Triumph VS Harley Davidson
+17
MR.PUNCHY
Joseba
locovereas
josebas
Fresx
binladiya
The Rooster
CocH.
vyvyan
XNO
PLdG
Zeppo
stone the crow
regal GNX
elbrujo69
Amakriskris
RockRotten
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Triumph VS Harley Davidson
Sin tener npi de motos, siempre he pensado que HD tiene la fama, pero las Triumph tienen más clase.
PD_tienes una o te vas a comprar una de las 2 o las 2?
PD_tienes una o te vas a comprar una de las 2 o las 2?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Re: Triumph VS Harley Davidson
Estoy viendo Harleys, la Iron concretamente, pero esa puta Bonneville me está tentando cosa mala, y por 1000 leuros menos....
A ver, las harleys es cierto que tienen la fama, y luego resulta que son motos más incómodas, calientes y tal.... pero son robustas de la hostia, preciosas, no te dan ni un problema y además Elvis tenía una
La Bonneville es preciosa también, otro estilo, quizás más cómoda pero tampoco te creas, aunque suelen ser más porculeras y frágiles en cuanto a que si se te cae, algo se jode fijo. Con la Iron ya la puedes despeñar que acabará sin ningun rasguño
Eso sí, me compraría las dos, por supuesto
A ver, las harleys es cierto que tienen la fama, y luego resulta que son motos más incómodas, calientes y tal.... pero son robustas de la hostia, preciosas, no te dan ni un problema y además Elvis tenía una
La Bonneville es preciosa también, otro estilo, quizás más cómoda pero tampoco te creas, aunque suelen ser más porculeras y frágiles en cuanto a que si se te cae, algo se jode fijo. Con la Iron ya la puedes despeñar que acabará sin ningun rasguño
Eso sí, me compraría las dos, por supuesto
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
Con una Triumph irás marcando el territorio...con gotas de aceite. Es un coña de las antiguas británicas, la verdad es que sí es la harley de la foto me iría a por la yankee, otra cosa es que te vaya el estilo de coffee racer y tires mas por la British.
Lo que te pida el corazón, sí dejas que piense la cabeza la cosa se complica.
Lo que te pida el corazón, sí dejas que piense la cabeza la cosa se complica.
regal GNX- Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Re: Triumph VS Harley Davidson
led zepp escribió:Las dos..
Es lo que pensaba....
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
Compres la que compres no te vas a equivocar.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
No falla..RockRotten escribió:led zepp escribió:Las dos..
Es lo que pensaba....
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Re: Triumph VS Harley Davidson
Yo tambien dudo entre las dos. Pero cada vez tengo mas claro que Triunph. Yo la llevaria mucho por ciudad y viajes cortos. Asi que para mi la Triunph me es mas practica. Ademas esteticamente casi que la prefiero y la conduccion no tiene nada que ver
XNO- Mensajes : 2040
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Triumph VS Harley Davidson
el sabado salimos a dar una vuelta y las 3 sporster que venian tuvieron historias. Que si tornillos volando que si se le calienta el nose cual......
HD tiene una gestion comercial a lo largo de los años encomiable, que ahora se paga. Es cara y tal y son bonitas y buenas motos, pero para mi no las mejores.
Triumph es clasicismo, este tica, elegancia. Tambien se paga y las averias son dolorosas pal bolsillo pero me quedo con esta.
Y yo con mi proyecto parado.......
HD tiene una gestion comercial a lo largo de los años encomiable, que ahora se paga. Es cara y tal y son bonitas y buenas motos, pero para mi no las mejores.
Triumph es clasicismo, este tica, elegancia. Tambien se paga y las averias son dolorosas pal bolsillo pero me quedo con esta.
Y yo con mi proyecto parado.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
Yo iría de cabeza a por la Bonneville. De hecho tuve una, y venderla fue una de las decisiones más absurdas de mi vida.
Me extraña que teniendo en la cabeza una HD, te vayas a por la Bonneville de radios de palos, teniendo la T-100 a tiro, mucho más clásica, con los radios, y más bonita. Bien es cierto que la T-100 calza un neumático de 19” mientras que la de la foto usa 17”, y entra mejor en curvas. Pero si tuviera que elegir ahora mismo, me iría a por la T-100 black.
En cuanto a eso que comentan por arriba, 25.000 km en 3 años y ni una visita al taller más que a las revisiones oficiales. Ni un problema.
Las HD son un hierro con ruedas.
Las 2 marcas con precios desorbitados para lo que ofrecen sus motos. 10.000€ por una thruxton, por ejemplo, con un chasis más bien flojito, suspensiones flojas, sin ABS, un sólo disco delantero...
pero bueno, me volvería a comprar una bonneville sin dudarlo. además se devaluan muy muy poco, y es una cosa a tener en cuenta.
Me extraña que teniendo en la cabeza una HD, te vayas a por la Bonneville de radios de palos, teniendo la T-100 a tiro, mucho más clásica, con los radios, y más bonita. Bien es cierto que la T-100 calza un neumático de 19” mientras que la de la foto usa 17”, y entra mejor en curvas. Pero si tuviera que elegir ahora mismo, me iría a por la T-100 black.
