Que quereis las mujeres?
+94
PLdG
Hank
Lorenzombie
sapir
terremoto73
Jincho
Kupak
o'tuerto
Susie Q
morley
ZoSo
CrackerSoul
Gora Rock
eskurtze
Ciclóncósmico
Dani
Infernu
Pike
helterstalker
millino
Godofredo
Jenifery
yonivigud
Neska
Adso
vyvyan
Djalma
Búho Lunático
R'as Kal Bhul
filipusIV
metalbert
karlos gasteiz
mugu
ruso
Trumbo
sonic buzzard
crisi
DeGuindos al Pavo
Only
Poltxu
Muesli Snipes
jojomojo
pinkpanther
brenadelsel
Eloy
Caffeine
regal GNX
Travis Bickle
Sue
JE_DD
Vodka
Ecthelion
Sugar Bug
Tramuntana
Joseba
BeadyWho?
coolfurillo
wakam
locovereas
viracocha
Pier
Rockin' Yakuza
Johnny Guitar
j. cash
Rasputin
DarthMercury
RockRotten
freakedu
Stoneheart
alflames
celtasnake
atila
goscinny
yourcousin
Rikileaks
red_shoes
elway
HAL 9000
Requexu
scabbed wings
Sean
Logan
bitx
kirenenko
loaded
Miss Brownstone
pantxo
Angus Glop
Koikila
red_mosquito
Evolardo
Frusciante
javi clemente
Sagan
98 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Que quereis las mujeres?
La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
El sábado, después de casi medio año sin dirigirnos la palabra, me ves en un restaurante y te acercas a mi mesa sonriéndome para preguntarme cómo estoy y si voy a ir al concierto de luego. Como si no hubiese pasado nada.
Si no es para preguntarse en que coño piensan las (algunas, al menos) mujeres, que baje Cristo y lo vea.
Yo, al menos, desisto.
El sábado, después de casi medio año sin dirigirnos la palabra, me ves en un restaurante y te acercas a mi mesa sonriéndome para preguntarme cómo estoy y si voy a ir al concierto de luego. Como si no hubiese pasado nada.
Si no es para preguntarse en que coño piensan las (algunas, al menos) mujeres, que baje Cristo y lo vea.
Yo, al menos, desisto.
Sagan- Mensajes : 5879
Re: Que quereis las mujeres?
Huye sin mirar atrás, amigo sagan.
Corre, mucho, lejos.
Corre, mucho, lejos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y recuerda Sagan:
Frusciante- Mensajes : 85085
Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
Explicación sencilla: es bipolar
Evolardo- Mensajes : 64466
Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
Otra explicación: sagan no cuenta algo.
Como no de mas datos... pero en principio yo no trataría de entender nada, pasaría directamente porque tiene un poco de pinta de amargar la existencia...
Koikila- Mensajes : 46193
Y además en diciembre.. Antes de navidad... Mala..
Quizá tenia algún recambio y se ha dado cuenta que era un capullo
Quizá tenia algún recambio y se ha dado cuenta que era un capullo
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
Otra explicación: le ha confundido con otro.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Otra explicación: es su madre
Koikila escribió:Otra explicación: es su madre
Podría ser mi madre, ciertamente.
Otra explicación: quería follar.Angus Glop escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
Angus Glop escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
red_mosquito escribió:Otra explicación: quería follar.Angus Glop escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
O queria follar o restregarle un novio mas mejor.
pantxo- Mensajes : 50140
red_mosquito escribió:Otra explicación: quería follar.Angus Glop escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Otra explicación sencilla: se le ha pasado.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
Tanteando las posibilidades.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
En serio Sagan, como dice el mister que para eso es el sabio, aléjate de esa tía. No es trigo limpio.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hice una pequeña semblanza hace meses, cuando empezó el pifostio, pero se ha perdido en los tropecientos de páginas...
En breve:
Una amiga durante más de diez años, de esas por las que pondrías la mano en el fuego, pero a la que no has visto desde hace un par de años.
Nos reencontramos. Ambos recién salidos de sendas relaciones, la de ella especialmente jodida.
Empezamos a quedar muy frecuentemente y, cuando marcha a su ciudad, a hablar por teléfono, o por Whatsapp, etc... constantemente.
Recordamos lo mucho que nos une en materia de música, literatura, bla, bla... y descubrimos que nos unen muchas cosas más, a otros niveles más personales.
Cada vez que regresa a mi ciudad, acabamos liados.
Hasta que llega el día en que me dice que lo nuestro se está convirtiendo en una relación de 24 horas al día, y que eso no es lo que necesita.
