LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
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Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Pendejo escribió:borogis escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:Kupak escribió:watts escribió:A ver a quien le toca esra vez cargarse a estos 3-4 señores...
No tengo ni honor ni estatus ni una familia que alimentar, me ofrezco voluntario.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
PLdG escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:A ver a quien le toca esra vez cargarse a estos 3-4 señores...
Baneos..
Y un par de hostias
Vaya presion.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Yo creo que lo de Kupak es ya un papel. El Pepito Grillo del topic...
Hombre wattsu, yo interiormente tengo la convicción de que soy la voz del sentido común, la independencia y el buen gusto... pero entiendo perfectamente que desde fuera se me vea como un punki loco.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
uno cualquiera escribió:a mi también me parece una comparación un tanto tramposamugu escribió: no acepto la comparativa. Yastá.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
PLdG escribió:uno cualquiera escribió:a mi también me parece una comparación un tanto tramposamugu escribió: no acepto la comparativa. Yastá.
Hombre, con el jazz no se puede comparar pero sí que da una pista de que en la música había movimiento y no todo era seguir tranquilamente la corriente. Por otro lado sí se puede comparar con Elvis no? el Jailhouse rock es del mismo año y mucho más cercano a nuestra concepción actual de jitazo rock & roll.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
That'll Be The Day, Oh Boy o Everyday se mean, defecan, moquean, esputan y vomitan encima de toda la carrera del puto gordo racista de Tupelo. Ni para limpiarle la piorrea, coño, el artista más sobrevalorado de todos los tiempos el mierdas del Elvis, joder.Kupak escribió:PLdG escribió:uno cualquiera escribió:a mi también me parece una comparación un tanto tramposamugu escribió: no acepto la comparativa. Yastá.
Hombre, con el jazz no se puede comparar pero sí que da una pista de que en la música había movimiento y no todo era seguir tranquilamente la corriente. Por otro lado sí se puede comparar con Elvis no? el Jailhouse rock es del mismo año y mucho más cercano a nuestra concepción actual de jitazo rock & roll.
Y conste que tiene cosas que me flipan, pero es que la tabarra que han estado dando estos últimos años con este señor y el puto Johnny Cash me tiene desquiciado, como podéis apreciar
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Kupak escribió:watts escribió:Yo creo que lo de Kupak es ya un papel. El Pepito Grillo del topic...
Hombre wattsu, yo interiormente tengo la convicción de que soy la voz del sentido común, la independencia y el buen gusto... pero entiendo perfectamente que desde fuera se me vea como un punki loco.
Te compro lo de la independencia. El del sentido común soy yo. El del buen gusto es Pike.
Última edición por borogis el Mar 26 Mayo 2015 - 23:25, editado 1 vez
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
PLdG escribió:uno cualquiera escribió:a mi también me parece una comparación un tanto tramposamugu escribió: no acepto la comparativa. Yastá.
Yo cuando vi que ponías un negro también me pareció sospechoso.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
uno cualquiera escribió:That'll Be The Day, Oh Boy o Everyday se mean, defecan, moquean, esputan y vomitan encima de toda la carrera del puto gordo racista de Tupelo. Ni para limpiarle la piorrea, coño, el artista más sobrevalorado de todos los tiempos el mierdas del Elvis, joder.Kupak escribió:PLdG escribió:uno cualquiera escribió:a mi también me parece una comparación un tanto tramposamugu escribió: no acepto la comparativa. Yastá.
Hombre, con el jazz no se puede comparar pero sí que da una pista de que en la música había movimiento y no todo era seguir tranquilamente la corriente. Por otro lado sí se puede comparar con Elvis no? el Jailhouse rock es del mismo año y mucho más cercano a nuestra concepción actual de jitazo rock & roll.
Y conste que tiene cosas que me flipan, pero es que la tabarra que han estado dando estos últimos años con este señor y el puto Johnny Cash me tiene desquiciado, como podéis apreciar
Uno cualquiera me congratula descubrir que hay algún artista que te gusta.