En cuanto a eso que comentan por arriba, 25.000 km en 3 años y ni una visita al taller más que a las revisiones oficiales. Ni un problema.
Las HD son un hierro con ruedas.
Las 2 marcas con precios desorbitados para lo que ofrecen sus motos. 10.000€ por una thruxton, por ejemplo, con un chasis más bien flojito, suspensiones flojas, sin ABS, un sólo disco delantero...
pero bueno, me volvería a comprar una bonneville sin dudarlo. además se devaluan muy muy poco, y es una cosa a tener en cuenta.
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
La T100 all black NO TIENE RIVAL.
La bonneville es LA MOTO. puedes hacer viajes largos ( yo hice 2 de una semana y más de 2.500 km cada uno), puedes callejear porque es estrecha, no muy pesada y se controla bien. por autovia y autopista la velociodad legal la mantienes sin problema, y se le das a la oreja te pones en 160-170. si bien no es su velocidad..por carreteras de montaña una delicia, y el motor empuja desde abajo con una suavidad que ya quisieran otros....
yo la cambié porque acabé seducido por el tricilindrico también de Triumph...
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
Joder, gracias por vuestras opiniones...... me habeis jodido bien porque me inclinaba más por la Iron
Es cierto que la Iron es un hierro con ruedas, es muy básica, de serie los amortiguadores llevan los muelles de adorno porque parecen una roca, el motor calienta muchísimo y aunque ahora llevan silentblocks, vibra bastante, y para colmo no frenan una mierda....... Pero joder, me encanta esta puta moto. Ya me molaban las sportstys, pero desde que sacaron la Iron, no duermo por las noches
Pero joder, la Triumph me pone muchisimo también. Tengo la Boneville (esa en concreto, la de la foto, la MISMA) a tiro porque me la venden por 6000 boniatos, del 2010 y con 10.000 km. Es decir, NUEVA. La Iron de 2009 con 14000 m por 8000. No voy a por la T-100 all black porque no me ha surgido la oportunidad, y como en Triumphs estoy verde aprovecho la oportunidad para preguntarte, Coch, si aparte de los neumaticos tiene alguna diferencia más notable con la que he puesto yo.
Otra pregunta: el pasajero. Para la Iron tenía pensado ponerle asiento touring y respaldo. Ok, la mato estéticamente, pero de lo contrario, me mata mi parienta El pasajero en la triumph va cómodo??
Es cierto que la Iron es un hierro con ruedas, es muy básica, de serie los amortiguadores llevan los muelles de adorno porque parecen una roca, el motor calienta muchísimo y aunque ahora llevan silentblocks, vibra bastante, y para colmo no frenan una mierda....... Pero joder, me encanta esta puta moto. Ya me molaban las sportstys, pero desde que sacaron la Iron, no duermo por las noches
Pero joder, la Triumph me pone muchisimo también. Tengo la Boneville (esa en concreto, la de la foto, la MISMA) a tiro porque me la venden por 6000 boniatos, del 2010 y con 10.000 km. Es decir, NUEVA. La Iron de 2009 con 14000 m por 8000. No voy a por la T-100 all black porque no me ha surgido la oportunidad, y como en Triumphs estoy verde aprovecho la oportunidad para preguntarte, Coch, si aparte de los neumaticos tiene alguna diferencia más notable con la que he puesto yo.
Otra pregunta: el pasajero. Para la Iron tenía pensado ponerle asiento touring y respaldo. Ok, la mato estéticamente, pero de lo contrario, me mata mi parienta El pasajero en la triumph va cómodo??
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
Con esa moto lo suyo es no tener agente
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
XNO escribió:Yo tambien dudo entre las dos. Pero cada vez tengo mas claro que Triunph. Yo la llevaria mucho por ciudad y viajes cortos. Asi que para mi la Triunph me es mas practica. Ademas esteticamente casi que la prefiero y la conduccion no tiene nada que ver
Yo también, no creo que fuese más de 200 o 300 km.... más que nada, por la acompañante, no quiero que sufra
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
PLdG escribió:Con esa moto lo suyo es no tener agente
Ya me lo dijo un colega cuando estaba soltero.... Tío, aprovecha, compratela que es tu oportunidad.... ahora ya es tarde Pero es que tampoco me puedo permitir una BMW sólo por la parienta, además, que no me molan nada
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
a ver, partimos de la base de que en este tema no soy imparcial. si me la compararas con una Guzzi V7, una CB1100, una scrambler de Ducati...tendría más dudas...¿pero contra una HD? jajaja. lo siento. no puedo ser objetivo.
La diferencia entre la T-100 y la de la foto es basicamente la rueda delantera. una de 19 algo más grande, y la de la foto de 17". más agil...y se nota que entra mejor en curvas.
si v vas a callejear y como mucho viajes de 300Km la bonneville va muy bien. el asiento es muy comodo y el pasajero tiene espacio de sobra. el único "pero", es quizás que el asiento es muy plano, y si apuras mucho la frenada o eres muy brusco, la parienta se resbalará un poco en el sofá de atrás. se soluciona con el asa para pasajero...
yo al final la transformé y la convertí en monoplaza, así que mucho viajes con paquete no hice.
