NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: NBA 2015
Eric Sachs escribió:Mascara de plástico y a correr.
Que parecemos nuevos!!!!
Supongo, pero el caso es que se ha ido al quirófano a reparar múltiples fracturas en la cara, no es broma la cosa.
Breath- Mensajes : 25962
Es por el codazo que le dieron?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
The Jail Blazers escribió:
Me he tatuado mentalmente estas dos frases en forma de epitafios para que cuando los Warriors hayan ganado el campeonato te las tatue con tinta de polonio en tu frente, que lo sepas joven padaway.
Me parece correcto
Ed Wood- Mensajes : 11022
Eric Sachs escribió:Es por el codazo que le dieron?
Breath- Mensajes : 25962
estoy en el curro no me salen los videos.
Madre mia como se le va la pelota al amigo Jr.
Lo mismo se pierde 2 o 3 partidos de las semis de conferencia.
Si Love también se pierde alguno-------------Advantage Bulls
Lo mismo se pierde 2 o 3 partidos de las semis de conferencia.
Si Love también se pierde alguno-------------Advantage Bulls
2 semanas Love me dicen.
Me parece mas importante lo de Smith de todos modos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Pier escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Lo único que se le puede poner cuesta arriba para Spurs es lo del factor cancha. En el oeste los tiene perdidos contra todos los que pasarán a la siguiente ronda. Y en una hipotética final sólo contra Cavs/Bulls jugarían 4 como local en Texas.
Son perros viejos y se han visto en muchas de éstas, pero 2-3 series más con el ambiente en contra es durete.
¿Antecedentes de campeones jugando todos los duelos con peor récord que sus adversarios?
Siempre hay que tenerles en cuenta pero yo no les veo ganando a Warriors o Rocket, sobre todo con Parker tocado. Duncan no puede hacer 20 puntos y 15 rebotes cada noche.
Yo veo una final Warriors-Cavs. Aunque prefiero una Rockets-Hawks.
hombre, los Spurs le han hecho un 3-1 a rockers en la regular, incluyendo dos partidos seguidos al final cuando se jugaban la 2ª plaza. Yo repito que Rockets con su poca intensidad defensiva me parece el equipo mas flojo de las semifinales en el oeste.
Ya veremos. A lo mejor los Spurs no pasan y los Rockets pasan sin sufrir demasiado con un 4-1.
Boohan- Mensajes : 54508
caponeslashdot escribió:2 semanas Love me dicen.
Si son 2 semanas, puede llegar a tiempo a jugar algunos partidos de la final de conferencia, que yo doy por hecha.
rocket69 escribió:Pier escribió:Ed Wood escribió:Eric Sachs escribió:Rose se va a volver a romper.
Lo veo venir.
Y no me extrañaría que Butler, Gasol o Noah también.
Gasol esta haciendo el puto ridículo por cierto.
11 puntos por partido? 40% de tiros convertidos siendo un 7 pies?
EL PUTO RIDICULO.
asi no van a ganar nada.
Y si ganasen algo nadie le iba a dar una puta mierda de crédito.
Para esa mierda se podía haber ido a san Antonio.
Tío, eres un exaltado del carajo. Ya en temporada regular, los Bucks decidieron que la manera de parar a los Bulls era evitar que les volviese a hacer Gasol el roto de los 48 puntos del primer partido, y comenzaron a centrarse en él. Y en los playoffs han llevado esto al extremo, intentando doblar la defensa a Pau para que él no sea básico anotando.
No hay problema. Es un pasador excepcional cuando es doblado, así que la táctica no está funcionando. Bien para los Bulls y bien para Pau, que está, con 34 años, siendo el principal objetivo de la defensa de un equipo de playoff rival, y aún así cascándose 13/14/4/3.
Es que criticar a Pau por numeros contra los Bucks cuando se estan centrando en pararle en dos contra uno es para mear y no echar ni gota. Y mas cuando se sabe que ha estado jugando los dos primeros partidos jodido con sintomas griposos.
Aun asi el tio se pilla rebotes (15 de media ojo) y da asistencias, y en este ultimo se ha cascado un 17 pts, 14 reb, 5 asist con un 60 %, pero ya se sabe que soltar bilis mola mas.