Última edición por borogis el Mar 26 Mayo 2015 - 23:47, editado 1 vez
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
uno cualquiera escribió:That'll Be The Day, Oh Boy o Everyday se mean, defecan, moquean, esputan y vomitan encima de toda la carrera del puto gordo racista de Tupelo. Ni para limpiarle la piorrea, coño, el artista más sobrevalorado de todos los tiempos el mierdas del Elvis, joder.Kupak escribió:PLdG escribió:uno cualquiera escribió:a mi también me parece una comparación un tanto tramposamugu escribió: no acepto la comparativa. Yastá.
Hombre, con el jazz no se puede comparar pero sí que da una pista de que en la música había movimiento y no todo era seguir tranquilamente la corriente. Por otro lado sí se puede comparar con Elvis no? el Jailhouse rock es del mismo año y mucho más cercano a nuestra concepción actual de jitazo rock & roll.
Y conste que tiene cosas que me flipan, pero es que la tabarra que han estado dando estos últimos años con este señor y el puto Johnny Cash me tiene desquiciado, como podéis apreciar
Hombre number one, queda claro que Elvis te despierda profundas e intensas emociones y las transmites estupendamente, yo nunca he profundizado en su figura pero me resulta indudable que cantó temazos y es un icono de la chulería rockera. Los Crickets tenían un punto de arrojo juvenil pero muy mitigado por su sensibilidad pop de jóvenes de provecho. Yo aún estoy por decidir si esos temas que mencionas esputan en el puto gordo racista de Tupelo, en realidad creo que esputar no es la palabra, si acaso le dan palmaditas en la espalda y cantan tonadillas ligándose a sus primas... piorrea no sé lo que es.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Pike escribió:watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
A esto en negrita te refieres?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
A esto en negrita te refieres?
A eso, a eso... Pensaba que hablabas de sus canciones... o incluso de su carrera en solitario o con Crosby...
A mí me pasa con todos los temas en los que canta, el muy hijoputa...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Pike escribió:watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
A esto en negrita te refieres?
A eso, a eso... Pensaba que hablabas de sus canciones... o incluso de su carrera en solitario o con Crosby...
A mí me pasa con todos los temas en los que canta, el muy hijoputa...
Entonces si no te refieres a sus canciones a que te refieres? A su perilla? Eso no, eh...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar
Estupenda crítica Watts, que salieran esas canciones, y las que vendrían, con personalidades tan difíciles, es casi un milagro...y aún faltaba otro. Pero no hay más que ver la influencia tan grande que son cuando la definición "melodías a los CSN&Y" se ha repetido tanto como "guitarra a lo Hendrix" o "riffs Stonianos".
Melodías, estribillos y canciones. Y ya está. Como si fuera fácil hacerlas.
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
A esto en negrita te refieres?
A eso, a eso... Pensaba que hablabas de sus canciones... o incluso de su carrera en solitario o con Crosby...
A mí me pasa con todos los temas en los que canta, el muy hijoputa...
Entonces si no te refieres a sus canciones a que te refieres? A su perilla? Eso no, eh...
No....
Me refiero a que, en este disco en concreto, por ejemplo en "You don't have to cry", o "Helplessly Hoping", que son de Stills, sigo escuchándole a Nash por encima de todo y sigo yéndome con él cuando las canturreo...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Soy el único que prefiere el Wooden Ships de Jefferson Airplane al que facturan estos tres cracks?
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Pike escribió:watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
A esto en negrita te refieres?
A eso, a eso... Pensaba que hablabas de sus canciones... o incluso de su carrera en solitario o con Crosby...
A mí me pasa con todos los temas en los que canta, el muy hijoputa...
Entonces si no te refieres a sus canciones a que te refieres? A su perilla? Eso no, eh...
No....
Me refiero a que, en este disco en concreto, por ejemplo en "You don't have to cry", o "Helplessly Hoping", que son de Stills, sigo escuchándole a Nash por encima de todo y sigo yéndome con él cuando las canturreo...
Yo es que nunca estoy seguro de cual es cual... el que va por arriba, en falsete... ese es Nash o Crosby? Si es Nash como supongo, sí, pero yo tiendo a irme con el falsete siempre...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Ashra escribió:Soy el único que prefiere el Wooden Ships de Jefferson Airplane al que facturan estos tres cracks?
no sé si preferir pero la versión de los airplane es canela...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Escuchando el disquito del día y bien, muy fresquito pero creo que el Nevermind de Nirvana tiene mejores canciones.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
CS&N: grandes composiciones que puedo disfrutar a pesar de lo plano del sonido. Captain Manyhands en estado de gracia. Por cierto, se conocieron haciendo jams en las mansiones de sus colegas en Laurel Canyon, si mal no me acuerdo. Vale, he ido a mirar y Crosby y Nash ya se conocían de una gira en la que participaron Byrds y Hollies. Asegún la leyenda, la casa era la de Joni Mitchell. Y la cosa duro en el tiempo porque sabían que juntos podían conseguir grandes éxitos tanto en lo comercial como lo artritico.