6.000€ por esa moto, con 10.000 km. está muy muy bien. no te arrepentirás.
peeeeeeeeeeeeeeeeero...si estéticamente te gusta la Iron, y a pesar de ir en una bonneville te vas a dar media vuelta a ver pasar una Iron...es que en realidad quieres la HD....
La diferencia entre la T-100 y la de la foto es basicamente la rueda delantera. una de 19 algo más grande, y la de la foto de 17". más agil...y se nota que entra mejor en curvas.
si v vas a callejear y como mucho viajes de 300Km la bonneville va muy bien. el asiento es muy comodo y el pasajero tiene espacio de sobra. el único "pero", es quizás que el asiento es muy plano, y si apuras mucho la frenada o eres muy brusco, la parienta se resbalará un poco en el sofá de atrás. se soluciona con el asa para pasajero...
yo al final la transformé y la convertí en monoplaza, así que mucho viajes con paquete no hice.
6.000€ por esa moto, con 10.000 km. está muy muy bien. no te arrepentirás.
peeeeeeeeeeeeeeeeero...si estéticamente te gusta la Iron, y a pesar de ir en una bonneville te vas a dar media vuelta a ver pasar una Iron...es que en realidad quieres la HD....
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
CocH. escribió:a ver, partimos de la base de que en este tema no soy imparcial. si me la compararas con una Guzzi V7, una CB1100, una scrambler de Ducati...tendría más dudas...¿pero contra una HD? jajaja. lo siento. no puedo ser objetivo.
La diferencia entre la T-100 y la de la foto es basicamente la rueda delantera. una de 19 algo más grande, y la de la foto de 17". más agil...y se nota que entra mejor en curvas.
si v vas a callejear y como mucho viajes de 300Km la bonneville va muy bien. el asiento es muy comodo y el pasajero tiene espacio de sobra. el único "pero", es quizás que el asiento es muy plano, y si apuras mucho la frenada o eres muy brusco, la parienta se resbalará un poco en el sofá de atrás. se soluciona con el asa para pasajero...
yo al final la transformé y la convertí en monoplaza, así que mucho viajes con paquete no hice.
6.000€ por esa moto, con 10.000 km. está muy muy bien. no te arrepentirás.
peeeeeeeeeeeeeeeeero...si estéticamente te gusta la Iron, y a pesar de ir en una bonneville te vas a dar media vuelta a ver pasar una Iron...es que en realidad quieres la HD....
un colega esta transformando una bonerville a cafe racer y esta quedando de miedo. Cuando me de permiso cuelgo aqui unas fotillos.
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
Yo vendí una Triumph Speed Triple para comprar una HD Fat Boy.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
The Rooster- Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
Esta es mi ex-bonneville. con la mochila esa y muchas ganas me hice muuchos kilometros.
y un par de tandas en circuito.
aaaaaaaghghhgaah BONIATA BONITAAAAAAAAAA!!
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
Es preciosa CocH!!
Malditos seais!!
Un conocido ha vendido también su fat boy para pillarse una triumph, le preguntaré luego por qué el cambio..... me temo que también es por la incomodidad de las jarlys, y es que uno, cuanto más viejo, más cómodo se hace
Malditos seais!!
Un conocido ha vendido también su fat boy para pillarse una triumph, le preguntaré luego por qué el cambio..... me temo que también es por la incomodidad de las jarlys, y es que uno, cuanto más viejo, más cómodo se hace
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
CocH. escribió:
peeeeeeeeeeeeeeeeero...si estéticamente te gusta la Iron, y a pesar de ir en una bonneville te vas a dar media vuelta a ver pasar una Iron...es que en realidad quieres la HD....
Es que es eso. SIEMPRE, desde que salió la IRON, cuando veo una, es que se me caen las babas. Si veo una aparcada me paro y me quedo unos minutos mirándola, y el otro dia me monté en una por primera vez, y bueno, los sentimientos son encotrados. Supongo que es como cuando te enamoras de una mujer fatal, sabes que no te conviene pero no puedes evitarlo (típica coña motera machista pero que me viene al pelo)
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
The Rooster escribió:Yo vendí una Triumph Speed Triple para comprar una HD Fat Boy.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
Expláyate un poco, please.
Es cierto, al final, cuando ya la tienes, te fijas menos jejejeje
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
RockRotten escribió:The Rooster escribió:Yo vendí una Triumph Speed Triple para comprar una HD Fat Boy.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
Expláyate un poco, please.
Es cierto, al final, cuando ya la tienes, te fijas menos jejejeje
Pues te cuento.
Yo siempre me he movido en el mundo de las motos deportivas, Cruz Verde en Madrid, tandas, carrerillas de aficionados, etc., pero al mismo tiempo siempre me habían enamorado las Harley en general y la Fat Boy en particular (Terminator 2 marcó mucho).
