro día me cisqué en Jabois por un comentario tuyo, abandoné el topic y no sé si hubo réplica...
he leído el artículo de hoy hace un rato (ahora está en el país escribiendo columnas del madrid) y no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que le leo... y eso que es más madridista que amancio... en jotdown, en cambio, me parece un poco cargante... es galego, no??? maldito cainita...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
cablehogue escribió:[
he leído el artículo de hoy hace un rato (ahora está en el país escribiendo columnas del madrid) y no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que le leo... y eso que es más madridista que amancio... en jotdown, en cambio, me parece un poco cargante... es galego, no??? maldito cainita...
Estos dos sobre Aguirre me parecieron acojonantes...
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/03/15/actualidad/1426452050_058162.html
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/03/28/actualidad/1427567043_704859.html
Así como este último..
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/04/17/actualidad/1429263577_514610.html
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
No lo soporto, me parece que se engola en sus propias palabras para no decur nada... pero muy bonito todo. Un Ónega pero en artístico... siempre me quedo solo en estas cosas pero la opiniones son como los culos y eso...
Lo que me preocupa es el bombo que se le da en facultades y entre periodistas nóveles porque me temo que es la tendencia a prevalecer la forma sobre el fondo... periodistas domesticados que parece que dicen mucho mpero no acaban de decir nada...
Eso de las veces que lo leí cuando escribía en El Diario de Pontevedra... después no le seguí la carrera pero a los, y sobre todo las, periodistas se les hacía el culo pepsicola con este tipo...
Lo que me preocupa es el bombo que se le da en facultades y entre periodistas nóveles porque me temo que es la tendencia a prevalecer la forma sobre el fondo... periodistas domesticados que parece que dicen mucho mpero no acaban de decir nada...
Eso de las veces que lo leí cuando escribía en El Diario de Pontevedra... después no le seguí la carrera pero a los, y sobre todo las, periodistas se les hacía el culo pepsicola con este tipo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts escribió:No lo soporto, me parece que se engola en sus propias palabras para no decur nada... pero muy bonito todo. Un Ónega pero en artístico... siempre me quedo solo en estas cosas pero la opiniones son como los culos y eso...
Lo que me preocupa es el bombo que se le da en facultades y entre periodistas nóveles porque me temo que es la tendencia a prevalecer la forma sobre el fondo... periodistas domesticados que parece que dicen mucho mpero no acaban de decir nada...
Eso de las veces que lo leí cuando escribía en El Diario de Pontevedra... después no le seguí la carrera pero a los, y sobre todo las, periodistas se les hacía el culo pepsicola con este tipo...
Hay muchas veces que se engola, sí.
De hecho, lo primero que hizo nada más llegar a El País fue un reportaje sobre Grecia jodidamente infumable. Deconstruido como una tortilla.
Pero cuando quiere, hace textos especialmente buenos.
El problema es que articulistas buenos están habiendo pocos últimamente... de la generación del Domingo de El País a después hay un vacío importante. En el diario.es hay algunos muy buenos pero les falta un poco de mano.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Es lo que suelo pensar con muchos articulos del tio esewatts escribió:No lo soporto, me parece que se engola en sus propias palabras para no decur nada... pero muy bonito todo. Un Ónega pero en artístico... siempre me quedo solo en estas cosas pero la opiniones son como los culos y eso...
Lo que me preocupa es el bombo que se le da en facultades y entre periodistas nóveles porque me temo que es la tendencia a prevalecer la forma sobre el fondo... periodistas domesticados que parece que dicen mucho mpero no acaban de decir nada...
Eso de las veces que lo leí cuando escribía en El Diario de Pontevedra... después no le seguí la carrera pero a los, y sobre todo las, periodistas se les hacía el culo pepsicola con este tipo...
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Perdón por el off topic...
Laca, mallas, pintalabios... volvemos
Laca, mallas, pintalabios... volvemos
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
eskoriez escribió:Es lo que suelo pensar con muchos articulos del tio esewatts escribió:No lo soporto, me parece que se engola en sus propias palabras para no decur nada... pero muy bonito todo. Un Ónega pero en artístico... siempre me quedo solo en estas cosas pero la opiniones son como los culos y eso...
Lo que me preocupa es el bombo que se le da en facultades y entre periodistas nóveles porque me temo que es la tendencia a prevalecer la forma sobre el fondo... periodistas domesticados que parece que dicen mucho mpero no acaban de decir nada...
Eso de las veces que lo leí cuando escribía en El Diario de Pontevedra... después no le seguí la carrera pero a los, y sobre todo las, periodistas se les hacía el culo pepsicola con este tipo...
A mis brazos, eskoriez, joven padawan...