A lo que está en negrita, yo es que empiezo a sospechar que es la consecuencia directa de no ver un solo partido en toda la temporada y hacer análisis viendo los números. Puedo estar equivocado pero es lo que empieza a parecer.
Y eso de hacer análisis o de comentar discos sin ver partidos o sin escuchar el disco es algo que solo puede hacer bien Molti.
Correcto.
Por ejemplo, no he visto la serie de los Warriors y sé que podría vomitarle encima a Curry sin ningún tipo de problema. Pota. Cabeza. Pota en cabeza.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pier escribió:Y yo del de Leonard y Butler...
Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Yo en mi particular Parsons vs Butler esta temporada he salido perdiendo, desde luego.
Leonard ha ganado un anillo pero los números de esta año no serán muy diferentes si no es que los de Butler son bastante mejores.
http://www.nba.com/2015/news/04/23/kawhi-leonard-2014-15-kia-defensive-player-of-the-year-official-release/
Ojo que yo en lo de Leonard y Butler no me posiciono. Eso sí, lo de estos premios empiezo a valorarlo si se lo dan a alguien de los Rockets si no para mí carecen de valor.
Nah, si yo tampoco necesito un premio para saber que Leonard es un monstruo defendiendo, es mas por tocarle los cojoncillos a Molti a raiz de lo que hablamos de las capacidades defensivas de Butler y Leonard. Dicho esto, vuelvo a remarcar que Butler me mola y mucho, pero que, sobre todo en los Spurs, me gusta mas lo que hace leonard.
Por cierto, y al hilo de lo que comentaba, es curioso que en la lista de votos Draymond Green sale en segunda posicion (habiendo ganando en el numero de votos que le ponian primero por cierto) y Bogut sexto. Ya os digo yo que lo de Curry y Thompson es los espectacular, pero donde se esta gestando un equipo con aspiraciones a todo es en la defensa donde estos dos son unos putos maquinas.
Mejor defensor Leonard.
Mejor atacante Butler.
Sí, es así. Sí. Quién lo iba a decir.
Boohan escribió:caponeslashdot escribió:2 semanas Love me dicen.
Si son 2 semanas, puede llegar a tiempo a jugar algunos partidos de la final de conferencia, que yo doy por hecha.
Te diría algo muy muy bárbaro pero luego te pones mosqueadísima.
Es la tradición de ganarnos siempre en playoffs. Pero ahora desde la barrera pierdes el foco.
Sin Love los Cavaliers no ganan a los Bulls. Punto.
Seguimos en playoffs con lo mismo de toooooda la temporada. Seguimos mencionando ¡a Kobe! ¡a Shaq! Y hablamos de gente que tira triples. Y de Harden!!!
NADIE HABLA DE JIMMY BUTLER.
Y si lo hacen es para decir que otro es mejor que él.
Tocadme un rato la polla, ricos.
Moltisanti escribió:Seguimos en playoffs con lo mismo de toooooda la temporada. Seguimos mencionando ¡a Kobe! ¡a Shaq! Y hablamos de gente que tira triples. Y de Harden!!!
cagüai >>> cubos de botellines de mahou a 5 pavos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Qué manía con despreciar a los Bulls.
Ojalá ganásemos.
Me fotografiaría el culo y pondría la foto aquí.
Ojalá ganásemos.
Me fotografiaría el culo y pondría la foto aquí.
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Seguimos en playoffs con lo mismo de toooooda la temporada. Seguimos mencionando ¡a Kobe! ¡a Shaq! Y hablamos de gente que tira triples. Y de Harden!!!
cagüai >>> cubos de botellines de mahou a 5 pavos...
Un lefazo pa tu cara. No tienes ni puta idea.
Confiesa Cable.
No estás viendo los playoffs de Jimmy.
Confiesa.
Cagüai no se hace con el equipo. Sobetea el balón el franchute cojo. Se la pasa al pivot cojo. Luego sale el judío cojo. También está Danny "no sé si eres blanco" Green. Y al final no se sabe cómo, un equipillo de medio pelo (DE MEDIO PELO) como los Clippers les tienen ahí, les han levantado la ventaja de campo.
No me esperaba eso.