Deja Vu. El primero, corregido y aumentado. El único disco de Neil Young que me apetece escuchar hoy en día, otro artit-ta que ha alcanzado un nivel de beatificación que va de lo absurdo a lo risible.
Deja Vu. El primero, corregido y aumentado. El único disco de Neil Young que me apetece escuchar hoy en día, otro artit-ta que ha alcanzado un nivel de beatificación que va de lo absurdo a lo risible.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Pike escribió:watts escribió:Crosby, Stills & Nash – Crosby, Stills & Nash
Como estos tres tipos llegaron a juntarse es una historia que me encantaría que alguien informado relatase por aquí. Crosby, un capullo integral que no hacía más que meterse en líos y siempre con una actitud más que cuestionable (por ser light), un cínico que se frotaba las manos cuando veía a Gene Clark empezar una relación porque sabía que ella lo iba a dejar e iban a tener otra canción para grabar, un tipo obsesionado con las melodías atonales y las canciones retorcidas. Stills, un fuera de serie, pero un malhumorado de cojones. Cuando admitieron a Buffalo Springfield en el Hall of Fame, Richie Furay dijo que Young siempre se había portado como un caballero (y mira que Young tiene fama de cabronías) pero que el problema era Stills. Y Nash. Nash, un señorito británico que aparenta mucho mejor carácter que sus compañeros de fechorías… pero que así a priori no pegaba nada con los otros dos. Un inglés haciendo esa música que sonaba tan americana… y en cambio, encajó como un guante. Su voz y sus composiciones, algo más edulcoradas que las de los otros dos, cuelan perfectamente en medio de las demás y nadie diría que son muy britsh ni nada. Pues van y, no solo se juntan, si no que se lo toman en serio y graban un clásico con todas las letras. Un disco redondo (cuantos llevamos en estos días…) de principio a fin. Y sin fisuras pese a sus personalidades
Desde que conozco a los personajes, no puedo dejar de preguntarme como no se dieron de hostias a la primera de cambio el primer día que ensayaron o cuando entraron en el estudio con los tres figurando como productores... que igual sí que se dieron, pero siguieron adelante para entregarnos cada uno sus maravillas con las voces de los otros empastadas perfectamente. Suena sencillo, a lo mejor a ellos les sale solo, pero esas harmonías no están al alcance de cualquiera. Yo, entre los tres, me quedo con Stills de calle. Un tipo que nunca acabó de explotar fuera de sus formaciones (que sí, que Manassas y tal, pero mirad a Young, y no creo que este le tenga demasiado que envidiar así de primeras en cuanto a capacidades). "Suite: Judy Blue Eyes", "You Don’t Have to Cry" y la hermosísima "Helplessly Hoping" para él, y la mitad de "Wooden Ships", la más psicodélica (por decir algo) del disco. La otra mitad para Crosby que está más centrado de lo habitual en él y como cumbre coloca otra bonita canción: "Guinnevere". Y después Nash. Reconozco que le tengo un poco de gato a este hombre. Me parece meloso y blandito, pero después cuando suenan sus canciones, joder, no puedo dejar de cantarlas, de mover el pie, de sonreír… Y su tema para recordar supera a cualquiera de los de Stills como single. Vamos, que si yo fuera ellos o el productor tendría claro que "Marrakesh Express" es el single perfecto.
Y así, entre acústicas y eléctricas, entre pasajes hermosos y algún despunte eléctrico. Y sobre todo, entre las voces de los tres cracks que se van alternando o que suenan al unísono siendo casi imposible de diferenciarlas. Los tres se encumbran con una obra maestra que parece parida desde ese porche, en ese sofá desvencijado en el que sientan los tres en la portada. Cada uno con su personaje a cuestas: Stills, en medio, como líder, con su guitarra y la mirada perdida; Crosby a su lado mirando desafiante a cámara; Nash, con pinta de panoli, sentado en el respaldo en un plano diferente al de los otros dos. Ah, y Dallas Taylor, ayuda necesaria a la batería, en la contraportada asomando su cabeza desde el interior de la casa…
Grande, Watios!