Cuando me cansé de las tandas y la incomodidad de las deportivas pensé en comprar algo que tuviera "picante" pero que al mismo tiempo fuera bonita y "usable" en el día a día. Me decidí por la Speed Triple. Negra, preciosa, con sus dos focos redondos que le dan una personalidad bestial...y un sonido. Qué sonido! El tricilíndrico es una maravilla.
Tras un par de años de uso y en el que la moto valía para ir a trabajar, acercarme a tomar una caña con los amigos o salir a hacer curvas, yo seguía con la cosa de la HD...
En verano fui padre y decidí que era el momento ideal para dejar los peligros de las curvas de la carretera y comprar mi Harley. La elegida no podía ser otra que la Fat Boy negra. Una edición especial del 2005 con motor preparado, más cromados, más de todo.
La he tenido un año y medio. La moto es preciosa. Llamativa. Pero ya. Yo no pedía una deportiva. Sabía lo que compraba, pero ni aún así. Estamos hablando de una moto que no tenía un mínimo de dinamismo: frenos, amortiguadores, chasis,.... pero que es que además no tenía nada de lo que uno espera de una HD! Ni vibraba, ni sonaba, ni era ruda. Me defraudó la verdad.
Me encantan las Sportster, la 48 y la Iron con dos modificaciones (amortiguadores recortados y drag bar) te quedan preciosas....pero no me las compraría nunca.
Ahora que me planteo volver a las dos ruedas lo tengo claro: algo con imagen añeja pero ciertos mínimos en dinamismo. Scrambler, Boneville, alguna BMW, alguna Ducati....las Harley para mis amigos. Yo las puedo ver y son preciosas, pero desde mi moto.
The Rooster- Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
Me quedo con HD.
Tengo una Suzuki marauder de 250 pero con una cuenta abierta para comprar una harley a los 40 años.
Tengo una Suzuki marauder de 250 pero con una cuenta abierta para comprar una harley a los 40 años.
binladiya- Mensajes : 20005
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Triumph VS Harley Davidson
The Rooster escribió:RockRotten escribió:The Rooster escribió:Yo vendí una Triumph Speed Triple para comprar una HD Fat Boy.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
Expláyate un poco, please.
Es cierto, al final, cuando ya la tienes, te fijas menos jejejeje
Pues te cuento.
Yo siempre me he movido en el mundo de las motos deportivas, Cruz Verde en Madrid, tandas, carrerillas de aficionados, etc., pero al mismo tiempo siempre me habían enamorado las Harley en general y la Fat Boy en particular (Terminator 2 marcó mucho).
Cuando me cansé de las tandas y la incomodidad de las deportivas pensé en comprar algo que tuviera "picante" pero que al mismo tiempo fuera bonita y "usable" en el día a día. Me decidí por la Speed Triple. Negra, preciosa, con sus dos focos redondos que le dan una personalidad bestial...y un sonido. Qué sonido! El tricilíndrico es una maravilla.
Tras un par de años de uso y en el que la moto valía para ir a trabajar, acercarme a tomar una caña con los amigos o salir a hacer curvas, yo seguía con la cosa de la HD...
En verano fui padre y decidí que era el momento ideal para dejar los peligros de las curvas de la carretera y comprar mi Harley. La elegida no podía ser otra que la Fat Boy negra. Una edición especial del 2005 con motor preparado, más cromados, más de todo.
La he tenido un año y medio. La moto es preciosa. Llamativa. Pero ya. Yo no pedía una deportiva. Sabía lo que compraba, pero ni aún así. Estamos hablando de una moto que no tenía un mínimo de dinamismo: frenos, amortiguadores, chasis,.... pero que es que además no tenía nada de lo que uno espera de una HD! Ni vibraba, ni sonaba, ni era ruda. Me defraudó la verdad.
Me encantan las Sportster, la 48 y la Iron con dos modificaciones (amortiguadores recortados y drag bar) te quedan preciosas....pero no me las compraría nunca.
Ahora que me planteo volver a las dos ruedas lo tengo claro: algo con imagen añeja pero ciertos mínimos en dinamismo. Scrambler, Boneville, alguna BMW, alguna Ducati....las Harley para mis amigos. Yo las puedo ver y son preciosas, pero desde mi moto.
Yo me estoy planteando volver a las 2 ruedas tras un accidente y un año de parón. después de la Bonnie tuve una Tiger 800, y si bien es cierto que disfruté el aspecto "trail", con lo que más disfruté fué con la esencia de la Boniata. ahora estoy mirando y probando. el viernes tuve la "desgracia" de estar 10 minutillos con la nueva scrambler 800 de Ducati...y madre mía....MADRE MIAAA!!! jajaja...esos 75CV en los 180kg son pura dinamita, con suspensiones Kayaba, pinza radial de 4 pistones Brembo, ABS, llantas de radios (la version classic)....en fín...el toque de clasicismo con algo de Dinamismo que necesito...para ir a trabajar y hacer unas curvas el sábado de "tranqui"... estoy enmelonao.
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
binladiya escribió:Me quedo con HD.