Y Cagüai a qué se dedica. A quién defiende ahora con los gadgetobrazos. ¿A Paul? ¿A Redick? ¿A quién? ¿Promedios? ¿Le está llegando a la suela a Jimmy?
Confiesa.
Cagüai no se hace con el equipo. Sobetea el balón el franchute cojo. Se la pasa al pivot cojo. Luego sale el judío cojo. También está Danny "no sé si eres blanco" Green. Y al final no se sabe cómo, un equipillo de medio pelo (DE MEDIO PELO) como los Clippers les tienen ahí, les han levantado la ventaja de campo.
No me esperaba eso.
Y Cagüai a qué se dedica. A quién defiende ahora con los gadgetobrazos. ¿A Paul? ¿A Redick? ¿A quién? ¿Promedios? ¿Le está llegando a la suela a Jimmy?
Moltisanti escribió:Confiesa Cable.
Confiesa.
No me esperaba eso.
vi el tercero aunque tampoco le hice mucho caso, la verdad...
me enamoré de buckets en la eliminatoria de hace dos años contra el eje del mal, con esa defensa asfixiante sobre lebron y veo que desde entonces ha mejorado sus números en ataque de forma espectacular...
pero es que lo de cagüai, con esa cara de pazguato que tiene, es brutal... también me conquistó en esos playoffs del 2013 en los que me sorprendí animando a los spurs después de que eliminaran a los warriors... y le veía ayer y no me lo creía... cómo ha crecido... qué manera de jugársela y enchufarla... y esa defensa...
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Confiesa Cable.
Confiesa.
No me esperaba eso.
vi el tercero aunque tampoco le hice mucho caso, la verdad...
me enamoré de buckets en la eliminatoria de hace dos años contra el eje del mal, con esa defensa asfixiante sobre lebron y veo que desde entonces ha mejorado sus números en ataque de forma espectacular...
pero es que lo de cagüai, con esa cara de pazguato que tiene, es brutal... también me conquistó en esos playoffs del 2013 en los que me sorprendí animando a los spurs después de que eliminaran a los warriors... y le veía ayer y no me lo creía... cómo ha crecido... qué manera de jugársela y enchufarla... y esa defensa...
Pues tío. Yo pongo highlights para gente como tú. Aprovéchalos.
http://www.reddit.com/r/chicagobulls/comments/33x26z/why_are_we_hated_so_much/
Moltisanti escribió:http://www.reddit.com/r/chicagobulls/comments/33x26z/why_are_we_hated_so_much/
complejo eric sachs???
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:http://www.reddit.com/r/chicagobulls/comments/33x26z/why_are_we_hated_so_much/
complejo eric sachs???
No, es cierto. Caen como el culo. Es lo que tiene. Todo lo que los demás querrían haber tenido, lo tuvieron los Bulls. Nunca nadie tendrá nada mejor. Nadie más va a draftear a Michael Jordan. Está bien conformarse con segundones atiborrados de esteroides. Es correcto. Pero no dejará de ser un poco... ¿cómo decirlo? Eso. Un poco cutre.
En cuanto a los Bulls y Jimmy, son ajustes. Veo que la serie contra los Cavaliers va a ser muy chunga. Pero hay que ajustar y ver a ver si la segunda unidad aporta algo. Lo que está claro es que no vamos a tener que luchar contra una defensa como la de los Bucks. Madre de dios, qué jodida barbaridad.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:2 semanas Love me dicen.
Es la tradición de ganarnos siempre en playoffs. Pero ahora desde la barrera pierdes el foco.
La única que pierde los papeles de vez en cuando eres tú
Ni había pensado que el cruce sería con vosotros.
Y deseo que dejeis fuera al equipo del que quiso regresar a casita. Pero os van a ganar.
Sin Love dareis guerra la semana que viene y espero que aprovecheis la circunstancia.
Pero no pasará de un 4-2.
Capullo.
Moltisanti escribió:
Tienes motivos para estar ilusionado.
Espero que mantenga este nivel contra un equipo más fuerte como los Cavs.
sospecho, y espero, que pops va a repetir la jugada de las finales y metera a diaw en el 5 inicial
topper- Mensajes : 13860
Moltisanti escribió:Confiesa Cable.
Confiesa.