En cuanto a Nash, a mí es con diferencia el que menos me gusta de los tres.
Pero cuando escucho estas canciones no puedo evitar irme con Nash. O cuando las "canto" ( ) en el coche... Me voy con Nash, no lo puedo evitar.
No sé si te pasará.
A esto en negrita te refieres?
A eso, a eso... Pensaba que hablabas de sus canciones... o incluso de su carrera en solitario o con Crosby...
A mí me pasa con todos los temas en los que canta, el muy hijoputa...
Entonces si no te refieres a sus canciones a que te refieres? A su perilla? Eso no, eh...
No....
Me refiero a que, en este disco en concreto, por ejemplo en "You don't have to cry", o "Helplessly Hoping", que son de Stills, sigo escuchándole a Nash por encima de todo y sigo yéndome con él cuando las canturreo...
Yo es que nunca estoy seguro de cual es cual... el que va por arriba, en falsete... ese es Nash o Crosby? Si es Nash como supongo, sí, pero yo tiendo a irme con el falsete siempre...
En efesto, amigo. Es el falsete...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Kupak escribió:Escuchando el disquito del día y bien, muy fresquito pero creo que el Nevermind de Nirvana tiene mejores canciones.
un pedo de stills >>>>>>>>>> la discografía de nirvana...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
uno cualquiera escribió:CS&N: grandes composiciones que puedo disfrutar a pesar de lo plano del sonido. Captain Manyhands en estado de gracia. Por cierto, se conocieron haciendo jams en las mansiones de sus colegas en Laurel Canyon, si mal no me acuerdo. Vale, he ido a mirar y Crosby y Nash ya se conocían de una gira en la que participaron Byrds y Hollies. Asegún la leyenda, la casa era la de Joni Mitchell. Y la cosa duro en el tiempo porque sabían que juntos podían conseguir grandes éxitos tanto en lo comercial como lo artritico.
Deja Vu. El primero, corregido y aumentado. El único disco de Neil Young que me apetece escuchar hoy en día, otro artit-ta que ha alcanzado un nivel de beatificación que va de lo absurdo a lo risible.
Provocador...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
cablehogue escribió:Kupak escribió:Escuchando el disquito del día y bien, muy fresquito pero creo que el Nevermind de Nirvana tiene mejores canciones.
un pedo de stills >>>>>>>>>> la discografía de nirvana...
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
cablehogue escribió:Kupak escribió:Escuchando el disquito del día y bien, muy fresquito pero creo que el Nevermind de Nirvana tiene mejores canciones.
un pedo de stills >>>>>>>>>> la discografía de nirvana...
Y si es un pedo largo, ya ni te cuen.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
cablehogue escribió:Kupak escribió:Escuchando el disquito del día y bien, muy fresquito pero creo que el Nevermind de Nirvana tiene mejores canciones.
un pedo de stills >>>>>>>>>> la discografía de nirvana...
Me caes mal.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Y nos metíamos con pendejo teniendo por aquí a uno "vinagres" cualquiera... de verdad, tío, yo no sé que escuchas "en el cotidiano"...
Yo prefiero este que Deja Vu, por cierto.
Yo prefiero este que Deja Vu, por cierto.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Ashra escribió:Soy el único que prefiere el Wooden Ships de Jefferson Airplane al que facturan estos tres cracks?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
uno cualquiera escribió:
Deja Vu. El primero, corregido y aumentado. El único disco de Neil Young que me apetece escuchar hoy en día, otro artit-ta que ha alcanzado un nivel de beatificación que va de lo absurdo a lo risible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
pinkpanther escribió:uno cualquiera escribió:
Deja Vu. El primero, corregido y aumentado. El único disco de Neil Young que me apetece escuchar hoy en día, otro artit-ta que ha alcanzado un nivel de beatificación que va de lo absurdo a lo risible.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Ashra escribió:cablehogue escribió:Kupak escribió:Escuchando el disquito del día y bien, muy fresquito pero creo que el Nevermind de Nirvana tiene mejores canciones.
un pedo de stills >>>>>>>>>> la discografía de nirvana...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Pike escribió:pinkpanther escribió:uno cualquiera escribió:
Deja Vu. El primero, corregido y aumentado. El único disco de Neil Young que me apetece escuchar hoy en día, otro artit-ta que ha alcanzado un nivel de beatificación que va de lo absurdo a lo risible.