Tengo una Suzuki marauder de 250 pero con una cuenta abierta para comprar una harley a los 40 años.
Ten cuidado con la culata, que esas se rompen por ahi y no hay repuestos...
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
The Rooster escribió:RockRotten escribió:The Rooster escribió:Yo vendí una Triumph Speed Triple para comprar una HD Fat Boy.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
Expláyate un poco, please.
Es cierto, al final, cuando ya la tienes, te fijas menos jejejeje
Pues te cuento.
Yo siempre me he movido en el mundo de las motos deportivas, Cruz Verde en Madrid, tandas, carrerillas de aficionados, etc., pero al mismo tiempo siempre me habían enamorado las Harley en general y la Fat Boy en particular (Terminator 2 marcó mucho).
Cuando me cansé de las tandas y la incomodidad de las deportivas pensé en comprar algo que tuviera "picante" pero que al mismo tiempo fuera bonita y "usable" en el día a día. Me decidí por la Speed Triple. Negra, preciosa, con sus dos focos redondos que le dan una personalidad bestial...y un sonido. Qué sonido! El tricilíndrico es una maravilla.
Tras un par de años de uso y en el que la moto valía para ir a trabajar, acercarme a tomar una caña con los amigos o salir a hacer curvas, yo seguía con la cosa de la HD...
En verano fui padre y decidí que era el momento ideal para dejar los peligros de las curvas de la carretera y comprar mi Harley. La elegida no podía ser otra que la Fat Boy negra. Una edición especial del 2005 con motor preparado, más cromados, más de todo.
La he tenido un año y medio. La moto es preciosa. Llamativa. Pero ya. Yo no pedía una deportiva. Sabía lo que compraba, pero ni aún así. Estamos hablando de una moto que no tenía un mínimo de dinamismo: frenos, amortiguadores, chasis,.... pero que es que además no tenía nada de lo que uno espera de una HD! Ni vibraba, ni sonaba, ni era ruda. Me defraudó la verdad.
Me encantan las Sportster, la 48 y la Iron con dos modificaciones (amortiguadores recortados y drag bar) te quedan preciosas....pero no me las compraría nunca.
Ahora que me planteo volver a las dos ruedas lo tengo claro: algo con imagen añeja pero ciertos mínimos en dinamismo. Scrambler, Boneville, alguna BMW, alguna Ducati....las Harley para mis amigos. Yo las puedo ver y son preciosas, pero desde mi moto.
Es lo que me echa para atrás de la Sportster. Sobre todo el tema de frenos y amortiguadores. Para colmo es que se trata de..... ejem.... mi primera moto! Después de 18 años con el carnet, por fin me decido, pero claro, yo el carnet me lo saqué con una puta vespa, en un circuito cerrao y solo metías 2ª y au Ahora me imagino en la harley incómoda, que no frena, y que rebota cada puto bache que pisas como te martillearan los riñones y pienso: arg! Supongo que es imprescindible el cambio a unos progressive, los neumaticos (los de serie en mojado por ejemplo parece que es como si circularas sobre aceite), y claro, eso ya te supone un sobrecoste añadido.
Lo de que no vibra.... el rato que estuve sobre la Iron que probé, aquello se movía más que el puto terremoto de san francisco, en ralentí sí que vibra, y en exceso diría yo..... claro que tampoco la pude probar en marcha...
Si la bonneville no te requiere esos cambios, otro gallifante para la británica....
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
RockRotten escribió:The Rooster escribió:RockRotten escribió:The Rooster escribió:Yo vendí una Triumph Speed Triple para comprar una HD Fat Boy.
En qué momento...
Las HD son bonitas, algunas preciosas, pero al final de la moto que tu llevas no ves más que un 10, 15%...., es mejor que se la compren otros y mientras tú la ves gozas de la conducción de tu Triumph.
En mi caso tiraré hacia una Scrambler.
Expláyate un poco, please.
Es cierto, al final, cuando ya la tienes, te fijas menos jejejeje
Pues te cuento.
Yo siempre me he movido en el mundo de las motos deportivas, Cruz Verde en Madrid, tandas, carrerillas de aficionados, etc., pero al mismo tiempo siempre me habían enamorado las Harley en general y la Fat Boy en particular (Terminator 2 marcó mucho).
Cuando me cansé de las tandas y la incomodidad de las deportivas pensé en comprar algo que tuviera "picante" pero que al mismo tiempo fuera bonita y "usable" en el día a día. Me decidí por la Speed Triple. Negra, preciosa, con sus dos focos redondos que le dan una personalidad bestial...y un sonido. Qué sonido! El tricilíndrico es una maravilla.
Tras un par de años de uso y en el que la moto valía para ir a trabajar, acercarme a tomar una caña con los amigos o salir a hacer curvas, yo seguía con la cosa de la HD...
En verano fui padre y decidí que era el momento ideal para dejar los peligros de las curvas de la carretera y comprar mi Harley. La elegida no podía ser otra que la Fat Boy negra. Una edición especial del 2005 con motor preparado, más cromados, más de todo.