No me esperaba eso.
Esta claro que no has visto los partidos.
Le has enviado ya el mail de disculpas a Rose?
Pier- Mensajes : 26146
Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Lo único que se le puede poner cuesta arriba para Spurs es lo del factor cancha. En el oeste los tiene perdidos contra todos los que pasarán a la siguiente ronda. Y en una hipotética final sólo contra Cavs/Bulls jugarían 4 como local en Texas.
Son perros viejos y se han visto en muchas de éstas, pero 2-3 series más con el ambiente en contra es durete.
¿Antecedentes de campeones jugando todos los duelos con peor récord que sus adversarios?
Siempre hay que tenerles en cuenta pero yo no les veo ganando a Warriors o Rocket, sobre todo con Parker tocado. Duncan no puede hacer 20 puntos y 15 rebotes cada noche.
Yo veo una final Warriors-Cavs. Aunque prefiero una Rockets-Hawks.
hombre, los Spurs le han hecho un 3-1 a rockers en la regular, incluyendo dos partidos seguidos al final cuando se jugaban la 2ª plaza. Yo repito que Rockets con su poca intensidad defensiva me parece el equipo mas flojo de las semifinales en el oeste.
Ya veremos. A lo mejor los Spurs no pasan y los Rockets pasan sin sufrir demasiado con un 4-1.
Hombre, ganar a la perita en dulce que son dallas en este momento es bastante normal. Los clippers son el equipo mas en forma junto a Spurs y tras GSW que han llegado a playoffs. Dallas y portand llegan con lesiones, movidas y malos momentos de forma. Grizzlies en estado dudoso, y encima si no tienen a Conley contra GSW malo malo.
Los rockets se jugan casi a todo en muy pocas cartas y su tono defensivo es mas que dudoso. Para los playoffs no suele ser buen augurio. Ahora, estoy convencido de que ellos prefieren que pase los clippers a que pasen Spurs.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:2 semanas Love me dicen.
La única que pierde los papeles de vez en cuando eres tú
Ni había pensado que el cruce sería con vosotros.
Y deseo que dejeis fuera al equipo del que quiso regresar a casita. Pero os van a ganar.
Sin Love dareis guerra la semana que viene y espero que aprovecheis la circunstancia.
Pero no pasará de un 4-2.
Capullo.
Sabesquetequieroperosetenotaansiosaderabo.
Si quieres podemos hacer algo al respecto.
Bulls ganan en 6.
Pier escribió:Moltisanti escribió:Confiesa Cable.
Confiesa.
No me esperaba eso.
Esta claro que no has visto los partidos.
Le has enviado ya el mail de disculpas a Rose?
Aun no. Me alegra ver que no te llevaste mala sangre de aquello.
Rose se tomó el día libre el otro día en Milwaukee, por cierto. Eso no me gusta.
En cuanto a la serie de los Clippers, error, es la única que estoy siguiendo con interés junto a la de los Bulls. Evidentemente Kawhi está ahí. Está siendo bonita. Creo que debería tirar más. En serio. Creo que debería jugársela más. Más tiros libres, por tanto. Como hace Jimmy.
Ahora mismo es el nº 1 de ese equipo. Está claro. Sigo viéndole con un punto de timidez que no me gusta. Quiero que haga gestitos y se venga arriba. Como Jimmy.
Es que eso no lo verás. Timidez es su segundo nombre. El otro dia cuando le dieron el premio al mejor defensor comentaban sus compañeros que si llega a saber que implicaba dar una rueda de prensa, se lo hubiera dado a Green.
En estos playoffs Leonard esta atacando tan bién como Butler, cada uno explotando sus carracteristicas, claro, y teniendo en cuenta que Leonard juega en un equipo muy coral, con capacidad para tener muchos jugadores que pueden anotar mas de 10 puntos en un momento dado y los Bulls, necesitan si o si que butler enchufe y mas en una eliminatoria donde los Bucks se cierran en el juego interior.