A mi me jode, pero como aprecio más su amistad, me trago la decepción, me pongo en su pellejo, y le digo que no pasa nada, que ha sido un honor compartir esos meses con ella.
Ella me pide seguir hablando, yo le digo que sí, pero que como me había dicho que no quería 24 horas de conexión, y yo tenía que asimilar un poco el trompazo, que me deje un tiempo de barbecho. Está de acuerdo.
Me llama a la semana enfadada, preguntándome que por qué ya no la llamo. Le recuerdo que ella misma pidió distancia, y yo le pedí tiempo para olvidar las ilusiones que me había hecho con ella, y que ella misma había accedido. Logro tranquilizarla, y procura llamarla cada pocos días.
Desde agosto habíamos planeado ir a un concierto juntos en diciembre. Dado que ella ya no quería estar conmigo a nivel íntimo, me planteo lo adecuado de un viaje conjunto solos, pues no quiero que se sienta incómoda, pero como sé que el grupo le mola mucho, decido planear el viaje por mi cuenta, pero para dos; es decir: Si ella no me dice nada, me voy solo, y si me llama para recordármelo y reiterar su interés en venir, no habría problema puesto que todo estaría más o menos organizado.
Cinco días antes del concierto, la escribo para ver como le van las cosas, y hablamos un ratito. Nos despedimos. Buenas noches y tal.
A los cinco minutos, me vuelve a escribir preguntándome por como llevo MI viaje. Le respondo diciendole que bien, que lo tengo todo organizado para dos personas, y que solo me faltaban los billetes de tren.
Silencio
Le pregunto "Quieres venir conmigo?"
Se desata el infierno, con frases del tipo: "Esa pregunta está de más" "Tú tienes las cosas muy claras ya"
Cuando le pido que me explique lo que le pasa, varias veces, su respuesta es: "Ya eres mayor para imaginarte lo que quieras" "Flipo contigo" Y la mejor "Paso de esto"
FIN
Reencuentro este sábado, toda sonrisas y con su nuevo chico, rollo o lo que sea.
Me dejo muchos detallitos, pero sería un tocho (más) insoportable.
Lo siento chavales, pero tenía que desfogarme
Clemens es un hombre casado, a lo mejor sagan quiere echar un kiki.Angus Glop escribió:En serio Sagan, como dice el mister que para eso es el sabio, aléjate de esa tía. No es trigo limpio.
Debería enfadarse menos y evaluar el potencial de la situación.
Me retracto tras la última intervención de sagan.
Información es poder.
Información es poder.
pantxo escribió:O queria follar o restregarle un novio mas mejor.
Dado que venía con su nuevo rollo, es mi primera opción, pero la descarto pues al chaval lo conozco de años, ya estuvo con ella y lo dejó hecho una mierda. Y él ni siquiera se acercó a saludar, los vi cuando se marcharon.
pantxo escribió:O queria follar o restregarle un novio mas mejor.
Si es la segunda opción, menuda cabrona.
La estoy tomando como la explicación más plausible, pero me jodería mucho no haberme dado cuenta tras tantos años de amistad.calamardo escribió:Sagan escribió:La última vez que hablamos, en diciembre, me montas un pollo de mil pares de cojones diciéndome lindezas del tipo: "Ya tienes edad para saber qué haces", "Flipo contigo" y "Paso de esto", y sin querer explicarme lo que te ha llevado a ponerte así.
Yo, al menos, desisto.
Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Por supuesto, huye de ella. En el mejor de los casos, está enferma. En el peor, te utiliza como comodín cuando otros no le dan cancha.
O quizá es al revés, no sé
O quizá es al revés, no sé
loaded- Mensajes : 46000
Y dado que la conozco de tantos años, nos hemos contado tantas cosas a lo largo de nuestra amistad, y (creía) que nos conocíamos muy bien lo descarto también.Miss Brownstone escribió:pantxo escribió:O queria follar o restregarle un novio mas mejor.
Si es la segunda opción, menuda cabrona.
De las historias que me ha contado a lo largo de estos años de sus historias con los tíos, no emana el perfil de la cabrona de manual.
Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Ahí está la opción más lógica.
Problema: Me has dejado sufrir como un cabrón por nuestra amistad durante todos estos meses, después incluso de pedirte en aquella última conversación que me explicases tu enfado... ¿Y te crees que ahora vas a venir sonriendo y pelillos a la mar?
NOPE.
Empiezo a sopesar la opción mosquito.
La susodicha lleva meses de sequía.
La susodicha lleva meses de sequía.
Pues se va a hinchar.red_mosquito escribió:Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Sagan escribió:pantxo escribió:O queria follar o restregarle un novio mas mejor.