La he tenido un año y medio. La moto es preciosa. Llamativa. Pero ya. Yo no pedía una deportiva. Sabía lo que compraba, pero ni aún así. Estamos hablando de una moto que no tenía un mínimo de dinamismo: frenos, amortiguadores, chasis,.... pero que es que además no tenía nada de lo que uno espera de una HD! Ni vibraba, ni sonaba, ni era ruda. Me defraudó la verdad.
Me encantan las Sportster, la 48 y la Iron con dos modificaciones (amortiguadores recortados y drag bar) te quedan preciosas....pero no me las compraría nunca.
Ahora que me planteo volver a las dos ruedas lo tengo claro: algo con imagen añeja pero ciertos mínimos en dinamismo. Scrambler, Boneville, alguna BMW, alguna Ducati....las Harley para mis amigos. Yo las puedo ver y son preciosas, pero desde mi moto.
Es lo que me echa para atrás de la Sportster. Sobre todo el tema de frenos y amortiguadores. Para colmo es que se trata de..... ejem.... mi primera moto! Después de 18 años con el carnet, por fin me decido, pero claro, yo el carnet me lo saqué con una puta vespa, en un circuito cerrao y solo metías 2ª y au Ahora me imagino en la harley incómoda, que no frena, y que rebota cada puto bache que pisas como te martillearan los riñones y pienso: arg! Supongo que es imprescindible el cambio a unos progressive, los neumaticos (los de serie en mojado por ejemplo parece que es como si circularas sobre aceite), y claro, eso ya te supone un sobrecoste añadido.
Lo de que no vibra.... el rato que estuve sobre la Iron que probé, aquello se movía más que el puto terremoto de san francisco, en ralentí sí que vibra, y en exceso diría yo..... claro que tampoco la pude probar en marcha...
Si la bonneville no te requiere esos cambios, otro gallifante para la británica....
Hasta donde yo sé las HD de las familias Dyna y Sportster sí que vibran. Las softails, al menos las softails EFI que yo tuve y que he probado, ni un ápice.
Las Sportster son motos muy bonitas pero creo que las HD son para tener muy muy claro qué quieres. Yo lo tenía y aún así no pude con ella.
Si tuviera un casoplon con 100 metros de salón te aseguro que tendría una Fat Boy en el comedor.........y una moto en el garaje.
Ahora bien, hay gente, muchísima, que va tan feliz con su HD. A lo mejor es que simplemente no estaba hecha para mí. Yo, de momento, me quedo con una Triumph Scrambler, por ejemplo.
The Rooster- Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
Me aburren los que sacan la moto impoluta para ir al bar.
Yo la tengo guarrisima, los cromados estan mate de las txuzas que me he pillado este mes y no pienso limpiarla hasta julio.....
Yo la tengo guarrisima, los cromados estan mate de las txuzas que me he pillado este mes y no pienso limpiarla hasta julio.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
vyvyan escribió:Me aburren los que sacan la moto impoluta para ir al bar.
Yo la tengo guarrisima, los cromados estan mate de las txuzas que me he pillado este mes y no pienso limpiarla hasta julio.....
Yo las lavo de año en año. en la revisión. y porque lo hacen los del taller.
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
Bueno, la Iron que tenía pensado pillar, ya está vendida. He llamado hace un rato y voló el viernes..... Estoy comprobando cómo las Irons se venden como rosquillas en el mercado de segunda mano. Cada anuncio (ya sea en motos.net o milanuncios) dura como mucho una semana, y ya está vendida. Y hablamos de precios que van entre 7000 y 8000 euros....Ya en Barcelona por ejemplo, las tienes por 6000 o menos...pero eso de comprar una moto sin verla, como que no
Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
RockRotten escribió:Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
es de lo poco bueno que les veo, la chapita antidepreciación..
La moto siempre hay que verla y a poder ser, por un mecanico, mejor....
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
vyvyan escribió:RockRotten escribió:Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
es de lo poco bueno que les veo, la chapita antidepreciación..
La moto siempre hay que verla y a poder ser, por un mecanico, mejor....
Nunca he comprado una moto de segunda mano, pero en el contrato privado que se hace, viene una especie de garantía, no? Creo recordar que de 1 año.
Pero vamos, sí. La verdad es que yo mi coche lo compré sin verlo Porque el modelo que yo quería dejó de fabricarse y era o ese, o muy dificil de conseguir. Y a Malaga me fui a por él ya con la transferencia hecha.... menos mal que me salió bien la cosa porque vaya locura...
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
RockRotten escribió:Bueno, la Iron que tenía pensado pillar, ya está vendida. He llamado hace un rato y voló el viernes..... Estoy comprobando cómo las Irons se venden como rosquillas en el mercado de segunda mano. Cada anuncio (ya sea en motos.net o milanuncios) dura como mucho una semana, y ya está vendida. Y hablamos de precios que van entre 7000 y 8000 euros....Ya en Barcelona por ejemplo, las tienes por 6000 o menos...pero eso de comprar una moto sin verla, como que no
Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
eso te pasa tanto en en las HD como en la gama neoclásica de Triumph...apenas se devalúan. Yo pillé la mía de Km cero por 7.000€ y la vendí con 25.000km por 6.500€.. y los extras aparte- (aqí sí perdí algo de pasta, pero no mucha).