El otro dia en Milwaukee Rose la cago en la defensa final, pero tb es cierto que sin el no hubieran llegado empates. Se jugó una entrada como en elos viejos tiempos, un triple de figura y una asistencia para Pau bastante guapa. Todo eso para llevar a los Bulls al empate. Evidentemente la falta regularidad, pero es que eso es normal, solo hay que ver sus periodos de juego estos ultimos año. Lo que parece esperanzador es que su cambio de ritmo y sus entradas siguen estando ahi. Solo hace falta que sea regular.
Y otra cosa, estamos hablando de Rose, leonard, butler, es decir, 23,25, 26 años.
En estos playoffs Leonard esta atacando tan bién como Butler, cada uno explotando sus carracteristicas, claro, y teniendo en cuenta que Leonard juega en un equipo muy coral, con capacidad para tener muchos jugadores que pueden anotar mas de 10 puntos en un momento dado y los Bulls, necesitan si o si que butler enchufe y mas en una eliminatoria donde los Bucks se cierran en el juego interior.
El otro dia en Milwaukee Rose la cago en la defensa final, pero tb es cierto que sin el no hubieran llegado empates. Se jugó una entrada como en elos viejos tiempos, un triple de figura y una asistencia para Pau bastante guapa. Todo eso para llevar a los Bulls al empate. Evidentemente la falta regularidad, pero es que eso es normal, solo hay que ver sus periodos de juego estos ultimos año. Lo que parece esperanzador es que su cambio de ritmo y sus entradas siguen estando ahi. Solo hace falta que sea regular.
Y otra cosa, estamos hablando de Rose, leonard, butler, es decir, 23,25, 26 años.
Pier escribió:Los rockets se jugan casi a todo en muy pocas cartas y su tono defensivo es mas que dudoso. Para los playoffs no suele ser buen augurio. Ahora, estoy convencido de que ellos prefieren que pase los clippers a que pasen Spurs.
Creo que la defensa no será su mayor problema. El año pasado en la serie que tuvieron contra Portland hubo partidos a muchos puntos y partidos a pocos puntos. Creo que se harán a todo. No noto esa carencia defensiva. No está Beverley y tienes que sufrir ahí a Terry de titular pero un equipo con Ariza, Howard, Brewer, Prigioni y Harden tiene que ser un equipo capaz de defender bien. Otra cosa es que contra Dallas no lo necesiten y no lo hagan. Eso es lo preocupante. Pero ya pasó el año pasado. Si el partido se va a la locura con muchos puntos, se sienten cómodos. Pero si se va a pocos puntos, suelen estar en el partido y defienden bien.
Su problema es esencialmente de juego. Creo que son predecibles. Te pueden pasar por encima pero ante técnicos flojetes o ante equipos que tienen una plantilla predeterminadamente apropiada para ellos. En San Antonio o Clippers no se van a encontrar nada de eso. Indudablemente son los menos favoritos de los semifinalistas. Pero también creo una cosa y no es porque sea mi equipo. Creo que tienen un equipo tonto. Un conjunto que como se empaste un poco en una eliminatoria larga puede coger carrerilla y liarla.
El problema de Rose el otro día es que tiro una vez a canasta a principio del primer cuarto y no volvió a hacerlo hasta los últimos 5 minutos cuando el partido estaba cuesta arriba para su equipo.
Vamos, que como dice Molti, intentó tomarse el día libre, pero no le salio bien.
Vamos, que como dice Molti, intentó tomarse el día libre, pero no le salio bien.
Pier escribió:Es que eso no lo verás. Timidez es su segundo nombre. El otro dia cuando le dieron el premio al mejor defensor comentaban sus compañeros que si llega a saber que implicaba dar una rueda de prensa, se lo hubiera dado a Green.
No me voy a empecinar con el gordo aun. Voy a esperar que esta noche resuelvan. Si no, empezaré a piar. Hay cosas que no me están gustando en la gestión de minutos y cambios. Es absolutamente monocorde, de ideas fijas, y los playoffs van de ajustes. No puede hacer siempre los mismos cambios. Para mí Butler es el único que juega lo que tiene que jugar, lo que jugaba Jordan en su época, de 38 a 42 minutos cada noche, 44 las noches apretadas. No se le puede quitar. No se puede. En cuanto a Noah, no entiendo su empecinamiento en mantenerle ahí cuando está claro que a) no es un factor en el rebote ofensivo, y b) no está acertado en los pases ante una defensa cerrada. No veo que tenga que estar ahí. Y lo de Mirotic de 3, por favor basta. Basta ya. Si no le quiere poner, que no le ponga, o mejor dicho, si no quiere quitar a Gibson y a Noah, ok, pero que no pierda el tiempo ni nos haga perder el nuestro. La segunda unidad de Chicago es sistemáticamente aplastada por OJ Mayo, Jerrid Bayless, John Henson y Jared Dudley. Yo eso no lo entiendo. Sobre todo cuando se supone que tenemos profundidad. ¿O al final va a resultar que no la tenemos? El gordo es el principal culpable de las inconsistencias de su equipo.