Ese gif es la ostia
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.
En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.
En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.
Y a mi me parece muy bien, pero si nos despojamos del componente emocional, no solo la música, la vida en general es una mierda... porque todo es relativo... si nos ponemos en un plano meramente intelectual, incluso nuestra familia son solo seres vivos, conjuntos de células... no son nada...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Pero si estoy diciendo que son dos grandes discos Que les vea el cartón y los fallos no quiere decir que no me gusten, si que podrían molarme más, en especial el primero. Si hubiesen contado con un productor o un técnico de sonido que hubiese corregido ese sonido que parece que esten tocando en el entresuelo de Being John Malkovich me apetecería mucho más escucharlo. Tenéis que tener en cuenta además que la mayoría de las veces que escucho un disco con verdadera atención es con auriculares, y así resaltan mucho más los errores técnicos.watts escribió:Y nos metíamos con pendejo teniendo por aquí a uno "vinagres" cualquiera... de verdad, tío, yo no sé que escuchas "en el cotidiano"...
Yo prefiero este que Deja Vu, por cierto.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.
En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.
Y a mi me parece muy bien, pero si nos despojamos del componente emocional, no solo la música, la vida en general es una mierda... porque todo es relativo... si nos ponemos en un plano meramente intelectual, incluso nuestra familia son solo seres vivos, conjuntos de células... no son nada...
Yo veo dos caminos que llevados al extremo son:
A - La racionalidad crítica del que sabe que las cosas son como sean pero elegimos hacerlas nuestras y queridas.
B - La fe del creyente que piensa que lo suyo está por encima del resto, lo mío es lo mío y es lo mejor.
A es bueno, B es malo... tu wattsu eres A o B?
Pregunta trampa jajajaja
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.
En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.
Y a mi me parece muy bien, pero si nos despojamos del componente emocional, no solo la música, la vida en general es una mierda... porque todo es relativo... si nos ponemos en un plano meramente intelectual, incluso nuestra familia son solo seres vivos, conjuntos de células... no son nada...
Yo veo dos caminos que llevados al extremo son:
A - La racionalidad crítica del que sabe que las cosas son como sean pero elegimos hacerlas nuestras y queridas.
B - La fe del creyente que piensa que lo suyo está por encima del resto, lo mío es lo mío y es lo mejor.
A es bueno, B es malo... tu wattsu eres A o B?
Pregunta trampa jajajaja
Soy más bien C. El que no se para a plantearse estos dilemas y procura disfrutar de lo que le gusta... sin plantearse si realmente es algo importantísimo o una mierda porque, ya te digo, que si relativizamos todo, absolutamente todo es una mierda.
El estómago me dice que "lo mío es lo mejor" y en muchas ocasiones la cabeza también , pero en general se que solo son cosas mías...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
uno cualquiera escribió:Pero si estoy diciendo que son dos grandes discos Que les vea el cartón y los fallos no quiere decir que no me gusten, si que podrían molarme más, en especial el primero. Si hubiesen contado con un productor o un técnico de sonido que hubiese corregido ese sonido que parece que esten tocando en el entresuelo de Being John Malkovich me apetecería mucho más escucharlo. Tenéis que tener en cuenta además que la mayoría de las veces que escucho un disco con verdadera atención es con auriculares, y así resaltan mucho más los errores técnicos.watts escribió:Y nos metíamos con pendejo teniendo por aquí a uno "vinagres" cualquiera... de verdad, tío, yo no sé que escuchas "en el cotidiano"...
Yo prefiero este que Deja Vu, por cierto.
Joer tronco... Igual eres Rudy Van Gelder y no mabía enterao...
Tres cosas...
1. En serio te pones a escuchar un disco con ese ánimo en el cuerpo?
2. Si lo escuchas con auriculares, no lo escucharás en mp3, porque entonces tampoco es pa ponerse asina de tiquismiquis.
3. En serio consideráis que son discos con "cartón", "fallos" y "errores técnicos"? Vamos, que sabes más que los productores de la época? No sé, tío, no me convence.