Eres de Murcia? es esta la moto?
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/bonneville_se_2__tone/2010-en-murcia-5958029.htm
No creo que dure demasiado en el mercado. buen precio, buen estado, y llega el veranito. esas carreteras por Águilas frente a la costa son una delicia...
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
CocH. escribió:RockRotten escribió:Bueno, la Iron que tenía pensado pillar, ya está vendida. He llamado hace un rato y voló el viernes..... Estoy comprobando cómo las Irons se venden como rosquillas en el mercado de segunda mano. Cada anuncio (ya sea en motos.net o milanuncios) dura como mucho una semana, y ya está vendida. Y hablamos de precios que van entre 7000 y 8000 euros....Ya en Barcelona por ejemplo, las tienes por 6000 o menos...pero eso de comprar una moto sin verla, como que no
Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
eso te pasa tanto en en las HD como en la gama neoclásica de Triumph...apenas se devalúan. Yo pillé la mía de Km cero por 7.000€ y la vendí con 25.000km por 6.500€.. y los extras aparte- (aqí sí perdí algo de pasta, pero no mucha).
Eres de Murcia? es esta la moto?
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/bonneville_se_2__tone/2010-en-murcia-5958029.htm
No creo que dure demasiado en el mercado. buen precio, buen estado, y llega el veranito. esas carreteras por Águilas frente a la costa son una delicia...
jajajajaajaj, es ESA!
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
RockRotten escribió:Bueno, la Iron que tenía pensado pillar, ya está vendida. He llamado hace un rato y voló el viernes..... Estoy comprobando cómo las Irons se venden como rosquillas en el mercado de segunda mano. Cada anuncio (ya sea en motos.net o milanuncios) dura como mucho una semana, y ya está vendida. Y hablamos de precios que van entre 7000 y 8000 euros....Ya en Barcelona por ejemplo, las tienes por 6000 o menos...pero eso de comprar una moto sin verla, como que no
Vamos, que las harleys tienen la ventaja de si te cansas, la vendes facil....
Eso es cierto. No es tan acusado como antes, pero las Harley se deprecian menos. Otra cosa es que con la oferta que hay comprarse una moto nueva para mí sea impensable.... Tienes cientos de motos a precios lógicos y prácticamente nuevas.
The Rooster- Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Re: Triumph VS Harley Davidson
La mía 4 años ( Llena de mierda de Ayer .....) Sin ninguna duda , entre la Bony y la Sportster un mundo .
Fresx- Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Re: Triumph VS Harley Davidson
RockRotten escribió:CocH. escribió:RockRotten escribió:Bueno, la Iron que tenía pensado pillar, ya está vendida. He llamado hace un rato y voló el viernes..... Estoy comprobando cómo las Irons se venden como rosquillas en el mercado de segunda mano. Cada anuncio (ya sea en motos.net o milanuncios) dura como mucho una semana, y ya está vendida. Y hablamos de precios que van entre 7000 y 8000 euros....Ya en Barcelona por ejemplo, las tienes por 6000 o menos...pero eso de comprar una moto sin verla, como que no
Vamos, que las harleys tienen la ventaja de que si te cansas, la vendes facil....
eso te pasa tanto en en las HD como en la gama neoclásica de Triumph...apenas se devalúan. Yo pillé la mía de Km cero por 7.000€ y la vendí con 25.000km por 6.500€.. y los extras aparte- (aqí sí perdí algo de pasta, pero no mucha).
Eres de Murcia? es esta la moto?
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/bonneville_se_2__tone/2010-en-murcia-5958029.htm
No creo que dure demasiado en el mercado. buen precio, buen estado, y llega el veranito. esas carreteras por Águilas frente a la costa son una delicia...
jajajajaajaj, es ESA!
bueno...pues sin ganas de animarte a hacer algo que no quieres...también te tengo que decir que el concesionario de Triumph en Murcia (que es el mismo de HD, comparten taller y nave) es bueno, y los dos años que viví en Cartagena y tuve que llevar la moto a Murcia (revisión, instalación de escapes nuevos, cupula..etc) ningún problema con ellos. cosa que no me pasa ahora, y uno de los motivos por los que no repetiré Triumph aquí en Tarragona.
joder...anda que no me hice veces con la Bonneville la carretera de La Azohía, Mazarrón, Águilas, Mojacar, Carbonera y vuelta a casa a Cartagena!!
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
Lo de 300km con un depósito ni aunque la lleves montada en el Remolque , a los 200 , si no te pasas..... se pone la luz naranja y empiezas a apretar el culo .....
Fresx- Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Re: Triumph VS Harley Davidson
Fresx escribió:Lo de 300km con un depósito ni aunque la lleves montada en el Remolque , a los 200 , si no te pasas..... se pone la luz naranja y empiezas a apretar el culo .....
en condiciones normales con la Bonni me saltaba la reserva a los 215/220 km...cuando instalé los escapes abiertos y anulé el AIS no llegaba a los 180 km. tragaba como una cerda la jodida.