He dicho que no iba a cantar y he cantado siete coplas.
Espero que ganen hoy o de lo contrario voy a entrar en una espiral autodestructiva muy peligrosa.
De hecho, me voy ya a tomarme un vino. No aguanto más.
Moltisanti escribió:Bulls ganan en 6.
Eso me haría muy feliz.
Y que luego palmen contra Atlanta, claro.
rocket69 escribió:Pier escribió:Los rockets se jugan casi a todo en muy pocas cartas y su tono defensivo es mas que dudoso. Para los playoffs no suele ser buen augurio. Ahora, estoy convencido de que ellos prefieren que pase los clippers a que pasen Spurs.
Creo que la defensa no será su mayor problema. El año pasado en la serie que tuvieron contra Portland hubo partidos a muchos puntos y partidos a pocos puntos. Creo que se harán a todo. No noto esa carencia defensiva. No está Beverley y tienes que sufrir ahí a Terry de titular pero un equipo con Ariza, Howard, Brewer, Prigioni y Harden tiene que ser un equipo capaz de defender bien. Otra cosa es que contra Dallas no lo necesiten y no lo hagan. Eso es lo preocupante. Pero ya pasó el año pasado. Si el partido se va a la locura con muchos puntos, se sienten cómodos. Pero si se va a pocos puntos, suelen estar en el partido y defienden bien.
Su problema es esencialmente de juego. Creo que son predecibles. Te pueden pasar por encima pero ante técnicos flojetes o ante equipos que tienen una plantilla predeterminadamente apropiada para ellos. En San Antonio o Clippers no se van a encontrar nada de eso. Indudablemente son los menos favoritos de los semifinalistas. Pero también creo una cosa y no es porque sea mi equipo. Creo que tienen un equipo tonto. Un conjunto que como se empaste un poco en una eliminatoria larga puede coger carrerilla y liarla.
Lo de Harden como ejemplo de defender bien es una broma no?
Que ojo que yo fui quien defendio que esta temporada parecia haber dado un paso adelante en la defensa y habia mejorado mucho, pero su segunda parte de temporada y los playoff me han demostrados que esta volviendo a las andadas. Su defensa consiste en intentar robar y poco mas. No pasa bien el bloqueo, no esta atento al corte ni a la puerta atrás. De ayudas y rotación defensiva ni hablemos.
En realidad, es el ejemplo de lo que yo quiero decir sobre Houston. Tienen capacidad y condiciones para defender bien/muy bien, pero es que no quieren. No quieren tener intensidad y prefieren guardarse para el ataque. Lo de que an algunos partidos puedan defender bien no es suficiente, de la misma manera que se entrena como se juega, la intensidad o defender bien en transición es algo que se hace o no se hace, ya que si no esta sistematizado e interiorizado en el equipo, en los momentos duros, complicados no sale.
Y claro, sabiendo que Mchale es el entrenador, y sabiendo los problemas que tuvo en su momento con Bird y como era su juego y su etica de trabajo, uno entiende porque los Rockets son asi.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Es que eso no lo verás. Timidez es su segundo nombre. El otro dia cuando le dieron el premio al mejor defensor comentaban sus compañeros que si llega a saber que implicaba dar una rueda de prensa, se lo hubiera dado a Green.