No estoy solo en la galaxia...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Y tupak?
hace tiempo que no comenta nada
hace tiempo que no comenta nada
markustico- Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
markustico escribió:Y tupak?
hace tiempo que no comenta nada
Yo también lo echo de menos.. sus textos surrealistas y su punto de vista totalmente imprevisible... volverá, espero, que ya hizo un Guadiana antes
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
por eso
además dijo que estaba archivando todos las reseñas que se ponian aqui
(un Guadiana? jaja)
además dijo que estaba archivando todos las reseñas que se ponian aqui
(un Guadiana? jaja)
markustico- Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Que atrás estaba este topic...................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Moraleja, a la gente le interesa más hablar de The Church que de Cinderella...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts escribió:Moraleja, a la gente le interesa más hablar de The Church que de Cinderella...
Malditos ochenteros.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Cagondios, yo que me estaba haciendo el loco para no escuchar el 2º de los pelo-polla estos.....va y sacais el tema!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Por cierto, que jugando a los 6 grados de separación, entre Cinderella y The Church hay dos!
En el disco de versiones de The Church incluyeron una versión de Gimme Friction del Marquee Moon de los muy queridos en este foro Television ( ). El productor de este disco fue Andy Johns (hermano de Glynn y tío de Ethan) que, oh madre mía!, también es el productor de Long Cold Winter...
Que no sé que les parecerá esto a los laquistas... a lo mejor a Tom le molaba mucho Marquee Moon...
En el disco de versiones de The Church incluyeron una versión de Gimme Friction del Marquee Moon de los muy queridos en este foro Television ( ). El productor de este disco fue Andy Johns (hermano de Glynn y tío de Ethan) que, oh madre mía!, también es el productor de Long Cold Winter...
Que no sé que les parecerá esto a los laquistas... a lo mejor a Tom le molaba mucho Marquee Moon...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
pinkpanther escribió:watts escribió:Moraleja, a la gente le interesa más hablar de The Church que de Cinderella...
Malditos ochenteros.............
Ejem...
Long Cold Winter 1988
Starfish 1988
Doble rasero...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
¿Cuál es el disco de versiones de The Church? No lo conozco.
El otro día vi que había un tributo en castellano. Lo escuché en spotify pero no me fijé demasiado.
El otro día vi que había un tributo en castellano. Lo escuché en spotify pero no me fijé demasiado.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
psycho-sonic escribió:Cagondios, yo que me estaba haciendo el loco para no escuchar el 2º de los pelo-polla estos.....va y sacais el tema!!!
A mi me ha gustado más el segundo...
Y no te preocupes que mañana empezamos con The Clash...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
A punto de comprar una copia en cd de "Heartbreak station" por un par de euros o tres. No tiene sentido. Me contengo. No me interesa tanto esta lista.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Annie escribió:¿Cuál es el disco de versiones de The Church? No lo conozco.
El otro día vi que había un tributo en castellano. Lo escuché en spotify pero no me fijé demasiado.
A Box of Birds... lo estuve eacuchando ayer y me pareció muy interesante dentro de lo que son estos discos... son unos musicazos... la versión de los Beatles la llevan a su terreno. Y la de Kevin Ayers es brutal...
En "castellano" tienen El Momento Descuidado y El Momento siguiente que sin dis acústicos con temas viejos y nuevos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
watts escribió:Por cierto, que jugando a los 6 grados de separación, entre Cinderella y The Church hay dos!
En el disco de versiones de The Church incluyeron una versión de Gimme Friction del Marquee Moon de los muy queridos en este foro Television ( ). El productor de este disco fue Andy Johns (hermano de Glynn y tío de Ethan) que, oh madre mía!, también es el productor de Long Cold Winter...
Que no sé que les parecerá esto a los laquistas... a lo mejor a Tom le molaba mucho Marquee Moon...
Año 1996 Carlinhos Brown participa como músico de sesión y compositor del celebérrimo "Roots" de Sepultura.
Apenas dos años después colabora en los mismos puestos en el álbum "Sexto Sentido" de Xuxa.
Yo ahí lo dejo.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
xailor escribió:watts escribió:Por cierto, que jugando a los 6 grados de separación, entre Cinderella y The Church hay dos!
En el disco de versiones de The Church incluyeron una versión de Gimme Friction del Marquee Moon de los muy queridos en este foro Television ( ). El productor de este disco fue Andy Johns (hermano de Glynn y tío de Ethan) que, oh madre mía!, también es el productor de Long Cold Winter...
Que no sé que les parecerá esto a los laquistas... a lo mejor a Tom le molaba mucho Marquee Moon...
Año 1996 Carlinhos Brown participa como músico de sesión y compositor del celebérrimo "Roots" de Sepultura.
Apenas dos años después colabora en los mismos puestos en el álbum "Sexto Sentido" de Xuxa.
Yo ahí lo dejo.
Y también grabó el megaéxito del "pepepé", con lo cual se confirma su implicación en la trama Gürtel.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
pues yo me juego algo a que max quiso follarse a xuxa desde que nació, le van las maduritas
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.