CocH.- Mensajes : 12559
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Triumph VS Harley Davidson
CocH. escribió:Fresx escribió:Lo de 300km con un depósito ni aunque la lleves montada en el Remolque , a los 200 , si no te pasas..... se pone la luz naranja y empiezas a apretar el culo .....
en condiciones normales con la Bonni me saltaba la reserva a los 215/220 km...cuando instalé los escapes abiertos y anulé el AIS no llegaba a los 180 km. tragaba como una cerda la jodida.
Para mí la única pega , es los pocos litros de deposito que tiene , yo con paquete raro que pase de los 180km. por los puertos de Cantabria . Por lo demás ....... Para mí gusto perfecta . Algunos cromados y las llantas algún día los cambiaré , o no .....
Fresx- Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Re: Triumph VS Harley Davidson
vyvyan escribió:binladiya escribió:Me quedo con HD.
Tengo una Suzuki marauder de 250 pero con una cuenta abierta para comprar una harley a los 40 años.
Ten cuidado con la culata, que esas se rompen por ahi y no hay repuestos...
Joder, tenía entendido que eran motos eternas...
Espero no tener mala suerte de que me toque a mí la mala.
Esta semana revisión de 15000 km., filtros, aceite, freno de disco,...
binladiya- Mensajes : 20005
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Triumph VS Harley Davidson
binladiya escribió:vyvyan escribió:binladiya escribió:Me quedo con HD.
Tengo una Suzuki marauder de 250 pero con una cuenta abierta para comprar una harley a los 40 años.
Ten cuidado con la culata, que esas se rompen por ahi y no hay repuestos...
Joder, tenía entendido que eran motos eternas...
Espero no tener mala suerte de que me toque a mí la mala.
Esta semana revisión de 15000 km., filtros, aceite, freno de disco,...
Dos colegas tienen esas motos abandonadas al fondo del garage con la culata rajada. En desguaces tampoco encuentras una culata sana. Y el repuesto pues no se, pero barata no saldrá.
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Triumph VS Harley Davidson
Si me compraría una HD ahora mismo sería una Sporster 1200 en negro mate y cambiaría el escape al original americano. Claro que me quedan 6 años para comprarla, igual sale algo que me gusta más.
Aspectos negativos de las que he probado, sobre todo, como habéis dicho varios, los frenos. La sporster 883 y la nueva esa de 750 no frenan ni ostias, tanto les costaría mejorar los frenos??
Aspectos negativos de las que he probado, sobre todo, como habéis dicho varios, los frenos. La sporster 883 y la nueva esa de 750 no frenan ni ostias, tanto les costaría mejorar los frenos??
binladiya- Mensajes : 20005
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Triumph VS Harley Davidson
vyvyan escribió:binladiya escribió:vyvyan escribió:binladiya escribió:Me quedo con HD.
Tengo una Suzuki marauder de 250 pero con una cuenta abierta para comprar una harley a los 40 años.
Ten cuidado con la culata, que esas se rompen por ahi y no hay repuestos...
Joder, tenía entendido que eran motos eternas...
Espero no tener mala suerte de que me toque a mí la mala.
Esta semana revisión de 15000 km., filtros, aceite, freno de disco,...
Dos colegas tienen esas motos abandonadas al fondo del garage con la culata rajada. En desguaces tampoco encuentras una culata sana. Y el repuesto pues no se, pero barata no saldrá.
Joder, pues es la primera vez que lo oigo (leo). Ya investigaré a ver...
binladiya- Mensajes : 20005
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Triumph VS Harley Davidson
Ya lo he leído en algunos sitios. El tema es que aparte de lo difícil que es encontrar la culata individual, luego hay que sumarle la reparación y demás, lo que te hace venderla por piezas y ya está.
Ya me he emparanoiado porque nada más comprarla le ví un par de gotillas de aceite por la zona del motor, cosa que no ha vuelto ha pasar...
Ya me he emparanoiado porque nada más comprarla le ví un par de gotillas de aceite por la zona del motor, cosa que no ha vuelto ha pasar...
binladiya- Mensajes : 20005
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Re: Triumph VS Harley Davidson
Que conste que no te quiero meter miedo, pero en mi entorno y lo que he oido dice eso. Cuidala y vigilala, que no siempre tiene que ser asi. Ademas tienes relativamente pocos km todavia....
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Bruce Springsteen canta para Harley Davidson
» Cockney Rebel & Steve Harley : El Amor es una Prima Donna RIP Steve Harley
» Dizzy Dean Davidson ( Britny Fox) en solitario.
» El topic de TRIUMPH (la banda)
» Rik Emmett (Triumph) & RESolution 9.
» Cockney Rebel & Steve Harley : El Amor es una Prima Donna RIP Steve Harley
» Dizzy Dean Davidson ( Britny Fox) en solitario.
» El topic de TRIUMPH (la banda)
» Rik Emmett (Triumph) & RESolution 9.
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.