De buen rollo te lo digo, eh? Sin vinagrismos.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Yo voto A, claroKupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.
En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.
Y a mi me parece muy bien, pero si nos despojamos del componente emocional, no solo la música, la vida en general es una mierda... porque todo es relativo... si nos ponemos en un plano meramente intelectual, incluso nuestra familia son solo seres vivos, conjuntos de células... no son nada...
Yo veo dos caminos que llevados al extremo son:
A - La racionalidad crítica del que sabe que las cosas son como sean pero elegimos hacerlas nuestras y queridas.
B - La fe del creyente que piensa que lo suyo está por encima del resto, lo mío es lo mío y es lo mejor.
A es bueno, B es malo... tu wattsu eres A o B?
Pregunta trampa jajajaja
Y completamente de acuerdo con lo que remarco en negrita. Si hay una costumbre en la "escena" rock nacional que me parece risible es ese rollo de mirar por encima del hombro a quienes escuchan otro tipo de musicas, o incluso a grupos de ese mismo estilo que no gustan. No sé si pasa lo mismo en otros países, ¿alguien que viva/haya vivido fuera podría extenderse sobre esta matería? Me parece un tema de lo más interesante, la verdad.
Por otra parte, yo de objetivo no tengo nada. Que soy hiper-crítico, si, incluso con lo que me gusta, como en este caso, pero no poseo una vara de medir universal. Una pena, que os iba dar en el lombo con ella a ver si aprendéis a no rechistarme
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
1. No sé, yo escucho los discos y si no me gustan las composiciones o el estilo ya no miro más. Si me gusta es cuándo con las escuchas voy apreciando lo que más y lo que menos me gusta.Pike escribió:uno cualquiera escribió:Pero si estoy diciendo que son dos grandes discos Que les vea el cartón y los fallos no quiere decir que no me gusten, si que podrían molarme más, en especial el primero. Si hubiesen contado con un productor o un técnico de sonido que hubiese corregido ese sonido que parece que esten tocando en el entresuelo de Being John Malkovich me apetecería mucho más escucharlo. Tenéis que tener en cuenta además que la mayoría de las veces que escucho un disco con verdadera atención es con auriculares, y así resaltan mucho más los errores técnicos.watts escribió:Y nos metíamos con pendejo teniendo por aquí a uno "vinagres" cualquiera... de verdad, tío, yo no sé que escuchas "en el cotidiano"...
Yo prefiero este que Deja Vu, por cierto.
Joer tronco... Igual eres Rudy Van Gelder y no mabía enterao...
Tres cosas...
1. En serio te pones a escuchar un disco con ese ánimo en el cuerpo?
2. Si lo escuchas con auriculares, no lo escucharás en mp3, porque entonces tampoco es pa ponerse asina de tiquismiquis.
3. En serio consideráis que son discos con "cartón", "fallos" y "errores técnicos"? Vamos, que sabes más que los productores de la época? No sé, tío, no me convence.
De buen rollo te lo digo, eh? Sin vinagrismos.
2. No es una cuestión de calidad de la grabación, al menos en mi caso, si no del tipo de altavoces/auriculares que uses. Normalmente suelo escuchar archivos tipo flac, contestando a tu pregunta.
3. No, claro que no sé más que los productores de ninguna época, no solo de esa Pero sé lo que me suena bien y lo que no. Supongo que tú también
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.
Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.
Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.
En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.
Y a mi me parece muy bien, pero si nos despojamos del componente emocional, no solo la música, la vida en general es una mierda... porque todo es relativo... si nos ponemos en un plano meramente intelectual, incluso nuestra familia son solo seres vivos, conjuntos de células... no son nada...
Yo veo dos caminos que llevados al extremo son:
A - La racionalidad crítica del que sabe que las cosas son como sean pero elegimos hacerlas nuestras y queridas.
B - La fe del creyente que piensa que lo suyo está por encima del resto, lo mío es lo mío y es lo mejor.
A es bueno, B es malo... tu wattsu eres A o B?
Pregunta trampa jajajaja
Soy más bien C. El que no se para a plantearse estos dilemas y procura disfrutar de lo que le gusta... sin plantearse si realmente es algo importantísimo o una mierda porque, ya te digo, que si relativizamos todo, absolutamente todo es una mierda.