Dado que venía con su nuevo rollo, es mi primera opción, pero la descarto pues al chaval lo conozco de años, ya estuvo con ella y lo dejó hecho una mierda. Y él ni siquiera se acercó a saludar, los vi cuando se marcharon.
Blanco y en botella. Eso si, para cuando se comporta, presuntamente, de forma tan rastrera, es que tu eres mas mejor. Animo!!!
Y si, alejate de ella.
Ahhhhh, que tiene novio.
Pero que mala.
Pero que mala.
Pues yo creo que quería restregarle al maromo para ver si se ponía medio celoso y volvías a retomar la relación con ella, ya que se da cuenta que se comportó como una energúmena pero no tiene el valor de pedir perdón.
kirenenko- Mensajes : 2056
Angus Glop escribió:En serio Sagan, como dice el mister que para eso es el sabio, aléjate de esa tía. No es trigo limpio.
Sí, eso lo tengo muy claro... Es solo la pena por perder esa amistad que había sido tan especial, al menos, para mi.
red_mosquito escribió:Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Pues que le den por culo.
Por supuesto, pero es algo bastante frecuente.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Correcto, Toi.
Huye. Yo tenia una amiga así. un conocido mutuo la llamaba "princesita" por su empatía de zapato
bitx- Mensajes : 6780
red_mosquito escribió:Me retracto tras la última intervención de sagan.
Información es poder.
Logan- Mensajes : 18352
Si yo me tragué el orgullo para pedirla explicaciones en su enfado absurdo en diciembre, y aún así, tuvo la sangre fría de dejarme hecho una mierda pensando que, no solo no había logrado estar con ella sino que, además, había perdido una amistad tan importante para mi, ella tiene que tener el valor de pedirme disculpas.kirenenko escribió:Pues yo creo que quería restregarle al maromo para ver si se ponía medio celoso y volvías a retomar la relación con ella, ya que se da cuenta que se comportó como una energúmena pero no tiene el valor de pedir perdón.
Es así de fácil.
Edito:
Y ojo, no pido un sacrificio humano. Solo un "Perdóname". Es así de sencillo. Nunca me ha gustado perder amigos, aunque me hayan jodido.
Sagan escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Correcto, Toi.
Filosofía vital, amigo.
Y una genial, por cierto. Que manera de evitar los dolores de cabeza y los desvelos absurdos.Miss Brownstone escribió:Sagan escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Se quiere reconciliar sin pedir disculpas.Miss Brownstone escribió:Se ha arrepentido de comportarse como una gilipollas, o se estaba aburriendo como una ostra.
Correcto, Toi.
Filosofía vital, amigo.
Sagan escribió: Nunca me ha gustado perder amigos, aunque me hayan jodido.
Puede sonar duro, pero no debemos dejar que los sentimentalismos no nos dejen liberarnos de nuestros lastres. Perder amigos es ley de vida. Si no pasa, claro que mejor; pero no debemos luchar contra esas cosas al igual que no debemos luchar por una relación que está totalmente claro que no va a ningún lado.
Sean- Mensajes : 30035
Sagan escribió:Si yo me tragué el orgullo para pedirla explicaciones en su enfado absurdo en diciembre, y aún así, tuvo la sangre fría de dejarme hecho una mierda pensando que, no solo no había logrado estar con ella sino que, además, había perdido una amistad tan importante para mi, ella tiene que tener el valor de pedirme disculpas.kirenenko escribió:Pues yo creo que quería restregarle al maromo para ver si se ponía medio celoso y volvías a retomar la relación con ella, ya que se da cuenta que se comportó como una energúmena pero no tiene el valor de pedir perdón.
Es así de fácil.
Edito:
Y ojo, no pido un sacrificio humano. Solo un "Perdóname". Es así de sencillo. Nunca me ha gustado perder amigos, aunque me hayan jodido.
Jo... ya lo siento pero parece claro que tu amistad no era igual de importante para ella...
No creo que haya nada que comprender, cuanto más lejos mejor.
todas locas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sean escribió:Sagan escribió: Nunca me ha gustado perder amigos, aunque me hayan jodido.
Puede sonar duro, pero no debemos dejar que los sentimentalismos no nos dejen liberarnos de nuestros lastres. Perder amigos es ley de vida. Si no pasa, claro que mejor; pero no debemos luchar contra esas cosas al igual que no debemos luchar por una relación que está totalmente claro que no va a ningún lado.
Es cuestion de tiempo que te apuñale el corazon vilmente.
scabbed wings escribió:todas locas
Sí, hijo, sí.
Koikila escribió:scabbed wings escribió:todas locas
Sí, hijo, sí.
Koikila escribió:scabbed wings escribió:todas locas
Sí, hijo, sí.