No me voy a empecinar con el gordo aun. Voy a esperar que esta noche resuelvan. Si no, empezaré a piar. Hay cosas que no me están gustando en la gestión de minutos y cambios. Es absolutamente monocorde, de ideas fijas, y los playoffs van de ajustes. No puede hacer siempre los mismos cambios. Para mí Butler es el único que juega lo que tiene que jugar, lo que jugaba Jordan en su época, de 38 a 42 minutos cada noche, 44 las noches apretadas. No se le puede quitar. No se puede. En cuanto a Noah, no entiendo su empecinamiento en mantenerle ahí cuando está claro que a) no es un factor en el rebote ofensivo, y b) no está acertado en los pases ante una defensa cerrada. No veo que tenga que estar ahí. Y lo de Mirotic de 3, por favor basta. Basta ya. Si no le quiere poner, que no le ponga, o mejor dicho, si no quiere quitar a Gibson y a Noah, ok, pero que no pierda el tiempo ni nos haga perder el nuestro. La segunda unidad de Chicago es sistemáticamente aplastada por OJ Mayo, Jerrid Bayless, John Henson y Jared Dudley. Yo eso no lo entiendo. Sobre todo cuando se supone que tenemos profundidad. ¿O al final va a resultar que no la tenemos? El gordo es el principal culpable de las inconsistencias de su equipo.
Espero que ganen hoy o de lo contrario voy a entrar en una espiral autodestructiva muy peligrosa.
Pero es que no vale quejarse de algo que ya sabes como va desde que está en los Bulls. O le quieres como es o no.
Rockets 2
4 Bulls
Grizzlies 4 3 Wizards
Grizzlies 3 4 Bulls
Slovako- Mensajes : 27599
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Bulls ganan en 6.
Eso me haría muy feliz.
Y que luego palmen contra Atlanta, claro.
Querrás decir ganar a Washington.
Slovako escribió:Rockets 24 BullsGrizzlies 43 WizardsGrizzlies 3 4 Bulls
Te cagas. Entonces campeonamos.
Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Es que eso no lo verás. Timidez es su segundo nombre. El otro dia cuando le dieron el premio al mejor defensor comentaban sus compañeros que si llega a saber que implicaba dar una rueda de prensa, se lo hubiera dado a Green.
Pero es que no vale quejarse de algo que ya sabes como va desde que está en los Bulls. O le quieres como es o no.
Pues eso. Que o campeonamos o, si detecto que no campeonamos por su cabezonería, no le quiero.
Que por cierto Rivers ya ha aprendido y en cuanto le ve las intenciones a la Gregoria sienta a Andre el Gigante.
¿Y si campeonamos?
¿Me felaría Trumbo?
¿Me comería el culo javivi?
¿Me felaría Trumbo mientras me come el culo javivi y Cable se masturba mirando?
¿Me felaría Trumbo?
¿Me comería el culo javivi?
¿Me felaría Trumbo mientras me come el culo javivi y Cable se masturba mirando?
Slovako escribió:Que por cierto Rivers ya ha aprendido y en cuanto le ve las intenciones a la Gregoria sienta a Andre el Gigante.
Es que Rivers no es tonto.
Molti, el que no juegue Hinrich aumenta las posibilidades de bulls un 324%
Moltisanti escribió:Slovako escribió:Que por cierto Rivers ya ha aprendido y en cuanto le ve las intenciones a la Gregoria sienta a Andre el Gigante.
Es que Rivers no es tonto.
y tony parker lo agradadece
topper- Mensajes : 13860
Para las casas de apuestas:
Warriors 32%
Cavs 22%
Spurs 11%
Bulls 8%
Hawks 7%
Clippers 6%
Grizzlies 5%
Rockets 5%
Wizards 3%
Antes de la lesión de Kevin Love, Cavs estaba en 23%.
15 Millones por un 1%. Es bastante triste.
Warriors 32%
Cavs 22%
Spurs 11%
Bulls 8%
Hawks 7%
Clippers 6%
Grizzlies 5%
Rockets 5%
Wizards 3%
caponeslashdot escribió:Para las casas de apuestas:
Warriors 32%
Cavs 22%
Spurs 11%
Bulls 8%
Hawks 7%
Clippers 6%
Grizzlies 5%
Rockets 5%
Wizards 3%
Le tienes algo de manía.
E infravaloras su baja.
Es una baja importantísima. Es el que jodía vivo a Noah. Triste Thompson no jode tanto. Triste jode a Taj. Eso es otro problema de distinta índole.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.