El estómago me dice que "lo mío es lo mejor" y en muchas ocasiones la cabeza también , pero en general se que solo son cosas mías...
Vale wattsu, y si te digo que los C son más bien B? los que no se plantean estas cosas normalmente son los que piensan que lo que escuchan es bueno y el reggaeton una mierda. Esto es como la filosofía de vida, en la medida en que tomamos decisiones no podemos escapar de ella, los que dicen que no tienen ninguna política vital simplemente no son conscientes de ella pero en la práctica siguen unas lineas muy definidas.
Y bueno, puedes pensar que todo es una mierda o puedes pensar que todo tiene su interés como forma de expresión, como decía Russell el optimismo o el pesimismo son meras elecciones irracionales, cada uno tiene su temperamento. Yo me muevo entre ambos polos, me interesa todo tipo de música como reflejo de quien la produce pero en realidad en gran parte de las ocasiones lo que refleja es una mierda.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Ah, pero el reggaeton no es una mierda?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Crosby, Stills & Nash - Crosby, Stills & Nash (1969)
Cuando era un cani como en cualquier casa medianamente arti-jipi de la época se pintaba mucho, con ceras, con rotuladores, con lápices de colores. Mi color favorito era el verde pastel de las ceras blandas, es un color fresco, mentolado. Busco ese color a menudo en la música, entre Lenon y MacCartney el frescor es Lenon con esa cara de limón y esas gafas redonditas, MacCartney es el dulce con esa cara de pan gallego. Entre el Ten y el Nevermind la voz de cobain es el frescor con esa portada mítica y ese sonido de los Wipers sonando como Boston. Pero el paradigma de frescor para mí es el homónimo de The La's, there she goes, there she goes again, racing through my brain...
Pues vale, el disco de CS&N lo lleva, lleva ese frescor en las armonías vocales, en el sonido de la batería, en ese rasgar de las guitarras. Me gusta. Por el lado negativo no hay un tema como "There she goes" que me dé la ducha revitalizante que busco, tal vez porque aún no distingo claramente los temas, aún no tienen entidad propia. Huele a fresco, no sé si es el aire que trae la fragancia de los eucaliptos o si es el zumo fresco de limón con menta.
Ele, a volar.
Cuando era un cani como en cualquier casa medianamente arti-jipi de la época se pintaba mucho, con ceras, con rotuladores, con lápices de colores. Mi color favorito era el verde pastel de las ceras blandas, es un color fresco, mentolado. Busco ese color a menudo en la música, entre Lenon y MacCartney el frescor es Lenon con esa cara de limón y esas gafas redonditas, MacCartney es el dulce con esa cara de pan gallego. Entre el Ten y el Nevermind la voz de cobain es el frescor con esa portada mítica y ese sonido de los Wipers sonando como Boston. Pero el paradigma de frescor para mí es el homónimo de The La's, there she goes, there she goes again, racing through my brain...
Pues vale, el disco de CS&N lo lleva, lleva ese frescor en las armonías vocales, en el sonido de la batería, en ese rasgar de las guitarras. Me gusta. Por el lado negativo no hay un tema como "There she goes" que me dé la ducha revitalizante que busco, tal vez porque aún no distingo claramente los temas, aún no tienen entidad propia. Huele a fresco, no sé si es el aire que trae la fragancia de los eucaliptos o si es el zumo fresco de limón con menta.
Ele, a volar.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Ashra escribió:Soy el único que prefiere el Wooden Ships de Jefferson Airplane al que facturan estos tres cracks?
A mí me mola más la de los Airplane también aunque por poco.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Kupak, hay temazos ahí. Puede que más trabajados, pero son temazos... lo que suena fresco es esas voces que parece que enchufaron la guitarra empezaron a cantar y les salió así solo, cuando supongo que hay mucho curro ahí... y Stills es un fuera de serie... esas acústicas con esa afinación extraña que usaba suenan a gloria...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
No voy a comentar el CSN
Dentro del puñado de discos de mi vida.
Y deja vu
tito young con estos tres majaras.
que delicia
Dentro del puñado de discos de mi vida.
Y deja vu
tito young con estos tres majaras.
que delicia
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
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